Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Es más ni siquiera la historia.

Hola chicos y chicas... espero q todos estén en excelentes condiciones. Me dio por leer fics de InuYasha en inglés y me encontré con este que es particularmente lindo..., describe las emociones de Kagome a la perfección y me ha gustado un montón. Le pedí a su autora que me diera chanza de traducirlo al español porque me pareció que los fanáticos de InuYasha + Kagome debían leerlo. Tiene por lo pronto 3 capítulos y el 4to está ya en proceso (al menos eso dijo su autora).

Bien. La autora de este fic es BurningTheMidnightOil y tiene 19 años. Espero q les guste. Trataré de hacer lo mejor que pueda con la traducción.

Notas de la autora original:

No poseo nada excepto la trama. Robar y casarse con Jalen! Ese sería un destino peor que la muerte. Esta trama ha sido desarrollada antes; sin embargo, sigo pensando que esto puede tener el mérito de ser escrito un poco diferente.

"Diálogos"

No-Diálogos

&&&&&&&&&&&&

Enough

(Suficiente)

Todos tienen un punto de quiebre, y ella alcanzado el suyo...

Kagome ha tenido suficiente.

Suficiente de la pequeña discusión...

Suficiente de SU indecisión...

Suficiente de su maldita doble vida...

Suficiente de esperar que él la vea a ELLA, no a Kikyo...

Y sobre todo, ella ya tenía suficiente de ESTO...

De nuevo estaban peleando, golpes e insultos que iban y venían; era tan estúpido, quería gritar. Sango, Miroku, Shippou y Kirara se encontraban en los límites, mirando con aburrición. Esto era la gota que desbordó el vaso, y toda su cólera, dolor, y la frustración de las pocas semanas pasadas vino a su cabeza y algo dentro se rompió; la presa que se contenía su ira se rajó y se terminó por romperse.

Cerró las manos con fuerza, sus uñas se clavaron en la piel, cruzó de un solo paso a ambos combatientes. Y dejó salir un grito enfurecido...

"¡Es suficiente!"

"¡Esto es! He tenido suficiente de los dos! INUYASHA, ABAJO! Sólo siéntate ahí y piensa en lo imbécil que eres, y te sentarás hasta que termine de decir todo lo que tengo que decir!"

"¡Estúpido perro de mierda, eso es lo que recibes por meterte en medio de mí y de MI mujer!" Kouga dijo con arrogancia.

De la cabeza de Kagome se podía ver una vena saltando ¿quien se creía que él era?

"¿TU mujer?" Apretó los dientes con molestia. Kouga estaba tan absorbido en su postura, que jamás vio como la palma de la mano de Kagome se dirigía a su cara. El ruidoso golpe de su mano sobre su cara resonó por el bosque que parecía muerto. El youkai lobo se quedó mirando como ella se volvía hacia él. "¿Tu mujer? Tú insufrible ¡BAKA! Vas por ahí arrojando declaraciones de un amor eterno, pero todavía no te has parado a pensar y preguntarme si yo siento lo mismo. ¿AMOR?. ¿COMO puedes, HONESTAMENTE, decir eso si NI SIQUIERA me conoces?. ¡POR KAMI! APENAS y te conozco, vas y vienes como la brisa, te pasas unos minutos lanzando declaraciones y luego te vas. Tus palabras están vacías, y tus promesas no tienen significado. Qué fácil olvidas a Ayame. ¿Amor? Tú no sabes nada del amor."

"¡Y tú InuYasha!. ¡Estoy cansada de pretender! Enferma y cansada de pretender que no me importa cuando te vas a cazar un recuerdo. Porque eso es lo que Kikyo será, un recuerdo. ¿Por qué no puedes verlo?" su tono fue suavizándose sólo uno poco, y estaba tan cerca de él que podía ver los diferentes matices de sus ojos. Perdida en su confesión, olvidándose de su audiencia; continuó mirando fijamente en sus orbes doradas, diciendo las cosas que necesitaba decirle, cosas que DEBIÓ decirle desde hace mucho tiempo. "¿Tan sólo dime qué es lo que tiene ella que la hace ser tan especial?. ¿Qué es lo que ella te da que yo no?" Se acercó para tocar su rostro... Sus dedos acariciaron su mejilla, su voz suave y baja, "¿Es ella tibia a tu tacto, InuYasha?. ¿Puedes sentir su aliento en tu rostro?. ¿Su esencia es agradable a tus sentidos?" Su mano se deslizó hasta su boca, los ojos de él se abrieron de golpe al sentir que ella rozaba sus labios con el pulgar, y así como lo hizo, continuó hablando, "Cuando la besas ¿puedes saborear su dulzura?" Dejó que su mano descansara sobre el pecho del hombre, jugando con las cuentas de su collar mágico, "Dime InuYasha ¿por qué persistes en cazar los fantasmas de tu pasado cuando tu futuro está en frente de ti? Piénsalo, InuYasha. ¿Por qué vas a ella, cuando yo puedo darte lo único que ella no puede? Una familia, InuYasha, yo puedo dártela; puedo darte una familia. Piensa en lo que he dicho, InuYasha, porque estoy esperando que me digas que SOY suficiente." Su mano fue cayendo poco a poco hasta quedar a un lado de ella, girándose e irse caminando.

Kouga e InuYasha merecidamente se quedaron allí totalmente asombrados de que Kagome les hubiera hablado de esa manera. Sinceramente, no sabían qué pensar. El príncipe de los lobos, murmuró algo inaudible y desapareció tras su característico torbellino de polvo.

---------

Kagome no estaba segura de lo que estaba pensando. Solamente lo dejó salir. Necesitaba pensar seriamente. Aunque no estaba segura de lo que haría, podría ir de regreso a la aldea y hablar con Kaede o solamente irse a casa.

Detrás de ella, Sango, Miroku, Shippou y Kirara miraban fijamente la figura de su amiga que se retiraba, en completo shock. Nunca habían visto a Kagome tan enfadada; mucho menos golpear a alguien, no una sino dos veces.

Después de veinte minutos de caminata y de tanto pensar, Kagome se dirigió a las aguas termales. Un buen baño la haría sentir maravillosamente mejor. Se desvistió y justo cuando se iba a meter a las aguas, Sango y Shippou aparecieron.

"¿Te encuentras bien, Kagome?" preguntó Sango tentativamente. No estaba segura de que su amiga se hubiera calmado aún.

"Me estoy sintiendo mejor, Sango. Es sólo que sus constantes discusiones, arrogancia e indiferencia finalmente pudieron conmigo. Te juro Sango, si las cosas no cambian entre esos dos; terminaré haciendo que Kouga desee estar sentado, y a InuYasha que lo esté." Kagome respondió con un suspiro pesado. (N/A: No estoy muy segura de lo que dijo al último... me confundo: "I'll end up making Kouga wish he could be sat, and Inuyasha wish that he had." Esta es la frase.)

"Yo." Sango replicó preocupada. "Umm... te importa si me uno, o prefieres estar sola?"

"Claro, por supuesto que puedes unirte. Estoy segura de que tú también necesitas un baño, después del día que hemos tenido." Kagome dijo de forma tranquilizadora.

Encima de un árbol cercano, a una distancia discretamente lejana, InuYasha había oído el comentario de Kagome sobre hacerle desear ser sentado, se sintió abatido y visiblemente se estremeció en el pensamiento de ella haciendo esto. Tenía algunos pensamientos serios por hacer. Frunció el ceño; tal vez era hora de decirle lo equivocada que estaba. Independientemente del caso, algo tenía que hacer pronto.

Inuyasha saltaba de rama en rama, mientras el cielo de la tarde que se oscurece en llamas con el color ardiente, dirigiéndose a la paz que siempre encontraba entre las ramas del Goshinboku.

&&&&&&

Notas de la autora original:

Agradecimientos en orden:

Gracias a todos los maravillosos lectores, especialmente a quienes me han mandado reviews. Y a mi maravillosa beta, Sango'sCourage. Sus revisiones fueron necesitadas, debo decir que desesperadamente. Este capítulo fue escrito con la siguiente música:

Almost doesn't count, de Brandy.

Bring on the Rain, de Jo Dee Messina

Don't want to fight no more, de Tina Turner

Everything, de Vertical Horizon

Whatever You Say, de Martina Mcbride

Y otras más...

Notas de la autora traductora:

Espero q les haya gustado este cap... estaré esperando sus reviews para dárselos a Sharon :). Estaré traduciendo el 2do capítulo .. Saludos a todos. Un abrazo y un beso. Chao.

Liz