Unos pies apresurados bajaron la interminable escalera para salir del edificio. La dueña de estos bajaba rápidamente pero a su vez siendo cuidadosa de no tropezar y caer; un esguince no era algo que quería hacerse en ese momento, no cuando estaba por pasar la mejor semana de su vida.
Estaba vestida con una sudadera negra holgada que dejaba escapar uno de sus hombros por su gran cuello, un short azul que dejaba ver sus delgadas piernas y unas zapatillas negras de cordones, preparada para el futuro día de verano a pesar de ser tan temprano en la madrugada. Con una de sus manos cargaba un bolso ligero con poca ropa, ya que planeaba comprarse algo a donde se dirigía, en su espalda llevaba una mochila mediana con alguna de sus cosas básicas, además de algunas botanas y su reproductor de música.
Su teléfono estaba siendo sostenido por su otra mano, el cual lo tenía apretado contra su oreja, sintiendo el sonido característico a la emisión de una llamada.
Una sonrisa escapo de sus labios al sentir que su receptora había contestado.
_ Hola nena_ la voz fuerte y coqueta hizo que una risita saliera de la chica que intentaba concentrarse para seguir bajando sin tener un accidente.
_ H-Hola_ respondió con dificultad a causa de su bajada, acomodando la mochila en su espalda_ Me dormí, perdón, perdón, perdón-…_
_ Tranquila, aún estamos a tiempo_ intento tranquilizarla la otra persona_ Te espero afuera_ finalizo la persona en la línea, cortando la llamada, mientras que la chica pudo ver la salida de su edificio, corriendo hacia esta y traspasando la puerta hacia el exterior, logrando ver la oscuridad característica de la madrugada antes de la salida del sol.
Un par de pasos más y un fuerte brazo rodeando su cintura detuvo sus movimientos, haciéndola soltar un grito por el susto, pero al reconocer ese familiar agarre dejo que una limpia risa inundara el pórtico del apartamento, soltando su bolso y dejando que la persona la levantara cual pluma del suelo, rodeándola ahora con ambos brazos para apretarla contra su cuerpo. Devolvió el abrazo aun con la risa escapando entre sus labios.
_ Buenos días bella durmiente_ saludo con ese tono burlón que tanto la caracterizaba.
_ Buenos días_ respondió la otra, sintiendo como la dejaban de pie en el suelo, pudiendo contemplar a su acompañante.
Alta, de piel trigueña donde notorias y exóticas manchas de un tono más claro demostraban su vitíligo de nacimiento, con una larga y enmarañada melena rubia, ojos afilados de un tono ámbar que parecían deslumbrar en absoluta oscuridad, nariz respingada, de carnosos labios que enmarcaban una sonrisa maliciosa, resaltando en sus perfectos dientes sus colmillos superiores, dándole un toque peligroso y atrayente.
La más baja noto como su escultural y voluptuosos cuerpo iba vestido con un conjunto deportivo de color negro con detalles en naranjo que reconoció como el regalo de cumpleaños que le había dado hace poco meses antes, junto a unos cómodos tenis negros.
Noto la gran mano de la chica acariciar gentilmente sus cortos y ondulados cabellos, notando el cambio en ellos.
_ Al final lo hiciste_ dijo divertida_ Los teñiste de azul_ la más baja sintió sus mejilla arder_ Bueno, lo habías pensado por meses, sabía que lo harías tarde o temprano_
La otra la miro con ojos destellantes.
_ ¿Te gusta?_ pregunto tímida, viendo que la rubia hacia una mueca extraña, observando de a ratos los cabellos de color fantasía y luego el rostro de la chica.
_Sinceramente…_ el pequeño silencio impaciento a la delgada chica_... Te ves muy bien, "Morita"_ una carcajada salió de la rubia al notar la cara de la chica luego de la comparación con la fruta azulada, dejándola avergonzada y recibiendo un pequeño golpe en el brazo como regaño.
_ ¡Jasper!_ chillo la más baja tratando de frenar la risa de la más alta_ ¡No es gracioso!_ la otra se detuvo para revolver los suaves cabellos teñidos sin dejar de sonreírle coqueta.
_ Tranquila, te ves muy bien así Lapis… Aunque me había acostumbrado a verte con el color natural_ dijo con añoranza, recordando el color original de estos, un negro azulado que enmarcaban perfectamente el rostro fino de la chica, resaltando sus hermosos ojos azules, su nariz pequeña y sus labios tersos y sonrosados; los ojos amarillos miraron de arriba abajo a la menuda chica que tenía enfrente_ Veo que vestiste ropa cómoda, genial, porque las 6 horas en auto se pueden poner aún más molestas con la ropa inadecuada, aunque equipe almohadas y cobertores para mayor comodidad_ le comunico tranquila mientras tomaba el liviano bolso tirado en el suelo para cargarlo ella y no su dueña_ Vámonos, Peridot ya está en el auto durmiendo en los asientos traseros_
La peli azul asintió acomodándose la mochila y dejando que el brazo libre de Jasper se acomode en su cintura para guiarla al auto, y una vez allí, abrió la puerta del copiloto para que Lapis se sentara allí, metiendo el bolso en la cajuela junto a sus pertenencias y las de la tercera persona en el auto, subiendo y cerrando la puerta.
Un gruñido se dejó escuchar en la parte trasera del auto.
_ ¿Desde cuando tenemos un gato?_ pregunto la rubia por el bufido anterior, haciendo reír a la chica a su lado.
_ Desde que dejaste que se durmiera así_ respondió divertida la otra, volteándose para ver a su amiga.
Una pequeña rubia de cabellos cortos y desordenados dormía plácidamente enroscada entre una manta y una almohada, abrazando lo que parecía ser un alíen de peluche, aparentando ser más infanta de lo que realmente era.
_ ¿No se va a caer?_ pregunto ahora la peli azul abrochando su cinturón de seguridad mientras la conductora hacia lo mismo y encendía el auto.
_ No, le puse el seguro de niños_ soltó socarrona mientras veía por el espejo retrovisor como la más baja se acomodaba mejor para dormir, girándose hacia su acompañante despierta_ ¿Quieres dormir también? Tengo las mantas y eso_
_ Gracias Jasp, pero prefiero hacerte compañía estando consiente_ dijo tranquila, recibiendo una sonrisa de la otra y una caricia en su mejilla, emprendiendo así el comienzo del viaje.
.
.
.
Espero que les haya gustado~ Actualizare la proxima semana~
Dejes su review con su opinión~
