Prefacio:
Mi nombre es Isabella Swan, pero prefiero Bella. Hace un par de meses vine a vivir con mi padre Charlie a Forks, ya que mi madre se volvió a casar y ellos debían viajar mucho debido al trabajo de Phil, y conmigo no podían hacerlo por el instituto y eso, así que pensé en pasar un tiempo con mi padre.
Los primeros días en Forks fueron al difíciles, ya que al ser un pueblo pequeño cualquier cosa era noticia, y yo no sería menos, ya que la esperada hija del jefe de policía había decidido venir a vivir con él.
Hacía bastante que no veía a mi padre, pero aún así teníamos una buena relación. Todos los veranos venía a pasar unas semanas con él, en noche buena también cenábamos juntos y durante el resto del año hablábamos por teléfono, así que no éramos dos completos desconocidos.
Lo que más difícil se me hazo fue el instituto. Al principio toda la atención se centró en mí, cosa que odio. Ese día conocí a los que ahora son mis grandes amigos. Alice Cullen, Emmett Cullen, Jasper Hale y Rosalie Hale. Ellos estaban emparejados juntos, pero jamás me dejaban de lado o de sujetavelas, cosa que agradecía.
También era amiga, aunque no con la misma intensidad, de Angela Weber. Teníamos algunas clases juntas y ahí es cuando aprovechaba para pasar tiempo con ella.
Pero no todo era de color de rosa, ya que también me gané algunas enemigas. Jessica Stanley y Lauren Mallory; las populares del instituto. Yo no les había hecho nada, pero como ya dije, al principio fui la novedad y varios chicos se interesáron por mí, cosa que no entiendo, ya que soy de lo más simple. Bueno pues al parecer, a Jessica le gustaba Mike Newton y a Lauren Tyler Crowley, y cuando les vieron varias veces mirándome o hablándome se pusieron hechas unas fieras, y desde entonces no dejan de hacerme la vida imposible. Cada vez que me encuentro sin ninguno de mis amigos, ellas aprovechan y me atacan, pero en el momento en el alguno de ellos se acercaban, rápidamente se iban.
Dos meses depués de mi llegada, había una nueva novedad. Al parecer el actor Edward Cullen, el nuevo chico famoso del momento, que era ni más ni menos que hermano de Alice y Emmett, iba a volver al instituto después de meses y meses de rodaje. Naturalmente yo sabía quién era, ya que salía a todas horas en la tele y en las revistas. Era alto, ojos verdes, pelo cobrizo rebelde, y guapísimo. Nunca había visto a alguién así. Tenía una sonrisa que te hacia desmayarte de lo increíble que era; pero él tenía novia. Tanya Denali, su compañera de reparto, que también vivía en Forks, así que ella vendría al instituto con él.
No sabía porqué, pero presentía que su vuelta traería cosas buenas y malas, aunque prefería ignorar ese sentimiento... o no...
Hola! Aquí os dejo el prefacio de mi nueva historia. ¿Qué os ha parecido?
Es la primera historia que hago sobre humanos así que he decidido cambiar un poco sus personalidades, al menos por el momento.
Ya sabéis que podeís uniros a mi grupo de facebook EML-Fanfiction, y localizame como Eli MusicLove para cualquier cosa que necesitéis.
Recientemente me he hecho beta, así que si alguna queréis o conoceís a alguién que necesite a alguién que revise sus historias, contar conmigo. Me dejáis un PM o un mensaje por facebook y ahí ya nos ponemos de acuerdo.
Sorry por las faltas que encontréis.
Espero que os haya gustado y me dejéis muchos reviews.
Besitos =)
