Aviso: Mi nueva historia, esta ambientada años luego de que el trio deja la escuela, todos estan grandes y con hijos... Es entretenida.. leanla! Las actualizaciones intentare que sean rápidas pero no prometo mucho, el colegio ocupa demasiado tiempo..

Disclaimer: Todo es propiedad intelectual de JK Rowling, sólo me pertenece los nuevos personajes y la historia...

Dedicado a: Para mi querido Milenquito, mi niño hermoso, gracias por ayudarme a inspirarme.. Esperame allá arriba..

SssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssS

Capitulo 1¡No queda nadie!

El Valle de Godric esta sumido en un baño de luz, nunca se había visto tanta tranquilidad. Pájaros cantaban felices volando de un lado a otro. Harry abrió los ojos súbitamente. Miró el reloj despertador. 10.30.

"¡Chicos!"- gritó mientras se paraba y salía de su habitación.

Harry Potter ya no era el adolescente travieso y que había derrotado a Voldemort en su último año de escuela. Con sus 35 años, Jefe del Departamento de Aurores en Inglaterra y divorciado, despertaba a sus dos hijos que se habían quedado dormidos.

"¡Francis¡Despierta!"- gritó al abrir la primera puerta a la derecha que había en el pasillo. Abrió la que estaba al frente- "¡Sirius¡Estamos atrasados!"- bajo corriendo ha preparar el desayuno- "¡Apúrense! Oh Dios, su madre me va a matar"-agregó tomando su cabeza con ambas manos.

Francis bajó saltando tranquilamente las escaleras. Alta y delgada con hermosos ojos verdes, su cabello ondulado y castaño le llegaba hasta la cintura.

"¿Cómo amaneciste papá?"

"Atrasado"- respondió irónico- "¿Estás lista?"

"Si"

"¿Y tu hermano?"

"Cantando en la ducha"

"¡Te juro que le voy a dar su merecido!"- Harry subió corriendo nuevamente las escaleras y comenzó a golpear fuertemente la puerta del baño- "¡Sirius James Potter¡Sale en este instante!"

"Ya voy, ya voy"- decía con una despreocupada voz- "Bye, bye. I don't want to be a fool for you. Just another player in your game for two. You may hate me but it ain't no lie. Bye, bye, bye"

"¡Para de cantar!"- gritó el padre- "No se que le enseñan en América, dos meses allá y llega revolucionado"- el ojiverde ya perdía la paciencia- "Sirius, si no sales en este instante, te juro que entro y te saco yo mismo"

"Listo"- un guapo chico salió de la habitación que expulsaba vaho descomunalmente. Muy parecido a su hermana, sólo que su negro y desordenado pelo demostraba ser hijo de su padre, unos bellos ojos miel se veían a través de unas delgadas gafas.

"Vístete y toma desayuno, partimos de inmediato"- Harry entró al baño y salió a los diez minutos listo.

Entró a su habitación y lanzó un hechizo con su varita ordenándola en un instante, repitió el conjuro un par de veces para hacer lo mismo en las piezas de sus hijos.

"Esperen afuera, tendremos que tomar el autobús noctángulo"- se puso la chaqueta y ayudó a su hija con el baúl- "¿Y el tuyo?"-preguntó a Sirius viendo que seguía en la mesa y sin nada en sus manos.

"Iba a prepararlo ahora"- y antes que su padre hiciera cualquier cosa subió corriendo comiendo una tostada.

"¡Estoy que lo mato¿Como puede ser tan así?"

"No lo sé"- respondió su hija

"Ni tu madre, ni yo éramos de ese modo"- respiró hondo- "Eres la más centrada, no digo que el sea un tonto, al contrario es más que inteligente. Pero has resultado perfecta"

La chica se sonrojó ante el comentario de su padre. Inteligente y cuidadosa, tenía las calificaciones más altas, incluso más que todos los Ravenclaw. El sombrero los había puesto a ambos en Gryffindor, al igual que sus padres. Ella estaba por comenzar el cuarto año, mientras que su hermano, mujeriego como ninguno, desordenado, pero aún así muy inteligente empezaría el quinto curso.

"Vamos"- dijo Sirius saliendo de la casa primero.- "¿Qué esperan¡Vamos atrasados!"

"¡Ahora lo dices!"

"¡Ay hermanita!"- suspiró soltando una sonrisa socarrona.

"¡Ay hermanito!"- agregó está sarcásticamente.

Harry salió a la calle principal y levantó su varita, a los segundos frente a ellos el autobús apareció.

"Bienvenidos al autobús noctángulo, transporte de emergencia…"

"Buenos días Stan¿todavía no memorizas eso?"

"Hola señor Potter. ¿Los ayudo?"-preguntó a los chicos.

"Si, por favor"- sentenció la chica amablemente.

"¿A dónde quieren que los llevemos?"

"A la estación King Cross"

"Creo que será algo difícil"

"¿Por qué?"- preguntó el auror

"Porque son más de las 11.30, el tren ya partió"

"¡Maldición! Ahora sí que su mamá me matará. Suficientes problemas tengo con ella y ahora me tratará de irresponsable"

"Papá, cálmate"- Sirius mascó la manzana que había sacado de la casa- "Stan ¿Puedes llevarnos a Hogwarts?"

"Ya escuchaste Ernie, a Hogwarts"

Y el autobús comenzó a acelerar, de un lado a otros las camas se movían, Harry ya había pagado por el viaje. Todavía no podía creer como era posible que ningún muggle pudiera ver el transporte azul. Pasaban las horas, gente subía y bajaba, Francis le había avisado a su madre que legarían directo al colegio. Todo se oscureció. El bus paró, habían llegado a Hogsmeade. Harry miró su reloj, el tren estaba por llegar.

"Gracias Stan"- ayudó a bajar a su hija, un suave traqueteo comenzó a hacerse más notorio, de lejos se divisaba el Expreso de Hogwarts, rojo y humeante se acercaba rápidamente. Los tres se sentaron a esperar por su llegada.

"¡Chicos!"- los dos hermanos corrieron la vista al primer vagón desde él salía un hermosa mujer con castaños cabellos, los abrazó a ambos- "Par de descuidados, dejaron a Nefertiti y Amenofis en casa"

"Lo siento"- dijo Francis tomando a su hermosa lechuza color miel.

"Hola Harry…"

"Hola Herm"- se acercó y le dio un beso en la mejilla- "¿Cómo está Viktor?"

"Bien, le hicieron bien las vacaciones en Estados Unidos"

Los dos hermanos se miraron con disconformes miradas.

Harry y Hermione habían contraído matrimonio dos años después de salir de Hogwarts, eran felices como cualquier pareja de recién casados. Tuvieron a Sirius y al tiempo a Francis, pasaron los años, ella trabajaba en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional y los viajes se veían a menudo en su agenda, esto les acarreó múltiples problemas. Harry se enojaba por que ella se iba y volvía al mes después, mientras que ella reclamaba que él no quería que surgiera. Sus hijos crecieron con un padre que trabajaba en muchas misiones, buscando mortifagos escondidos. Mientras que su madre se iba de Inglaterra a Bulgaria, después a Francis y luego a Estados Unidos. Cuando los cuatro lograban compartir tiempo juntos lo pasaban genial, pero al llegar el momento de que ambos chicos entraran a Hogwarts, sus padres ya no tenían razón para estar casados.

Decidieron divorciarse, no porque no se quisieran, si no porque no tenían el suficiente tiempo para convivir como pareja y se separaron, como amigos.

Hermione habían sido trasladada permanentemente a Bulgaria, pero igual viajaba todo el tiempo. Los cuatro pasaban las navidades juntos y los chicos se iban en verano con su mamá, y la última semana la pasaban con Harry, ambos estaban acostumbrados, habían desistido de la idea de juntarlos otra vez, sabían que se querían, pero una relación a distancia era imposible, el problema era que su madre había comenzado a salir, con Viktor Krum, famoso jugador de Quidditch y ahora Jefe del Departamento de Juegos Mágicos de su ministerio.

Hermione sentía cariño por él, pero sus hijos sabían que era en parte venganza, por que su padre había estado un tiempo saliendo con la modelo Cho Chang y su madre se había puesto furiosa al enterarse.

"¿Te vas a quedar?"- preguntó el ojiverde

"Sí, McGonagall quiere verme"

"A mi también"

"¡Chicos vamos, tenemos que tomar un carruaje!"- su madre los llamó.

"¡Me voy con Tommy, Anne y Cindy¡Sirius se va con Josie!"

"¿Quién es Josie?"

"Una de las tantas novias que tiene tu hijo, supongo"- Hermione tomó su cartera- "Voy a buscar a Ron"

"¿Ron está aquí?"

"Sí, también Luna, Ginny, Draco, Neville…"- comenzó a contar con los dedos y llevó sus ojos hacia atrás, tratando de recordar- "También Lavender, Parvati, Dean, Seamus y Justin. Creo que son todos"

"Están prácticamente todos los Gryffindors"

"Así es, busca un carruaje"

Harry estaba entre anonadado y emocionado, todos sus amigos habían venido¿Por qué McGonagall los llamaría? Dumbledore había tomado el puesto de Ministro de la Magia hacían una par de años atrás, luego de que lo presionaron, tubo que lamentablemente dejar Hogwarts, las cosas se estaban saliendo de control. Los duendes querían comenzar una guerra y los mortifagos habían comenzado a sublevarse. Pero cuando el ex director subió al puesto el mundo mágico estaba mucho mejor.

Muchas cosas habían pasado en 17 años. Draco y Ginny se habían casado y tenían ya tres hijos, todos en Hogwarts. Lavender y Justin estaban saliendo hace casi un año. Parvati y Dean tenían un niño que ya iba en quinto. Luna y Ron se casaron al salir de Hogwarts y también habían tenido tres hijos, al igual que su hermana, Ron los tenía a todos en el colegio. Seamus comenzó a salir con Cho, luego de que Harry terminará con ella y Neville había quedado viudo hace más o menos 10 años, cuando su hija tenía apenas 4, su nombre era Anne, una de las mejores amigas de Francis. Todos sus ex compañeros eran felices y estaban juntos, menos él y Hermione. Y obviamente Neville.

El auror fue a la gran caravana de carruajes, desde ahí esos horribles caballos alados, con esos ojos blancos miraban hacia el frente concentrados. Tomó el primero y le hizo una seña a su ex y su mejor amigo con su esposa. Con ellos venían Malfoy y Ginny.

"Hola hermano. ¿Cómo estás?"- preguntó Harry.

"Excelente, algo cansado"- respondió el pelirrojo.

"¿Mucha práctica?"- Ron se había recibido de auror con Harry, pero había incursionado en el Quidditch, jugando para los Chudley Cannons y la selección de Inglaterra, era un magnífico guardián.

"Algo, me tomé un año sabático, total no hay mundiales"

"Aprovechas de descansar"

"Así es"- Ron tomó la mano de su esposa- "¿y los chicos?"

"Tommy se fue con Francis y Mandy con John"

"¿Ya tienes a tu hijo en 6º?"

"Si, estoy viejo. John está en su penúltimo año"- Ron había cambiado ya no era el despreocupado y flojo amigo que tenía cuando era joven. Ahora se veía centrado y más serio, aunque sus ojos reflejaban el niño que llevaba adentro.

"Harry ¿Por qué se demoraron tanto?"

"Lo siento Herm, nos quedamos dormidos. Además Sirius le dije el día anterior que armara su baúl, pero no, el lindo lo hizo hoy en la mañana, luego de demorarse dos horas bajo la ducha por que estaba cantando"- todos saltaron fuertes carcajadas.

"¡Menos mal que los nuestros no salieron cantantes!"- Malfoy dijo uniéndose a la conversación mientras besaba a su esposa.

"Ginny ¿Cómo te ha ido en San Mungo?"

"Muy bien Mione, aunque daría lo que fuera por descansar de ese hospital2- soltó un suspiro.

"¿Y cómo va el Departamento de Criaturas Luna?"- preguntó su colorida cuñada.

"Bien, aunque a mí, el trabajo de oficina no me es muy agradable"

"¿Quiénes pasaron a cuarto este año?"- preguntó el de la cicatriz en la frente.

"Haber…"- comenzó Ginny-"Tu hija, nuestro Justin, Tommy y Anne"

"Todos van en Gryffindor ¿verdad?"

"Si"

"¿Quién más está con Sirius?"- preguntó ahora Hermione.

"¿De nosotros?"- la castaña asintió a Draco- "Christina, Mandy y Robert"

"Christina está en Slytherin, Mandy y Robert en Ravenclaw"

"Y Cindy y John van en sexto, Cindy en Hufflepuff y John en Ravenclaw"- agregó Luna.

El carruaje se paró súbitamente, los seis se bajaron y se dirigieron al despacho de la Directora. Con su mirada siempre severa y recta los esperaba en la entrada, donde la escalera se divisaba en el fondo.

"Me alegro que hayan venido, acompáñenme"- los doce ex alumnos convocados subieron rápidamente las escaleras siguiendo el paso de la nueva Directora.

Entraron al circular despacho, ahora no se veía Fawkes atrás, había una pintura más, donde salía Dumbledore guiñando el ojo y muchos objetos extraños, que de seguro sólo Hermione sabía que eran.

"¿Cómo han estado?"- un murmullo le dejo claro que todos estaban bien- "Los he llamado por que necesito su ayuda"

"¿Qué clase de ayuda?"- preguntó Malfoy.

"Servicios al colegio por este año"

"¿Ah?"

"Hemos tenido una sorpresiva baja de profesores, por diferentes motivos sólo queda Tonks como profesora de Transformaciones"

"¿Y el resto?"- preguntó Hermione algo preocupada.

"La mayoría en una convención estudiantil fuera del colegio. Flitwick como ya saben ha muerto y el profesor Snape está desaparecido desde hace 4 años, dumbledore y yo habían estado dando las clases"

Ante la explicación el grupo se quedó con la boca abierta.

"¡No queda nadie!"- dijo Harry asombrado

"Sólo Tonks"- agregó la ahora Directora.- "Bueno, necesito sus respuestas ahora… ¿Ayudarán al colegio?"

Todos asintieron.

"Tomen aquí están sus horarios"

"Pero profesora, esté año habrá…"

"Si, si, señorita Granger…"- Harry le dolió no escuchar señora Potter- "…pronto les daremos la información, ahora tenemos que ir al Gran Comedor, los alumnos esperan"

SsssssssssssssssS

Un gran barullo había en el castillo, Filch y Hagrid trataba de calmar a los alumnos. Todos estaban sorprendidos ya que sólo Tonks estaba sentada en la mesa. La Directora salió de una puerta lateral y todo quedó en el más absoluto silencio.

"Gracias"- la animago se acomodó los lentes y miró a todos los presentes- "Debido a diferentes circunstancias, el colegio se ha quedado sin profesores"- un gran sonido de incredulidad se escuchó- "Sólo está Tonks enseñando Transformaciones, pero no por eso vamos a dejar de estudiar"

"Ahhhh…"- todos los alumnos se desanimaron.

"Por eso, he llamado a las personas con las que más confianza tengo para que se encarguen por este año de su enseñanza, adelante"- uno tras otros fueron entrando al comedor. Todos murmuraban y algunos se avergonzaban viendo a sus padres entrar.

"Hola Hagrid"

"Hola Harry"

"Supe que te casaste con Madame Olympe"

"Estamos separados"- Hagrid bajó la cabeza- "Tengo a nuestra hija, es hermosa"

"De seguro que sí, nos vemos, tengo que irme"

"A cargo de la enfermería esta Ginevra Malfoy, Adivinación: Lavender Brown, Aritmomancia: Parvati Thomas, Astronomía: Dean Thomas, Cuidado de las Criaturas mágicas: Luna Weasley, Estudios Muggles: Seamus Finnigan, Herbología: Neville Longbottom, Historia de la Magia: Justin Finn-Fletchey, Pociones: Draco Malfoy, Vuelo y Quidditch: Ronald Weasley, Encantamientos: Hermione Granger y Defensa Contra las Artes Oscuras: Harry Potter"- todo el alumnado aplaudía fervorosamente a sus nuevos docentes.- "Espero que los traten como se lo merecen"

"¿Estás nervioso Ron?"- preguntó Harry disimuladamente sonriendo.

"Bastante¿Crees que estos chicos nos den muchos problemas?"

"Claro que lo harán"

"Ahora, los jefes de casa; A cargo de Hufflepuff tendremos a Justin Finn- Fletchey"- los tejones aplaudieron fuertemente, Justin era un prestigioso historiador de la época oscura, casi todos sus libros eran utilizados en Hogwarts- "En Ravenclaw tendremos a Luna Weasley"- los Ravenclaws aplaudieron muy fuerte, Luna aparte de ser una conocida miembro del ministerio, también era dueña del Quisquilloso- "En Slytherin está Draco Malfoy"- no hubo necesidad de decirlo, Malfoy era conocido por su familia, la cual había estado desde hace siglos estudiando en Hogwarts, todos se pararon a aplaudir- "Y Gryffindor estará a cargo de Hermione Granger"- sus hijos fueron los primeros en saltar aplaudiéndola, al igual que el resto de la casa, la ex prefecta se sentía emocionada"

"Felicitaciones"- le susurró Harry al oído de su ex esposa.

"Gracias"

"Y no hay necesidad de recordarles que el Bosque Prohibido esta ¡PROHIBIDO!"- McGonagall miró a Sirius y Robert- El pasillo del tercer piso también y tengan cuidado con Peeves. ¡A comer!"

Cientos de platos aparecieron rebosantes de comida en las mesas y todo el colegio alegre se dispuso a cenar.

"Profesora"

"Llámame Minerva, Harry…"

"Minerva…"- sonaba extraño- "¿Y nuestros actuales trabajos?"

"Dumbledore ya se ha encargado de eso, él mismo me los ofreció, a ustedes claro. Sabía que no se negarían"

"Ese Dumbledore siempre metido en todo"- agregó Ron sonriendo mientras se comía una gran cuchara de puré.

"¡Ronald! Eres un cerdo…"

"Log siengto queguidag"

"Trágate la comida, después hablas"- el Weasley le hizo caso a su esposa.

"Lo siento querida"

"Así me gusta"

"Macabeo"- le dijo Harry a Ron en un tono que él sólo pudiera escuchar.

"Cobarde"

"¿De que?"- refutó Harry de vuelta.

"De no atreverte a recuperar a Herm otra vez"


Notas de la autora:

Es una nueva historia, espero que les guste, estuve todo un día planeandola así que espero que me esperen porque entre el Cetro, regresa a mí, el colegio y mis multiples actividades el tiempo se me hara corto..

Les explicare más o menos quienes son las familias a continuación..

Ginny y Draco: Casados - 3 hijos: Cindy (6º Hufflepuff) - Christina (5º Slytherin) - Justin (4º Gryffindor)

Ron y Luna: Casados - 3 hijos: John (6º Ravenclaw) - Mandy (5º Ravenclaw) - Tommy (4º Gryffindor)

Neville: Viudos - 1 hija: Anne (4º Gryffindor)

Paravati y Dean: Casados - 1 hijo: Robert (5º Ravenclaw)

Harry y Hermione: Divorciados - 2 hijos: Sirius (5º Gryffindor) - Francis"nuevamente" (4º Gryffindor)

Herm anda con Krum, el Seamus con la Cho y el Justin con la Lavender..

Creo que eso es todo por ahora, esperen y dejenhartos RRRRRRRR!