Bueno aca esta el prólogo de Bestseller... espero que les guste mucho, y no quieran matarme! jeje... van a tener que tener paciencia y poco a poco subiré los capìtulo que espero logren atraparlas.

La historia es 100% mía, y los personajes pertenecen a S. Meyer.


Bestseller

***Prólogo***

Mañana se cumpliría un año de ese primer café que compartí junto a Edward Cullen, un año colmado de emociones, de buenos momentos pero también de una sombra oscura que nos separó.

Lo recuerdo como si fuera ayer, pero tengo que olvidar al carismático irresistible, y hasta por momento romántico Edward, elijo quedarme con los recuerdos que me hacen sostener la decisión más difícil de mi vida y la más dolorosa, decido recordar, sus celos enfermizos, la soledad que sentía aún teniéndolo cerca, y lo insensible y posesivo que era.

Recuerdo como fue nuestra primera noche juntos, mi primera vez, donde yo hacía el amor y él solo me follaba... fue una noche alucinante, él es un dios en la cama, bueno para ser sincera no tengo con qué o quién compararlo, pero luego de poseerme se fue dejándome sola en ese gran cuarto de hotel.

Pero yo sola me repetía que él había sido claro conmigo, él había dejado las reglas bien planteadas no dormiría con migo, que no habría amor de por medio, que quería mi exclusividad y que siempre esté disponible para él.

Las primeras semanas lo soporté sin inconvenientes, estaba muy entretenida en mi trabajo, y eso ayudaba. Cuando comenzó el rodaje de la película fue el problema.

Yo iba a participar en la producción, pero cuando se estaba filmando una de las primera escenas había algo con Tanya Denali, la actriz, no la toleraba, no era la personalidad que yo buscaba, no se identificaba para nada con mi personaje. Billy, el director decidió que lo mejor sería que le muestre como me imaginaba yo ese momento. Accedí, ocupe mi lugar junto a Emmett, si había arreglado que mi actor favorito Emmett MaCarty sea el protagonista, y comenzamos a decir nuestros diálogos, nada salía fuera de lugar, yo sabía exactamente como pensaba mi personaje y quien era mi pareja en el film estaba siendo interpretado por el hombre en el que me inspire, salió perfecto.

Como consecuencia, despidieron Tanya, y yo me convertí en actriz, estaba fascinada y ni hablar que después de pasar tantas horas con Emmett nos volvimos muy amigos.

Edward se puso muy celoso, posesivo, durante las seis semanas que se realizó el rodaje, comenzó a tratarme mal, a mostrarse extremadamente celoso ser provocativa ante de todo el mundo, o simplemente por cualquier cosa que se le ocurriese, yo en ese tiempo me había llegado a enamorar de él, en el fondo sabía que era un hombre con muchos problemas solo sería cuestión de esperar a que confiara en mi y de esa forma como buena psicóloga ayudarlo, mientras tanto aguantaba como podía sus reacciones.

Lo peor llego el último día de la filmación, salimos a festejar casi todo el elenco, Edward estaba de viaje, así que tenía mayor libertad, el problema fue que tomamos mucho alcohol y unos periodistas nos sacaron unas fotos un tanto comprometedoras a Emmett y a mí, bueno en realidad en la fotos solo se veía que él me abrazaba, y luego que subía a su auto. Como siempre nunca contaron que me llevó hasta mi casa y él se fue a seguir festejando con los chicos.

En cuanto llegué a mi departamento me llamaron por teléfono los hijos de Phil, el nuevo marido de mamá, para avisarme que habían tenido un accidente y que estaban muy graves.

Me desesperé tomé el primer vuelo a Charleston y me fui sin dar explicaciones de nada a nadie.

Edward llegó a mi lado un día después que yo, mi madre estaba muy grave, tenía muerte cerebral, su estado era irreversible, finalmente su corazón no lo resistió y murió esa misma tarde, definitivamente me había quedado sola en el mundo.

Mi madre y mi padre habían muerto, no tenía más familiares. Después del entierro, volví a mi departamento intentando mantener la calma, cosa bastante difícil.

De regreso a Seattle, todo fue de mal en peor, las fotos que tomaron los paparazzi, eran primera plana en todas las revistas, Edward estaba intratable, hasta que un día no lo aguanto más, llegué a su departamento, al entrar descubrí una revista en la tapa estaba una foto nuestra, el día que nos conocimos y del otro lado la foto con Edward, el título de la nota era claro. "Cullen por MaCarty, el cambio de Isabella Swan"

Cuando dejé la revista en la mesa, él ya estaba ahí, me trato muy mal y yo sinceramente estaba colapsada, totalmente destrozada, la discusión fue muy fuerte, aunque no tenía ánimos de pelear me recriminó por todas y cada una de las paginas donde se mencionaba mi supuesto romance con Emmett, finalmente me abofeteo.

Estaba destruida por dentro y por fuera, sin fuerzas para nada, no había palabras de consuelo, ni de amor que me pudieran reconfortar, luego de eso muy al estilo Cullen me follo duro y fuerte, me puso una crema en el rostro y se fue.

No sé cuánto tiempo tardé hasta que pude reaccionar, no sé cuánto tiempo me quede inmóvil sin siquiera lagrimas salían de mis ojos agotados. Había perdido todo lo que me quedaba y el hombre al que amaba, era un maldito cabrón que en cualquier momento me mataría, sé que no me quedaba nada, pero no podía seguir así, me levante como pude de esa cama, busque mi cartera, algunas cosas que tenía en la habitación y me fui.

Al llegar al vestíbulo, estaba Edward.

- ¿Qué haces Bella?- me dijo como si nada hubiese pasado

- Me voy - dije casi en un susurro

-¿Por qué?-

- Porque te amo y no soporto ni un minuto más tu trato, yo no soy un juguete, no soy un objeto que puedas comprar o usar a tu antojo, estoy destruida y a ti solo te importó lo que dijeron las revistas, no te importa lo que me pasa, lo que siento. Para que quieres que me quede, para que un día de estos me mates?- dije mientras que las lagrimas brotaban

- Bella no es así, si me preocupo por ti, soy un celoso no sé cómo manejar esto nena- dijo tratando de acercarse a abrazarme

- Lo siento Edward, pero esto ya no da para más, yo no doy para más, busca ayuda, soluciona tus problemas pero yo no voy a ser tu saco de boxeo para que te saques las frustraciones. Tomé mis cosas y baje por el ascensor del departamento, Sam, su guardaespaldas se ofreció llevarme pero preferí tomar un taxi.


¿Qué les pareció? ¿Me merezco algunos comentarios?

Nos leemos pronto...

Besitos y muchas gracias por su tiempo.

Carito