Convenciéndote
-¡Tsurugi espera!
El nombrado acelero el paso intentando perder de vista a ese enano insoportable, desde que había salido del entrenamiento no había parado de seguirle.
-Déjame en paz.
-Vamos, no será tan malo –corrió hasta alcanzarle y agarrarse a su brazo- por favor…
Miro por un segundo la mirada de cachorrito que el castaño le estaba regalando, se paro girándose hacia él, cuando Tenma pensó que iba a aceptar cogió su mano y la separo de su brazo.
-La respuesta sigue siendo no- dijo echando a andar mientras el castaño suspiraba decepcionado pero volviendo a seguirle.
-¡Tsurugi!
No iba a ser tan fácil librarse de ese dolor de cabeza. Al parecer habían abierto una nueva heladería a la que el castaño se moría por ir, pero el destino había querido que Shinsuke tuviese cosas que hacer ese día y no pudiese acompañarle, por lo que se le había ocurrido la gran idea de pedírselo al peli azul.
Y ahí era justo donde se encontraban, Tsurugi intentando quitársele de encima y Tenma persiguiéndole para que le acompañara. Para su desgracia iban pasando por una calle prácticamente desierta y todo el mundo veía como el castaño no hacia más que colgarse del peli azul mientras este le obligaba a bajarse todo el rato. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, que comentaran sobre él era algo que a Tsurugi le daba igual pero el comentario de "pobrecito, ese chico debería dejar de ser tan malo con su novio" fue demasiado para el.
Cogió del cuello de la camisa al castaño obligándole a entrar en una calle cercana lejos de miradas curiosas, una vez en ella le pego contra la pared topando con la mirada sorprendida del castaño.
-Escucha- dijo mirándole fijamente- hagamos un trato- los ojos de Tenma brillaron- tu me dejas en paz y yo no te meto en ese cubo de basura, ¿entendido?
-Tu no me meterías en ese cubo de basura- por supuesto Tenma confiaba al cien por cien en ello- vamos acompáñame, no te cuesta nada.
-No pongas esa cara, puede que con el resto del mundo te funcione pero conmigo no- le soltó- tengo cosas que hacer.
-Podemos ir juntos a visitar a tu hermano y luego ir a la heladería- no iba a darse por vencido y seguro que era eso lo que el peli azul tenía que hacer.
Tsurugi empezaba a ver como las ganas de matarle aumentaban y si no hacia algo pronto seguramente acabaría por meterle en el cubo de basura pero de verdad. Por su parte a Tenma acababa de ocurrírsele una idea, se puso de puntillas abrazándose al cuello de Tsurugi que retrocedió un paso, junto sus rostros hasta dejarlos a pocos centímetros uno del otro.
-Por favor… -rozo levemente sus labios con los del otro haciéndole abrir muchísimo los ojos antes de que le separara de él empujándole- ¡Hey! ¿Por qué has hecho eso?
-Eso debería preguntarlo yo- dijo mirándole seriamente, eso no era invadir su espacio personal, era pasárselo por el forro.
-Anoche Aki estaba viendo una película y una chica hacia eso para que el chico fuese con ella a la heladería- se quedo pensativo un momento- pensé que funcionaria.
Tsurugi suspiro conteniendo las ganas de darle un buen golpe, miro la hora y vio que no le quedaba otra alternativa. Tendió la mano hacia el castaño mirándole fijamente.
-¿Si te acompaño a por el dichoso helado me dejaras en paz? –Pregunto viendo la cara ilusionada de Tenma que cogió su mano y se levanto asintiendo- entonces vamos.
-¡Gracias Tsurugi! – volvió a lanzarse hacia el juntando de nuevo sus labios.
-¡Deja de besarme!
FIN
