Cerezas, saltamontes, juegos de dobles. Cosas tan normales que me recuerdan a lo que más amo (NA: que cursi…). ¿Recuerdas? Aquel cerezo, tú reprochándome por haberte dejado esperando, yo callándote con un beso. Sonríes, te sonrío. ¿Te acuerdas? Fue aquel mismo día cuando se descubrió lo nuestro. Aquella vez rompiste tu récord en cuanto a sonrojarte, nunca vi tan roja tu cara como cuando apareció repentinamente la Silver Pair, fue la primera vez que te oí tartamudear, para serte sincero fue algo que me gustó. Haz memoria; una tarde lluviosa, mi casa, mi cuarto, solos.

Flashback

-¿Dolerá?

-Un poco, no te preocupes, confía en mí.

-Pero…

-Shhh…-, el peliazul calló al menor poniéndole un dedo sobre sus rojizos labios, -Solo disfrútalo.

Fin Flashback

¿Te gustó? Yo sé que sí. Recuerda, el sabor de mi piel, mi esencia, el sentimiento de mis caricias. Tú disfrutaste de todo eso como, así como yo disfruté de la suavidad de tu piel, tus labios y tu voz, ronca del placer, gimiendo mi nombre y susurrándome amor. Te hice mío, fuimos uno. Más de una vez. Fueron tantas que ya perdí la cuenta desde hace mucho, cosa que no me molesta. Te miro, estamos en una de esas veces. Te acurrucaste entre mis brazos, envuelto en las sábanas. Tus párpados me niegan ver tu par de zafiros, no me molesta en lo absoluto. Te ves tan calmado, tan sereno, feliz. No puedo evitar acariciar tus labios, delgados y suaves, tan tentadores. Piensa en la primera vez que los probé. Te tomé por sorpresa, quise mostrarte lo que sentía por ti. No calculé con que me fueses a corresponder, primero torpe y reflejando tu inocencia, tomando más y más confianza. Ese día comenzamos una relación que iba más allá de la amistad, a decir verdad, no me arrepiento de nada, ni de las peleas ni de las discusiones, pues a cada una le siguió la reconciliación. Observo como tu pecho, tapado por las mantas, sube y baja lenta y constantemente. La habitación ya se está iluminando un poco y despacio vas abriendo tus ojos, dos zafiros de un tono opaco, míos. ¿Te acuerdas cuantas veces me quedé hipnotizado, hundiéndome en el azul de tus ojos? ¿Lo sabes? Parpadeas. Por más que lo niegues, por más terco que seas, tus facciones son las de un niño pequeño, delicadas. Me sonríes para luego susurrar mi nombre, tal y como lo haces cada vez que despiertas a mi lado. Mi cereza.

¿Recuerdas, la primera vez que me viste? Yo sí...


Bueno, la verdad es que quería plantear a Yuushi recordando su relación con Gakuto en cuenta regresiva, pero la verdad es que me salió más corto de lo deseado T_T... Aún asi... ¿reviews?