Antes de ti, antes de todo.
Me resulta ahora, después de todo este tiempo recordar o imaginar cómo era mi vida diaria antes de conocerte; puedo recordar que antes todo se manejaba de forma específica o cronológica, hacía planes para cada asunto. Todo era estudios, libros, preparación y el llegar a ser una mujer con un estilo de vida y trabajo muy respetable como la de mis padres.
Tal vez soñaba con ser una gran doctora como mi madre, una importante ejecutiva o abogada o ¿por qué no? Llegar a ser la señora presidenta. Parece ser que hasta antes de ti todo ya lo tenía planeado, una vida dedicada al sacrificio de la vida social con tal de ser siempre la mejor.
Pero entonces, un día como cualquiera y sin imaginármelo, llegaste con tu bicicleta intentando llamar mi atención, yo sólo estaba leyendo tranquilamente y lejos de la gente, cosa a la que ya estaba acostumbrada a hacer, y desde ese día llegué a conocer varias cosas, un mundo totalmente nuevo, desconocido y maravilloso para mí.
En mi anterior estilo de vida jamás hubiera imaginado ni siquiera en mis sueños más extraños el haber aprendido a combatir con una espada, a aprender a flotar, a pensar un momento con flexibilidad, confianza y amor y te agradezco por haberme ayudado a lograr tener una mejor relación con mis padres quienes al igual que yo al inicio quedaron sorprendidos al descubrir mi nuevo mundo mágico pero que aprendieron a aceptarlo.
En estos años en la escuela he conocido varias parejas que presumen ser muy cercanas, tanto que hasta saben lo que el otro piensa; si supiesen que nosotros somos tan unidos que, literalmente, nos hemos vuelto un mismo ser que piensa, sueña y vive al máximo como nosotros por separado. Somos toda una experiencia al estar unidos y creo que sólo las gemas, sobre todo Garnet, sabe en verdad a lo que me refiero.
Antes todo en mi vida estaba planeado, ahora me levanto sin saber qué aventuras tendré, dónde estaré o a quién conoceré; pasar de tener una vida pensando que nunca haría un amigo hasta tener varios de diferentes habilidades
Sigo soñando con ser alguien importante en la vida, pero ahora lo veo todo desde muchos aspectos distintos, sé que ahora no todo puede ser lineal ni es necesario hacer todo sola para llegar tan lejos, mientras sepa que estás a mi lado todo es diferente y maravilloso; desde batallas con gemas corrompidas hasta competencias de autos, visitar diferentes partes del mundo hasta dimensiones desconocidas. Sé que, aunque todo lo vivido a tu lado ha sido de otro mundo, todo ha sido real; tan real como el aire que respiro, tan real como el amor que en secreto he sentido por ti desde hace mucho tiempo.
Quiero saber que tú sientes lo mismo por mí y que ambos somos muy torpes para admitirlo, pero por el momento me conformo con seguir formando parte de este maravilloso mundo que me hiciste conocer y vivir, no lo cambiaría por nada del mundo ya que sé muy bien que esta vida es la que en verdad deseo vivir por el resto de mi vida.
Hola a todos, esta vez sólo quise escribir un short fic donde Connie expresase como si escribiera una carta todo su agradecimiento y felicidad por formar parte del mundo mágico de Steven y las gemas de cristal.
En cierta forma lo que me ayudó a escribirlo fue el episodio La respuesta donde se conocen Rubí y Zafiro y cómo esta última agradece a Rubí el que haya evitado que se cumplieran sus predicciones y le hiciera descubrir que el futuro en verdad puede ser impredecible y cómo poco a poco descubrieron que estando juntas se complementaban, creo que el mismo caso se da con Steven y Connie.
Si gustan dejen sus comentarios, buen día a todos.
