Disclaimer: Pertenecen a Kishi y Kishi tendría que pertenecernos a nosotras (kidding. No, I'm not)
Recreo del Sistema Endócrino y las chorrocientas hormonas -.-
No sé cómo salió ésto, es angst y dark y pesimista y me siento un poco guilty por haberlo escrito, pero anyways. Acá está nublado, de esos días que llueve y saben a nostalgia y melancolía, son de mis días favoritos. Pueden considerarlo AU o future!fic si creen que Sasuke vuelve a Konoha y es ninja de la aldea again y todo eso.
En fin, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo :)
Es pleno campo de batalla y has sido herida de muerte, no te queda suficiente chakra para curarte ni la energía necesaria para vivir. Sasuke te mira, allá, a unos pocos pasos, con la espada ensangrentada (es un asesino de asesinos, un vengador, así que por lógica pura tuvo que vengarse del que te arranca de su vida, ¿no?)
"¿Por qué eres así de estúpida?" parece decirte, mientras te observa desde arriba (con su arrogancia y su modestia, su rencor y su cariño), ojos tan fríos como el granito.
Por que te amo, Sasuke-kun. ¿Es que acaso no lo ves, no lo escuchas en el susurro de mi mirada o el soplo de mis labios? Porque prefiero morir, antes de que mueras tú.
Son unos segundos, y el cielo se mancha de rojo. ¿O acaso son tus ojos, que aquello es lo único que ven?
Flores de cerezo bañan el suelo, como si quisiera protegerlo de la erosión del aire.
Sasuke-kun, yo… yo te quiero tanto ¿por qué no me quieres aunque sea un poco? Un poco algo así como los de los libros, con sonrisas eternas y besos en las palmas de las manos.
-Adiós, Sakura- Susurra mientras se te cae el mundo, o tus párpados. Deben ser tus párpados, porque Sasuke-kun era el planeta y vos el satélite, o algo así. Y Naruto era todas las estrellas y Kakashi-sensei se componía de meteoritos.
Sasuke-kun te tiene la mano hasta tu último aliento (no la besa, no la acaricia, pero la presión que ejerce sobre ella como no dejándote ir es prueba suficiente) y le sonríes, aunque sea una última vez. Incluso cuando a él nunca le haya importado tu sonrisa.
Gracias, Sasuke-kun.
