Pues aquí estoy de vuelta después de mil años, y vuelvo con un fandom diferente... no me lo creo ni yo. Soy fiel a Bones, pero la verdad, desde que Brennan y Booth estan juntos, los Fics BB no me dalen, no se, no es lo mismo... cosas mías supongo..
Así que os traigo un fic de my segundo Fandom Castle. Como soy una adolescente, y de lo que más entiendo es de adolescentes, se me ha ocurrido esta idea. Pongamos que Beckett es una adolescente tímida y Castle un joven muchacho que aspira a publicar su primera novela. Y si se hubieran conocido mucho antes de conocerse en la comisaría... pues eso un UA (Universe Alternative) en toda regla.
Pues os lo dejo por aquí, aunque miedo me da... ya sabéis, si veis algo mal, no dudéis en decírmelo, todas las críticas son buenas ^^'
Algún día recuperaré mi inspiración BB, parece que ahora se ha ido de vacaciones :)
Me llamo Kate Beckett y tengo 17 años y se podría decir que soy una chica neoyorquina de lo más corriente. Vivo en un pisito del centro de Brooklyn con mis padres, y la verdad es que los quiero mucho.
Como todos los adolescentes de mi edad, cada día (desgraciadamente) tengo que ir al instituto del barrio. Y allí no encajo del todo bien. Aunque en el fondo soy una rebelde que incluso se ha hecho un piercing sin que sus padres lo sepan, al exterior solo muestro mi capa tímida de niña buena. Como dice mi amiga Emily, voy desbordando pureza por cada poro de mi cuerpo... y en el fondo tiene razón, con 17 años que tengo, todavía ni siquiera he besado nunca ha un chico...
Kate Beckett, como cada miércoles a cuarta hora, con tantos libros en las manos que casi no podía ver por encima de ellos, se dirigía a toda prisa a su clase de Literatura universal. Llegaba tarde, la tonta de Emily la había entretenido con sus empalagosas historias con su novio, y ella, como buena amiga que era, tenía que hacer que le interesaba muchísimo, y que escuchaba atentamente los detalles de la cita del Sábado por la noche.
Y en el momento en el que Kate estaba absorta en sus pensamientos, un violento choque y sus libros desparramados por el suelo la devolvieron a la realidad. Y unos preciosos ojos azules la dejaron sin palabras.
Lo siento mucho, yo... no te he visto-
Las mejillas de ella se colorearon rápidamente.
El chico de ojos azules la miró durante un instante, e insistiendo en disculparse el recogió los libros de Kate y se los devolvió con una gran sonrisa. Lo que ninguno de los dos sabía era que aquello sería algo importante.
Kate, tras recuperarse de su atontamiento, siguió su camino hacia literatura universal, adentrándose en el edificio D...
Richard Alexander Roger estaba en uno de los muchos institutos de New York. Aquella señora con la que había hablado le había citado allí para poder hablar de la publicación de su primer libro. Estaba nervioso. Nunca se había atrevido a enseñar lo que escribía a nadie, y después de la charla con la editora, estaba más que nervioso. Le había dicho que había borrador y que le esperaba un brillante futuro por delante... más de lo que él jamás se imaginaría...
Y de repente una preciosa muchacha se chocó con él. Se la quedó mirando, era preciosa la verdad, tenía unos ojos verdes, que se tornaban ligeramente marrones y una dulce expresión en la cara. Sin dejar de mirarla, recogió los libros que se habían caído, y se los dio a la preciosa chica con una gran sonrisa que ella devolvió con una adorable mueca. Y ella, a toda prisa siguió su camino.
Tachán! Que os ha parecido!
Ha saber cuando lo continuo.. con lo vaga que soy yo :3
