Disclaimer: los personajes no me pertenecen. Son del mundo de Miraculous: Tales of Ladybug and Chat Noir, creados por Thomas Astruc y Zag.


Se sentía completamente vacía, todas las cosas que pasó siendo la heroína de París no la ayudaron ni de cerca a prepararse a una situación como ésta. Hubo muchos contratiempos durante la batalla final con Hawk Moth, desde destrucción de los edificios parisinos hasta pérdidas humanas.

A lo largo de 2 horas -o quizás más-, estuvieron los cinco héroes, los cinco amigos peleando contra los distintos akumas que el villano había liberado. Todos conocían ya las identidades de los demás, lo que ayudó a que el equipo estuviera más unido y que se tuvieran más confianza (luego de un par de discusiones y momentos raros).

La relación entre Nino y Alya seguía de maravillas, y Adrien con Marinette… bueno, ellos decidieron conocerse mejor luego de que supieran los sentimientos de ambos hacia alguna de sus mitades y ya estaban empezando a salir , hasta ya se consideraban como pareja. Chloé se había hecho amiga de todos y había aceptado, a regañadientes, que Marinette fuese Ladybug y que empezara a salir con el modelo, pero en el fondo (muy en el fondo) le daba alegría por ellos.

El cariño que se tenían los unos a los otros era gigantesco, y el dolor de verlos caer sangrando era aún mayor. La angustia recorría cada centímetro de la piel de la heroína. Primero cayó Chloé, quién por salvarla a ella terminó con una gran herida en su cabeza y su sangre corría por todos lados, Nino al intentar salvar a la pelirroja terminó con una flecha a través de su torso, Alya acabó bajo uno de los edificios, justo antes de que colapsara y su corazón terminó de romperse cuando vio a su gatito caer frente a sus pies, con una herida en el pecho.

Solo quedaba ella… solo quedaba algo de ella, la rabia y el dolor estaban nublando su mente, sus ideas. Pero no, aún debía luchar, iba a dejar todo de sí misma para salvar a sus amigos… ellos no habían perdido aún, no mientras ella siguiera en pie, y no se iba a dejar derrotar tan fácil. Todavía le faltaba activar su Lucky Charm y así podría arreglar todo el caos que se encontraba tras ella.

Sus amigos no le fallaron, ella no iba a hacerlo ahora.


Estoy tomando de a poco el ritmo! Tengo historias escritas desde el 2017, pero no me había puesto a terminarlas o editarlas todavía, allá voy.

Espero les guste este pequeño one-shot.

Plagg, claws out.