Este es mi primer fic, si tienen alguna critica constructiva los mas experimentados les ruego que me la digan por favor, para así poder colaborar con esta historia y mejorar mi escritura. E leído muy buenas y tratare de que la mía este a su altura :).

Me encantan Las Crónicas de Narnia, esta obra escrita por C.S. Lewis, que me izó pensar, aprender y sentir de todo, el tubo una imaginación impresionante al escribir, pero hubo algo que me choqueo, en el libro ''La ultima batalla'' Susan deja de creer en Narnia! eso no me simpatizó, PARA NADA, debo decirlo y por eso quisiera escribir una historia que me haga sentir mejor. Además la mezclare con un sueño que tuve, bueno e tenido varios xD .

Disclaimer: el libro Las Crónicas de Narnia no me pertenece. Es original de C. y Las películas de Disney (supongo, cierto? :S) . Solo escribo para expresar mis ideas locas xD. Y para que el que lo lea (si alguien llega a leer o interesarse) se entretenga con una historia sana :D .

Bueno, ahora, después de los últimos acontecimientos ocurridos en el último encuentro, todos eran felices, aunque murieron en las tierras irreales, pero eran realmente felices en la verdadera Narnia… solo que, no se estarán olvidando de alguien?... Que paso con susan?... se los cuento a mi manera.

Aquí comienza "Narnia continua"

"Una mala noticia"

Aslan quería que todos fueran muy felices; y así lo eran, en la verdadera Narnia, los niños que una ves vivieron en nuestro mundo ya no temían volver a su tierra y abandonar la que tanto querían; pues en ella, estaban muertos.

Mientras que en nuestro mundo…

La chica que olvido lo que más amaba en su vida; Susan Pevensie, se encontraba sola en su casa. Ya que sus padres habían viajado a Bristol a arreglar unos asuntos y sus tres hermanos; Lucy, Edmund y Peter, habían salido temprano (de lo que alcanzo a oír antes de que partieran) a llevarle unos anillos a su primo Eustaquio Scrubb (que por cierto nada quedaba del detestable niño que era) y a Jill Pole una amiga de la cual habían hablado mucho en las conversaciones que tenían los tres sobre Narnia, "¿que nunca van a dejar de jugar?" pensaba ella.

El punto es también que habían partido a encontrarse con el Profesor Kirke (que los había hospedado durante la segunda guerra mundial y donde había comenzado lo que ella llamaba "el juego de Narnia") junto a una amiga, la señora Polly Plumer que también era muy nombrada cuando llegaban de "las reuniones" que organizaba el profesor para que siguieran hablando de "tonterías de niños". Según lo que había entendido Susan, en la última reunión habían acordado que se juntarían todos en la estación de trenes.

Pero las horas pasaban y empezaba a angustiarse por un mal presentimiento que había estado creciendo en ella durante las últimas horas.

- por que me siento tan mal, algo me dice que las cosas no andan bien - pensaba - siento una tristeza y un dolor en mi corazón, ¿Que será?.

En la Narnia real…

Lucy se había sentado a la orilla del rió, estaba muy contenta, luego de que Aslan les digiera que se quedarían para siempre en Narnia, la verdadera Narnia. Pero algo la inquietaba, su corazón no estaba bien.

- ¿Que pasa Lucy? – preguntaba un poco preocupado el hermano mayor al ver a su hermana pensativa.

- no, n-nada Peter – respondió Lucy con algo de tristeza mirando el suelo.

- ¿Por qué pienso que no me estas diciendo la vedad? – Peter captaba algo de tristeza e inquietud en el rostro de Lucy.

- Es que… no dejo de pensar en Susan – confeso Lucy, se notaba en el tono de su voz que extrañaba a su hermana.

- ah, con que eso es lo que te inquieta – dijo el hermano mayor mientras se sentaba al lado de Lucy comenzando a juguetear con el pasto algo distraído.

- aunque niegue a Narnia, es mí hermana, y la quiero mucho, siempre nos llevamos bien, me preocupa que estará haciendo en este momento, se quedo sola, no tiene ni a Mama ni a Papa, ¿Qué ocurrirá cuando le digan que hemos muerto?, ¿como se debe estar sintiendo? – Explicó Lucy – ¿Piensas en ella?

- si, aunque como a todos me dolió mucho su actitud, ahora esta sola – le confesó Peter a su hermana – no se que le estará sucediendo.

En ese momento se acercaba Edmund.

- ¿Qué pasa chicos? – pregunto Edmund sentándose al lado de Peter - ¿De que hablan tan solos?

- pensábamos en Susan – dijo Lucy - ¿Tu no?

- ahora que lo mencionas si – respondió Edmund – Aslan dijo que todavía no éramos tan felices como el quería, yo estoy feliz, pero como mi hermana Susan igual me preocupa, pues la quiero, siento que me hace falta, no importa o que halla echo.

- Peter, ¿y si hablamos con Aslan? – propuso Lucy

- ¿y que le diríamos? – advirtió Peter.

- No se, que nos diga como esta Susan – propuso Edmund.

- Ella ya no es amiga de Narnia, pero ¿Aslan no la dejaría sola o si? – dijo Lucy.

- Ella decidió olvidarse de Narnia, ella decidió negarnos – respondió Peter que claramente era el que más resentimiento tenia hacia su hermana Susan.

- Pero es nuestra hermana! – replicó Edmund.

- Aslan lo sabe todo, creo que ya se dio cuenta de nuestra inquietud, y si no nos dice nada todavía dejémoslo así – contestó Peter secamente – cuando el lo crea oportuno nos dirá algo.

- Lady Lucy!!! ¿Quisiera dar un paseo conmigo?!! – se escucho que el fauno Tumnus llamaba a Lucy.

- Anda Lu – le aconsejo Peter – te servirá para despejarte.

- Está bien – dijo Lucy, y se fue al encuentro con el señor Tumnus.

Peter y Edmund, ahora solos.

- Realmente Peter, como crees que estará Susan – Edmund todavía no se quedaba tranquilo.

- Creo que triste y mal – dijo el hermano mayor - en el fondo, me preocupa.

Mientras que Lucy y el señor Tumnus.

- Lady Lucy, ¿se encuentra bien? – pregunto el Fauno.

- Oh! Si señor Tumnus, vamos – respondió Lucy y siguieron su camino.

Volviendo a nuestro mundo…

- Toc, toc, toc – llamaban a la puerta.

Susan todavía preocupada fue a abrir la puerta, se sentía mal, tenia un mal presentimiento. La abrió y se encontró con dos policías, que por cierto, no traían buenas noticias para ella.

- ¿La señorita Susan Pevensie? – pregunto el policía.

- S-si, soy, soy yo – respondió un tanto nerviosa.

- Lamento informarle que sus padres sufrieron un accidente, cuando iban en el tren rumbo a "Bristol", el tren se estrello contra otro, que tomo la curva muy ligero, y en el cual, viajaban sus tres hermanos. El choque fue fatal, sus padres, y sus hermanos murieron instantáneamente – dijo el policía.

- no!... no … no puede ser – dijo Susan mientras sentía que se le partía el corazón de dolor y las lagrimas caían de sus ojos.

- Lo siento mucho señorita, mi mas sentido pésame – le dijo el policía - se que no tiene a quien acudir, por lo mismo, el dueño de la estación se hará cargo de los arreglos para el funeral y la sepultación, usted no debe preocuparse de nada.

- mu-muchas gracias – dijo Susan – pero nuestra casa es humilde, y yo no podría tampoco, soportar este dolor con un funeral así, ojala pudiéramos darle sepultacion lo mas pronto posible – respondió como una joven madura.

- Está bien, como quiera, señorita, hasta pronto – dijo el policía encargado de darle la noticia y se retiro con su compañero.

Susan se sentía muy mal, acababa de perder a toda la gente que quería, lo que mas amaba en este mundo, su familia. Ahora estaba sola en el mundo. Solo se arrodillo a los pies de su cama y lloro, lloro hasta más no poder. Su dolor era muy grande.

Con mucha fuerza, se armo de valor, se arreglo y fue a la sepultacion de su familia, lloro todo lo que necesitaba llorar. Al funeral fueron uno que otro amigo de la familia, y le dieron el pésame. Solo que nadie ahí podía comprender lo que en ese momento sentía Susan, le dejo flores a todos y se retiro a su casa.

En la absoluta soledad, solo se digno a tomarse un té y un trozo de pan, luego se fue a recostar a su cama, la casa estaba vacía. Se notaba la falta de su familia.

Ya acostada, siguió llorando su dolor, era como un alma en pena ya na da le importaba, pero el cansancio de tantas emociones para un día la vencieron, y se durmió profundamente, pero ahí no acababa todo.

Mientras dormía tuvo un sueño.

- ¿donde estoy? …….

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que estará soñando susan?.... ¿Qué será de su vida ahora que esta sola?... ¿Qué curso tomara esta historia?... este sueño es solo el principio de lo que se viene realmente, los acontecimientos más inesperados están por pasar en Narnia…. ¿Qué ira a suceder? sépanlo en el próximo capitulo de, "Narnia continua".

Eeeeh!!! Termine mi primer capitulo! xD. Espero que les haya gustado esta historia que nació de mi mente y mi corazón. Quizá el capitulo es muy corto pero me cargan los largos como que a veces latean, pero quizás pronto se vengan más largos. Todo depende de la aceptación del público (si a alguien le interesa mi historia U.u).

Amo a Narnia… siempre en mi corazón :D

Xaus

Saludos a La Fugitiva y a todo el Equipo Tokka!... me encantan los Tokkas y las historias de sus integrantes pero sobretodo, La Fugitiva!!! Es súper seca y buena onda.

Cualquier reclamo o denuncia en Reviews por favor xD.