Hola a todos, me he ausentado demasiado tiempo, lo sé… pero como ya estoy en la universidad, me llueven las tareas y lecturas. Pero quería hacer esto; quiero aclarar que está basado en unas imágenes que vi por ahí, me pareció divertido y lo escribí. Espero que les guste y tener el tiempo suficiente para poder escribir mucho más.

Disclaimer: Ustedes saben que Free! Eternal Summer no es mío. La historia es basada en imágenes.

Morning.

Rin abrió la puerta de su habitación en Samezuka, el día anterior se había quedado en casa de Haru por lo que había dejado a Sousuke solo. Era domingo, por lo que solo tenía que dejar su ropa y tomar sus libros para ir de nuevo con Haru, para ayudarse mutuamente en las tareas. Bostezo al momento de entrar y cerrar la puerta nuevamente, camino hasta la ventana y corrió las cortinas, logrando que la habitación se iluminase. Escucho un quejido proveniente de la cama de Sousuke y le dirigió una mirada fugaz, su amigo estaba tapado con la cobija aun dormido.

-Oye, Sousuke… levántate de una vez, ¿sabes que maldita hora es?- chasqueo la lengua y dejo la mochila con su ropa en una silla, comenzando a buscar sus libros. Otro quejido provino de su amigo y Rin frunció el ceño, era un poco más de medio día y Sousuke simplemente seguía dormido; para Rin eso era perder el día completo.

-Voy a casa de Haru a hacer los deberes, prometiste que vendrías también, así que levántate- Rin termino de sacar su ropa y poner los libros en su lugar, volteo nuevamente a mirarle, seguía en la misma posición, dormido y sin camiseta; comenzaba a molestarle.

-¡Maldita sea, te estoy hablando!- grito ya molesto, lanzo un libro que desgraciadamente cayo detrás de Sousuke. Pero hubo un quejido de sorpresa.

-¡¿Q-Que?! ¡¿Qué pasa?!- grito levantándose de la cama una figura detrás de Sousuke, tenía el cabello castaño y ojos verdes, tampoco llevaba camisa.

Se quedaron mirándose por unos momentos, Rin y Makoto, como tratando de comprender la situación en la que estaban mientras sus rostros iban adquiriendo una tonalidad rojiza.

-Mierda… Rin, sal de aquí- ahora era la voz de Sousuke notablemente adormilada la que lo llamaba, pero él seguía viendo a Makoto, desnudo, en la misma cama que el otro. Y de milagro, logro reaccionar.

-Pero que… ¡Demonios! ¡Me voy!- tomo su mochila y salió de ahí lo más rápido que pudo, aun con las mejillas rojas. No sin antes escuchar…

-Gracias…-

-¡Sousuke!-

-Shh… deja que se vaya y vuelve a dormir-

Sin duda tenía que ver a Haru y contarle que Sousuke y Makoto, habían tenido –probablemente- sexo, antes que ellos.

¿Les gusto? Espero que sí, me gusta escribir y créanme que me encantaría tener el tiempo para hacerlo, pero me conformo con esos pequeños y mágicos momentos. Saben perfectamente que se aceptan comentarios de todo tipo y que estoy aquí por y para ustedes. Los amo. Nos vemos pronto, Bye Bye~… ¿reviews? :3 (esto es costumbre xDD)