El gran secreto:
Una noche oscura y sombría, aun con luna llena que se encontraba oculta por las nubes, en la ciudad gótica se podía divisar a un pequeño niño de unos 5 años más o menos, que corría por su vida siendo perseguido por muchas personas que le lanzaban rocas.
No dejen escapar al demonio
No lo dejen vivo… ¡Toma! -Le tira una roca en la cabeza haciéndole caer al pobre niño adolorido y sangrando-.
N…No p….por favor….. yo solo quería….
¡¿Qué?! Matarnos…. Matemos al demonio así…..
No pudo escucharse más del señor, porque ya se encontraba inconsciente en el suelo.
Entonces se vio una gran sombra de un murciélago en el suelo, donde solo se podía divisar sus ojos por la tenue luz que había en el callejón.
Que crees que haces… nosotros solo íbamos por nuestro esclavo.
Entonces las personas que perseguían al niño fueron a atacar a ese hombre y uno por uno fueron cayendo hasta que ninguno quedo consciente ….. El hombre miro fijamente a los cuerpos tirados y luego al niño que se encontraba agachado en el piso temblando, el hombre se acercó a él y le cogió el hombro; el niño asustado fuera gateando con todas sus fuerzas detrás de un basurero que se encontraba a unos metros….., miro como el pobre niño se escondía tras ese basurero llorando y rogando para que no le hiciera nada, hasta que decidió hablar con una amable pero potente voz: Oye niño, ¿Te encuentras bien?...
El niño alzo la cabeza aun desconfiado, pero sus ojos aún no se divisaban por su largo cabello negro.
No te preocupes, no te hare daño, así que sal de ahí.
El niño aunque seguía inseguro se paró y fue caminando lentamente hacia la otra persona… parándose frente a él…
G-Gracias por ayudarme ¿S-Señor?..._ Tartamudeaba_.
El hombre lo miro con una mirada amigable, arrodillándose para estar a su altura y responderle:
Soy Batman,… ¿Y tú niño?
El niño lo miro a los ojos aun cubiertos por su pelo y le respondió con una pequeña sonrisa aun temblorosa.
Y-yo s-soy…
Su voz se cortó y su vista se nublo haciendo que se tambaleara para finalmente quedar inconsciente en los brazos de Batman.
Oye niño _ No recibió respuesta_ ¡¿Oye, ….. Te encuentras bien?!_ Lo movió un poco y pudo divisar un pequeño charco de sangre que se formaba debajo de él._ Habla por un pequeño comunicador en su oído_. Alfred ven a recogerme rápido_ Mira al niño y lo carga cuidadosamente_ Niño…Resiste….Resiste.
En la Baticueva:
En medio de la cueva bajo una lámpara, se encontraba el niño echado en una camilla donde le transfundían sangre, con muchas vendas por todo el cuerpo, un anciano mayordomo miraba preocupadamente al niño que en su cuerpo mostraba lo maltrecho y desnutrido que se encontraba….
Mi señor ¿Dónde encontró a este niño?_ La figura de Batman se hizo presente acercándose a la camilla_.
Estaba siendo perseguido por una banda de traficantes de esclavos, estaba escapando, hasta que lo encerraron y tuve que ir a ayudarle, pero para cuando llegue se encontraba ya muy herido_ Miró al niño que se encontraba profundamente dormido_.
_ El mayordomo miró el cuerpo del niño_. Me sorprende que se haya mantenido con vida señor_ Batman lo miro algo confuso_ Ya que, cualquier persona que haya perdido esa cantidad de sangre y haya tenido esa alimentación hubiera muerto en unos instantes, pero al parecer este pequeño pudo sobrevivir en este estado. Y…. ¿Qué vamos a hacer con él?_ Mira al pequeño que se encontraba inerte_.
No lo sé Alfred… pero creo que no estaría bien dejarlo en un orfanato….
En ese momento se escuchó una tos que provenía del niño, que lentamente abrió sus ojos, mostrando sus profundos ojos marrones y al ver el lugar desconocido, se cayó de la camilla del susto e intento correr pero el dolor le impidió moverse, dando solo un quejido de dolor.
¡Hey niño! Aun estás herido quédate quieto o las heridas se volverán a abrir. _ Dijo Batman caminando hacia él, cargándolo en sus brazos llevándolo de nuevo a la camilla_.
El pequeño se sorprendió al ver al señor Batman y después pudo divisar al mayordomo de mayor edad.
¿D-Dónde estoy?... ¿Q-Quien es él?_ Pregunto ya echado en la camilla mirando al mayordomo_.
Estas en mi casa_ Dijo Batman mirándolo en la camilla_ y él es Alfred, es mi mayordomo es quien se hace cargo de la casa, el que me ayudo a curar tus heridas,… que casi se vuelven a abrir…_ Refunfuño molesto mirando hacia otro lado, pero volteo sorprendido al ver que el niño se sentó encima de la camilla aunque con algunas dificultades_.
_El niño miro atentamente las vendas que rodeaban la mayoría de su cuerpo y la bolsa de sangre que se encontraba al lado suyo….._ Muchas gracias, señor Batman y señor Alfred como podría agradecerles_ Dijo pero antes que pudiera hablar de nuevo, su estómago gruño por la falta de alimento, el silencio inundo el cuarto por unos segundos_.
Creo que lo hablaremos después de comer algo_. Dijo Alfred mientras trajo en una bandeja 2 platos con 2 filetes cada uno_. Espero que sea de su agrado_.
_El plato fue colocado frente a su cara haciendo que el niño oliera su delicioso aroma_.
Gra... _ No pudo seguir hablado porque un intenso dolor en el pecho le quito el habla_. H-Hay ¡NO! _. Increíblemente para Batman y Alfred, con sus heridas y todo el dolor, se paró y hecho a correr hacia una grieta que le mandaba fuera del lugar, llevándolo al aire libre corriendo a gran velocidad.
_Batman y Alfred no supieron cómo reaccionar por unos segundos hasta que lograron salir del shock y fueron corriendo tras el niño….Sabiendo que no iría muy lejos ya que se encontraban en una isla alejada de la civilación_. ¡Alfred, búscalo por las cámaras de toda la isla, yo intentare atraparlo…._ Salió corriendo por la misma ruta que el niño
_Mientras Batman corría tras de él, su mente divagaba…*¿Que le sucedió?, solo se fue corriendo como si nada….. si sigue así se hará mucho daño…Ay niño que te paso….* _.
Alfred empezó a revisar en las cámaras que se encuentran por toda la isla mientras que Batman iba tras el niño, al inicio no pudo encontrar más que algunas de las vendas rotas en el suelo, pero al final una cámara al lado norte de la isla capto una sombra que corría a gran velocidad….
Señor creo que encontré algo_. Dijo Alfred atravez de un micrófono, mientras que Batman lo escuchaba por su audífono_. Le mandare la localización a la que se dirige_. Activare las trampas
Bien cuando lo atrape uno, me avisas_. El localizador mostro una parte de la isla_. Parece que ya lo tenemos_ Suspira aliviado y a la vez enojado, va caminando hacia la trampa que consistía en una jaula grande, ya estando a unos metros de distancia de la jaula,… Freno atónico poniéndose en guardia con una cara de pocos amigos_. Alfred… tenemos un problema…._.Lanza una pequeña bola hacia la jaula, haciendo que se habrá e ilumine toda el área_... Al que perseguimos no era el niño… era a un lobo…. _ Mira al lobo de color negro con pupilas rasgadas de color rojo sangre, pero después diviso horrorizado como en las fauces de la bestia se encontraban…. Vendas…. Eran las vendas que el niño tenía puesto aun con restos de la sangre seca de cuando le cerraron las heridas…. Esa fue la gota que colmó el vaso, Batman estaba furioso así que con toda su rabia tiro de la jaula con toda su fuerza para poder abrirla y así ingresar a ella con la bestia,….. mientras Alfred los miraba por las cámaras impactado por la actitud de su señor, que nunca se expresaba…. _.
Ya dentro de la jaula Batman ataco al lobo, el lobo esquivo el ataque a tiempo, intentando atacar de otro ángulo rasgando su capa con sus garras, mientras que Batman lograba atrapar firmemente al feroz animal desde el cuello, intentando asfixiarlo pero lo único que consiguió fue lograr que el lobo suelte las vendas de sus fauces y empujarlo lejos de él,…. Ambos se miraron por unos segundos para finalmente volver a atacar…
Mientras tanto en la Baticueva Alfred se puso a pensar… cómo es posible que un lobo haya llegado a la isla sin que los radares lo hayan detectado…. Un pensamiento fugaz llego a su mente y rápidamente salió por la grieta a ver el cielo….
_ Miro la luna que se encontraba brillando en medio del cielo… E-Era luna llena… entonces lo que pensó era correcto…. Entonces _.Entonces… ¡Él es!... Debo avisarle al señor_ Corrió de vuelta hacia la baticueva, cogió rápidamente el micrófono _ ¡Deténgase!... Ese lobo… ¡Es el niño!
