Era un día normal en el instituto de Konoha y todos estaban emocionados porque la semana siguiente seria la tan ansiada semana de recesó ya todos estaban preparando su salida con sus amigos o sus respectivos novios.

Pov Sakura

Estaba emocionada por la semana de recesó hasta ayer, ya que pensaba que podía pasar una fabulosa semana con Sasuke, Sasuke Uchiha el galán mas codiciado en toda la academia al igual que sus amigos, si poseía un pelo negro como el carbón, piel blanca, el mejor cuerpo del mundo como un adonis, yo creo que superaba hasta el mismo miguel ángel, y unos ojos negros muy profundos que cada vez que los veía me perdía en ellos, Sasuke y yo llevábamos saliendo ya un año de noviazgo, sin duda el mejor año de mi vida y aunque es un arrogante irremediable, cuando esta a solas conmigo es muy dulce y especial.

Planeaba ir con Sasuke a la playa y disfrutar de la mejor semana pero, Sasuke y sus queridísimos amigos ya habían planeado una semana de chicos, no lo puedo creer, solo con la escusa " amor pasamos mucho tiempo juntos, una semana que no lo estemos no pasara nada igual estaré en contacto contigo todo el tiempo" y con esa se libro.

No lo puedo creer – dije lamentándome

Vamos Sakura que no es el fin del mundo ya buscaremos que hacer nosotras – dijo ten ten animándome, ante ese comentario me surgió una idea que sin duda cambiaria la balanza

Oigas chicas tengo una idea – dije feliz

De que hablas – dijo ten ten sin entender

Si los chicos se van de plan, porque nosotras no los picamos un poquito

No te sigo frentona – dijo Ino

Bueno que tal si invitamos a Temari y a matsuri a una divertida semana en la playa

Huy eso suena genial – dijo Ino feliz - frentona ha beses se te ocurren buenas ideas

Cállate cerda déjame terminar, yo tengo las llaves de la casa de playa de Sasuke podemos ir a quedarnos allá y de paso ir al concierto que van a presentar.

Huy no suena nada mal – dijo ten ten feliz

Pero ha Sasuke no le puede importar – hablo Hinata

No te preocupes por eso Hinata el me dijo que podía ir cuando quisiera por eso me dio una copia de las llaves. – le respondí

Bien vamos a buscar a Temari y a matsuri – dijo Ino

Espera hay algo que no entiendo esto porque los picaría – dije ten ten

Veras, Sasuke y los chicos nos estarán llamando y si ven donde estamos no les dará mucha gracia, con lo celosos que son así que, ese plan de chicos acabara en escombro y terminaran yendo donde estábamos por su celos.

Huy sin duda pensaste en todo Sakura – dijo ten ten contenta

Vengan hay que decirles y sobre todo no les podemos comentar nada a los chicos, debemos hacerles creer que nos quedaremos en casa o iremos de compras para que cuando descubran la verdad decirles algo como surgió de improvisto.

Esto sin duda va estar bueno.

Pov. Sasuke

La semana pasaba rápidamente, pensaba esta semana estar con Sakura y disfrutara de la semana con ella pero el dobe de Naruto me rogo tanto que ni modo y a pesar que cada uno tenía su acompañante amoroso por decirlo así, habíamos decidido esta semana tomarla para nosotros ya que en si siempre estábamos con ellas, aun así vi que Sakura se había decepcionado mucho así que pasaba el mayor tiempo con ella lo que me llamo mucho la atención era que se la pasaban cuchicheando más de lo normal, que estará tramando Sakura, ya que la conozco muy bien y sé que es la de las grandes ideas y por lo general sus ideítas terminaban dándonos un dolor de cabeza la ultima vez, fueron a un club nocturno para sacarnos celos por que unas chicas en el colegio nos coquetearon en el descanso, y juro que ha esos cretinos que vi en ese club lo único que quería era romperles la cara, Sakura era de cuidar mi novia llamaba mucho la atención y nos es que lo hiciera a propósito pero mi novia poseía una belleza exótica que no pasa desapercibida, posee un cuerpo esbelto y su piel es blanquezca, sus ojos son como dos esmeraldas verdes que iluminan con su personalidad alegre y espontanea, pero a la vez tímida cuando se trata de amor, su pelo es rosado y aunque no lo crean es natural.

Sasuke en que piensas – me pregunto ella sacándome de mis cavilaciones

En que estarás tramando s-a-k-u-r-a –

Pero que dices yo no estoy tramando nada

Si no te conociera me engañarías

Amor estas alucinado – me dijo antes de besarme, y como me gustaba sus lesbios eran dulces y su típico olor a cereza inundo mis fosas nasales era completamente adicto a él.

El resto del día lo pasamos normal, el dobe como siempre con sus estupideces, Ino y Sakura paliando por no se que de la clase de economía, Hinata con sus sonrojos típicos cuando el dobe sele acerca mucho, todo en si normal pero todavía me seguí inquietando qué demonios está planeando Sakura. Aunque también puede ser que me este enloqueciendo y solo estoy paranoico, me encogí de hombros a mi pensamiento mientras la chicas celebraban el comienzo de la semana de recesó.

bueno espero que les halla gustado esla primera que lo hago bueno nos leemos lugoLa semana de reseso