Duele saber que en estos momentos estas con otro y no conmigo, el pensar que cuanto durara esto y cuanto mas aguantare sin decirte nada. Pero que mas da, yo sabía que esto pasaría, lo has echo con muchas otras personas, crees que no lo se? lo hiciste con Sakuma y después con Genda, y ahora vas a por mi, al menos gracias a eso ellos están juntos.
Duele pensar que en realidad no me amas, que lo que buscas en mi es solo sexo, pero que mas da, eso también lo sabía, pero esta verdad me duele en el fondo de mi alma, me duele mucho fudou.
No entiendo como puedes ser así. Me pediste ser tu pareja porque sabías que yo te amaba, y aprovechaste eso para tener sexo, porque hacía mucho tiempo que no tenías. Yo como un tonto acepte pensando en que esta vez serías diferente, pero no. Pero bueno igual estaríamos juntos, ya tenía planeado declararme y lo mas seguro es que aceptarías para hacer lo mismo que ahora.
Sabes que es lo que estoy haciendo ahora? Porque yo si se que es lo que estas haciendo. Ahora me encuentro sentado en mi cama despierto a las tres de la madrugada, pues prometiste venir a verme, quedemos a las diez de la noche. Te estoy esperando, porque no dejas a ese sujeto con el que estas seguramente revolcándote en la cama y vienes conmigo?
Ya no lo soporto mas, ya no puedo. Son las cuatro y aun no llegas. Piensas que será así siempre? Que no voy a hacer algo? Ja, pues sigue pensando así, porque es pura mentira. Te amo tanto que me duele dejarte, pero lo que mas me duele es lo que voy hacer ahora.
Camino lentamente hasta la cocina y saco lo mas afilado que encuentro, un cuchillo carnicero. Con el, salgo de mi casa y camino por las calles sin un rumbo fijo. La poca gente que hay en la calle me mira raro, normal.
Llego hasta el rió de la ciudad y me siento con el cuchillo aun en la mano. Levanto mi brazo libre y mi otro brazo, el que lleva el cuchillo, lo pongo encima de este, y de un simple movimiento corto la vena.
Siento que poco a poco la imagen del rió se va desvaneciendo, y puedo contemplar una imagen del pasado. Si, es aquella, el momento en que me dijiste que si quería ser tu novio. Fue en este rió, justo donde me encuentro ahora.
Siento unos gritos, pensé que son tuyos, pero no, son de la gente que me ha visto. Corren hacía mi para intentar hacer algo, pero es demasiado tarde, ya no pueden hacer nada.
Y ahora que mi vida se va me pregunto, me echaras de menos?
