Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rowling (excepto uno) yo solo los cogí prestados para que paseis un buen rato y ahora... a leer!!!
LOS SERES DE LA NOCHE
Capítulo 1: ¿En que te has convertido?
Esa noche fue particularmente oscura y fría, era un frío glaciar, como un témpano, esa clase de frío que te penetra en el cuerpo y no te deja parar de temblar. La luz de la luna era completamente incapaz de atravesar la capa de nuebes que se alzaba en el cielo, y la lluvia era tal que a pesar de la icreible velocidad a la que logro moverme, empapaba mi capa dificultando de este modo mi avance.
Un quejido unido al sonido de una rama al romperse llamaron mi atención, se estaba produciendo una lucha entre dos magos a unos dos kilometros de distancia, mi fino oido captaba la batalla y mi agudo olfato el olor a sangre fresca.
Instintivamente mis colmillos aumentaron su tamaño y mis ojos tornaron del color miel a un azul claro muy intenso, casi eléctrico. Despues de todo era la criatura mejor preparada para la caza de ese bosque y nadie podría detenerme en mi afán de buscar alimento.
Cuando llegué al lugar de la batalla uno de los magos calló al suelo inconsciente, y yo, sin darle tiempo a reaccionar siquiera agarré a su agresoy y hundí mis colmillos en la carne de cuello. Lentamente comencé a ingerir el líquido de vida que emanaba sintiéndome de esa manera revitalizada, pude notar que era un mago con gran poder. Por mera curiosidad una vez hube saciado mi sed miré la cara de mi víctima y él agonizante, me devolvió una mirada cargada de sorpresa y terror. Era él... Severus Snape, el hombre que había traicionado a la Orden del Fenix y por culpa del cual yo era lo que era: un monstruo, un ser de la nohe... ahora era aún más inteligente, más agil, fuerte, veloz y tenía el don de la inmortalidad, los años no pasaban por mi, pero todo esto tenía un precio demasiado alto... no poder volver a ver la luz de sol y tener que alejarme de mis seres queridos.
Cogí a mi antiguo profesor de pociones por los cuellos de las túnicas, lo levante en el aire y le dije:
-Más te hubiera valido la pena matarme cuando tuviste oportunidad... porque yo no sé lo que es la piedad...
Y como si fuera un mero trapo lo lancé contra un árbol, el cual rompió matándolo en el acto.
Mire al cielo... y mientras las gotas de lluvia resbalaban por mi rostro lancé un grito desgarrador, fue entonces cuando reparé en el otro mago, podeis creerme cuando os digo que nada podría haberme preparado para lo que ví...
-Harry... - murmuré cuando la sorpresa y el desconcierto me lo permitieron.
Mi impulso natural me incitó a matarlo, cubriendo de este modo mi identidad y mi paradero, pero lo poco de humana que aún residía en mi me impidió hacerlo y así de ese modo, por primera vez desde que era vampiresa un humano vivió despues de estar a mi lado.
Lleve a mi antiguo amigo a mi guarida y allí lo cuide durante 2 días, o mejor dicho... noches... hasta que despertó. Me sorprendió su reacción al verme puesto que no dijo nada, simplemente se echó a llorar.
-Hermione... -logró decir al fin mientras las gotas de sudor le recorrían la frente – estás aquí...
-Yo... sí... estoy aquí... -dije sin saber muy bien que alegar.
-Se lo dije a todos... -decía él- les dije que seguías viva, que eras una luchadora, les dije que me habías prometido que volverías.
-Esa información no es del todo correcta – le dije yo sin atreverme a mirarlo.
-¿A que te refieres? - preguntó él buscando mi mirado.
Yo no le respondí, simplemente me límite a coger una toalla y secarle el sudor de la frente, él lo sabía, lo había visto en mis ojos...
-¿Qué eres? - me preguntó sin un solo atisbo de terror en su cuerpo o voz.
-Soy una vampiresa – le confesé sin el menor reparo – pero la historia es demasiado aburrida.
Él se levantó y me cogió de las manos, no pareció importale que estuviesen heladas, solamente me miró a los ojos y me dijo:
-Siempre he tenido tiempo para tí, sabes que me interesa cualquier cosa que tengas que decirme...
-Excepto de historia de la magia... -dijimos los dos a la vez.
Por primera vez en años sonreí le ofrecí sentarse en una silla y yo me senté enfrente de él, omití algunos detalles de mi relato, pues entonces nos hubiesemos pasado ahí meses, por lo que le conté la versión abreviada:
-Dos años atrás, justo despues de terminar el séptimo curso en el colegio Hogwarts de magía y hechizería, fuí enviada a mi primera misión con la orden del fenix, justamente a este bosque y justamente con el hombre que te atacó hoy... Severus Snape... Vinimos, pero no había nada raro, más cuando estaba de espaldas a él, Snape me quitó la varita y me atacó, no llegó a matarme, pero me dejo moribunda. Una vampiresa, me encontró, me mordió y me transformó, me dijo que le recordaba a ella misma cuando había llegado a este bosque. Hace unos meses unos magos se la llevaron, sé que está bien, pero no saber en donde me tortura, pues me he quedado sola.
-¿Y porque no has ido a por ella? -preguntó Harry
-Porque no tengo mi varita – respondí yo – y la necesito para algunas cosas.
Harry metió la mano en una bolsa que hizo aparecer mágicamente, sacó mi varita y me la entregó.
Yo lo miré anonadada para luego darle vueltas al mágico instrumento en mi mano y apreciar de nuevo su tacto, dios... la había echado tanto de menos, no puedo evitar preguntar:
-¿De donde la has sacado?
-Cuando Snape regresó al cuartel la trajo de vuelta, desde entonces siempre la he llevado conmigo- dijo Harry arrugando el entrecejo- él nos contó que os habian atacados y que habías muerto, pero que no había podido recuperar tu cadaver y por lo que parece... intentó hacer los mismo conmigo... Por cierto... ¿donde está?
-Ha recibido lo que se merece... -contesté friamente-ahora tengo que salir, tú descansa y no salgas e aquí o no podrás volver a entrar.
Yo salí sin decir nada, rápidamente encontre a un asesino que rondaba por el bosque y le arrebaté la vida para poder continuar con a mía, a pesar de todo, tenía mis reglas... una de ellas era matar solamente a gente malvada, y en caso de necesitar sangre urgentemente algún animal. Para mi diferenciar a la gente malvada era muy facil, ese tipo de personas tiene a su alrededor una especia de aura negra.
Cuando volví a mi guarida Harry estaba profundamente dormido, cuando se hubiese recuperado nos apareceríamos, él tendría que que volver con aquellas personas que lo que querían y yo... tendría que encontrar a Dalya fuese como fuese...
Para la total recuperación de Harry aún tuvieron que pasar dos noches más.
-Ven conmigo al cuartel... -dijo Harry- ya conoces a Dumbledore, a él no le importará y desde allí podras buscar a tu maestra.
-Dalya... se llama Dalya... -le dije a Harry.
-¿Dalya? - preguntó Harry abriendo mucho los ojos- será mejor que vengas con nosotros... ahora forma parte de la orden de fenix, Dumbledore la rescató de sus captores. Ella no paraba de hablar de su increible alumna ¿eras tú?
Sin decir nada más agarré a Harry de la mano y ambos nos aparecimos delante del cuartel de la orden. Entre en la casa y me puse a llamarla por todas partes.
-¡Dalya! ¡donde estás! ¡Dalya por favor!
Salió de la cocina, su mirada azul y su largo pelo rubio me hicieron estremecer al igual que siempre.
-Mi niña... -me dijo acunándome en sus brazos- me tenías preocupada... pero el tiempo que he pasado aquí me ha servido de gran ayuda, volveremos a ser humanas, ambas...
El ruido de un plato rompiendo llamó nuestra atención, de la cocina salían Molly y Ginny Weasley quienes al mirarme se pusieron a sollozar.
-Hermione, estas... eres... - Ginny no pudo terminar lo que estaba diciendo pues se desmayó.
Molly recogió a su hija mirándome con infinito cariño en el rostro.
-Cariño... -me dijo Molly- no tendrás que volver alimentarte de humanos, al igual que a Dalya te prooveremos de alimento.
Yo asentí agradecida, sabían lo que era y no me tenían miedo, me trataban como si fuese la antigua Hermione.
-¿Dónde está Snape?-preguntó entonces Molly
-Muerto... -le respondí sin rodeos- no nos atacaron a los dos... él me atacó a mí e intento hacer los mismo con Harry, si no llega a ser porque Dalya me convirtió dos años atrás ambos estaríamos muertos.
Nada más terminar la frase unas luces de colores anunciaron la llegada de Albus Dumbledore.
-Señorita Granger... -dijo el profesor hacercándose a ella nada más llegar – lamentó no haber visto las intenciones del profesor severus Snape antes.
-No es su culpa señor, ninguno se dió cuenta -respondí yo con la misma cortesía con la que era tratada- además, me han dicho que puedo volver a ser humana...
-Así es señorita Granger, veo que no pierde el tiempo – me dijo el director con una tierna sonrisa- para ello necesitamos a la descendiente directa de la reina de los vampiros y a su rey.
-¿Y donde podemos encontrarlos?-pregunté yo luchando por no mostrar mi desesperación.
-Pues el rey... será el primer hombre al que la reina convierte -respondió el anciano – y la reina... es usted...
-No puede ser... - dije con la cara desencajada – yo soy una descendiente de muggles...
-En eso estas errada Hermione – respondió Dalya – los reyes de los vampiros fueron los primeros en transformarse al bando humano y son tus antepasados ¿sabes como se llamaba ella?
Yo negué con la cabeza, extrañamente no conocía la respuesta a la pregunta que me era realizada.
-Hermione- dijo Akyssa- esa era su nombre, al igual que el tuyo...
-Ahora solo necesitas un rey... -respondió Dumbledore - ¿Quién será?
-¡Yo! - dijo Harry dando un paso al frente y hablando por primera vez desde que llegamos – yo seré el rey.
Su cara demostraba tanta determinación que hasta sentí miedo, pero aún así le dije:
-Harry... es muy peligroso... -le dije- podría beber de más y matarte, o podemos fallar al convertirnos en humanos y te quedarías toda la vida como una vampiros.
-Jamás has permitido que me pase nada malo -respondió él – confío en tí y si me convierto en una vampiros de por vida, por lo menos pasaré el resto de la eternidad con mi mejor amiga. Y no solo eso... ¿te imaginas los titulares? "Harry Potter el nuevo chupóptero" ¡crearíamos moda!
Le regañe con la mirada y se puso serio.
-Solo hazlo... -me dijo – hazlo ahora...
Yo mire para Dumbledore llena de dudas, pero el asentimiento de anciano disipó mi temor.
-Harry, vamos arriba... -le dije tendiéndole la mano -no quiero que nadie lo vea.
Cuando subíamos me giré a las personas que nos miraban espectantes y les dije:
-Que no nos moleste nadie por favor, mañana por la noche podreis ver el resultado.
Fuimos a la única habitación sin ventanas de la casa y allí miré a Harry.
-¿Seguro que quieres hacer eso? - le pregunté.
-Hermione... da la impresión de que la insegura eres tú – dijo Harry – hazlo...
-¿No quieres ver un último amanecer? -le pregunté – A mi me hubiese gustado...
-Veré amanecer – respondió él quitándose la camiseta y dejando la parte superior de su cuello al descubierto – pero tú estarás a mi lado, como debe ser...
Cuando ví cuello, mis colmillos crecieron y mis ojos adquirieron el color azul característico, me acerqué a el lentamente, le puse las manos en los hombros y lentamente las fuí bajando hacia la zona inferior de la espalda, haciendo del abrazo una caricia y haciendo suspirar a Harry, apoye mi nariz en su cuello y de manera pausada hundí mis colmillos en él. A medida que yo bebía él dejaba escapar pequeños suspiros y gemidos, le estaba arrebatando la vida de una forma suave y placentera, los dos a la vez descendimos hasta terminar acostados en suelo. Bebí un poco más de su sangre para después morderme la muñeca y darle a él de mi sangre, bebió hasta que se lo índique.
Momentos después comenzó a retorcerse de dolor, su cuerpo estaba muriendo y su parte mortal agonizaba, cuando cesaron las convulsiones se levantó, sus colmillos crecieron y sus ojos tornaron azules como los mios.
-Mi rey... -dijo poniéndome de rodillas en el suelo y besándo su mano.
No sé porque lo hice, pero me pareció lo más correcto en ese momento, él me lenvantó con una fuerza extraordinaria y me llevo a la cama para descansar durante ese nuevo día, después de todo la noche era nuestra...
CONTINUARÁ
Bueno, espero que os haya gustado este primer capítulos, es un factiction que tras acabarlo lo enterre en una carpeta de mi casa y hoy decidí pasarlo al PC (de ahí que Dumbledore siga vida) dejadme reviews por favor
besos a todos
