DIGIMON FRONTIER-LOUD.
Capitulo 1: El nacimiento de un guerrero.
– ¿En dónde estoy?... ¿Cómo llegue aquí? Hay alguien… Hola! –Gritaba un chico de once años con cabello blanco.
Lincoln estaba preocupado no sabía en donde estaba, era un lugar totalmente desconocido para él. Lo único que lograba ver era destrucción y caos acompañados por una gran oscuridad, como si hubiera ocurrido una gran guerra. No habían humanos ni tampoco animales alrededor, el único humano con vida era Lincoln que tenía un sinfín de preguntas: – ¿Qué es lo que habrá pasado? ¿Mis hermanas en donde están?
Fue entonces que desde el cielo oscuro; apareció un ser de forma demoniaca que estaba rodeado por una aura negra y dentro se corazón poseía soberbia. ¿Acaso él era; el responsable? Fue cuestión de tiempo para que ese ser; se diera cuenta de la presencia del muchacho, con su mano forma una esfera negra para lanzarla al albino sin ninguna piedad.
El peliblanco estaba aterrado y paralizado, nunca había visto una figura tan aterradora en su vida ni siquiera los dibujos de espectros que hacia su hermana Lucy se comparaba en aquel ser. Lo peor de todo era que esa criatura lo estaba atacando sin ningún motivo, siendo su única reacción cubrirse con sus brazos. Que importaba las preguntas que tenía en mente o en donde estaban ellas, ya que su vida se iba acabar muy pronto con tan solo de recibir ese ataque… O por al menos eso creía.
–Eh... ¿No estoy muerto? –El muchacho levantaba su vista. –Pero que…
Al frente del peliblanco se encontraba un gran dragón de color carmesí, en cuatro patas y con unas alas de llamas. El misterioso dragón había protegido a Lincoln del ataque, pero porque.
–No entiendo absolutamente nado de lo que está pasando… porque me protegió? ¿Quiénes son?
Fue entonces que desde los escombros del lugar; fueron apareciendo otras nueve criaturas de distintas formas y tamaños. Algunos de ellos tenían rasgos humanos y otras eran como bestias salvajes. Eran nada menos que los diez guerreros que se habían rebelado contra aquel emperador oscuro para poder salvar el universo. Cada uno de ellos dominaba un elemento de la tierra: Fuego, luz, viento, hielo, rayo, oscuridad, tierra, agua, bosque y acero.
Los diez guerreros misteriosos combinaron sus fuerzas y lanzaron con su poder su ataque especial, logrando vencer al demonio. Encerr ándolo en un portal que lo llevaría hacia la zona oscura en donde permanecería hay por el resto de su vida. Mientras que los guerreros formaban un circulo observando al peliblanco.
–¿Qué significa esto? –El peliblanco estaba confundido por lo que había visto, no conocía a ningún ser o animal con esa forma. Aun así estaba totalmente asombrado por tener a esas increíbles a su alrededor, pero de su expresión cambiaria a miedo al ver que el mismo dragón que lo protegió; se estaba dirigiéndose directamente hacia él. Con su expresión y su fuerte rugido que tenía mostraba que el resultado no iba ser para nada bonito. Lo único que se le vino en mente al pobre muchacho que iba ser comido por ese dragón. –PORFAVOR NO!
…..
PUM!
El peliblanco acababa de despertar con una dolorosa caída desde la cama, por al menos había despertado antes de ser comido por el dragón.
–Auch… eso dolió mucho. –El muchacho se levantaba a penas del suelo, se había golpeado fuertemente en su brazo izquierdo, pero a pesar del pequeño dolor no dejaba de pensar del extraño sueño que había tenido o cual era su significado. No era raro que se soñara siendo un súper héroe que protegía la ciudad de noche, pero soñar con esas criaturas, quizás solo fue por jugar muchos videojuegos. Pero las dudas eran; ¿Qué clase de criaturas eran? ¿Por qué lo protegerían si después lo atacarían?
–No logro entender… –Se sobaba su brazo izquierdo.
La puerta de su habitación se abre, apreciando a una hermana mayor de cabello rubio que estaba muy preocupada por su hermanito.
–Lincoln ¿Te paso algo? Te escuche gritar.
–Tranquila Leni solo fue un mal sueño… y una dolorosa caída. –Se tocaba el brazo.
–Vaya tuvo que haber sido uno muy malo para que gritas y cayeras de la cama… ¿seguro que no te duele?
–No te preocupes solo es poco de dolor, de seguro más tarde se me pasara… ojala que ellas también se le pasara…
–Lose… aun siguen molestas por el video, pero tranquilo hermanito no tenias malas intenciones. Tarde o temprano se olvidaran.
–Gracias Leni. Ojala que sea así.
–Ahora debes arreglarte para ir a la escuela, sabes lo impaciente que es Lori…
–Leni. Es sábado...
–Cierto… bueno entonces aprovechar el día. –Se retira de la habitación.
El peliblanco se queda solo en su habitación para ordenar su cama, y vestirse para un nuevo día. Aunque durante estos días no habían sido los mejores para el peliblanco, la mayoría de sus hermanas aun estaban molestas por el video vergonzoso que hizo. A pesar que él borro; el video y hizo uno peor sobre él fue completamente inútil, ya que algunos lo habían descargado y fue entonces que sus hermanas fueron las hace reír, culpando únicamente a Lincoln. Las únicas que no estaban molesto con él eran Leni, Lily y Luan; esta ultima intento de hablar con sus hermanas más de una ocasión e incluso se había echado la culpa; de que era la verdadera responsable, pero fue inútil de igual modo el rencor y la ley del hielo iba hacia Lincoln.
El chico esperaba que todo se resolviera y fuese como antes. Una vez que termina de ordenar sus cosas y de vestirse, se quedo recostado en su cama por un buen rato meditando sobre el sueño que había tenido. Después de unos minutos el chico sale de su habitación para ir al baño y luego bajar para hacia la cocina para poder tomar su desayuno. Fue entonces que mientras; que bajaba las escaleras escucho a algunas de sus hermanas hablando, así que se detiene para oír.
–Chicas ¿Por qué no olvidan de una vez el asunto del video?... solo es un niño de once años.
–Al parecer no lo entiendes Luan… no solo por el video, él siempre arruina todo… acaso no te acuerdas que hizo; que nuestro protocolo fuera un fracaso o cuando nos hizo perder el tiempo; que según Bobby le era infiel a Lori. Para terminar muchos tienen el video descargado, ahora los equipos oponentes y mis compañeros no paran de reírse de mí.
–Leni solo es inocente, literalmente por eso ya no está enojada.
–Además tú solo lo defiendes porque; tú eres su cómplice dientes de hojalata.
–Pero… que hay del trofeo que le dimos acaso no significa nada?
–Ash… solo fue… por lastima al igual por tus chistes.
Para la comediante había sido doloroso que su hermana deportista le dijo, no por sus chistes sino porque ellas solo sentían lastima hacia su único hermano. Por otro lado el peliblanco se encontraba sentado en uno de los escalos y estaba como si una flecha lo atacara al escuchar eso.
–En verdad soy un fracasado. –Se decía así mismo. El chico va hacia el baño para pensar un poco las cosas ya que tampoco quería mostrar que había escuchado toda la conversación. Después de unos minutos logra desayunar a pesar de las miradas frías y la ley del hielo de parte de algunas hermanas, teniendo otro día normal.
…..
Eran casi las 21:40 pm. El peliblanco se encontraba jugando en su consola portátil un juego de pokemon. Su día había sido como siempre; hacer sus cosas del hogar, salir con sus amigos y sentir culpa. Lo único que no sabía que en esta noche las cosas iban a cambiar.
Bip… bip… bip… Sonaba su celular.
–Eh ¿Pero quién estará llamando a esta hora? –El chico toma su celular para poder responder la llama, pero había dejado de sonar en cambio mostraba un mensaje en la pantalla: "Quieres encenderlo: SI o NO" –Esto es raro, pero. –Tenía mucha curiosidad por saber de qué se trataba ese mensaje, así que sin dudarlo presiona el botón seleccionando SI.
–Señor Lincoln Marie Loud… el juego para decidir su futuro ha iniciado.
–Pero que ¿Cómo rayos sabes mi nombre? –El chico estaba sorprendido y a la vez confundido, nunca había escuchado una voz así, especial no sabía a qué se refería. –De seguro solo es una broma de Luan, hasta que…
–Esto no es una broma… Por favor dirigirse a la estación de trenes antes de las 22:00hrs.
El peliblanco no entendía para nada lo que significaba estos mensajes, pero al ser un niño de once años tenía mucha curiosidad por lo que aquella voz le había dicho de; decidir su futuro. Quizás era nada menos el momento que descubriría su verdadero talento en vez de meter la pata o arruinar las vidas de sus hermanas, así que miro el reloj que tenía en su cuarto que indicaban las 21:43hrs.
–Con que decidir mi futuro je. –El chico toma su abrigo de color rojo. Estaba decidido a ir no pensaba de ser un simple fracasado por el resto de su vida. En todo caso sus padres habían salido por la noche y posiblemente a la mayoría de sus hermanas les daría igual a donde fuera a estas noches. –Bien estoy, pero debo apurarme antes que sean las diez.
El chico sale de su cuarto cuidadosamente para no llamar la atención. Cada una de sus hermanas se encontraba en sus respectivas habitaciones, así que el chico camina hacia los escalones hasta llegar al living y luego salir por la puerta principal para poder conocer su futuro. Pero no se dio cuenta que una de sus hermanas estaba saliendo del baño y noto la actitud sospechosa de su hermanito, se fue asomar cuidadosamente hacia las escalera apreciando de cómo su hermano se iba de la casa como si nada.
–Hay no por favor Lincoln... que no sea lo; que estoy pensando.
…..
El chico se encontraba corriendo por las calles, ya casi se le iba acabando el oxigeno, pero no podía para ya que le faltaba poco por llegar al estación de trenes. Después de unas cuadras se encontraba afuera de la estación en la cual se queda pensando un poco, pensando que quizás se trataba de alguna trampa o en realidad solo era una broma de mal gusto. Pero no podía dejar de recordar las palabras de Lynn: solo fue… por lastima. El chico tomo un gran suspiro y procedió a entrar hacia la estación, tenía que ver si había valido la pena de correr hasta acá y de haber huido de unos perros. Sin darse cuenta que dos personas lo habían seguido.
El chico se encontraba adentro de la estación. A pesar que era tarde aun había mucha gente esperando su viaje. El chico no sabía qué hacer ahora, ya estaba en el terminal, pero que tenía que hacer.
Bip… bip… bip…
Su celular estaba sonando de nuevo, así que el chico lo saca para mirarlo ya que traía un nuevo mensaje: Dirigirse al ascensor B-11. El peliblanco sin perder el tiempo va hacia los ascensores ya que solo faltaban cuatro minutos para las diez, mientras que se dirigía hacia donde se le había indicado pudo apreciar a su amiga Tabby tomando el ascensor B-12 dejándole con una duda al chico.
–Pero porque Tabby está aquí. Acaso también… –No pudo continuar ya que alguien le toco el hombro preocupándolo mucho.
–Adonde crees que vas.
–Lincoln por favor… no te vayas de la casa y juro que nunca más te utilizare como modelo. –Decía Leni, mientras que abrazaba a su hermano con unas pocas lagrimas.
–¿Leni? ¿Luan? ¿Qué están haciendo aquí?
–Pues cuando te vi salir de la casa, cuando salía del baño… pensé que te querías irte de la casa, y supuse que no tendrías ganas de hablar con las demás y por solo traje a Leni a que me acompañaras, para que no te fueras de la casa. –Se unía al abrazo.
–Porfis Linky no te vayas…
–Chicas tranquila… no me estoy marchando de la casa, solo vengo a ver de que se tratara mi futuro. –Se aparataba del brazo de sus hermanas para intentar de tomar el ascensor.
–¿Qué? Claro que no… –La comediante lo toma del brazo. – ¿En donde sacaste eso? Y ¿Sabes qué hora es para que andes jugando?
–Chicas ustedes no me crearían, pero… debo irme a tomar el ascensor antes de las diez de la noche o si no estaré destinado a ser un fracasado por el resto de mi vida.
–¿Qué? –Las dos estaban confundidas. Luan dijo: –Lincoln… pero, en donde sacaste…
–En esta mañana escuche; a las demás decir que yo era el responsable de todo lo malo que pasaba… yo soy el que siempre arruina todo, soy un patético inútil… solo les doy lastima ¿Cierto… por eso no voy a perder esa oportunidad de ser alguien talentoso.
–Lincoln tú no eres ningún fracasado, las demás solo dijeron porque están enojadas…
–Ja seguro que es por eso, no soy ningún tonto para no darme cuenta… lo siento chicas… –El peliblanco ya no podía perder más tiempo con ellas le quedaba menos de dos minutos para tomar el ascensor, pero sus dos hermanas no lo iban a dejar ir fácilmente. Así que tuvo una idea de cómo sacárselas de encima, apuntando su dedo hacia una dirección. –Miren allá es Hugh sin camisa!
–Enserio ¿Dónde? –Las dos voltearon a ver con una pequeña sonrisa pervertida. Mientras que Lincoln sin perder el tiempo va hacia el ascensor.
–Ja son unas tontas.
El peliblanco llega hacia el ascensor en donde se le había indicado, pero no tenía idea de cuál piso ir. Pero el ascensor se abre solo sin presionar ningún botón. El chico estaba un poco confundido, pero le faltaba poco para las diez así que entro. Por otro lado sus dos hermanas al no haber ubicado a Hugh y escuchar que le dijeron tontas se voltean para solo ver a su hermano tomando el ascensor, así que ellas corren hacia él, pero se estaba cerrando así que ambas dieron gran salta hacia adelante llegando con su hermano con un fuerte golpe en la cabeza al chocar con la parte trasera del ascensor.
–Oh… chicas. –Estaba preocupado. –Lo siento por el engaño, pero…
–A quien les dices tontas! –Las dos estaban molestas.
–Rayos. –Se formaba una pequeña pelea del blanco con las chicas. Hasta que la velocidad del ascensor fue aumentando y empezaran a brillar luces debajo de los botones. –No entiendo.
–¿A cuál piso vamos?
–No lo sé.
Después de unos segundos el ascensor llega al último piso. Al abrirse las puertas del ascensor se pudo apreciar un gran lugar de un pasillo negro con un piso de color azul, era un terminal. En el centro del lugar se podía apreciar a doce trenes de distintos colores posicionados en un círculos, estaban listos para emprender su viaje. También había un gran reloj en el centro que indicaba las 22:00hrs con una fuerte sirena que avisaba que era la hora del viaje.
–Esto sí es raro, es como si fuera un subterráneo secreto.
Las chicas estaban confundidas ya que no sabían de la existencia; de este terminal y sentían una extraña sensación en el ambiente. Mientras que Lincoln le llegaba otro mensaje de voz: –Esta es la última oportunidad… vas a subir? O se irá a casa?
El peliblanco estaba muy decido en lo que iba hacer, estaba muy seguro en su decisión, ya no quería ser alguien que arruine las vidas de las mas, era el momento de descubrir su talento. Sin perder el tiempo, ni siquiera de hablarse a sus dos hermanas corrió hacia a uno de los trenes. La mayoría ya estaban cerrando las puertas y otros se estaban poniendo en marcha. El peliblanco se sube en la parte trasera de un tren al ver que no había ninguna otro forma de verdad no quería perder la oportunidad. Su tren se estaba poniendo en marcha.
Ellas ya se habían dado cuenta que su hermano para nada iba a cambiar de opinión. Asi que no tenían más opción de acompañarlo sin importar a donde fuera, ya que su deber como hermanas mayores tenían que cuidar a su hermano menor, pero el tren está en marcha y para subirse solo tenían una forma. La comediante alcanza agarrar uno de los barrotes de la parte trasera del tren, y le toma la mano a Leni para que no quedara atrás. El tren ya estaba a punto de alejarse de la plataforma, pero en ese preciso momento las dos chicas saltaron hacia adelante alcanzando afirmarse apenas de la parte trasera. Las dos estaban bien agarradas de los barrotes para no caer e intentaron de pasar los barrotes, pero estaban un poco asustadas y dudosas quizás mejor hubieran regresado a casa en vez de estar agarradas de un tren en movimiento. Fue entonces que alguien les extendió sus manos.
–Chicas… creo que necesitan unas manos. –Le estaba ofreciendo su ayuda. Las chicas toman la mano de su hermano, una a cada lado para que este les ayudara a subir seguramente al tren. Lo habían logrado. –Chicas eso fue estúpido de saltar a un tren en movimiento ¿Por qué lo hicieron?
–No creo que sea tan estúpido como salir de casa a estas horas de la noche… Es más que obvio que no vas a cambiar de opinión…
–y es nuestro deber como hermanas mayores de cuidarte. –Termino la frase Leni.
–Chicas gracias por entenderlo... También perdón por preocuparlas. –Las abraza, formando un lindo abrazo entre los tres.
–¿Adónde va este tren? –Preguntaba la rubia.
–No tengo ni la más mínima idea.
–ES ENSERIO LINCOLN! –Gritaron las dos chicas.
…..
Después del pequeño conflicto entre hermanos. Los tres Louds procedieron a entrar hacia adentro del tren ya que iba ser mucho más seguro que afuera y con más iluminación. Una vez dentro los chicos caminaron por diferentes pasillos del tren, en la cual cada pasillo estaba completamente vacío solo con los asientos de los pasajeros. Era como si ellos tres fueran los únicos que habían tomado el transporte, siendo al raro y sin sentido para ellos. Hasta que; llegaron que parecía ser el ultimo pasillo antes de llegar a la sala de control, en la cual se encontraban dos personas más; uno de ellos era un niños de un aproximado de siete o ocho que usaba un suéter de color celeste, cabello rubio y tenia puesto en la boca un aparato dental, pero esta triste. Mientras que el otro era una chica que al parecer estaba consolando al niño, la chica era muy familiar para el peliblanco.
–Hola Tabby ¿Qué tal? –El peliblanco se acerba hacia su amiga para saludarla.
–Hola Lincoln ¿Acaso a ti también te llegaron esos extraños mensajes? –Preguntaba ella a su amigo de cabello blanco. A la vez iba notando la presencia de las dos hermanas de Lincoln. –Hola chicas. –Las dos le devuelven el saludo. –Ellas también?
–No solo seguimos a Lincoln para que no le pasara nada malo...
–Leni no era necesario decir eso… –No quería parecer patético ante su amiga. –al parecer no soy el único que quiere decidir su futuro. –Fue entonces que el chico noto la presencia del niño que se encontraba al lado de Tabby llorando. –¿Quién es él? ¿Qué le pasa?
–Bueno… desde que me subi lo encontré llorando, así he tratado de consolarlo y me dijo…
–Me llamo Jimmy… unos chicos malos me obligaron… Yo no quería venir, me trajeron a la fuerza. –Decía el niño, mientras que levantaba su rostro mostrando sus lágrimas que corrían por sus mejillas. Recordaba el momento en aquel chico de la playera amarilla junto con el chico de la gorra roja lo arrojaron hacia el tren antes que las puertas se cerraran. –Solo quiero irme a casa.
–Tranquilo Jimmy. –Tabby lo seguía consolando.
–Pobre niño…
–Esos chicos deben ser muy malos. –Tanto Leni como Luan sentían lastima por el pobre niño, quizás alguna palabra de aliento serviría, pero su hermano se adelanto.
–Jimmy debes estar tranquilo solo va ser un pequeño y simple viaje… además no voy a dejarte que te algo malo te pase, te voy a proteger. –Decía Lincoln con el objetivo de tranquilizar al niño.
–¿Lo dices enserio? Ni siquiera sé de cómo te llamas…
–Me llamo Lincoln Loud… –Se presentaba el peliblanco, mientras que indica sus dos hermanas. –Ellas son mis hermanas mayores; Luan la amantes de las bromas y Leni la gran diseñadora. –Las dos chicas se presentan amablemente hacia el niño.
Por una parte el niño se sintió un poco más tranquilo y seguro, ante de las palabras que le había dicho el peliblanco. Lincoln no dudo que el niño igual tenía sus problemas al igual que él, pero aun tenía una duda.
–Tabby… ¿Por qué viniste aquí? Tienes mucho talento en la música o acaso...
–Lincoln veras yo… –Ella estaba a punto de responderle de sus razones y problemas.
En ese momento las luces del tren se apagaron dejando el lugar totalmente oscuro, con poco vista para ver a su alrededor. No solo eso, sino también ocurrió un fuerte temblor haciendo se cayeran y quedaran esparcidos en distintitas partes del oscuro pasillo. Fue entonces que Leni y Luan que estaban juntas notaron algo raro en Lincoln, Tabby y Jimmy por un segundo los vieron en otros cuerpos: Lincoln como un guerrero de color carmesí, Tabby como una hada y Jimmy como un osito polar, fue tan rápido como un abrir y cerrar de ojo. Dejándolas confundidas con la boca abierta.
–Luan ¿Qué fue eso?
–No lo sé Leni…
–¿Chicas están bien? –Preguntaba el peliblanco mientras que se ponía de pie. Pero noto que desde su bolsillo algo estaba alumbrado era nada menos que su celular, que al sacarlo este empezó a cambiar de forma convirtiéndose; en un objeto pequeño de color negro y rojo con una pequeña pantalla, dejándolo bien sorprendido. –¿Qué está pasando?
–Este es su Digibyte… Bienvenidos al Digimundo.
–Digi… que?
El chico no era el único en que su celular se había convertido en un Digibyte, ya que también Tabby y Jimmy tenían uno, pero eran de distinto color. Fue entonces que el pasillo del tren volvió a iluminar, pero la luz provenía del sol habían llegado a un mundo nunca antes visto.
En ese momento se escucha un fuerte ruido como si tratara de la bocina del tren, pero sonaba muy natural. Obviamente los que estaban en el tren tenían sus manos para tapar sus oídos.
–Ah… ni Luna hace ruidos tan fuertes. –Decía el peliblanco, que notaba algo distinto en el lugar. Sus hermanas se encontraban en las ventanas, viendo unas pequeñas criaturas voladoras de forma de fantasmas.
–Miren que lindos pajaritos. –Dijo la inocente Leni.
–Leni… no creo que sean pájaros. –Le corrigió Luan –¿Qué serán?
Había cientos y cientos de esas criaturas voladoras sonrientes afuera del tren, que se asomaban en las ventas que para esos extraños seres. Tabby se encontraba asomada en una de las ventanas, fue entonces que uno de las criaturas se asomo mucho a la ventana para hacer una mala broma, aplasta mucho su cuerpo formando una cara muy rara y perturbadora haciendo que la chica se asustara con los cabellos en punta. –AH!
El grito de la chica fue tan fuerte que espanto a las criaturas haciendo que estas se fueran volando hacia a otro lugar. Mientras que se apreciaba el tren que andaba por un largo riel, pero el tren no era común y corriente, ya que tenía unos colmillos y cuatro ojos en la parte delantera. Iban llegando lo que parecía ser el terminal de trenes.
–¿Dónde estamos? –Preguntaba el peliblanco. Ellos habían llegado al Digimundo y su misión e destino iba iniciar ya.
El tren extraño al fin se había detenido. Este procede en abrir las puertas en la cual se asoman los cinco chicos que estaban como pasajeros, pero no bajaron ya que enfrente de ellos se encontraban unas criaturas redondas con largas orejas, de ojos rojos y de piel gris. (Guau son humanos. Son niños. De verdad son humanos) eran las palabras que decían esas extrañas criaturas. El tren al ver que los chicos no bajaban decide hacerlo por la fuerza, empujándolos con una carga de vapor sacando a los cinco.
–Por Dios es enserio... Ustedes tenían que bajarse mucho antes. –El tren estaba hablando.
–Acaso me volví loco o el tren de verdad está hablando? –Al parecer el peliblanco no era el único, los demás también lo oyeron.
–Más respeto no soy un tren; soy un Trailmon. Me llamo Bort. Ahora se encuentran en el terminal de la llama un poblado de los digimons.
– ¿Digimons?
Ninguno de ellos no sabían lo que estaba pasando, quizás solo era un sueño, pero no lo era. ¿Qué era los digimundo? ¿Por qué estaban aquí? Eran preguntas que ellos tenían. Lo único que sabía que ahora estaban rodeados por esas criaturas que al parecer eran Digimons.
–Quiero a mi mamá! –Volvió a llorar Jimmy al estar rodeado por esas horribles criaturas.
–Para volver a casa solo encuentren el Digi-Spirit. –Dijo el Trailmon antes de irse, dejando solo a los chicos.
–Espera no te vayas… ¿Qué es el Digi-spirit? –Lincoln intento de seguirlo, pero era inútil el tren era mucho más rápido. Mientras que sentía los choreques de Jimmy. –Vaya en verdad es peor que Lily… Jimmy deja de llorar quieres ya escuchaste a ese… Tra… Trailmon podremos regresar a casa si encontramos algo llamado Digi-Spirit.
–Pero en donde esta esa cosa? –Preguntaba Tabby.
Fue entonces que los digimons que estaban rodeando a los chicos empezaron a huir ya que sentían una extraña presencia, las cosas se iban a ponerse feas. Los chicos no entendían hasta que sintió una explosión de color verde, haciendo que ellos se voltearan a ver de qué se trataba. Era fuego de color verde que estaba consumiendo una parte del poblado, a la vez se apreciaban a dos criaturas que huían del desastre pidiendo ayuda. Chocando el peliblanco y cayendo al suelo.
–¿Es un humano? –Preguntaba un digimon de color amarillo de orejas de conejo.
–Es un niño humano y uno bien raro, no sabía que a esa edad ya tienen canas. –Dijo el otro que era de color blanco y una boca negra, mientras que lo observaba con una lupa.
–Disculpen, pero saben que está pasando. –El chico estaba nervioso.
Los dos pequeños digimons estaban a punto de responder. Pero en ese momento dese las llamas verdes aparecía una criatura de cuatro patas color negro, que en cada lado de sus piernas delanteras tenía una cabeza, su expresión mostraba que las cosas no iban salir para nada bien.
–¿Dónde está el Digi-spirit?
–Ya te dijimos Cerberumon que no sabemos.
–Son unos mentiros, siento digi-spirit cerca. –Cerberumon lanza un ataca de lanza llamas verdes para atacar a los dos digimon y a Lincoln. –Fuego enfurecido.
El peliblanco por su parte toma a los dos digimon en brazo e intenta de huir del ataque de cerberumon. Por otro lado los demás estaban atemorizados, no se imaginaron que las cosas se podían ponerse más extrañas, bizarras y peligrosas. No sabían que hacer o como detenerlo ni siquiera los animales del bosque eran tan peligrosos como este ser, pero Leni y Luan no podían quedarse con los brazos cruzados mientras que un monstruo atacaba a su único hermano.
Lincoln seguía huyendo del ataque de cerberumon, quizás fue una mala idea haber venido, pero al estar pensando no se dio cuenta que estaba en el borde del lugar y con un paso falso cae hacia abajo, teniendo un fuerte golpe por suerte había suelo abajo y no un vacio sin fondo. Mientras que el peliblanco se ponía de pie se cae su Digibyte que empieza a iluminar y disparar una luz hacia adelante.
La luz apuntaba hacia una gran llama que estaba escondida. La llama se vuelve mucho más grande hasta destellar un gran destello mostrando un tipo de armadura carmesí rodeado por unas llamas de color azul.
–Eso que es? –Lincoln estaba confundido.
–Si no me equivoco es el Digi-spirit de la leyenda…
–El Digi-spirit… –El chico recordaba las palabras de Trailmon de cómo regresar a casa.
El peliblanco se pone de pie para ir a conseguir ese digi-spirit, pero no iba ser fácil ya que Cerberumon también lo había localizado. El la ya se encontraba abajo y listo para atacar al chico, pero siente unos pequeños golpes de piedras, alguien les estaba aventando piedras. Cerberumon al levantar la vista se da cuenta que dos chicas le estaban tirando piedras, mientras que Tabby cuidaba a Jimmy.
–Aléjate de mi hermano perro pulgoso.
–Eres un perro muy malo. –Leni y Luan le seguían aventando piedras, pero era inútil no le hacían ningún daño solo resultaba ser un poco molestoso así que.
–Estúpidas. Fuego enfurecido –Lanzo su ataque hacia las chicas, dándole en el suelo en que ellas estaban afirmadas teniendo una dolorosa y inesperadas caídas. Las dos estaban lastimadas.
–Leni! Luan! –El peliblanco se da cuenta del ataque.
Por otro lado cerberumon se lanza hacia el digi-spirit, el chico muy molesto no iba dejar que es monstruo se salieran con la suya y en el momento preciso agarra la cola de cerberu. Llegando hacia la parte del fuego azul preocupando mucho a los demás.
El monstruo ya estaba en las llamas apunto de robar el digi-spirit, pero fue quemado al instante por las llamas del fuego azul haciendo que este se retirara de inmediato de ese lugar, sin entender de cómo había pasado nunca había sido quemado ni siquiera los del purgatoria lo habían logrado. Por otro lado el peliblanco aun seguía en las llamas, pero no se estaba quemando ni siquiera lo sentía, él no lo entendía de cómo cerberumon siendo un peligroso digimon no aguantaba y él siendo un simple humano pudo aguantar. Fue entonces que su digibyte alumbraba y apuntaba hacia la armadura roja a la vez sentía como si alguien se uniera él.
El monstruo estaba a punto de volver a intentarlo, pero quería desquitarse primero; que mejor hacerlo con las dos chicas indefensas que le habían tirado piedras. Ellas al ver que el monstruo se le acerba no hicieron nada más que abrazarse pidiéndole misericordia. Obviamente Lincoln se dio cuenta: –DEJALAS EN PAZ.
El Digibyte se había activado. –Digi-spirit digivolt ah…. –THEME EVOLUTION–
Lincoln se estaba transformando, las partes de la armadura carmesí se le unían a su cuerpo. Ahora llevaba puesto la armadura, su cabello era rubio, tenía partes negras en sus brazos y piernas. En su cintura tenía el símbolo del fuego. Se había convertido en un Digimon.
–AGUNIMON!
Lincoln había digi-evolucionado en Agunimon. Este estaba rodeado de muchas llamas, mientras lanzando su grito de batalla y furia.
–QUE! Un humano ha evolucionado en un digimon? Eso es imposible. –Cerberumon estaba confundido no podía creer lo que estaba viendo.
–Vaya… –Tabby y Jimmy que miraban desde arriba estaban sorprendidos por la transformación de Lincoln.
–Acaso Lincoln se convirtió… –Decía Luan sorprendida.
–en un Digimon. –Remato Leni.
–No uno cualquiera. –Dijo el digimon blanco, mientras que sacaba su libro y hojeaba hasta encontrar la pagina que mostraba al supuesto guerrero. –Es uno de los antiguos diez… Agunimon del fuego.
Agunimon absorbe las llamas que tenia encima, estaba listo para atacar. Preocupando mucho a cerberumon.
–Debe ser una broma. –El lanza su ataque de fuego enfurecido hacia a Agunimon, pero este lo esquiva fácilmente con unas acrobacias de vuelta carnero. No solo eso sino también toma a sus dos hermanas y a los dos digimons, para llevarnos arriba junto con los demás para que estén seguros.
–Quédense aquí… yo me encargare de ese patán. –Dijo Agunimon para luego regresar abajo.
–Es increíble… Cool…
Una vez abajo Agunimon estaba en cara a cara con Cerberumon para aclararle unas cosas: –Escúchame bien tarado… se pueden burlar de mí, me pueden tratar como un fracasado o inutil, me pueden hacerme varias cosas hasta, pero algo que jamás perdonara es… que ataquen a mis hermanas. –Le lanza un fuerte golpe de fuego a Cerberumon.
Después de recibir ese fuerte golpe le vuelve lanzar su ataque especial, en la cual Agunimon lo esquiva saltando haciendo que cayera en su trampa. –Fuente infernal. –Los ojos de las otras dos cabezas del monstruo se tornaron de color morado abriendo varios agujeros. De un principio Agunimon lograba evitarlo, pero al paso de no caer en los agujeros aparecían más y mas hasta caer en una; en un vacio desconocido.
–Rayos…
–JAJAJA Idiota has caído en mi trampa, jamás alguien ha salido con vida del área oscura. –Cerberumon se camuflaba en la oscuridad de lugar para luego atacar con sus potentes garras en arañazos a Agunimon, en distintos lados y mucho más fuertes.
–ah… ah… concéntrate. –Logra agarrar el brazo al monstruo. –Alto. –Pero el monstruo no se rendiría fácilmente, y vuelve hacer su ataque de Fuego enfurecido directamente hacia al digimon de color carmesí esperando quemarlo. –AH!
–Qué raro… se supone que esto me debe quemar? –Pensaba para luego golpearlo en el estomago deteniendo el ataque. –Eso es todo, necesitaras más que eso para quemarme… Ahora es mi turno Ah! –Empieza a girar mientras que de sus manos salía fuego haciendo una gran tormenta de fuego.
–QUE! –Esto quema gravemente a Cerberumon, incluso fue tan fuerte que logro romper las barretas para salir del área oscura, mientras que los demás lo apreciaban el gran poder que obtuvo Lincoln. Tanto las hermanas como los demás estaban con la boca abierta de ver el gran huracán de fuego.
–GOLPE SALAMANDRA. –Agunimon acaba a cerberumon con una fuerte patada de fuego.
–No puede estar pasando… yo perder contra un mocoso humano… NO!
…..
–Es increíble…
–Es súper fuerte….
–Es igual a un superhéroe…
–Es mucho mejor que eso…
–Es… eh no se qué decir.
Todos estaban maravillados. Mientras que Agunimon con la frase: –Espíritu del mal corrompido… Serás purificado… Digi-code ¡Captura! –Con su Digibyte absorbe los datos de Cerberumon mediante de una luz, convirtiéndolo en un simple e inofensivo huevo para que fuera a nacer de nuevo en nuevo lugar.
Los demás no entendía con lo que había pasado a Cerberumon, pero el digimon de color blanco estaba para aclararle la duda.
–Al ser purificado Cerberumon está listo para nacer un nuevo lugar y en otro tiempo… posiblemente no recuerde sus pecados del pasado.
–Okey, pero como se llaman?
–Me llamo Bokomon… este neemon.
–Hola…
Mientras que ellos dos se presentaban, Agunimon aterrizaba hacia ellos, des-transformándose, volviendo a ser Lincoln. Pero estaba totalmente agotado así que cae al suelo preocupando a los demás. Mientras que ellos iban a ver el estado de Lincoln, desde unas alturas estaban siendo observados por un chico de cabello castaño.
–Vaya con que al fin llegaron más humano, espero que ellos sean los demás. –Decía el chico mientras que se ajustaba su gorra blanca con un pino azul en el medio.
Disculpe si me alargado un poco… tratare de no emocionarme mucho para la próxima xD y también si es que hay algún error. Espero que les haya gustado.
