Disclairmer: Tú sabes, que yo sé, que todos sabemos, que SE le pertenece a Atsushi Ohkubo.

Nota: Tabla Angst- minutitos [LJ]

Tema: #01- Desencanto.

Advertencia: Hacerse la idea de que yo solo vomito palabras, después con los ojos cerrados las ordeno, y así no más público.


Mein hertz brennt

No puede evitar, a veces, no creerles (a los demás, a los de afuera, a los que juzgan con sus ojos ciegos e ignaros. Ellos no saben nada, ellos no entienden nada, absolutamente nada).

Y es que cuando él la llama "angel", con esa pronunciación británica suya, y le dice que sus manos le transmiten una calidez refulgente, y le dedica de esas sonrisas de tiburón tan y tan (pútridas) utópica. Ella siente que no hay nada de insano en él, que ha sido ella la que ha cosido cada roto, ha atornillado cada tuerca floja y le ha enseñado a pararse en un mundo retorcido.

Ella le cree a él, y solo a él. Porque es capaz de mirarla, enfrentar, rubí y esmeralda, atravesar su endereza, hasta morderle el alma. Hasta dejarla en huesos, todos quebrantados, todos expuestos, y aún así, le dice "bonita". (Y, que sus costillas suenan como la melodía de «Peace Piece», y su esternón como el piano maldito que lo acompaña.)

A ella le gusta eso, de en serio le gusta, le encanta. Sentir el pecho arder contra la caja torácica, cada que le acaricia los muslos con sus dedos fríos, y le besa el cuello dejando una estela de moretones violáceos. Porque tiene la habilidad de crear un lado de ella nunca visto; uno que le hace creerse apenas nimia, pequeña (muy chiquitita), insegura, casi débil, del todo fiera.

Pero, por sobre todo, porque le hace sentir. Le recuerda, que ella no es –solo- una muñequita de porcelana fría, con cuerdas de acero en sus articulaciones, y sonrisa y cerebro de costura deshilada.

(Porque solo Soul Evans puede hacer sentir a Maka Albarn–viva- esa clase de miedo.)

Entonces cuando él le aprieta las mejillas con las palmas, y le mira, la psicoanaliza, le escucha el alma, y ella siente su rostro calentarse (lento, suave, letal), no evita desear de esa forma, tan impropia, inadmisible, besar sus labios, expresar sus deseos más recónditos.

Y los ojos rubíes brillan, cree atisbar ternura; y la sonrisa se le amplia, de manera socarrona, casi como si hubiese tejido una trampa, y un pobre pájaro tonto hubiera caído.

—Di mi nombre una y otra vez, entonces, te daré uno.

(Ahí, es cuando ella cree, sabe que de si alguien mueve los hilos, es justamente aquel pájaro tonto.)

y

—Soul. Soul...

.

.

No obstante, eso es "a veces".

Porque, ahora, cae en los hechos, una vez más.

Ahora, que observa sus cabellos albos empapados dé...

, sus labios curvarse y mostrar los dientes filosos adornados de carcajadas, sus orbes como dos pequeñas canicas prendidas fuego, su ropa sucia, su perfume mezclado con hierro y las venas hinchadas.

Ahora, es testigo de...la codicia en sus orbes rubí, que parecen pedir más y más. De cómo una vida, se desvanece y se pierde, al compás del desliz de su sangre. (Mientras lo empapa a él, mientras la empapa a ella.)

Cae, de rodillas, abrazándose a sí misma, buscando consuelo, apoyo, cordura, lo que sea.

Y solo encuentra un par de manos enchastradas, manos gráciles, hábiles, de muñeca de porcelana

, son las propias.

Ahora, fue (es, y será) participe de la matanza de vidas (, brujas).

Y siente a su estómago agitarse, dar un vuelco y rugir.

(Se repugna.)

Él se da vuelta casi de inmediato, se horroriza y –corre- hacia ella. Sus manos sucias se aferran a sus hombros, ella se sacude y grita. Él se aterra y ella tiembla, tiene el impulso de correr, de irse lejos y ya no ser partícipe de eso (, y de ser posible, olvidarlo).

(Pero...)

Cuando esa voz británica suya, le dice (le suplica, le ordena, con terror):

No me dejes solo, por favor.

(No se repugna, porque lo que ustedes creen, no.)

Y ella siente como algo, una pared o semejante, se cae, se destruye de a trozos.

Y se siente bonita, nimia y fiera, viva.

Siente que su corazón arde contra su caja torácica, menos marioneta, y que él, que ambos, están sanos.

...

Después de todo fue su padre el que le dijo una vez, que el verdadero amor es incondicional.

Y eso quiere decir, que el amor con todos sus demonios y polvo de estrellas fugaces, es, amar hasta el metal corroído, oxidado y filoso.

¿No?

(Después de todo ella tampoco quiere quedarse sola.)


N/A: Hi!

(((Hace tanto que no me pasaba por el fandom)))

Brindemos porque me ha salido -básicamente- de un tirón, y he logrado salir de TG –almenosunrato- y que no he escrito "ponzoño" (ni conjugado). Todo un récord, ¿eh?

Ajá, ajá yo les advertí, allá arriba. No me hago cargo de nada (?)

Y si, la verdad no supe clasificarlo, no se si esto se pueda considerar como romance, así que le metí drama (?) (mandale fruta no más)

So, that's all...

Miu!