LA RESURRECION DEL INFINITO


Primer Capitulo: La Deidad del Infinito

A lo largo de las diferentes dimensiones y multiversos, ha existido un arma muy poderosa y pura, el cual muchos seres la conocían como la Espada Infinita. Una clase de espada de color azul cristalino con símbolos del mismo infinitos dibujados en ella, parecía como la espada más hermosa de todas. Pero ¿porque los portadores que la usaron la nombraron o la conocían como la espada infinita?, es porque esta espada tiene un poder oculto ilimitado, sus poderes nunca se acaba, tiene el poder de disipar la oscuridad en solo cuestión de un mini segundo a solo un milímetro, además de ello, el portador que desea usarla, esta misma despertara los profundos y secretos poderes que el portador no sabía que tenía. Por otro lado gracias a que sus poderes no tenían limites, la espada infinita también ha sido usada para crear armas, gemas, artefactos y por supuesto seres vivos. Además otros seres observaron que dicha espada funcionaba excelentemente para guerras nucleares y apocalípticas, gracias a sus poderes podían vencer a seres malignos, a seres casi imposibles de vencer y hasta seres inmortales como son los dioses o seres que nacieron con eso.

Entre esas dimensiones, un grupo que mantenían 9 gemas especiales, usaron dicha espada para destruir a un enemigo de poder inalcanzable llamado Lord Dark Key. En otra dimensión la espada infinita fue usada en el mundo pokemon por una chica para acabar con una guerra y crear la paz en su mundo. Una alicornio en una Equestria diferente uso esta espada para destruir un ser inmortal llamado Lyse y logro salvar su mundo. En la dimensión de los humanos (no diré de cual anime), un niño la uso para detener un peligroso apocalipsis que se acercaba a su mundo y gracias a su poder logro evitar que llegara. Un chico llamado Arthur estaba usando tanto su Llave Espada, como la Espada Infinita, para acabar con unos de sus enemigos llamado Xehanort, y con ello logro darle un golpe mortal a él, y a pesar que Xehanort no fue destruido, este quedo impresionado por el nivel de daño que sufrió. Una criatura llamada Rose, usando el poder de la Espada Infinita, destruye en tres cortes a tres Sin-Corazón gigantes o también llamado Darkside. Un Pony robot llamado Vulcan uso una vez la espada infinita únicamente para espiar a las chicas en el baño sin estas se dieran cuenta de ello, aunque la misma espada actuó esta vez en contra de él y golpeo al robot muy fuerte dejándolo tirado en el suelo y luego le dejo una carta antes de desaparecer que decía "Eres un pervertido y un tarugo"

- ¡Oh vamos! –se queja el Robot.

En otra dimensión un alicornio azul llamado Mike Bluer uso la espada para crear vidas y nuevas armas para batallar contra el mal.

- Esto nos ayudara bastante –comento Mike con una sonrisa.

Sin embargo a lo largo que se usaba dicha arma, muchos seres también se preguntaron ¿porque existía una espada con este tipo de poder?, tenía el poder tan grande que hasta podría tanto destruir un universo como crearlo o cambiarlo, casi como si la espada fuera un mismo Dios o deidad. Otros seres sintieron algo de miedo por aquella espada, y aunque la espada no ha sido usada para fines malignos u oscuros, muchos concluyeron que la espada podría ser potencialmente peligrosa y que no es bueno usarla por mucho tiempo, quien sabe qué pasaría si alguien se encariñara tanto con ella que la obligaría sacar todo su poder o que alguien podría revelar lo que esconde dicha espada…

EN UNA DIMENSIÓN CUALQUIERA

Habia una familia de una Serperior llamada Rosette (Rose) junto con un ser humano llamado Arthur, tenía una hija biológica a quien llamaron María Adams Lightheart pero la apodaban Mary, era una Servine de 15 años y vivía con sus hermanos los cuales sus padres adoptaron, dos de ellos eran un latios y una latias, el latíos se llamaba Johnny de 19 años, y la latías se llamaba Gracie también teniendo la misma edad, y tenía un hermano llamado Flame, el cual era un Charmeleon de 17 años. Asi estaba conformada actualmente la familia de Rose y Arthur y todos ellos vivían su vida muy feliz y unidos.

Un dia, Flame fue a desayunar juntos con sus padres, Rose vio a su hijo y lo saludo con una sonrisa.

- Buenos dias hijo –saluda Rose a Flame y este le devolvió el saludo

- Buenos dias Madre… ¿y los demas? –pregunta Flame sobre la ausencia de sus hermanos.

- Gracie y Johnny creo que se fueron a volar un rato y tu hermanita mary está dormida –señala Arthur su padre adoptivo.

- Mi hermana sí que es una dormilona –comenta Flame sentándose a desayunar.

- Si jeje lo saco de tu padre –ríe un poco la Serperior.

- Exacto… ¡Ey! –se quejó Arthur.

Una vez que Flame termino de desayunar fue a su cuarto a reorganizarlo y acomodarlo, una vez hecho su labor, este tomo una caja azul hecho de zafiros y de ahí saca un collar bastante peculiar, era un collar que tenía un collar de un dibujo muy extraño en el centro parecía que estaba el símbolo del infinito, pero aun asi a Flame le gustaba usarlo a lo largo de sus viajes y aventuras. Después de ello Flame fue a explorar algunos lugares lo cual le servía de ejercicio para fortalecer sus poderes, en caso que le tocaba pelear contra alguien usaba su espada llave llamada Camino al Alba, para vencer a sus oponentes. Una vez que el término su recorrido matutino, se acercó a su casa y solo se sentó a contemplar el cielo, en un momento Flame se quedó dormido en el mismo césped percatarse que un mismo y extraño destello azul se acercaba hacia él.

En el mismo sueño de Flame, este mismo se encontraba flotando en un plano astral color azul, Flame nunca había experimentado este sueño, además que sentía como un aire extraño y misterioso en el lugar, pero también este mismo sintió extrañamente el sentir de un sufrimiento de algo o alguien en este espacio, era muy extraño, como si hubiera otra cosa cerca de él. Flame al final despertó de su sueño y se dio cuenta al instante que se había quedado dormido en el césped, luego tomo su espada y entro a la casa, sin darse cuenta que la misma espada infinita estaba en una montaña cerca de su casa.

Una vez que Flame termino de cenar se dirigió a su cama para por fin descansar, esa noche había luna llena y gracias a su luz proyectaba las sombras de varios elementos cerca de la casa, una excepcionalmente la espada infinita proyectaba su misma sombra directamente al cuarto donde dormía Flame. Flame luego volvió a soñar estando en el mismo plano astral azul.

- Que raro estoy volviendo a soñar este mismo sueño –dijo Flame observando el lugar. De pronto el mismo lugar ahora torno un poco más oscuro y se podía escuchar como unos llantos, y el mismo presentimiento de sufrimiento volvió. El Charmeleon entonces comenzó a buscar en el espacio desolado el origen de los llantos… pero no encontró nada, a pesar que su instinto le decía que estaba cerca de lo que producía ese llanto, no podía visualizar nada en realidad.

- Que extraño puedo sentir el sufrir y la tristeza de alguien pero no encuentro nadie, ¿porque será? –se preguntó Flame al ver el espacio completamente vacio. En eso este decidió llamar a la nada, a ver si podía entender el significado de todo esto

- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? –pregunto Flame al campo astral desolado, pero como era esperarse no hubo respuesta, solo se escuchaba los mismos llantos que parecía que no venían de ninguna dirección

- Me Llamo Flame, Flame Adams Lightheart y tengo el presentimiento que hay alguien aquí, escucho llantos… y siento el sufrir de alguien –señala Flame pero aun solo escuchaba los mismo lloriqueos, en eso Flame le dijo a la nada

- ¿Es…estas….estas llorando? –pregunto Flame a la misma soledad como si estuviera hablando con alguien y en eso los lloriqueos cesaron de pronto. Flame se asombró por ello, es como si hablara con un ser invisible o algo asi

- Si estas llorando no tienes que temer, porque puedo ayudarte a curar tu tristeza –dijo el pokemon y luego el presentimiento del sufrimiento desapareció instantáneamente. Luego este mismo le pregunto.

- ¿Puedo verte por lo menos? –pregunta Flame, pero no hubo respuesta aparente, sin previo aviso un brillo azul apareció detrás de Flame y se dirigió hacia el a toda velocidad, Flame se percató de eso e intento defenderse, el brillo se hizo más intenso y el pokemon tuvo que cerrar los ojos, al abrirlos se dio cuenta que estaba en su cuarto, es decir había despertado.

- Por la diosa de Athena ¿qué rayos fue eso? –se preguntó el Charmeleon sobre el raro sueño que experimento, a pesar que fue un sueño, Flame lo sintió muy real y parecía que estaba tratando de comunicarse con alguien.

Flame fue a desayunar junto con sus padres, allí mismo en la mesa estaban sus hermanos Gracie, Johnny y su hermanita Mary. Una vez que todos terminaron de desayunar, Flame fue a prepararse para hacer su rutina matutina, pero en el momento que este salió de su casa, observo una espada azul claro con símbolo del infinito frente a la puerta, el pokemon tipo fuego se acercó a dicha espada y luego la toma.

- ¿Pero qué es esto? – se preguntó Flame al tenerla en sus garras. En eso una voz familiar le dijo.

- Esa es la que muchos conocen como la espada infinita –señala la voz y en eso Flame voltea viendo que era su madre rose.

- ¿La espada infinita? –pregunto el Charmeleon algo confundido.

- Si, es una arma legendaria y muy poderosa, por su mismo nombre, puede hacer infinidades de cosas –comenta la Serperior.

- ¿Infinidades de cosas? Como… saber ¿qué dimensión se puede encontrar en peligro? –pregunto el Charmeleon viendo la espada.

- Si –afirma Rose.

- ¿Saber dónde hay un tesoro? –pregunta Flame a su madre.

- Sip –afirma nuevamente la Serperior.

- ¿Destruir a los malos? –pregunta nuevamente Flame

- Si también –vuelve afirmar Rose.

- ¿Mmm otorgarte poderes? –pregunta Flame aun viendo la espada.

- Todo lo que le pidas, ella lo hace –señala la Serperior.

- Genial… creo que la usare hoy ya que quiero buscar un objeto valioso –señala Flame guardándola junto con su espada llave.

- Adiós mamá nos vemos más tarde –se despide Flame de su madre.

- Adiós hijo diviértete –dijo Rose con una sonrisa. En eso apareció Arthur con Rose.

- Es raro que la espada infinita apareció de nuevo en este mundo, y eso que a esa espada aparece inexplicablemente y también desaparece instantáneamente –señala Arthur.

- Si supongo que esa espada esconde algo especial –comento Rose y luego ambos entraron nuevamente a Casa.

Mientras tanto Flame estaba dirigiéndose a una cueva muy cerca de un lago, una vez adentro este mismo saco la espada infinita.

- Bien he escuchado rumores de que hay un gran tesoro para los tipos fuegos en esta misma cueva… asi que ¿será que me puedes decir o darme una pista de donde puede estar el tesoro? –pregunto Flame a la espada. Esta misma comenzó a brillar y con voluntad propia lanzo un rayo azul cegador a una pared y al ser destruido había una gran cueva, Flame se impresiono por lo que vio.

- Guao encontrarte el pasadizo sin problemas, de verdad eres especial –dice Flame luego dirigiéndose a la nueva cueva.

Luego de unos minutos caminando, Flame llega a una cámara gigante de color rojo fuego lleno de cascadas de lava, al final de esta había como una clase de altar donde aparentemente se podía ver un cofre. Flame comenzó acercarse poco a poco hacia el cofre.

- Fascinante entonces aquí es donde oculta el tesoro –pero antes que pudiera seguir avanzando varios cráteres aparecieron rodeándolo y de allí aparecieron Magmar y un Magmortar.

- ¿Quién se atreve a pisar nuestro territorio? –pregunta Magmortar

- ¿Quién eres tú? –pregunta Flame en posición de ataque

- Soy el gran Magmortar y ellos son mis secuaces los Magmar –señala Magmortar expulsando fuego de sus brazos pero Flame fácilmente los esquiva.

- Mira solo vine aquí a buscar el tesoro –señalo Flame sacando su llave espada.

- Si quieres el tesoro tendrás que demostrar tu poder enfrentándonos a nosotros en un combate, ¡preparado! –señalo el Magmotar lider y todos ellos se lanzaron hacia él. Sin que nadie se diera cuenta la espada infinita comenzó a brillar y una aura azul rodeo al Charmeleon instantáneamente, luego este mismo libero una gran onda de energía pura empujando a todos los Magmar y a Magmotar con gran facilidad. Flame se asombró por lo que acaba de pasar.

- Guao que rayos paso… me siento ahora con mucha más fuerza que nunca –indico el pokemon de fuego, luego observo la espada que estaba brillando.

- ¿Fuiste tú que me diste poder? –pregunto Flame a la espada, esta solo brillo intensamente. En eso Magmortar y su grupo se levantaron después del golpe que recibieron.

- ¿Que… que fue lo que ocurrió? –pregunta Magmotar sin saber lo que había ocurrido. Flame los vio y luego se puso en pose ofensiva.

- Bueno hora de acabar con esto –señala Flame teniendo su llave espada y la espada infinita y se lanzó hacia el grupo.

Luego de unos minutos el lider Magmortar como los Magmar quedaron fuera de combate, una vez que Flame vio que había obtenido la victoria, este se fue al cofre para obtener su recompensa, una vez abierto encontró una clase de objeto que parecía ser una gema en forma de una flama, parecía que indagaba calor con solo verlo.

- Entonces este debe ser el tesoro que todo han hablado, especial para el tipo fuego –Flame luego coge dicho objeto y luego se va del lugar.

Una vez que se fue de la cueva, este mismo guardo su llave espada y el tesoro que había encontrado, luego se fijó en la espada infinita y luego agradeció.

- Gracias por darme algo de tu poder para poder ganar, creo que mi mamá tiene razón eres una arma legendaria - comento Flame viendo la espada mientras que esta seguía brillante.

Flame regreso a casa y le conto a toda su familia lo que había pasado, todos estaban interesados y asombrado por lo que había pasado en su dia y como la espada actuó cuando Flame la estaba usando. Muchas horas después, ya había llegado la noche del mismo dia y Flame estaba guardando sus pertenencia, una vez que había terminado de organizar las cosas este mismo se fue a la cama y a dormir para que mañana tener energía. A los dias siguiente, el pokemon Charmeleon iba de muchas aventuras junto con la espada infinita, esta le ayudaba a pasar las pruebas más difíciles, darle más fuerza en caso de enemigos muy poderosos y siempre al final del dia Salian victoriosos. Tanto la arma como el portador se estaban llevando muy bien, es como si ambos fueran amigos sin saberlos.

UNA NOCHE EN ESPECÍFICO.

Flame había vuelto de una aventura muy difícil pero a la vez muy interesante junto con la espada infinita, ganándole a los retos que se encontró y también obteniendo la recompensa. Flame guardo todo y luego se tumbó a la cama, luego observo a la espada y le dijo.

- Hemos tenido muchas aventuras juntos, y a pesar que solo seas una espada, me has ayudado bastante en mis aventuras, eres casi como un amigo o amiga para mí, eres algo especial… ahora estoy sonando un poco cursi por hablarle a una espada jejejej –señalo Flame riéndose y colocando la espada en otro lado y por último se fue a dormir. Sin que este se diera cuenta, la misma espada volvió a brillar nuevamente.

En el sueño de Flame, este mismo volvió al mismo espacio astral pero este ahora era mucho más clara y se sentía como una energía alegre dentro.

- El lugar ahora torno diferente, y puedo presenciar como felicidad en esta zona… -señala Flame viendo el lugar, en ese instante le pregunto a la nada.

- Hola ¿hay alguien aquí? –pregunta el pokemon de tipo fuego y sorprendentemente hubo respuesta.

- Asi es –se escuchó una voz femenina cerca de Flame. Este se asombró un poco y luego dijo

- Hola me llamo Flame ¿y tú? –interrogo Flame.

- Tu ya sabes mi nombre porque hemos estado juntos –dijo la misteriosa voz dejando a Flame algo confundido.

- Yo no sé tu nombre y no recuerdo que hubiera alguien a mi lado –comenta e Charmeleon no comprendiendo lo que quería decir.

- Tal vez no lo sepas pero siempre he estado a tu lado ayudándote desde que me conociste –hablo la voz, pero Flame seguía sin entender muy bien.

- No recuerdo haber conocido a alguien por aquí… dime algo ¿qué es este lugar donde estamos y porque estoy aquí? –pregunta Flame a la nada y esta misma respondió.

- Estas en mi mundo astral –señalo la voz misteriosa

- ¿En tu mundo astral? –pregunta Flame confundido.

- Asi es, he estado sellada por varios años y gracias a ellos no puedo estar en un campo físico como la tierra, o sea tu hogar, asi que para poder comunicarme contigo debo usar mis poderes para enviarte a mi mundo astral –explico dicha voz, pero en eso Flame le pregunta.

- Espera ¿dijiste que estas sellada por varios años y por ello solo podemos hablar por tu universo o lo que sea gracias a tus poderes? Eso no me está cuadrando en lo que me dijiste, me indicaste que te había conocido, no comprendo lo que me quisiste decir –dijo el Charmeleon aun no entendiendo la situación.

- Eso es porque me has visto como una pieza –señala la voz misteriosa a Flame.

- ¿Una pieza? ¿Acaso eres un ser espiritual o algo asi? –pregunto Flame con curiosidad.

- Algo asi, como dije estoy sellada y solo puedo comunicarme contigo en un mundo astral como estamos ahora –indico la voz.

- Oh… ¿pero porque me trajiste aquí? –pregunta ahora Flame sobre él porque de estar aquí. Luego hubo un terremoto y el mundo vuelve a ser oscuro completamente.

- Flame Adams Lightheart, la razón del porque estás aquí es porque necesito tu ayuda –señalo la voz femenina.

- ¿Mi ayuda? –pregunta Flame.

- Cuando me sentía triste y sola tú estabas tratando de ayudarme y animarme, sentí tu pureza en tu corazón e insistencia en ayudarme y sabía que eras tú quién podía confiar -comentaba la voz.

- Entonces eras quien yo mismo presenciaba, te sentía muy triste y sola –pregunta Flame con curiosidad.

- Asi es, mi alma y mi espíritu estaban en soledad y tristeza, pero una vez que sentí tu corazón, supe que eras el indicado –dijo la misteriosa voz.

- Pero ¿en que necesitas mi ayuda? –pregunto Flame, pero no hubo respuesta, hasta que una energía azul apareció frente a él.

- Quiero que me ayudes en deshacer el sello que me mantiene atrapada –dijo la energía con la misma voz de antes.

- ¿Que te mantiene atrapada? ¿En dónde y cómo? –pregunto el Charmeleon confundido viendo la energía azul frente a él.

Dicha energía se alejó un poco y luego comenzó a brillar con mucha fuerza y expulsaba ondas de poder, poco a poco esta comenzó a tomar forma, una forma que para Flame le parecía muy familiar, luego aparece el símbolo del infinito y la misma energía adapto la forma de una espada gigantesca de color azul cristalino con símbolos del mismo infinitos dibujados en ella. Flame al verla quedo totalmente asombrado.

- No puede ser… ¿tu… tu eres la… espada infinita? –pregunto muy impresionado el pokemon.

- Soy más que una espada Flame –dijo la espada infinita ahora con una voz femenina profunda y de la misma espada se forma una clase de brazo de energía, quien toma a Flame con cuidado.

- ¿Quién…. Rayos… eres entonces? –pregunta Flame algo incrédulo. La espada volvió a brillar nuevamente y ahora tomo la forma de un ser con energía totalmente pura de color azul cristal.

- Yo soy una Diosa –expresa la criatura de energía dejando al Charmeleon mas asombrado.

- ¿Eres… una Diosa? –pregunta Flame totalmente perplejo.

- Asi es, el secreto de la espada Infinita, es que estoy dentro de ella, soy yo quien crea esos poderes el quien me use –señalaba la deidad de energía pura.

- Con razón la sentía como si fueras otro ser cuando la usaba en nuestras aventuras –comento Flame ahora reflexionando todo lo que estaba ocurriendo.

- He estado con muchos seres a lo largo de diferentes dimensiones y multiversos, pero ninguno era el que yo buscaba para ayudarme con mi problema, en el momento que te vi, observe que tenías algo dentro de ti que es muy especial y desde entonces supe que eras el elegido en saber la verdad sobre mí. –indico la criatura de energía.

- Oh bueno… entonces… ¿cómo la puedo ayudar en deshacer el sello que la mantiene atrapada en la espada? –pregunta Flame a la deidad.

- Primero debemos ir a una dimensión en especial y llegar a un castillo donde luego te explicare como es el proceso de ser liberada –señala la diosa.

- Esta bien, ¿y pueden venir mi familia a ayudar? –pregunta Flame con curiosidad, pero la deidad le dice.

- No, solo los elegidos por parte de las deidades pueden entrar a esos lugares, solo tú puedes ir –expresa la deidad hecha de energía pura, Flame primero lo pensó mucho y luego al final le dijo.

- Bueno está bien hare lo que usted me diga y estoy decidido en ayudarla –afirmo Flame decidido en emprender esta aventura solo.

- Bien entonces es hora de despertar –la deidad con su otra mano toca la frente de Flame y lo hace brillar haciendo que su visión se pusiera blanco. Al final Flame despertó en su cuarto, este también observo la espada infinita flotando frente a él.

- Bueno déjame organizar todo para irnos a donde usted dijo –dijo Flame y en eso la espada le dijo.

- Ok –hablo la espada, Flame noto eso.

- ¿Ahora Hablaste? –pregunto Flame viendo la espada.

- Jamás he tenido confianza a quienes me usaban, pero ya que tú sabes mi secreto, no hay razón para quedarme callada –señala la deidad atrapada en la espada.

- Esta bien –comento el pokemon de fuego. Una vez que este termino de empacar lo necesario.

MINUTOS MÁS TARDE

Aún era de noche y para que sus padres no se preocuparan por el dejo una nota en la cama, una vez listo todo, la espada infinita uso sus poderes nuevamente para abrir un portal entre dimensiones. Flame una vez que lo cruzo, cambio de forma, ahora era un poni color rojo con crin y cola naranja con amarillo, ojos azules de dragón y un cuerno, Flame se fijó en esto y le pregunto.

- ¿En dónde estamos? –pregunta Flame a la espada.

- Estamos en una tierra mágica llamada Equestria –dijo la espada infinita.

- ¿Equestria? El nombre se me hace familiar –comento Flame viendo el lugar.

- Bueno ahora sígueme –señala la espada infinita y Flame la sigue.

Después de unas horas, mas alla de Canterlot y el imperio de cristal, Flame llega a un monumento echas de pilares de rocas y en el centro había un extraño símbolo parecido al infinito, la espada se inserta en un agujero en el centro y comienza a girar. El mismo suelo comenzó a temblar y al mismo tiempo a levantarse del mismo suelo, por último se elevó y comenzó a volar. Mientras esto pasaba Flame veia todo el ambiente desde la plataforma flotante.

- Es un bello lugar –señala el pokemon de tipo fuego.

Después de otras horas Flame había llegado a una especie de castillo gigantesco de cristal azul oscuro, tanto el pokemon como la espada infinita entraron al misterioso castillo, mientras pasaban habían varios vidriares donde se veia como una ser de energía azul y de su mano estaba el símbolo del infinito. Al final del pasillo llegaron a la cámara principal, aunque estaba todo vacio y desolado, como si nadie estuviera aquí por mucho tiempo. En eso la espada infinita se colocó en el centro de todo.

- Bueno ya que llegamos, te diré que debes hacer para liberarme –dijo la espada infinita, en eso Flame se acercó.

- ¿Y qué debo hacer? –pregunto Flame. La espada infinita se inserta en el suelo y luego volvió a brillar, una clase de dibujo de sello aparece frente en él, el sello tenía 3 símbolos del infinito, el central era azul, la de abajo era amarillo y la de arriba era morado cerrados en diferentes formas de color azul claro y estas cerradas en muchos símbolos del infinito más pequeños color morado.

- Este es el sello que me mantiene en esta espada, fíjate que hay símbolos del infinito más pequeños, o seas los morados y que encierran los demas –explica la espada infinita.

- Si ya los vi –expresa Flame observando todo el dibujo.

- Esos símbolos del infinitos más pequeños, tiene una cantidad de 100 y en otras palabras son 100 puntos o 100 sellos –explicaba la espada infinita.

- Oh… ¿y que debo hacer para deshacerlas? –pregunta Flame con curiosidad.

- Para romper los 100 puntos debes encontrar 100 espadas llamadas Sables Divinas Azules, una vez que hallas encontrados las 100 espadas debes volver conmigo y rodearlas para comenzar con el proceso de liberación –comento el espíritu de la espada.

- Guao 100 será todo un reto ¿y a donde encuentro las Sables Divinas Azules? –pregunta Flame a la espada.

- En diferentes dimensiones pero te daré un mapa que te ayudara teletrasnportarte en esos sitios –dijo la espada haciendo aparecer un gigantesco mapa con diseños del universo. Flame toma el gigantesco mapa y la abre, en el mismo mapa había varias dimensiones cada una con un nombre.

- Para ir a cada una de ellas debes decir el nombre de la dimensión y allí veras varios castillos, mazmorras, monumentos, etc, pero te hare una pregunta antes que partas tu viaje, ya que no poder moverme de aquí mientas estés buscándolas; ¿estás seguro en querer ayudarme a liberarme? –pregunto la espada al pokemon tipo fuego.

- Pues asi es, no me gusta verla sufrir dentro de una espada y eres además una deidad, asi que haré todo lo posible por querer ayudarla –expresa Flame en tono confiado y decidido.

- No te mentiré, cada dimensión tiene un reto diferente, algunos pueden ser fáciles, algunas bastante complicadas, algunos pueden tener acertijos, otras pueden ser muy difíciles y otras no tienen no tener mucho sentido –señala la espada infinita.

- Sera todo un reto entonces, será una de las aventuras más difíciles que he hecho pero valdrá la pena por lo menos viéndola libre, todos necesitamos ser libres y más cuando son seres de energía pura jeje –sonrió Flame, luego tomo el mapa y se dispuso a iniciar su misión.

En la dimensión 1 Flame aparece en una dimensión bastante pequeña, en el cual Flame estaba parado en una especie de planeta enano y a sus alrededores había otros cuerpos estelares con formas de llave, cada uno de estilo diferente.

- Que peculiar dimensión, parece esos planetas unas llaves… ¿hasta hay oxígeno en el espacio y no hace mucho frio?, eso si es extraño… aunque es bueno para mí ya que no pudiera aguantar por mucho tiempo acá… ¿y ahora qué debo hacer aquí? –se preguntó el Charmeleon avanzando un poco.

En eso se da cuenta que había especies de estrellas formando un camino que conectaba con los cuerpos estelares en forma de llave. Flame piso apenas para ver si era seguro y se sintió como un piso normal como en su casa, luego este comenzó a caminar en el mismo camino de las estrellas y llega a unas de las plataformas en forma de llaves, de pronto esta misma brillo de un color azul, Flame se asombró y en eso un nuevo camino de estrella aparece y une a otra plataforma. Flame fue a la siguiente plataforma y también brillo como la anterior, y al mismo tiempo apareció otro camino de estrellas nuevamente. El pokemon de Tipo fuego hizo lo mismo con los demas y cuando completo todos, todas las plataformas en forma de llave brillaron y en la punta de cada una de ella disparo una clase de rayo azul claro y todas chocaron creando una esfera de energía. Al final apareció un cofre azul en dicha esfera y luego comenzó a flotar hasta llegar a Flame, el cofre se abre y apareció una clase de espada azul claro con azul marino, Flame la tomo y la observo.

- Este debe ser lo que me dijo la espada infinita, es una de las sables divinas azules –dijo Flame y luego la espada brilla y comienza a disminuir su tamaño hasta volverse pequeño como una llave. Flame lo guardo y luego este mismo comento.

- Al parecer esta dimensión era solo de llegar a una plataforma y esta que comenzara a brillar, una vez que todos estuvieran brillando me dieran una de las sables divinas azul… parece que cada dimensión será diferente. –señala Flame reflexionando y luego tomo el mapa para dirigirse a la siguiente dimensión.

En la dimensión 2 llega a otra dimensión Flame se encontraba en varios planetas hechos de fuegos, como si estuviera pisando el mismo sol, por suerte al ser tipo fuego no le afectaba en lo absoluto, esta dimensión lo ayudaba a potenciar sus poderes. Un largo recorrido hizo hasta llegar a una plataforma en forma de un palacio y allí mismo estaba otro cofre del mismo diseño que el anterior. El pokemon de tipo fuego llega al cofre y lo abre, dejándose verse otro de las Sables Divinas Azules. Flame al final lo toma y lo guarda.

- Esta dimensión fue fácil para mí, una dimensión únicamente hecho de fuego caliente –señalo el Charmeleon y este mismo tomo el mapa para dirigirse a otra dimensión.

El pokemon de tipo fuego llega a la tercera dimensión donde había muchas letras moviéndose de un lado a otro, formando un gran Laberinto.

- Mmm este lugar parece un laberinto… tendré que usar mucho mi instinto para lograr buscar el cofre –señala Flame y de allí partió adentrarse al extraño laberinto.

Después de varias horas (horas galácticas) Flame logra llegar al corazón del laberinto y allí mismo estaba el cofre que tenía otra de las Sables Divinas Azules, Flame la toma la guarda y luego se fue a la siguiente dimensión.

El Charmeleon aparece ahora en la cuarta dimensión, tan pequeña que para Flame quedaba un poco apretado y algo presionado, además de ello había cadenas a lo largo del estrecho camino.

- Vaya quisiera tener la habilidad de mi hermana Gracie de volverse peluche para pasar este lugar más fácil –comenta Flame intentando avanzar.

Una vez que Flame logro llegar a la cámara profunda, allí mismo se observó otro cofre de las sables divinas azules. Flame hizo un gran esfuerzo para avanzar en cada dimensión, avanzando mazmorras, destruyendo enemigos, haciendo acertijos, y otras cosas más. En la dimensión 5, tuvo que pelear contra varios murciélagos en forma de llave, una vez que todos fueron destruidos, uno de ellos se transformó en llave con diseño de murciélago y lo ayudo a entrar a una mazmorra en el cual pudo encontrar otro Sable divino Azul.

- Esos murciélagos eran muy fáciles de vencer jeje –rio Flame y fue a buscar el sable.

En la dimension numero 6 este mismo estaba en otra dimension donde todo estaba al revés hasta los pasos que el daba tambien lo hacían desplazarse al lado contrario, si iba a la derecha iba a la izquierda, si iba hacia adelante iba hacia atrás, de atrás a adelante, y de izquierda a derecha.

- Bueno este lugar sera un poco mas complicado asi que debo ver como moverme con mejor eficacia en este extraño mundo -señala Flame intentando moverse a la direccion que el queria pero de forma contraria. Si lo se es dificil de entender.

A lo largo de su recorrido, en la dimension 20, ahora estaba en una dimension en 2D, como si estuviera adentro de los primeros juegos de Mario bros o Sonic, es decir, el no podia girar la cabeza ni ir de lado, solo podia retroceder, avanzar y saltar.

- ¡Que lugar tan raro es este! -exclama Flame sintiéndose algo incomodo al estar en este lugar.

Dimensiones más adelante, en la dimensión número 50, finalmente de haber peleado con un monstruo llega a la cámara secreta para buscar otro sable. Una vez que lo encontró lo guardo y luego se dirigió a la siguiente dimensión. En el momento que este desapareció aparece un extraño encapuchado en la cámara.

- Ya lleva 50... Debo detenerlo antes que libere a esa cosa –señala el encapuchado desapareciendo del lugar.

Flame seguía en su búsqueda de las 100 sables Divinas Azules, a pesar de que había mucho que era un verdadero reto, no se rendía en lo absoluto hasta completar su misión. Ya llegando al cofre N# 70, este mismo recoge el siguiente sable y lo guarda.

- Bien este ya es el 70, solo me faltan 30 y todo terminara, aunque admito que esto es algo agotador –comenta Flame cogiendo el mapa para seguir a la siguiente dimensión, pero antes que lo hiciera comenzó a preguntarse.

- Me pregunto cómo será ese ser dentro de la espada… ¿será impresionante…? ¿Tendrá un aspecto bastante irreal? ¿Será muy fuerte? –se preguntaba Flame pero en eso una voz le dice.

- Potencialmente peligrosa –dice la voz, Flame voltea y ve al encapuchado.

- ¿Y tú quién eres? –pregunta Flame en posición ofensiva

- Eso no es importante, solo vine aquí a advertirte de lo que estás haciendo con esos sables –señala el misterioso encapuchado.

- Lo que pretendes hacer con eso, no será nada bueno para el universo, la diosa que está adentro es inestable para este mundo –indica el encapuchado con voz seria.

- ¿Inestable para este mundo? –dijo confundido el pokemon de tipo fuego.

- Asi es, es un ser que no tuvo que existir, es muy poderosa y demasiada peligrosa, ella podría hasta desaparecer la existencia si quisiera, ¿porque crees que fue sellada en primer lugar? –señala el ser misterioso.

- Yo no la sentí peligrosa, siento un alma pura en su corazón –comenta Flame aun confundido de lo que quiso decirle, pero inesperadamente el encapuchado había desaparecido, y luego escucha una voz.

- Te lo advierto, si la liberas te terminaras arrepintiendo, el universo, la realidad y la existencia estarán en peligro –dijo la misma voz para luego quedar en silencio. Flame no comprendía muy bien de lo que quería decir, y en un momento comenzó a dudar si estaba haciendo lo correcto o no.

Avanzado a la ultima dimension, en la dimension numero 100, este se encontraba peleando contra varios golem de hielo gigantesco, a pesar que el estuviera en algo de desventaja de numero, aun tenia algo guardado, de pronto este mismo invoca la armadura del Fénix (de los caballeros del zodiaco, es una idea de mi amigo Adrian) y con ello pudo vencer demasiado fácil a sus oponentes sin problemas. Una vez que vio que los golem fueron derrotados este mismo se dirigió a buscar el sable divino azul, pero antes que lo agarrara, este mismo se detuvo y comenzó a reflexionar algo.

- ¿De verdad a quien estoy ayudando sera alguien bueno? ¿o sera que me esta usando para que pueda ser liberada y asi destruir la realidad tal cual como me dijo aquel ser de hace momento?... No se a quien creerle... pero... ya me hice con esto asi que lo mejor que se me ocurre es seguir -dijo Flame tomando el ultimo sable divino azul.

(a)

DESPUÉS DE TENER LAS 100 SABLES RECOLECTADAS

Una vez que Flame pudo obtener los sables, automáticamente este mismo apareció otra vez en el mismo castillo donde lo trajo la Espada Infinita. Este mismo llego a la cámara principal en donde dicha espada estaba aún enterrada en el suelo. Esta misma luego le hablo.

- Regresaste… pudiste encontrar los ¿100 sables divinas azules? –pregunta la espada infinita.

- Asi es… ¿y ahora que se debe hacer? –pregunta Flame a la espada.

- Coloca los 100 sables alrededor de mí y luego deja que yo me encargue –indica la espada infinita. Flame obedeció y coloca las sables alrededor de la espada.

- ¿Listo y ahora? –pregunta Flame observándola.

- Ahora déjame que yo me encargo, y haga lo que hagas no quites los sables –dijo la espada azul con símbolos del infinito.

- Ok –obedeció Flame solo observando, pero en el fondo aun dudaba un poco si estaba haciendo lo correcto, después de que lo que comento el encapuchado.

FLASHBACK

- Potencialmente peligrosa –dice la voz, Flame voltea y ve al encapuchado.

- ¿Y tú quién eres? –pregunta Flame en posición ofensiva

- Eso no es importante, solo vine aquí a advertirte de lo que estás haciendo con esos sables –señala el misterioso encapuchado.

- Lo que pretendes hacer con eso, no será nada bueno para el universo, la diosa que está adentro es inestable para este mundo –indica el encapuchado con voz seria.

- ¿Inestable para este mundo? –dijo confundido el pokemon de tipo fuego.

- Asi es, es un ser que no tuvo que existir, es muy poderosa y demasiada peligrosa, ella podría hasta desaparecer la existencia si quisiera, ¿porque crees que fue sellada en primer lugar? –señala el ser misterioso.

- Yo no la sentí peligrosa, siento un alma pura en su corazón –comenta Flame aun confundido de lo que quiso decirle, pero inesperadamente el encapuchado había desaparecido, y luego escucha una voz.

- Te lo advierto, si la liberas te terminaras arrepintiendo, el universo, la realidad y la existencia estarán en peligro –dijo la misma voz para luego quedar en silencio

FIN DEL FLASHBACK

- Solo espero haber hecho lo correcto o sino tendré que detenerla… solo espero que pueda -susurro Flame. En eso la espada infinita brilla y todas las sables divinas azules se insertado en el suelo.

- Wúxiàn fābù –en eso todas las sables comenzaron a brillar y cada una disparan un rayo azul hacia la pequeña parte de la espada, donde tenía el símbolo del infinito.

De pronto el castillo comenzó a tambalear de una forma brusca, tan brusca que el mismo suelo comenzó a agrietarse al igual que las paredes, varias cosas comenzaron a caer y quebrarse. Además que eso una fuerza extraña apareció y este mismo comenzó absorber varias cosas hacia la espada, como si uno lo estuviese arrastrando por remolino o un tornado de gran poder. Flame al percatarse de ello, tuvo que usar su llave espada para sostenerse en el suelo, sin embargo la misma espada también comenzaba a rastrearse poco a poco

- Que… Inmenso… Poder –señala Flame observando todo. Luego de la misma espada comienza aparecer una aura azul con una luz bastante fuerte y segadora, a simple vista se podía ver aparecer una entidad del mismo color que su aura y unos ojos azules.

- Gracias… Flame, finalmente después de años sellada finalmente puedo ser libre –dijo una voz el cual era la misma cuando soñaba aquel extraño mundo.

Frente a Flame cae un cuadro donde se podría ver un ser dividido en dos partes, una parte se podía ver el símbolo infinito color azul, en el centro un infinito claro neutral y en el otro lado un infinito rojo. El mismo ser se mostraba con una expresión seria y molesta. Flame al ver eso se dio cuenta que pudo haber sido un error de dejar que el sello que la mantenía atrapada ahora fuera destruida, como dijo el encapuchado anterior, ella es un ser muy poderosa y está a punto de liberarse.

- Oh no, este poder es demasiado… no tuve que confiar en ella… el tipo misterioso tenía razón si ella es liberada el universo… mi mundo será… mi familia –dijo Flame sin saber que hacer ahora

En esa situación irreal, Flame no podía reflexionar de lo que estaba pasando, ya ni sabia en que confiar, de verdad el espíritu de la espada infinita ¿era realmente un ser que tuvo que ser sellado para salvar el mundo? ¿Cómo se podía ahora confiar en alguien que en realidad era desconocido?, ¿acaso el encapuchado tenía razón y quiso advertirle las consecuencia si ella logra romper el sello? Tantas preguntas se decía asi mismo el pokemon, hasta llegar en la conclusion de detener todo esto, no perdieron tiempo y saca su espada y se lanza hacia la espada. Sin embargo una onda expansiva lo golpea alejándolo.

- ¿Que estás haciendo? –pregunta la misma voz.

- Eso mismo te pregunto a ti, ¿qué estás haciendo? ¿Porque quieres destruir el mundo? –pregunta de forma seria y firme el pokemon de tipo fuego.

- ¿Destruir el mundo? -pregunta la voz con tono de confusión.

- Si, en unas de las dimensiones, un ser me dijo que te sellaron porque eras muy inestable y puedes ser un peligro para el universo y por ello debo detenerte –dijo Flame en tono serio, y luego va a unas de las espadas para quitarla y evitar que ella sea liberada.

- Espera lo que te dijo no es nada cierto y la realidad es que me sellaron en contra de mi voluntad, yo pensaba que quería enseñarme algo pero fui traicionada… -señala la deidad y ahora su aura se vuelve estática.

- Como sé que no estas mintiendo… he visto y también escuchado seres y dioses como tú, que fueron sellados por la razón de que quisieron destruir o gobernar la realidad y nuestro hogar –comentaba Flame usando toda su fuerza para sacar una de las sables. Pero en eso la deidad le dijo.

- Si fuera asi de cierto, nunca hubiéramos conectado entre nosotros –comenta la Diosa de la espada, Flame quedo confundido y luego le dijo.

- ¿Como que conectados? –pregunta Flame sin dejar de sostener el sable.

- Cuando tú y yo salíamos juntos a las misiones, sentía que nuestra almas se conectaba, cada reto y cada paso que dábamos, lo hacíamos juntos, hasta tú mismo sentías que yo era casi como una amiga, Flame si yo fuera un dios de los malos como tu describiste jamás te hubiera ayudado, yo he ayudado a varios seres a lo largo de las dimensiones, pero tu… tú eras más bien especial y supe desde que me usaste que eras el elegido que me ayudaría a salir de esta soledad que he tenido por muchos siglos. –explicaba la deidad intentando reflexionar con él.

- Pero entonces porque el chico que me hablo, me dijo que usted eras muy peligrosa para el universo, ¿y es cierto que puedes acabar con la existencia si lo deseas? Si es asi no creo ayudarte, tengo una familia en casa que debo proteger de seres como tú –comento Flame ahora viéndola nuevamente serio.

- En algo si tuvo razón, yo si quiero puedo reformar o deformar la realidad y la existencia a mi voluntad, soy una diosa con poderes infinitos, no tengo limites en cuanto a mis habilidades y fuerza, pero jamás hiciera eso, todos los seres tienen el derecho de vivir en su propia dimensión, sector o mundo, porque cada uno cumple con un propósito especial y fundamental para la vida, al igual que tú, todo ser hasta una diminuta hormiga tiene el derecho de ser libre e interactuar con el mundo, excepto… -pero antes que pudiera seguir hablando un mega rayo destruye el sable divino azul que Sostenía Flame en pedazos, Flame se sorprendió por ello, luego las demas sables también se rompen y escucho a la deidad gritar.

- NO, NO, ¡NO!… NO QUIERO VIVIR SOLA OTRA VEZ… YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ… SOLO QUERIA SER LIBRE OTRA VEZ… PORQUE A MI… Y CREI QUE AL FINAL ME AYUDARIAS… PERO NO FUE ASI… PARECE QUE AL FINAL MI DESTINO ES ESTAR SOLA POR SIEMPRE –decía la misma deidad azul comenzando a desvanecerse y al final desapareció y volvió dentro de la espada. Flame quedo paralizado por lo que vio y luego escucho una voz.

- Listo misión cumplida –dijo una voz familiar y cuando Flame voltea era el mismo encapuchado.

- ¿¡Tú!? –pregunta Flame asombrado.

- Descuida ella no volverá a molestarte de nuevo y ya con esto el orden natural esta salvada una vez más –comenta el encapuchado.

- Eh… -expresa Flame sin nada que pueda decir.

- Bueno yo me largo –comenta el desconocido desapareciendo. Flame no quedo muy convencido de lo que haya pasado, todo quedo en Silencio

Horas más tarde en el mismo Castillo

Flame no decía nada en esas horas, no comprendía ahora de lo que había hecho luego vio la espada y la toma, pero esta ya no brillaba.

Flame sintió dentro de la espada tristeza y soledad nuevamente y ahora mucho más fuerte que antes. Flame sintió pena por ella y también se sintió decepcionado de él mismo, él le había prometido ayudarla con esto pero al final el dejo otra vez sola como antes la había encontrado. Flame luego abraza la espada como si esta fuera una criatura y luego le dice.

- Perdóname… supongo que al final te deje sola nuevamente, y yo… te prometí devolverte al mundo… pero al final no lo hice. Tú me ayudaste atravesar muchas mazmorras, me distes poderes, pero yo… no te lo pude pagar… dude demasiado de mí mismo y a consecuencia de eso te aleje aún más de este mundo… tu mundo y el mío… Pero ¿quieres saber algo? A pesar que te sientas sola… no lo estás totalmente… porque aún estoy contigo… y tal vez no lo afirmes o no era como querías estar… pero al menos debes sentirte contenta de que al menos tendrás en toda tu vida alguien a tu lado –comenta Flame con una voz agradable y calmable.

En ese momento la misma espada comenzó a brillar nuevamente, el bolso de Flame también comenzó a brillar del mismo color, Flame nota esto y busca en su bolso lo que estaba brillando, luego saco el collar que tenía el símbolo del infinito, que había tenido por estos años, parecía que tanto el collar como la espada trataban de conectarse, el pokemon de tipo fuego deja el collar junto a la espada y de pronto ocurre algo inesperado, el collar se vuelve una clase de espada azul y luego se une a la espada, después aparece el dibujo del sello de la espada el cual se desvanece por una clase de fuego azul hasta desintegrarse. El suelo comenzó a tambalearse aún más fuerte de lo que fue hace minutos atrás, la espada infinita comenzó a flotar y esta misma liberaba varios rayos de energía. Flame se sorprende de lo que estaba pasando.

- ¿Q…Qué es lo que hice ahora? –pregunta Flame ahora sintiendo un extraño presentimiento en el lugar.

La misma espada comenzó a quebrarse y de allí surge una aura blanca azuleja tomando la forma de una entidad gigantesca con ojos azules y mostraba una expresión seria. Flame como último recurso, decidió mejor escabullirse en otro lugar lejos de la espada y ahora esperar lo peor, al final posiblemente fue engañado por la misma espada que tanto lo ayudo en sus misiones y ahora tendrá que enfrentarse a una peligrosa deidad. Se escuchó un último crujido y luego una gran explosión se escuchó combinado con una gran expansión de poder. Una vez que todo se calmó, Flame salió a ver lo que había pasado, todo el castillo había quedado destrozado completamente, ventana rotas, el techo caído y el suelo agrietado. También se observó la espada infinita en el suelo pero destruida, luego surge la enorme deidad frente a él. Flame saca su llave espada para un posible enfrentamiento contra aquella deidad.

De pronto ocurrió otra cosa inesperada, la misma deidad luego comenzó a tomar una nueva forma y su tamaño comenzó a disminuirse, hasta tener el tamaño de un niño. La energía se disipo y luego Flame observo detenidamente lo que era la deidad del infinito. Era una niña… una niña en el suelo como de 7 años de edad, tenía una ropa blanca, su pelo era blanco griseado y sus ojos grises, su cuerpo parecía que estaba reprendiendo energía azul

- ¿Pe…pero qué? –pregunto Flame quedando impactado de lo que estaba viendo, no se esperaba nada de todo esto, este mismo poco a poco se le acerco y entonces la pequeña voltea viendo sus ojos sin pupilas de color blanco, como si no tuviera alma

- Gracias… -comento la pequeña levantándose con cuidado, al principio tambalea pero luego se mantiene equilibrada.

- ¿Q...quien eres tú? –pregunta Flame totalmente confundido de lo que veia.

- Me llamo Nexus, y soy la diosa del Infinito –señala la pequeña niña con una sonrisa agradable.

- La diosa del Infinito…. –expresa Flame muy impactado de lo que veia, nunca espero que la deidad que estaba atrapado en esa espada era en realidad una dulce y tierna niña.

- Y muchas Gracias por liberarme Flamy –agradeció nuevamente la pequeña deidad con una sonrisa radiante. Su cuerpo se iluminaba con solo sonreír, el mismo brillo como lo ocupaba la espada Infinita. Finalmente se pudo saber que ocultaba la espada, del porque era reconocida, del porque tenía esas habilidades y su comportamiento. Todo fue obra de una deidad poderosa que es nada más y nada menos que una niña especial llamada Nexus quien estuvo atrapada por mas de años en la espada Infinita.

CONTINUARA