Diclaimer: los personajes utilizados en este fic no son de mi propiedad, son de Hidekazu Himaruya y esta historia no tiene fin alguno de lucro.


Inglaterra estaba en su despacho revisando los últimos informes sobre las exportaciones anuales, hasta que escuchó un llanto resonar en los rincones de su casa. Antes de que pudiera levantarse a ver lo que sucedía, la puerta se abrió de sopetón. El inglés sorprendido miró a su colonia con los cabellos despeinados, ojos enceguecidos por las lágrimas, rasguños y la angustia marcada en su cara. No pasaron ni dos segundos cuando ya tenía al americano encima llorando a mares. Inglaterra asustado lo estrechó en sus brazos para calmar su dolor. Le preguntó reiteradamente qué había sucedido, pero solo obtenía murmullos lastimeros por parte del menor…

Hemos convocado a esta conferencia para tratar una vez más el tema del calentamiento global. Como saben, la mayoría de los países aquí presentes, hemos firmado y llevado a cabo reiterados proyectos para frenar este problema, pero no servirá de nada si los mñas grandes contaminadores del planeta no firman estos acuerdos y bajan los niveles de contaminación en sus respectivas naciones…

El inglés ya había podido calmar un poco al americano. Jugó con él, le preparó scones para levantarle el ánimo, dejó todas sus labores y deberes para preocuparse de su colonia. Esta había accedido a contarle a su hermano mayor lo que había ocurrido. No le costó mucho a Inglaterra dilucidar lo que le angustiaba al pequeño. Últimamente, el resto de las naciones no aceptaban a Estados unidos, lo agredían, lo maltrataban, lo insultaban y este se había envuelto en numerosas riñas en las que en la mayoría de las veces salía perdiendo. Esto le frustraba mucho al inglés que a toda costa se había propuesto defender como fuese a su colonia, pero ya no había mucho que pudiese hacer, salvo inculcarle confianza al pequeño para que pudiese salir adelante…

¿Alguno de los aludidos quiere dar alguna idea o propuesta que defienda sus constantes ataques contra el medio ambiente?

Todos lo esperaron, estaban listos para bloquear sus mentes cuando este hablara, tenían preparada cualquier excusa para refutar su idea, algunos descarados ya miraban de reojo al americano esperando escuchar la peor de las propuestas.

-Como el héroe, opino que para enfrentar el problema del calentamiento global debemos interponer a un gigante súper héroe entre la tierra y el sol, no admitiré objeciones…

Estaba junto a otras naciones jugando un juego muy aburrido, por lo que quise inventar uno nuevo. Se rieron de mis ideas y me enojé mucho, me pegaron y me dijeron que jamás sería algo en este mundo. Las pobladas cejas del inglés se fruncieron dejando ver la rabia que sentía en ese momento. Respiró un par de veces y le dedicó una sonrisa de confianza a América, para luego decir…

Inglaterra levantó una ceja con sorpresa, Francia pensaba en lo lindo que se vería el americano en silencio, Italia ante tanta expectación despertó de su siesta alarmado, Japón miró con preocupación mientras que Rusia se preguntaba en que momentos todos serían uno con él, China alarmado enfocó su vista en el aura negra que se iba formando alrededor del ruso.

-Americano estúpido

Inquirió el inglés con absoluto desdén.

¿Otra vez te han vuelto a molestar? No debes dejar que nadie te pase a llevar nunca, nadie tiene derecho de tratarte mal, debes hacerte fuerte…

- Es la idea mas ridícula que se te haya ocurrido y eso que tu cerebro da para mucho más.

Espetó Inglaterra indignado.

Tus propuestas son potentes América, persevera y verás tus sueños realizados…

-¿Iggy, no apoyas mi idea?

-Claro que no, quién apoyaría a un come hamburguesas como tú.

Respondió elevando el nivel de la voz. Las otras naciones se encogían de miedo en sus asientos, exceptuando Rusia que maravillado seguía la discusión.

Siempre apoyaré tus decisiones, jamás estarás solo…

Inglaterra se detuvo y frunció el ceño. Le dedicó una mirada de frialdad al estadounidense. Carraspeó un par de veces y se reanudó la conferencia.

No llores pequeño, jamás te odiaré ni te haré daño como ellos. Nunca sentirás nada más de mí que cariño y afecto, mi sonrisa estará disponible cuando sea que la necesites…

-Mi idea es fantástica, no lo puedes negar, estás celoso Inglaterra…

América escrutó con sus ojos azules la mirada jade.

-¿Celoso? No sé como demonios se te ha metido en la cabeza que alguien pueda estar celoso de ti…

Eres el mejor América no lo dudes nunca. Mi hermano pequeño, mi colonia…

Una carcajada salió de la boca del menor, lo que provocó la ira del inglés.

¡Estúpido! Fue lo único que su rabia le dejó pronunciar.

Te quiero…limpia esas lágrimas. La pequeña colonia abrazó con fuerza a su hermano, agradeciéndole sus palabras de amor y de confianza. Perseveraría, saldría adelante, le demostraría a todos que el podría llegar lejos. Si tenía a Inglaterra a su lado apoyándole, eventualmente ganaría. Ya no tenía más pena.

-Tratar dualmente al corazón de quien protegemos, Mon amour nos hace actuar dualmente con nuestros sentimientos.

Le susurró el francés a Inglaterra. Francia tenía más que claro lo que estaba sucediendo en el corazón del inglés.

El americano solo sonríe con parcimonia sin aun leer el aire de la situación…

Continuará... o_o


Hola, lamento si los decepcioné, recién estoy aprendiendo esto del fanfiction =)

Cualquier sugerencia, crítica, odio, lo que sea, dejen un Review xD

Saludos...