…
Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.
Aviso: Este fic participa en el minireto de abril "¡Expecto Patronum!" del foro "El triángulo, dónde tres, están unidos"
Incontable Renacer.
…
"Renacer de las cenizas como el ave fénix."
Esa era la ley por la cual Alice Longbottom regía su vida.
Y eso nunca cambiaría. Ni siquiera después de esa noche.
El par de padres se encontraba en casa, disfrutando de un momento familiar mientras Frank arrullaba a Neville, Alice los observaba con amor; encantada con esa nueva etapa de su vida porque era como renacer con nuevas sensaciones.
Pero con un simple temblor en las protecciones de la casa todo se arruinó.
Y entretanto el mago quedó aguardando por sus atacantes, la bruja corrió a resguardarse en lo más profundo de su hogar junto con su bebé.
—¡Expecto Patronum!
E ignorando las risas, maldiciones y gritos, Alice observó como aquel fénix de luz desaparecía mientras ella sólo abrazaba a Neville.
Años después, siendo una Alice que muere y renace cada día, en sus momentos de lucidez, ella sigue considerando que la vida es un fénix.
¡Hey! Bien si tengo algo que decir es que esta es la primera vez que escribo de los Longbottom y además este drabble está súper editado ya que superaba por mucho los 155w ya que lo detalle un poco más, intentando mostrar de una forma casi completa la idea que tengo en mente. Ciertamente, no estoy segura que esta sea la mejor escena pero de entre todas estaba indecisa si dejar el principio o el final, así que las terminé mesclando a medias…pero dudo que haya quedado decente.
¡Suerte a todos los demás!
Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')
¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~
¡Hasta luego!~
