Esta es la continuación de la crónica de Chizuru, disfrútenla.
Crónicas de los Peleadores, Leopold Goenitz: Presente
En medio de un bosque dos figuras se alcanzan a ver una de ella esta tirada en el piso.
Aquí esta, la mujer que me odia con todo su corazón, ja ja ja pobre ni siquiera es la mitad de fuerte que yo, es una lastima que mi señor Orochi la quiera con vida, ja ya despierta.
"Nos volvemos a ver señorita Kagura" digo con caballerosidad mientras a ella se le abren los ojos de golpe al oír mi voz.
Se pone de pie de un salto "¡Eres tu!" sonrió ante su voz con tono de miedo y odio "Se suponía que tu habías muerto" en esta parte suelto una carcajada "Mi señor tiene otros planes para mi" su mirada refleja mas odio aun "¿Que es lo que quieres de mi?" me acerco un poco a ella mientras esta retrocede "E venido a advertirte, un sujeto aparecerá pronto y tratara de conseguir el poder de Orochi" digo en voz firme mientras ella solo me mira.
"¿Y tu que ganaras con esto?" dice mientras se aleja poco a poco "Que mi señor tenga todo su poder cuando despierte" digo mientras doy media vuelta para marcharme pero una mano en mi hombro me detiene "Eso no es lo que me querías decir ¿verdad?" me vuelvo para encararla, al hacer esto ella retrocede "De hecho no...aquí hay alguien que se muere por verte" digo señalando a un árbol detrás de ella.
Me mira confundida por un momento y después mira hacia el árbol, en un momento una mujer igual a ella surge detrás de este "Maki..." dice en voz baja Chizuru mientras su hermana se acerca a ella "¿Como es posible?...tu estas muerta" sus ojos se llenan de lagrimas mientras que su hermana se acerca a ella "Me devolvieron la vida..." dice la mujer llamada Maki mientras abraza a Chizuru.
Una vez ello mi trabajo me doy media vuelta para retirarme pero de nuevo soy detenido por algo "¿Porque lo hiciste?" miro sobre mi hombro a Chizuru que aun esta abrazada a su hermana y respondo "Porque necesitaras toda la ayuda para defender el sello de Orochi y además yo fui quien la mato así que le pedí a mi señor que le devolviera la vida".
Empiezo a caminar mientras digo estas palabras "En un futuro entenderás mis acciones..." párese que tengo que marcharme, sopla un buen viento "Adiós señoritas" una cortina de viento me cubre y desaparezco.
Fin...
Espero le gustara espero sus reviews y sugerencias para mas crónicas.
