Prologo

Hola amigos aquí AJ Styles P1 trayéndoles una nueva historia, esta historia se me vino a la mente hace algunos días, espero y les guste.

Saben, el amor puede llegar a ser muy extraño y posiblemente cruel, ya que nunca sabes de quien te vayas a enamorar y las circunstancias en las que estés en ese momento, ¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no tienes mucho tiempo de conocer? Supongo que sí, quizá lo/a conociste en la escuela, en el trabajo o en una fiesta, las posibilidades pueden llegar a ser infinitas, es un sentimiento hermoso, ¿verdad?

En mi caso creo que no podría estar más equivocado, la circunstancias en las que paso no podían ser peores de lo que ya son, ¿Alguna vez te has enamorado de alguien, cuando ya estás en una relación con alguien más? Las respuestas pueden variar con la pregunta, en mi caso la respuesta es un sí, y la verdad sigo maldiciendo el que haya pasado.

Antes que nada, permítanme presentarme, mi nombre es Ash Ketchum, actualmente tengo 21 años, soy de la región de Kanto, aunque en un par de meses cumpliré años, pero es no es lo importante, actualmente estudio en la universidad, se podría decir que soy un chico promedio, tengo el cabello castaño, aunque con ciertos lugares más claros que otros, tengo ojos cafés oscuros, no podría decirte que tengo un cuerpo musculoso, pero si marcado, y soy un poco alto, no tanto comparado con algunos de mis amigos, pero estoy satisfecho con mi estatura. Suelo ser una persona bastante relajada y un muy alegre con los demás, la verdad no soy mucho de seguir las opiniones de los demás, si te soy sincero no me llegan a importar las opiniones ajenas, me gusta escuchar a los demás y tratar de ayudarlos con sus problemas, gracias a eso he podido conseguir muchos amigos, pero con los que tengo sé que estoy bien, ya que puedo confiar en ellos.

Tengo una novia llamada Dawn, tiene la misma edad que yo, y vamos a la misma escuela, ella es probablemente la chica más dulce que haya conocido, es una chica de un hermoso cabello azulado, hermosos ojos azules, una piel tan suave como el algodón, ella quizá no tenga un cuerpo con grandes atributos, pero es perfecto a mi gusto, aunque lo que me hizo querer ser su novio fue su personalidad, a pesar de tener en algunos momentos un carácter algo fuerte, era una chica muy agradable, siempre apoya a los que lo necesitan, es una chica que sabe divertirse y con la que he pasado momentos muy agradables, siempre le gusta ver lo positivo a todo lo que pasa, es una chica muy inocente, algunos de mis amigos les gusta molestarnos con la inocencia que tienen ella, ya que en algunas ocasiones parece la inocencia de una adolecente o quizá de una niña, pero a mí no me importaba, eso me gustaba de ella, se podría decir que con todo el tiempo que he pasado con ella estaba enamorado, o eso creía yo, hasta que conocí a ella.

Supongo que para que sepan lo que paso les debo contar como paso esto, y cómo fue que llegue a esto…

Continuara…

-No te cansas de hacer nuevos Fan fics aun cuando no acabas los que tienes-Voz en mi cabeza :v

-La verdad… No, siempre dejo que mi cabeza haga lo que le plazca :v, además ya se acercan las vacaciones-Yo.

Bueno por ahora esto sería todo.

Ahora se preguntarán de donde saqué la idea, simple es algo que me ha estado rondando por la cabeza estos últimos días (no como tal, pero algo parecido). Espero que les guste.

Acepto sus comentarios con mucho gusto, acerca de que me falto y en que puedo mejorar, y si me podrían dar una mejor idea de cómo llamar este Fan Fic, sin más que decir me despido.