Hace mucho tiempo las Naciones ninjas se encontraban divididas en 5 grandes feudos, gobernados por los Señores de la Guerra. Su función era velar por los intereses de su territorio, ya fuera en tiempos de paz, pero sobretodo en tiempos de guerra.

Todos los Señores tenían fama de implacables y de no vacilar ante cualquier obstáculo que se interpusiese en su camino. Sin embargo, uno de ellos destacaba por su frialdad a la hora de alcanzar sus propósitos. Su nombre era Uchiha Sasuke , señor feudal de las Tierras del Fuego y cabeza del clan más poderoso de las tierras del Fuego, el Clan Uchiha. Segundo hijo del antiguo señor feudal Uchiha Fugaku, que había fallecido recientemente en circunstancias que todavía eran motivo de susurros entre los aldeanos, al igual que el por qué su nuevo Señor era Sasuke y no el heredero, Uchiha Itachi. Pocos sabían la verdad debido de lo acontecido, lo único que toda la aldea sabía con certeza es que Sasuke Uchiha era un hombre digno de temer y al que no le gustaba que desobedeciesen sus órdenes.

Esto es lo que se decía de él, pero, ¿de verdad había alguien que conociese lo suficiente al Señor Feudal y su historia como para poder afirmarlo?

-x-

Después de infinidad de años como lectora de Fanfiction me he animado a dar un paso más allá, escribir.

Es mi primer fic, espero que le den una oportunidad.