Y pues después de que una temporada sin lap pues me fue muy difícil actualizar mi otro fic y por lo tanto les prometo que después de uno o dos capítulos de este fic me pondré a componer mi otro fic o en dalo caso que vea lo hago de nuevo pero con la misma historia claro esta a si que dentro de poco sabrán el resultado si lo actualizo o lo hago de nuevo.
Y ahora antes de comenzar debo de decir que ningún elemento aquí presente me pertenece así que tristemente todo lo que aparece aquí ya tiene su respectivo dueño que tuvieron estas grandes ideas.
Prorrogó
Hace mucho mucho tiempo incluso antes de que en la tierra estuviera siendo habitada por alguna raza, cuando los titanes aun andaban sueltos, incluso antes de que el mismo dios bíblico tuviera sus problemas con sus hijos, habitaron dos grandes seres los cuales representaban el bien y el mal pero a diferencia de lo que uno llegaría a creer estos dos no peleaban tan seguido ya que al ser grandes seres una pelea entre ambos podría traer consigo grandes consecuencias por lo tanto una pelea entre ambos traería consigo el fin de ambos.
Un día como cualquier otro el ser representante de la luz bajo a descansar en la tierra se dio de cuenta que esta estaba muy sola ya que aunque había varios habitantes viviendo en ella tampoco se llevaban muy bien y sabia muy bien que estos no estarían por mucho tiempo así que le esta idea creció una cuestión para este ser y era que en ocasiones se sentía solo y que un poco de compañía no le caería mal y por lo tanto un día el gran ser de la luz creo de su propia sangre una raza que lo representaría a el y mucho de lo que el es. Y de esto nacieron las grandes y poderosas criaturas que hoy en día serian conocidos como dragones aquellos seres de gran poder y sabiduría empezaron a expandirse y junto con ellas una que otra raza que el gran ser de luz guió para que habitaran también la tierra.
Los dragones fueron muy buenos hijos pero tenían un pequeño defecto y es que su sed de peleas y su alto grado de destrucción eran muy constantes por lo tanto eran un pequeño fastidio para el gran ser y por lo tanto este se decidió a crear otra raza una que se encargará de poder bajarle un poco los humos a sus hijos y que repararan todo lo destruido por los dragones. Aunque uno creería que esta raza seria como los niñeros de los dragones no sería del todo cierto ya que esta raza también nacería para poder guiar y enseñar a otras razas que fueran apareciendo en la tierra. Y así el gran ser creo a los dragonoids de una pequeña porción de carne y otorgándoles su sabiduría para que estos no fueran iguales a los que serian sus hermanos mayores.
Cuando los dragonoids nacieron estos no eran iguales a sus hermanos mayores los dragones ya que estos a diferencia de ellos no poseían piel escamosa, grandes alas, gran tamaño, una gran cola o cualquier rasgo facial que tengan... En cambio estos eran de menor tamaño, sin alguna cola en la espalda, sin alas que los apoyaran a volar he incluso de piel escamosa. Por lo tanto si no fuera por que los dragones sabían que estos fueron creados por el mismo ser pues llegarían a creer que era una raza débil pero los dragones no nada mas eran poderosos si no que también sabios o por lo menos varios lo eran y por lo tanto mientras que sus hermanos empezaran a desarrollarse y a crecer como raza no llegarían q probarlos en una pelea o por lo menos no aun.
El gran ser de luz llego a ver como sus hijos menores empezaron a crecer y a aprender muchas cosas nuevas ya que después de todo no serian unos inútiles nunca y así como fue pasando el tiempo llegó a ver como ya estaban listos para su prueba de fuerza contra los dragones para probar que eran dignos hermanos menores y no una falta de tiempo y aunque varios dragones ya los veían con buenos ojos aun quedaban algunos que querían pelear ya sólo por diversión ya que estos ya se llevaban muy bien con el tiempo que crecieron bajo el ala de varios dragones que los apoyaron durante sus inicios en la tierra.
Cuando los combates empezaron a estos llegaban muchos seres de diferentes razas para poder ver el poder de las que son las dos razas mas poderosas y el resultado que vieron fue muy sorprendente ya que la mayoría de los combates los perdían los dragones o los empataban. Algo que nadie llegó a creer ya que loa dragones eran muy poderos y destructivos en los combates pero los dragonoids desarrollaron un poder igual de alto que los dragones con la diferencia de que ellos desarrollaron muchas técnicas y artes nuevas que para los dragones fue imposible de vencer ya que ante algo desconocido no pudieron vencer. Lo que uno llegaría a pensar que pasaría es que los dragones se sentirían ofendidos ante tales derrotas pero lo que paso no fue así si no que estos volvían a pedir revancha ante loa dragonoids con felicidad y admiración y respeto ya que resultaron ser dignos hermanos.
Con el tiempo el lazo de hermandad que tuvieron estas dos razas fue tanto que casi vivían una al lado de la otra y no solo eso paso si no que los dragonoids empezaron a desarrollar nuevas artes de manipulación de elementos a los cuales eran muy fáciles para ellos y conforme la desarrollaban también aprendieron mas y mas cosas. Y no solo aprendieron para ellos mismos si no que ellos les enseñaron mucho de lo que ellos sabían a otras razas como la la magia, el manejo del youki, eh incluso el manejo del senjutsu. Los dragonoids enseñaron muchas cosas a varias razas en especifico de las cuales podrían manejar las cosas que les enseñaban pero ninguna de esas razas pudo llegar a controlar todo eso a tal nivel como lo hacían los dragonoids ya que ellos lo manejaban de tal manera que parecía que nacían con ellos. Lo que nadie se esperaría en ese tiempo paso y fue que un joven venido del cielo que era muy buen amigo de el gran ser de luz se hizo amigo de los dragonoids a tal punto que este joven le gustaba estar mas con ellos que en su reino.
Pero tristemente no todo es para siempre pues un día que el gran ser de luz tuvo que irse ya que debía de regresar a su lugar sagrado el gran mal cayo. Un ser de maldad pura enveneno a los dragones, a los dragonoids he incluso los elfos sin que estos se llegaran a enterar para que fueran sus leales sirvientes y con ellos poner a su favor la balanza de la vida, pero lo que el no se espero fue que solo la mitad de la población de estas razas fueran envenenada causando así una guerra entre ellos mismos ya que los que estaban bajo el veneno de el gran ser de la oscuridad se separaron para formar sus ejércitos y atacar a los que aun guardaban luz en sus corazones. Esta guerra llevo a tiempos oscuros para muchas razas pero gracias a que los dragonoids blancos le pidieron al dios del cielo que junto a su ejército de ángeles los cuales eran hijos suyos protegieran a las demás razas del fuego cruzado que esta podría llegar a cruzar pero aunque el quería ayudarlos en esa guerra antes debía de poner a los demás a salvo y aunque se tardo en su pedido pudo llegar a hacerlo pero tristemente algo paso en ese año que tardo en cumplir su pedido y fue que tanto los dragonoids oscuros y los dragonoids blancos desaparecieron de la faz de la tierra y aunque dios hizo todo lo que pudo para encontrarlos no tuvo resultado alguno.
Algo extraño que paso duro la guerra oscura llamada así por los ángeles fue que a diferencia de los dragones oscuros y de los elfos oscuros es que los dragonoids oscuros a diferencia de lo que uno llegaría a creer de ellos fue que incluso después de ser envenenados por la semilla del mal aun seguían teniendo un poco de luz ya que ellos decidieron solamente pelear contra sus contra partes y no atacar a otras razas por lo que los dragonoids blancos tenían su respeto y así solo pelearían entre ellos y sabiendo eso los dragones respetaron eso y no ayudaron a sus hermanos por que sabían que si lo hacían seria una ofensa a ambos bandos.
Cuando solo quedaban los elfos y dragones contra sus contra partes oscuras la guerra se volvió mas grave y soñó gracias a la unión y creación de técnicas nuevas pudieron poner la balanza a favor de la luz.
Cuando la guerra ya casi terminaba apareció el gran ser de oscuridad al que le llamaron "Trihexa el oscuro" para poner fin a la guerra y conquistar todo apareció el gran ser de luz en cual había recibido el nombre de "smaug el dragón blanco" cuando estos dos grandes seres aparecieron se desató un gran combate el cual gracias al apoyo de sus hijos estos vencieron a la oscuridad y pudiendo así poder eliminar a la mayoría de elfos oscuros y encerrando a los dragones oscuros junto a trixhea.
Aunque la guerra la ganaron el bando de la luz, estos no pudieron celebrar como era de ser ya que durante esta guerra perdieron a los dragonoids ya que nunca llegaron a saber mas de ellos.
Tiempo después de eso dios creo una raza con la misma escencia de los dragonoids dando así un nuevo nacimiento de ellos pero ya que esta vez era mas posible que fueran contagiados por la oscuridad que aun existía en el mundo, dios le quito mucho de sus poderes volviendo mas débiles y frágiles que sus antecesores pero gracias a que smaug apoyo la idea de dios pues formaron un sistema para que estos seres pudieran crear artefactos que les pudieran ayudar en caso de una nueva guerra llamándose así "Sacred gear" los cuales tendrían poderes sobrenaturales los cuales podrían apoyarlos en caso de guerra y para que tuvieran con que defenderse. Pero smaug le dio un bonus ya que también añadió que cuando un ser muriera pero este aun tenia sed de pelea pues seria sellado en sacred gear para que así fueran desarrollándose mejor ese sistema y se pudiera mantener incluso sin la necesidad de los creadores. la nueva raza recibió el nombre de humanidad ya que llamarlos dragonoids no estaría bien ya que aunque teoría era casi los mismos estos ya no serian igual a sus antecesores.
Con una nueva raza cubriendo el lugar que ddejaron los dragonoids ovpor lo menos haciendo el intento de cubrir su lugar cuando estos no sabian nada de sus antecesores ya que tanto loa dragones como smaug decidieron que todo lo relacionado a ellos fuera olvidado de los recuerdos de todas las razas y sumplantamdolas con mitos y leyendas de ellos eh incluso ese gran hechiso que higieron afectaron a muchos dioses que habían tenido contacto con ellos... Solamente unos cuantos dragones y dioses fueron inmunes a ese hechizo pero aunque fueron inmunes a eso decidieron guardar el secreto y convertirlos en leyendas y mitos de fantasía para dar esperanza cuando se contara de ellos.
Con el paso del tiempo todo fue bien eh incluso hubo paz, pero tristemente llegó la partida de smaug el cual había estado junto a dios durante en tiempo que estaban restaurando las cosas pero a diferencia de la partida anterior esta seria para siempre ya que al ser un ser de gran magnitud no podía tener un cuerpo físico durante tanto tiempo y por lo tanto tenia que partir. Y aunque esta noticia dejo muy tristes a los que lo conocían el dejo antes de partir le dijo varias cosas al dios del cielo que lo dejaron muy pensativo. Cuando estaba por desaparecer el gran dragón este escupió dos pequeños huevos de los cuales uno era rojo como la sangre y el otro era negro como la noche a los cuales los dragones que sabían de la verdad se encargaron de cuidar y de proteger con todo lo que tenían para mantener así el recuerdo de smaug viviente ya que sabían que esos dos huevos serían mas poderosos de lo que alguna de sus creaciones a sido.
El tiempo paso y los dragones que ssabian de la verdad se fueron a otra dimensión llamada la brecha dimensional para poder proteger bien esos dos huevos y también tener una vida en paz pero mientras eso pasaba en la brecha dimensional, en la tierra tiempos oscuros ya que el líder de los elfos oscuros se sacrificaría para poder activar las semillas que alguna vez dejo en algún ser contra quien combatió y vio prospecto para poder envenenarlo pero tristemente esta vez ni estaría smaug para poder proteger el mal que caería ante todos ya que de varios que recibieron aquella semilla tendrían un gran lugar en la guerra que se aproximaba y para bien o para mal la humanidad también seria afectada ante todo esto ya que ellos serian los mas afectados.
Fin del prorrogó
Aclaraciones:
Ya se que no debería de subir un fic nuevo antes de actualizar el otro y menos cuando eh estado mucho tiempo fuera y pues pido mil y un disculpas por eso pero ya pienso regresar así que ya voy a hacer las cosas bien así que solo pido que me perdonen por la muy larga tardanza pero pienso ya hacer las cosas bien. Y pues respecto a este fic pues solo esperen para el siguiente capitulo donde voy a aclarar varias cosas como la trama principal como de muchas cosas mas por que aunque en un momento pensé hacerlo ahora pues crei que no quedaría para un prorrogo o por lo menos no en este así que por lo tanto este no muestra mucho solamente lo esencial. Tambien quiero dejar totalmente en claro que este fic tendrá muchos cambios así como personalidades diferentes y actitudes diferentes como la conocemos en el canon principal de su serie principal así que aquel que no le guste perdonen me pero asi lo pienso hacer y no solo eso voy a cambiar sino que también la historia de algunas cosas para que pueda conectarse bien a lo que planeo y pues Ajora ya nada mas d aclaraciones hasta el siguiente capítulo del cual ya hablare mas de láctea de esta historia y pues espero que alguien sepa que destino tendrán esos dos huevitos ya que serán vitales en un futuro del fic y pues se despide su cordial autor que promete un fue con elementos de muchas cosas así que espera que no les extrañe algo de alguna otra serie, película, juego, etc. Bye bye.
PD:aviso que mi otro fic lo pienso eliminar cuando allá subido cuando menos 3 capítulos de este y el otro fic que reemplazara al que eliminare pero eso si, pienso tomar varias cosas de hay así que si quieren lo pueden leer... Aunque edecirlo... También aviso que en el siguiente capitulo subiré varias cosas que demuestren de que tratara el fic y mas cosas por así decirlo. Perdón por la ortografía
