NOTAS: Bueno llego el dia de conocer esta nueva historia, pretendo que sea algo parecida a canción de hielo y fuego, es una continuación de otra historia que escribi hace tiempo para otra pagina, pero no hay necesidad de que la hayan leido porque conoceran como pasaron las cosas a través de los capítulos como fue la rebelión de robert en game of thrones, creo que los capitulos y la forma en que seran escritos sera igual a los libros desde el punto de vista de los personajes, pues habran nuevos y muchos creo que les gustará, pero ya veremos mas adelante como seran escritos, quiero saber si los gusto este primer capitulo piloto para que se acomoden en la historia.
Dejen sus comentarios por favor.

El Juego Comienza

Prologo:

El capitán del barco osbervaba las costas de el antiguo y mas peligroso de los continentes, sothorysos se comenzaba a dislumbrar entre la fuerte y fría neblina sobre las aguas calmas, las montañas se alzaban hasta las nubes, el sol no había apareció en días, los pobres hombres que habían partido de la bahía de dragones hace ya mucho tiempo no veian el sol en su rostro, su capitán tenia la loca idea de que encontraría riquezas en esas peligrosas tierras.

" mi capitán... desembarcaremos aquí" pregunto un pobre joven quien miraba a las costas con mucho terror, pues ruidos extraños se sentían desde lo profundo del bosque.

" asi es... preparen los botes" ordeno el capitán cuando el joven volvió hacia sus compañeros quiene estaban traspirando demasiado, por culpa del miedo y por la gran humedad que había en el ambiente.

" mi capitán no es mejor desembarcar en el puerto, allí se encuentran los comerciantes y hay mas seguridad" afirmo el joven cuando su capitán volvió hacia el muy rápido.

" mira... ves gente aquí" pregunto el capitán cuando el joven negó con su cabeza mirando las costas.

" pues eso quiere decir una sola cosa... Tierras inexploradas... tesoros jamás encontrados están aquí... tras ese bosque te prometo que encontraras tu fortuna" dijo el capitán cuando el joven asistió con su cabeza y regreso a los botes para comenzar a bajarlos desde el barco.

Unos tres botes habían llegado a las playas, diez o mas hombres habían bajado, con espadas y algunos con palas en las manos, el capitán del barco, fue el primero en acercarse a los altos y deformes arboles, estos parecían hablar entre ellos, pues sus ramas y hojas, producían susurros muy oscuros, parecían que decían cosas sobre los hombres que habían llegado a sus raíces.

El capitán fue el primero en adentrase bosque adentro sin temor, el joven iba segundo, sentía los mosquitos grandes dar vueltas sobre su rostro, su espada de acero valyrio que había robado de unos comerciantes en la bahía, cortaba las plantas que lo molestaban y luchaba con los mosquitos de tamaños gigantescos, el calor que hacia allí adentro era demasiado, algunos se sentaban en el suelo, otros daban media vuelta y regresaban, pero el capitán seguía adelante.

" mi capitán... tal vez deberíamos regre..." Dijo el joven cuando el capitán frente a el se detuvo y miro hasta lo alto de un árbol, allí había un esqueleto colgado, con flechas clavadas en su cuerpo, sus huesos se mecían con las hojas, el joevn noto que en el troco del árbol había marcas de garras.

" mi capitán... son garras" afirmo el joven cuando su capitán negó con la cabeza.
" no... son palabras... es una advertencia" afirmo el hombre cuando miro hacia todos lados.

" de quien" pregunto el joven cuando comenzaba a asustarse demasiado.

" pues no lo se... pero si se que no estamos solos aquí... y que estamos yendo por el camino correcto" dijo el capitán cuando comenzó su marcha de nuevo.

El joven lo seguía y detrás de el unos cuantos piratas mas, pero al pasar un tiempo habían llegado a un riachuelo, un viejo hombre de la compañía comenzaba a sentirse mal, su piel se volvia roja, y sus manos comenzaban a sangras, muchos no entendían que sucedia.

" es el aire... es un lugar peligroso" dijo un hombre quien decía ser un antiguo sacerdote de el señor de la luz.

" y porque nosotros seguimos vivos" pregunto uno hombre que provenía de la ciudad libre de bravos.

" pues quien dijo que sigues vivo" afirmo el sacerdote cuando volvió hacia el agua y tomo de un jarro un poco, al darse al pobre hombre casi moribundo todos los presentes vieron que el hombre cayo muerto sin decir mas nada.

" que demonios le hiciste" pregunto un hombre cuando el capitán observaba toda la situación con sus camaradas.

" pues se los dije... es un lugar peligroso, no beban el agua... no a menos que sean habitantes de estas tierras" dijo el sacerdote cuando bebió del agua y todos vieron que el hombre no sintió nada sino que aun se mantenía de pie ante ellos.

" el señor de la luz me protege" termino el hombre cuando su capitán comenzó al marcha de nuevo, pero en ese momento sitieron que alguien caminaba entre los arboles, todos se habían quedado en silencio, pero sintieron que alguien arrastraba algo por el suelo.

Cuando el ruido se detuvo el joven camino unos cauntos pasos y encontro marcas de garras en el suelo, lo que sea que los estaba espiando tenia garras enormes.

" yo me largo de aquí" dijo uno de los hombres cuando se dio media vuelta y frente a el y ante todos allí, una criatura alta, de colores verdes, con escamas en su cuerpo, y sus manos delgadas y garras de unos cuantos centimentros apareció, sus ojos eran amarillos, su boca no parecía a las de los hombres, de un solo movimiento con su mano, decapito al hombre y la cabeza cayo frente a todos.

El capitán sonrio al ver a la criatura que daba unos gemidos extraños, cuando todos los hombres vieron que a su alrededor aparecieron mas de esas criaturas, algunas con tamaños diferentes, otras con garras mas largas, y algunas parecían llevar algún tipo de arco en sus cinturas.

El joven se acerco a su capitán y este desvaino su espada y volvió hacia las ciraturas con mucha furia.

" vengan... les eseñare lo que dariho naharis les hace a sus enemigos" dijo el capitán revelando su nombre ante todos lo que estaba allí, pues los años habían pasado para darrio pero el aun seguía con la intención de encontrar una gran forma de morir.

Una de esas criaturas intento atacarlo, pero daario la esquivo y regreso con todo, cuando una de esos moustros intento matar a el joven, el capitán lanzo su daga que tanto amaba al corazón de la criatura, pero esta reboto en la piel de la criatura.

Todos comenzaban a luchar, pero el joven cuando sintió que una de esas cosas tomo su mano, sintió que estaban humedas, algo de babosa tenían en ellas, pero su espada de acero valyrio impacto en el pecho del mostruo, este simplemente le dio un rasgunio, al comenzar a expulsar un tipo de sangre oscura, de su herida, al entrar en contacto con la espada del joven se comenzó a derretir, el acero valyrio se derretía ante la sangre de estas criaturas.

El sacerdote, saco su espada, como arte de magia esta se encendio, pero una se esas criaturas la tomo de el filo de la espada, y la quebró, cuando el hombre quedo indefenso, este reptil enorme lo tomo se el cuello y se lo quebró.

Cuando todos los que estaban habían muerto, solo quedaban daario y el joven, estos comenzaron a correr en dirección a los barcos, sentían los gruñidos y como los seguían detrás de ellos, al fin habían llegado a la playa y se encontraron con un solo bote, los demás estaban flotando solos en aguas abiertas, el joven miro con miedo hacia atrás, mientras que daario comenzaba a empujar de nuevo el bote a aguas abiertas.

" ven niño ahora" ordeno el capitán cuando el joven se acerco a su capitán y este lo miro con un temor en sus ojos.

" debes irte... no crei que sean asi... no creía en las historias..." dijo daario cuando el joven miro hacia atrás y vio que unas treinta o cuarenta de esos monstruos aparecían detrás detrás de los bosques.

" ve de regreso a la bahía... avisa a tyrion lannister que la expedición fue un fracaso... nadie... esucucha esto... nadie debe tocar estas tierras... solo hay muerte" dijo daario cuando empujo al joven dentro del bote y este miro como su capitán daba una pequeña sonrisa y volvia hacia atrás para enfrentarse a los mosntruos quienes caminaban lentamente hacia el.

" vengan malditos..." dijo daario cuando vio que detrás de ellos aparecieron unos ojos rojos enormes entre la oscuridad de el bosque, algo allí había, detrás de esa cortina de negrura se esncondia algo, pues las criatiuras miraron a esos ojos y luego volvieron con mucha rapidez hacia a daario quien lucho valientemente hasta que fue derrotado, en las playas de sothoryos, ante unas criaturas que jamás había visto o esuchado, ante unos ojos rojos que osbervaba como el niño subia al barco y volvia hacia la isla, viéndola con temor.

Cuando el niño volvió hacia el barco noto que sus compañeros miraban a las costas cubiertas de neblina, esta comenzó a disiparse, y dejo ver a lo que parecían cientos de barcos, pero con diferente forma a los que estaba acostumbrados, sus velas eran como algas, su madera estaba podridas, pero notaron que sus ocupantes eran las mismas criaturas con cuerpo de hombre, pero en vez de piel era escamas, como si fueran hombres de piedra, pero mas fuertes aun.

El juego inicia de nuevo:
Las campanas rezonaban en la ciudad, la septa de la khalessi estaba iluminada por la puesta de un lindo y gran sol, uno de un verano demasiado largo, kings lanndings se veía mas que bella.

La reina sansa osbervaba desde el balcón de la habitación del rey, como el mar angosto y las aves volaban sobre el, ella llevaba su cabello suelto, cuando la puerta se abrió y detrás de ella entro la joven y bella deanerys.

" madre... esta noche podríamos cenar con padre... no he podido hablar con el desde hace días" dijo la joven sentándose en la punta de la cama, mirando a su madre quien se daba media vuelta para recibirla con una gran sonrisa, luego de pararse frente a su hija, tomo con sus manos las mejillas y acaricio su cabello rojo como fue alguna vez el de ella.

" tu padre... esta muy ocupado, pero hablare con el para que cene con nosotros esta noche quieres" dijo sansa cuando dany asistió con su cabeza y volvió a el escritorio de su padre, allí descansaba un pesado libro.

" hay noticias de tia arya... se que nuestras primas están por ser casadas, iremos a la boda" pregunto dany cuando su madre se sento en la silla de su padre y acariciaba su cabello ella sola, pero cuando dany intento abrir el libro su madre puso su mano sobre la tapa para no dejarla leerlo

" pues si tu padre dejaría todos los asustos del reino por unos días... tal vez si estemos presentes" dijo sansa cuando sintió que el maestre sam entraba muy despacio a la recamara.

" su alteza... mi princesa... el joven príncipe rhaegar desea verla a usted mi reina" dijo sam cuando sansa se levanto de su silla y volvió a su hija quien tenia el rostro tiste.

" prometo que hare que tu padre, este mas presentes" dijo sansa cuando dany volvió hacia ella y asistió, para luego ver como su madre dejaba la habitación y el maestro sam se acerco a ella para leer el nombre del pesado libro.

" Cancion De Hielo Y Fuego" dijo sam cuando dio una sonrisa y volvió a dany, pues ella comenzaba a leer el nombre de quien lo escribió.

" escrito por el mestre Samuel tarly" dijo dany con una sonrisa cuando intento comenzar a leerlo pues era todo un secreto lo que yacia en ese libro para los hijos del rey jon, sam acaricio las mejillas de la joven.

" este libro algún dia podrán leerlo... su padre sabe por que se los prohíbe" dijo sam cuando tomo el pesado libro y se lo llevo a su pecho.

" por lo menos podrías decirme por que padre siempre lo lee.. y jamás nos dice nada de el" pregunto la joven y bella princesa, puer era verdad, ella y sus hermanos siempre veian como su padre desde que eran unos niños pequeños, el se sentaba frente a el hogar, o en sus momentos libres a leerlo y muchas veces se lo leia a sansa quien descansaba en su regazo o cuando tejía y armaba las vestimentas de su padre, pero jamás habían sabido que era lo que sam habia escrito en ese gran libro

" pues tu padre es un gran hombre y como todo gran hombre tuvo que sacrificar muchas cosas que el amo alguna vez...y este libro le recuerda por que lo hizo" dijo sam cuando dio media vuelta y dejo sola en la recamara del rey a la joven.

Sansa caminaba por los pasillos de la torre roja, cuando sintió un ruido de espadas y de hombres entrenando, cuando llego al patio se encontro con su puequeño rhaegar un joven de quince años y con el deseo de convertirse en un gran espadachín como su padre, el era entrenado por ser joren royce, un joven muy astuto, y con el nombre adecuado, pero con el deseo de amar con libertad a la princesa deanerys algo que para el era imposible.

" mi reina" dijo joren cuando se detuvo de entrenar a rhaegar cuando este ultimo se dio vuelta todo sudado por el fuerte calor que hacia en el sur, al ver a su madre quien le sonreía.

" madre te mande a llamar por que necesito pedirte un favor" dijo el joven rhaegar cuando limpio su sudor y se acerco a sansa quien comenzaba a caminar con su hijo al lado, hasta llegar a las almenas que daban a el mar estrecho, donde alguna vez habia llegado stanish baratheon a tomar la capital y el trono de joffrey y ella era una jovencita, ahora estaba allí de nuevo como reina y con su hijo a su lado.

" todos en el reino saben que el tonto de eddard será el rey cuando papa... bueno ya sabes, pero que sere yo... tengo miedo de alejarme de ti mama" dijo el pequeño joven, pues habia esuchado que los hermanos menores heredaban los castillo alejados de la capital, sabia que dragon Stone seria suyo algún dia, pero el fue el que mas aprecio tomo de su madre, porque desde pequeño, habia soñado con algo muy raro que lo habia traumado por completo, era un cuervo, volando por los cielos, en un terreno cubierto de nieve, pero que ponto se encontraba con un castillo, uno que jamás habia visto, luego la nieve se manchaba de sangre y una voz, una que marco su infancia y que desde ese momento tuvo el miedo de encontarse con el dueño de esa voz.

" El Reino Es Mio" gritaba esa voz entre medio de esas pesadillas, pues sansa cuando los supó habia enviado un cuervo a bran para saber que podai significar esas pesadillas, pues el le contesto que todos los stark llevamos la sangre de los primeros hombre, hay magia en nuestra sangre sansa, muchas cosas son inexplicables, esas fueron las palabras de bran y desde entonces sansa cuido de ese joven mas que en sus hijos mayores.

" mirame... aun tu padre es muy joven, si el llagara a irse... si eddard heredara el trono, pero debes saber que lo que te voy a decir nunca debe salir de aquí" dijo sansa cuando vio que su muchacho asistió con su cabeza y volvió a mirar hacia atrás para ver si habia alguien solo estaban sus escoltas pero ellos no debían escuchar.

" alguna vez a tu padre lo traicionaron... el murió, pero una sacerdotisa roja lo trajo de nuevo... tu padre venció a la muerte una vez" dijo sansa cuando el niño abrió sus ojos y volvió a su madre quien le dio una pequeña sonrisa al escuchar esas palabras de su madre, las azañas de su padre las habia oído de boca de los soldados o a veces de los amigos que tenia en la ciudad, pero jamás de su madre o el mismísimo jon.

" eso esta escrito en ese libre que papa lee" pregunto rhaegar cuando sansa asistió con su cabeza y luego acaricio las mejillas de su pequeño.

" eso y mucho mas... algún dia el se los leerá a ti y a tus hermanos, pero escucharme bien... tu eres hijo de jon targaryen, debes convertirte en un gran guerrero, algún dia deberás alejarte de mi y de tu padre, es en ese momento que debes crecer, porque debes conocer la realidad, no debes vivir pensando que todo alla afuera es color de rosa... hijo alguna vez fui como tu y no tuve una infancia hermosa como la que tuvo deanerys o eddard, creci y vivi un largo invierno... tu y tus hermanos son niños del verano" dijo sansa cuando rhaegar parecía escuchar a una mujer que habia visto tantas cosas horribles, pero ella jamás habia contado las cosas que habia vivido en la conocida guerra de los cinco reyes, el y sus hermanos solo sabían lo justo y necesario, los nombres de los reyes y sus reinos, y como fueron acabando uno tras otro, el que mas les gustaba oir era el del rey joffrey, pero el que mas les dolia escuchar era el de su tio el antiguo rey del norte robb, cual nombre llevaba el, que fue asesinado en la boda roja por walder frey.

"entonces quieres que me aleje de aquí" dijo rhaegar cuando sansa negó con su cabeza y le dio un beso en su frente.

" no... si fuera por mi desaria que ni tu y tus hermanos dejaran la ciudad... los quiero siempre juntos... como una manada" dijo sansa cuando su hijo asistió con su cabeza, feliz de los consejos de su madre, cuando el la dejo sola en las almenas y esta miraba a las gaviotas subir por las rocas de la playa de black waters, en ese momento recordó a la reina cersei, una mujer malvada, pero que amo a sus hijos con todo su corazón, ahora ella entendía lo que significaba ser una madre y que era lo que haría por sus hijos.

Luego de hablar con su pequeño hijo, sansa se dirigió el patio del mano del rey, allí estaba pintado un gran mapa de westeros, y sobre el estaba una figura de un hombre cansado, con su cabello atado hacia atrás, con una cicatriz en su ojo, caminaba de un lado a otro, observando sus pies, pero el miraba a los castillos y los reinos que de el dependían, un pesada carga para un simple bastardo del norte.

" aun cuando estoy aquí contigo... este lugar me trae tantos malos recuerdos" dijo sansa cuando jon se dio media vuelta y dejo ver su rostro a su esposa, quien le dio una sonrisa y tomo su mano con mucho cariño.

" pues ha pasado muchos años ya" dijo jon cuando volvió hacia winterfell quien estaba pintado y sobre el descanzaba el emblema stark.

" nuestro hogar es el norte" dijo sansa cuando tomo lo brazos de jon y este le dio un pequeño beso en la frente a su reina.

" debo reunirme con el consejo... luego debo" dijo jon cuando sansa puso su dedo sobre los labios de su esposo y este se silencio,

" tus hijos deben verte mas seguido jon... esta noche cenaras con nosotros" dijo sansa cuando jon dio media vuelta y se dirigió a la mesa del consejo.

" sabes que no puedo... siempre tengo asuntos hasta tarde" dijo jon cuando su esposa volvió hacia el muy rápido,sabia que sus hijos estaban con muchos problemas y que necesitaban el consejo de su padre, quien era muy tranquilo y sabio, el jamás los trataba mal, porque siempre los crio con educación como lo habia hecho lord eddard stark.

" no es una pregunta... es una orden jon targaryen... soy tu reina" dijo sansa cuando jon simplemente agacho su rostro y dando una pequeña sonrisa.

" que sucede... de que te ries" pregunto sansa con sus brazos cruzados.

" es que te pareces a tu madre cuando regañaba a lord stark... cada año que pasa te vuelves mas tully que stark" termino jon cuando su reina se abalanzo hacia el para pegarle en el pecho a jon, pero este la retuvo y la abrazo y la miro muy cerca y luego le dio un largo pero suave beso.

Luego de ese momento muy intimo, sansa sintió que jon dejaba apoyar su frente en la suya, sus cabellos canoso, caian sobre sus orejas, ella cada vez que lo veía, recordaba a su padre, era la fiel imagen de eddard stark.

" esta noche cenare con ustedes... pero ahora necesito hablar con el consejo" termino jon cuando volvió a la mesa y tomo una carpeta con muchos documentos y mirándolo sintió que sansa acaricio su espalda y dio media vuelta saliendo de la torre de la mano.

Sam ingreso muy apresurado con una carta en su mano, jon volvió su vista a su fiel amigo quien parecía muy precupado.

" que sucede sam... que tienes" pregunto jon cuando el maestro le entrego sin decir ninguna palabra la carte, era de un cuervo, en el estaba el sello de los stark de winterfell.

" noticas del norte jon... el guardian del norte" dijo sam cuando jon quien lo miraba a los ojos, volvió su vista a la carta y al abrirla noto la letra de una mujer a simple vista.

Para el rey jon.

Soy Erian Stark, hija de brandon stark, lord de winterfell y guardian del norte, su hija menor es quien le escribe esta carta, porque la salud de mi padre, el hermano de la reina, esta empeorando desde la muerte de mi madre lady Meera Stark.

Tal vez mi padre nos abandone antes de que termine este largo verano, pero no escribo por tal razón, sino que en usted confio plenamente, pues el norte esta sufiriendo demasiado, con mi padre ausente, y mi hermano mayor a cargo, esta decayendo por completo, ademas de que un joven llamado reyson bolton a tomado fuerte terror como suyo, han enviado amenzasas a mi padre, quien no desea que mi hermano mayor thorrent tome el norte cuando ya no este, porque sabe que será la perdición para la casa stark, es por eso que el me pidió que le envie un cuervo, para pedir su ayuda, esperando que sea el hermano mayor que alguna vez tuvo.

El norte necesita de su ayuda, mi padre lo necesita, se que es un hombre ocupado, pero si pudiera venir a winterfell para satifacer el deseo de mi padre.

Erian Stark, Hija de Lord Brandon Strak, señor de winterfell y guardian del norte.

Jon termino de leer la carta y al mirar a sam, este meneo su cabeza, se sento en su lugar en la mesa del consejo mientras que jon se sentada de nuevo en la punta.

" bran esta enfermo... un bastardo bolton amenaza su familia... sansa debe saberlo" dijo jon cuando sam asistió con su cabeza pero antes le hizo una pregunto a jon quien no tenia respuesta alguna.

" entonces... ayudaras a lord stark... si es cierto que un bolton surgió de nuevo , tu hermano y su familia esta en peligro" afirmo sam cuando jon llevo su mano a su cicartiz y luego negó con su cabeza.

" no lo se... pero si se que debo ayudar a bran en esto" temino jon cuando el consejo comenzó a llegar, el mano del rey era gendry, quien habia regresado de bastion de tormentas hace unas semanas anunciando el matrimonio de una de sus hijas, luego llego ser Jaime lannister quien era comandante del ejercito real, habia tomado ese lugar hace muy pocos años cuando jon no deseo tener mas cargos en sus hombros, gracias a ser Jaime quien abandono casterly rock dejando a casterly rock y con el llevo a su hijo mayor, Ecbeth lannister, un joven leon criado entre dragones, pues fue criado en la capital con los hijos del rey jon, eddard lo habia llamado su hermano muchas veces, Ecbeth sin duda amo desde pequeño a la Princesa deanerys, ahora Ecbeth pronto se convertiria en guardia real por ordenes del rey jon y con el apoyo de jaime, una decisión que no le gusto para nada al joven leon.

" mis lores, he recibido noticias del norte, me temo que mi hermano brandon, me solicita ayuda para tratar con un enemigo que se a alzado en contra de la casa stark, su hijo mayor no puede tomar su lugar, es por eso que me pidió que me dirigía a winterfell" dijo jon cuando vio a Jaime quien miro muy pensativo a gendry, ser Jaime ya no era el antiguo hombre, los años le pesaban y deseaba pasar sus días con sus hijos, mientras que gednry el era el consejero mas fiel a jon después de sam.

" pues usted debería enviar a un emisario... usted tiene muchos deberes que cumplir aquí en la capital" dijo gendry cuando jon agacho su rostro y tomo l carta con sus manos muy pensativo.

" es su hermano quien le esta pidiendo ayuda... debería ir, arreglar el asunto y regresar cuanto antes" opino Jaime cuando sam lo miro asistiendo a su propuesta.

" es lo que debo hacer... no tengo tiempo para discutir mas asuntos debo hablar con sansa" dijo jon cuando se levanto y en ese momento Jaime lo interrumpió.

" me ha enviado un cuervo de essos... tyrion ha escrito, de un asunto de vital importancia" dijo Jaime cuando jon volvió su rostro a el hombre quien parecía muy precupado.

" después hablaremos de eso" dijo jon cuando dio media vuelta y dejo el salón de la mano, sus consejeros se miraron entre ellos y miraron la carta de tyrion, aun estaba cerrada, nadie se animaba a abrirla, sin el permiso del rey.

Jon habia caminado todo el castillo hasta encontrarse con sansa en el salón del trono, recibiendo las quejas de sus ciudadanos, ella estaba sentada en su trono, aquel que jon habia ordenado crear, aquel que tenia tallado los emblemas de las casas que habían luchado cotra la larga noche, ella se veía hermosa ante los ojos de jon, una reina amada, y la gente al ver a jon se acercaron para pedirles favores.

Jon miro a sansa con mucha precupacion, haciendo que esta supiera que necesitaba hablar con ella de inmediato, sansa se levanto y bajo los escalones y se dirigió a sus ciudadanos.
" con su permiso debo discutir otros asuntos con el rey, prometo esucharlos a todos" dijo sansa cuando los guardias reales comenzarona guiar a los ciudadanos a la salida del gran salón y al cerrar las puertas jon camino hacia sansa, la miro con una seriedad y luego le entrego la carta de bran a sansa, el miraba como la leia y su rostro demostraba precupacion.

" debemos ir de inmediato" dijo sansa cuando jon camino hacia el trono y sentándose en el miro a su esposa muy percupado.

" si es verdad lo que dice y el norte no es seguro... no quiero que arriesges tu vida allí"dijo jon cuando su esposa se acerco a el muy furiosa de escuchar esas palabras.

" jon el norte es nuestro hogar... tu sabes bien eso, es mi familia la que esta en peligro" repitió sansa cuando jon tomo su mano y la acaricio.

" si lo se... pero si vienes conmigo... tu eres mi familia también sansa y no quiero ponerte en reisgo" dijo jon cuando sansa le dio media vuelta dejando la espalda a jon quien cerro sus ojos al ver que habia enfurecido a la reina.

" sabes que tus hijos no te ven muy seguido... no los esuchas, están pasando por problemas, tu hija esta enamorada de ese joven royce y el de ella, tu hijo mas pequeño teme que tu te mueras, y eddard... el ambos sabemos como es el, no toma en serio su lugar en ese reino y ahora mismo debe estar por las calles de kings lannding cantándole al pueblo" dijo sansa señalando a la salida del gran salón cuando jon llevo su mano a su cabeza muy agotado.

" solian decir que mi padre hacia lo mismo... y que fue amado por el pueblo, se que dany ama ese joven, pero pronto deberá casarse con alguien de alcurnia... y rhaegar, sabes que es mi pequeño, jamás quiero asustarlo de las cosas horribles que hay alla afuera y que alguna vez vivimos ambos" dijo jon cuando miro como sansa regreso a el muy precupada.

" ellos son tu familia y si te alejas, nos abandonas que sucederá, somos tu familia" dijo sansa cuando jon se levanto del trono para tomar sus manos y llevarlas a su boca, darles un suave beso.

"lo se... pero, intentare hablar con ellos esta noche, te prometo que arreglare todo antes de irme, pero por favor no quiero que vengas conmigo, es peligroso, no hasta saber que los enemigos en el norte sean neutralizados y winterfell sea segura de nuevo" dijo jon cuando beso la frente de sansa quien asistió con su cabeza y sintió el beso de jon calentar su frente.

" Ahora por favor ve a ver a dany y dile que su padre esta noche hablara con ella y yo enviare a buscar a ned" dijo jon cuando sansa asistió y cuando intento dejar el salón jon la tomo de la mano de nuevo haciendo que esat volviera a mirarlo.

" y esta noche el rey... quiere despedirse de su reina a su manera" dijo jon cuando sansa lo empujo con sus mejillas enrojecidas y avergonzada de las cosas que jon le decía, ella sabia muy bien que a pesar de los años jon jamás la habia dejado de satisfacer en esos asuntos, siempre que ella desaba el no se negaba, muchas de las damas desaban pasar una sola noche con el rey jon, otras decían que era tan hermoso que hacia que las mujeres se enamoraran de el en cuanto la veian, pero ella sabia que jon era suyo y que jamás buscaría el apoyo de otra mujer.

" ahora las lluvias caen en sus salones...y nadie las puede oir" decían los soldados lannister que cantaban al lado de el príncipe ned quien bebía un poco de cerveza ,bailaba con algunas mujeres en las calles y cantaba con los niños huérfanos que vivian en flip botón, desde que el reina de jon comenzó, la capital cambio casi por completo, la mugre habia encontrado su lugar en el mar, los ladrones estaban en los calabozos de el castillo y la comida jamás faltaba gracias a la buena relación con alto jardín.

" si es muy hermosa la canción de los lannister... pero aquí a esta gente que canción les gusta" preguntaba ned cuando los niños gritaban el nombre de la canción muy felices de volverla a esuchar.

" el lobo con piel de dragon" decían los niños cuando hacían que ned coemenzara a reírse al verlos tan alegres y el tenia a uno de los niños en su falda cuando estaba a punto de cantarla y en ese momento los guadrias reales aparecieron.

" mi principie... su padre el rey lo mando a llamar de urgencia" dijo ser morthos, un caballero de noble cuna quien habia llegado desde valle junto con un gran sequito de caballeros que habia enviado el señor de valle, robin arryn en señal de buena voltundad al rey jon.

Eddard miro como los niños empezarona quejarse de ver que su amigo los debía abandonar, cuando ned dejo a el pequeño niño en en suelo y este lo despidió.

" prometo regresar mañana... mi padre me llama y debo irme "dijo eddard cuando les dio un beso a todos los niños y dejándoles los jugetes nuevos que habia pedido que tyrion les enviara desde essos.

Luego tomo su camino de regreso a el castillo, acompañado por los soldados reales quienes tenían ordenes de llevarlo ante su madre quien los esperaba a todos para la cena.

Los hermanos se miraban en la mesa, contándose las cosas que habían hecho ese dia, cuando llego su madre, con un rostro de precupacion, algo que sus hijos notaron.

" mama... todo esa bien" pregunto rhaegar cuando sansa asistió con una pequeña sonrisa a su hijo y volvió su vista a eddard quien bebía un poco de vino.

" ned... otra vez estuviste en las calles solo" pregunto sansa cuando su hijo mayor asistió con su cabeza y miro que su madre parecía enfurecida por tal acto.

" mama... sabes que me gusta cantarles a los niños, nada malo me va a pasar" dijo ned cuando su hermana volvió su vista a su madre.

" esta bien... pero por favor hazme saber primero cuando haces esas cosas" dijo sansa cuando eddard asistió con su cabeza y en ese momento el rey jon entro con una vestimenta mas simple y miro que sus hijos lo observaban como si no lo hubieran visto en mucho tiempo.

Jon se sento en la puta y a su lado sansa quien lo recibió con una sonrisa.

" como están mis hijos" dijo jon cuando rhaegar le dio una gran sonrisa al escucharlo pero fue eddard quien no parecía muy alegre de verlo.

" bien papa... hoy entrene con joren, me ha enseñado como usar dos espadas como los caballeros" dijo rhaegar cuando dany volvió a su pequeño hermano quien al esuchar el nombre de joren le habia alegrado, algo que jon al sonreir a rhaegar volvió su vista a dany sin que esta se diera cuenta.

" me alegro rhaegar, algún dia con mas tiempo yo te entrenare... pero como es de bueno el joven royce" pregunto jon cuando dany volvió su vista a su padre quien la miraba con una pequeña sonrisa.

" bueno el es muy bueno conmigo... aunque siempre me pregunta como esta dany... nunca entiendo porque lo hace" dijo robb cuando miro a su hermana quien agacho su vista muy enrrojecida por la vergüenza.

" porque quiere a nuestra hermana como su espo..." estaba por terminar de decir eddard cuando su madre lo interrumpió haciendo que dany se pusiera mas nerviosa.

" eddard ya basta" dijo sansa cuando jon miro a su hijo mayor quien estaba a su lado y este sabia que algo malo vendría de su padre.

" eso es cierto mi pequeña" pregunto jon cuando miro a dany quien muy lentamente miro a su padre avergonzada, sin poder decir algo al respecto.

" lo amas" volvió a preguntar jon cuando dany miro a su madre y esta le dio una sonrisa, luego volvió a su padre asisitiendo con su pregunta.

" bueno tu sabes que como hija del rey, deberas casarte con algún lord, y tener hijos" decía jon cuando los sueños de dany habían desaparecido, no quería casarse con alguien que no amaba, pero luego su padre termino de hablar con unas ultimas palabras que la hicieron muy feliz.

" pero no elegimos a quienes amar... si el te ama y tu a el... no tengo otra opción, eres mi pequeña y daría todo por que fueras feliz, se que he estado lejos de ustedes mucho tiempo, les pido perdón a los tres, pero tengo un regalo para cada uno, el tuyo mi niña es que podras ser feliz con ser joren royce, si es lo que tu corazón desea" dijo jon cuando su hijo miro a sansa soprendida, pero sansa hacia lo mismo, pues miraba jon quien no parecía ser el hombre de esa mañana cuando habían discutido.
"papa... no se que decirte" dijo dany cuando jon solo bebió un poco de vino.

" solo quiero que me des nietos, y si el te hace algo, lo buscare por los siete reinos y lo hare eunuco" dijo jon cuando sansa le piso el pie bajo la masa.
" no creo que le guste la noticia a Ecbeth " dijo eddard cuando dany volvió su vista enfurecida al ver a su hermano sonreir.

" ahora bien antes de seguir... su madre y yo debemos decirles que tenemos malas noticias... el guardian del norte, su tio brandon stark, esta enfermo, una rebelión en el norte esta por explotar si no voy y la detengo, no tengo otra opción mas que ir con un pequeño sequito" dijo jon cuando miro a sansa quien asistió con su cabeza y en ese momento ned hablo.

" asi que te iras al norte... quiero ir contigo" dijo ned cuando jon miro a su madre y luego volvió a su hijo mayo, tomandolo de sus mejilas.

" mi regalo para ti... necesito que te quedes aquí... gobernando en mi ausencia, resolviendo los problemas del reino, uno que algún dia será tuyo, debes aprender a gobernar, eres amado pero cuando te sientes en ese trono habrá gente que te odiara, y con ellos debes lidiar" dijo jon cuando su hijo cambio su rostro muy enojado regreso a su copa de vino.

" se que no te gusta la idea, pero cuando el norte este mas seguro ustedes podrán ir, conocer las tierras donde su madre y padre crecieron, pero solo de aquí uno vendrá conmigo" dijo jon cuando sansa volvió su vista asustada, pues solo quedaba uno sin recibir un regalo de parte de su padre, jon volvió su vista al pequeño rhaegar quien parecía lidiar con la comida y cuando se sintió observado por todos allí.

" rhaegar vendrá conmigo al norte" dijo jon cuando sansa volvió su vista muy enojada con jon.
"el es muy pequeño aun... no puedes llevarlo a un lugar asi" dijo sansa cuando jon tomo la mano de su esposa.
" si quiere convertirse en un caballero debe tener aventuras y que mejores tenerlas con su padre" dijo jon cuando miro a su mas pequeño quien no sabia como reaccionar a la noticia.
" ir... al norte contigo... aventuras" dijo rhaegar cuando dany le dio una sonrisa y volvió a ned quien parecía no tan feliz de saber que su hermano mas pequeño iria a conocer el norte en vez de el.

" asi es...a menos que tu no quieras" dijo jon cuando rhaegar miro a su madre y luego de un momento en silencio asistió con su cabeza.

" bueno mejor asi, enviare un cuervo esta misma noche y en unos días partiremos robb a winterfell" dijo jon cuando sansa no deseaba pelear en esa mesa, pero sabia que luego jon seria suyo en la habitación para hablar en paz.

" papa... antes de que te vallas... quisiéramos saber algo" dijo dany cuando jon dejo de comer y bebió un poco de vino acomodándose en su silla para esuchar comodamente a su hija hermosa.

" si dime" dijo jon cuando escucho la pregunta que algún dia iba a llegar y sansa se lo habia dicho tantas veces.

" mis hermanos y yo siempre quisimos leer ese maldito libro, es el único en esta ciudad... y jamás nos dejas leerlo, que oculta" pregunto dany cuando jon miro como sus hijos clavaron su vista hacia el esperando una respuesta.

"bueno... es complicado, pero solo les puedo decir que su madre y yo, formamos parte de la historia que se cuenta en ese libro, ambos empezamos en un pequeño papel y terminamos aquí sentados con ustedes" dijo jon cuando ned habia escuchado muchas cosas que su padre que jamás quiso preguntarle, pero ahora era el momento.

" papa... me han dicho que... alguna vez habías montado un... dragon" pregunto ned cuando jon tomo vino intentando disimular el apriento en el que se encontraba, miro a sansa quien le dio una pequeña sonrisa.

" bueno pues en ese libro también hay cosas un poco mágicas, dragones, caminantes blancos, gigantes y un ejercito de muertos" dijo jon cuando miro a rhaegar quien parecía alegre de escuchar esas palabras salir de la boca de su padre.

" algún dia nos dejeras leerlo" pregunto ned cuando jon miro a sus hijos muy seriamente les respondió.

" mis muchachos... nucna quise que lo lean, porque ustedes han vivido en un tiempo de paz y tranquilidad, pero con su madre, habíamos nacido en un tiempo incorrecto, hemos vivido muchas guerras, hemos visto la muerte muchas veces, hemos visto algo que ustedes jamás lo han hecho, algo que parece jamás regresar que con su madre sabemos que se acerca, muy lentamente, ustedes son niños del verano, nacieron en un largo verano, pero ustedes aquí y ahora deben saber que... el invierno se acerca, y debemos estar juntos, no solo es un lema de los stark, hubo un tiempo que debimos luchar contra lo que venia con el, y es por eso que cuando el invierno llege debemos estar juntos, todo lo que sucedió en nuestra vida, esta escrito en ese libro" termino jon cuando sus hijos se miraron entre ellos y parecía que habían escuchado una historia de terror.

" pero... si se preguntan si monte un dragon... si y su nombre era rheagal... era uno de los tres que alguna vez tuvo deanerys targaryen" dijo jon cuando sus hijos sonrieron al ver como su padre se alergaba al contarle la historia.
"que paso con ellos papa" pregunto dany cuando jon miro a sansa quien estaba seria al recordar la historia de daeanerys.

" pues el mas grande drogon, era el que montaba deanerys, murió hace años, con ella en la batalla por el amanecer, los otros dos, viseryon y rhaegal, desaparecieron, muchos dicen que los vieron en la antigua valyria, hace unos años con tu madre juramos haber visto a rhaegar volar por la ciudad de noche, y tyrion lannister dice que muchas veces apareció vyserion por meeren" dijo jon cuando miraba a sus hijos quienes parecían niños pequeños al esuchar que los dragones alguna vez volaron por los cielos y que su padre y madre habían conocido a tres.

" y crees que algún dia regresara... digo el...rhaegal" pregunto rhaegar cuando jon volvio su vista a su hijo, notando como se acomodaba en su silla y miraba a su padre con los ojos de asombro y felicidad
" siempre creí que algun dia el regresaría, cuando yo este en necesidad o ustedes mis hijos Lo esten" dijo jon cuando sus hijos miraron a su madre quien parecia recordar viejos tiempos, sus canas y sus ojos agotados demostraban que habia sufrido mucho en el pasado y jon siempre estuvo alli para protegerla.
" papa cuando podre casarme con joren" pregunto su hija cuando el rey jon volvo su vista a la mujer que amaba y le dio una sonrisa.
" primero debo conocerlo mejor... es por es que vendra conmigo a winterfell... alli conocer mas de el y al regresar te casaras en la septa" dijo jon cuando su hija parcia haberse desilucionado, pero sabia que de igual manera se casaria con el y seria feliz como en las canciones que sus nordisas le cantaban.

" donde esta nuestro guardian cuando su pueblo lo necesita" pregunto harlod karstark hijo mayor de alys karstark, el joven era señor de el ultimo bastion, ahora la reunion del norte que se llevaba a cabo en el gran salon de winterfell se habia convertido en todo un bullicio.
" asi es... donde esta el guardian del norte... su pueblo esta sufirendo la hambruna y las cosechas han sido incendiadas y no hemos encntrado a un culpable" pregunto harry glover cuando se levanto de su banca mirando a sus hombres quienes asistian con su cabeza y mas quejas se esuchaban por todo el salon.
" mis lores... todos aqui saben que mi padre no esta bien de su salud... me temo que nos dejara antes de que el verano acabe, desde la partida de mi madre el solo ha emporado y se encierra en su recamara o en el bosque sagrado, se que los horrores que el norte esta viviendo no lo hemos podido ver de antemano" dijo erian stark quien estaba sentada en la gran mesa de el salon,a su lado se encontraba el viejo maestre wolkan quien ayudaba a la joven stark a llevar el norte.
" su padre es el cuervo de tres ojos... puede ver el futuro... no vio que su pueblo sufriria de hambre" pregunto otro de los lores de norte quien se levanto ante erian muy furioso.
" mi lord... si usted tuviera el don de ver el futuro... si viera como la mujer que ama muere y usted no puede hacer nada para detenerlo... eso destruyo a mi padre y es por eso que no desea volver a ver lo que el destino nos tiene deparados a todos nosotros" dijo erian cuando los lores agacharon su rostro al recordar la triste muerte de meera stark, la muerte la habia llevado hace unos años en la cama frente a bran, una enfermedad la consumio, dejandola tan debil.
" si su padre muere... quien llevara el control del norte" pregunto lord glover cuando erian miro al viejo maestre quien parecia agotado de escuchar las quejas de ess hombres insolentes.
" tods aqui saben que mi hermano nos a abandonado... sin el no hay un heredero para guiar a norte, pero yo estoy aqui para tomar el lugar de thorrent stark" afirmo erian cuando uno de los lores se levanto y la miro fijamente.
" usted... cree que mis hijos y yo nos dejaremos gobernar por una joven insolente como usted" dijo lord berion manderly quien ahora señor de puerto blanco se paraba frente a lady erian quien simplemente no podia responderle a tal ofensa, mientras algunos lores mas asistian a su voz llamandola incapaz.
" mis lores no hace falta que les recuerde lo que mi padre sacrifico hace años en la guerra contra los muertos ante las murallas de winterfell... todos aqui recuerda... el norte recuerda que deanerys targaryen nos salvo... una mujer, recuerdan que sansa stark la reina de los siete reinos gano la batalla de los bastardos... mis lores, se acercan tiempos difíciles no les mentire... pero todos aqui los que nacimos en el largo verano no saben los que nuestro padres sacrificaron luchando en la gran guerra... y ustedes le devueven el favor lucando entre nosotros... todos aqui son niños del verano, pero debemos recordar que luego de un largo verano y un otoño extenso... el invierno se acerca,hace años nuestras familias lucharon juntas contra un enemigo en comun, apesar de sus diferencias o apesar de sus desconfianzas, lucharon y vencieron a el rey de la noche, solo les pido que el norte debe unirse, les pido que confien en mi, dejenmen ser su lider, y juntos superaremos nuestras dificultades" termino erian cuando el silencio tomo todo el gran salon, cada lord del norte agacho su rostron era verdad habian olvidado las Muchas vidas que se perdieron en la batalla por el amanecer y erian stark les recordaba lo mas importante, que cuando el invierno llegara deberian estar juntos.
"Sabias palabras mi lady" dijo lord mormont quien se levanto mirando a erian quien le dio una pequeña sonrisa luego el joven volvio hacia los demas señores.
" debemos saber que un bastardo bolton a tomado fuerte terror... tiene a seguidores que lo llaman el rey del norte, pero... debemos detener esas farsas y acabar de rais con ese bastardo" dijo lord mormont cuando erian volvio su vista a el maestre quien asitio con su cabeza.
" por tal razon... el norte recibira la visita del rey jon y su hijo el príncipe rhaegar, vendra con la intención de ayudarnos a levantar el norte, pues el fue el rey del norte alguna vez" termino erian cuando una voz de desconfianza hablo desde el fondo del salón.
" el rey jon dejo de ser norteño el momento en que fue al sur... el no deberia venir a winterfell" dijo un lord cuando lady stark sintio que muchos asistian a esa opinión.
" no es mi decisión, mi padre me lo pidio y fue lo que hice" dijo lady erian cuando miro a sus abanderados.
" entonces el castillo debe prepararse para recibir una visita real" pregunto lord mormont cuando miro a lady stark quien desde muy joven comenzo a encontrar a dared mormont un joven atractivo, de buen corazon y que desde que su hermano thorrent la abandono, el siempre estuvo a su lado.

Erian abrio la puerta de la recamara, al encontrarse con una dama limpiando la recamara y luego al ver a lady stark dejo la habitación, la joven se encontro con un hombre sentado en una silla de ruedas mirando por la ventana y tras ella habia un cuervo pequeño.
El hombre tenia cubierto su espalda y parecia no sentir la presencia de la joven, quien lentamente se acerco y muy cuidadosa hablo.
" papa... te encuentras mejor" pregunto erian cuando el hombre no movio ni un musculo en señal de respuesta simplemente miraba al cuervo frente a el.
" acabo de reunirme con los lores... les he pedido que me apoyen y que juntos logremos seguir adelante" dijo erian sentandose frente al hombre quien la ignoraba totalmente para luego tomar la mano del anciano.
" papa... dime algo por favor" pidio erian cuando bran simplemente llevo su vista muy lenta a su jove hija quien aun tenia la esperanza de ver a su padre mejorar.
" hay noticias de thorrent" pregunto bran cuando erian agacho su rostro y solto la mano de su padre.
" thorrent se ha ido hace mucho... nos abandono... te abandono papa... pero yo estoy aqui, mientras tu estas aqui dejándote morir yo... tu hija intenta salvar el norte de su perdicion... y que recibo a cambio... tu indiferencia... desde que mama se fue hace tres años estas aqui y pasas los dias encerrado... el norte esta cayendo sin un buen gobernante" dijo erian cuando bran volvio su vista al cuervo y este parecia mirarlo y sin producir ningun ruido simplemente se miraban uno al otro.
Erian al ver que su padre jamas le respondió o intento verla a la cara, indignada dio media vuelta pero antes de irse dijo algo que bran esucho.
" el rey jon llegara en un mes con su hijo mas joven" dijo erian cuando sintio que su padre se movio de su asiento para mirarla a la cara.
" jon... debo hablar con el" dijo bran sumergido en sus pensamientos.
" yo lo invite... dije a los lores que tu lo enviaste a llamar pero yo fui quien se lo pidio... tengo la esperanza de que el rey nos ayude... a ti y a mi" dijo erian antes de dejar la recamara y dejando a su padre quien volvio al cuervo y este llevo su mano sobre el pajaro quien salio volando de inmediato.

Tyrion habia recibido al unico testigo de los acontecimientos que ocurrieron el sothoryos con daario y su expedicion, pues el enano habia quedado a cargo de las ciudades qud alguna vez deanerys targaryen libero, y luego de su muerte, el desde entonces goberno desde meeren.
" repitelo... que fue lo que viste" pregunto el enano cuando bajaba de los escalones y le daba de beber al joven quien estaba todo traspirado muy sucio.
" ya se lo dije... era altos... su piel era oscura... sus manos tenian garras... sus ojos era como los de una vivora o cocodrilo" dijo el joven cuando tyrion miro precupado a su ayudante de gobierno podrik y bronn ambos eran sus acompañamtes de westeros.
" y me dijiste que tienen..." estaba por decir el enano cuando el joven muy serio y seguro de lo que vio hablo.
" barcos... barcos con velas negras...como si fueran de algas... su barcos eran como podridos y viejos... jamas vi algo asi... creo que se lo que quieren... vienen por todos" dijo el joven cuando tyrion cambio su rostro y volvio a bronn.
" la ultima vez que esuche algo asi... una guerra contra los muertos se desato" termino el enano muy precupado de los acontecimientos que el joven les narraba.
Tyrion habian ordenado enviar un cuervo directo a la capital con la intencion de informar que algo desde lo profundo de sothoryos habia surgido, ese mismo dia el enano habia esuchado mas historias sobre criaturas nacidas en las profundidaes de los bosques y que podia convertirse en algo mas grande.

******************************
Jaime habia entrado a su recamara cuando comenzo a sacarse su armadura y beber un poco de vino, vio que su hijo estaba mirando el cielo estrellado y viendo como una tormenta se acercaba a lo lejos por sus refucilos y truenos.
" Ecbeth que haces aqui" pregunto jaime sentándose mirando a su hijo y bebiendo un poco de vino.
" crei que podia hablar con mi padre por un momento... de asuntos importantes" dijo Ecbeth cuando se dio media vuelta, el joven era una fiel imagen a jaime a su juventud, muchas veces sus gestos y formas de hablar eran las de su abuelo tywin lannister, su cabello era corto como el de su padre.
" asuntos importantes" repitio jaime cuando miro a su hijo con una sonrisa pequeña.
" asi es... asuntos tales como mi nombramiento de guardia real" dijo Ecbeth y viendo a su padre quien cambio su rostro.
" ya hablamos de esto... se un guardia real es un honor... proteger a el rey" dijo jaime bebiendo un poco de vino y acariciando sus piernas, su edad ya le pesaba demasiado.
" proteger al rey... pero con que precio... abandonar mis titulos como señor de casterly rock y de convertirme algun dia en guardian del oeste" dijo Ecbeth muy furioso y viendo como su padre se levanto de su asiento y se acerco a su hijo sobre las barandas de el balcon de la torre.
" aun eres muy joven para ser un guardian y señor de un castillo... yo fui un guardia real alguna vez... no es una deshonra serlo Ecbeth" dijo jaime cuando su hijo lo miro fijamemte y este su padre le daba una sonrisa.
" si lo recuerdo... el ejecutor de reyes... asi te llamaban... eso fue un honor para ti" afirmo el joven leon cuando miro a su padre quien se sentia aun culpable de sus acciones del pasado.
" lo fue... matar a un hombre que quiso quemar una ciudad entera... mate a mi hermana cuando perdio la cabeza cuando deanerys targaryen llegoba kings lanndings a tomar el trono de hierro... pero salve las vidas de todos los ciudadanos" dijo jaime aun recordando como habia matado a cersei, como habia cortado su cuello y viendola desangrar bajo las escaleras del trono de hierro.
" el rey jon... es bueno... pero ser el guardia real es diferente a lo que deseo... y ahora que se ira al norte... debo quedarme a cuidar el culo de su hijo eddard" dijo Ecbeth cuando su padre cambio el rostro.
" crei que amabas a los hijos del rey " pregunto jaime cuando Ecbeth dio una sonrisa al esuchar sus palabras.
" amarlos padre... que otra cosa podia hacer si me trajiste aqui cuando tenia cinco años... me crei entre ellos... pero siempre el joven y hermoso eddard seria el rey algun dia y yo deberia estar en sus sombras protegiendolo... amar... amar es lo que hago por deanerys y no me cansare hasta ser su esposo"dijo Ecbeth cuando su padre nego con su cabeza sorprendido por lo que habia esuchado de su hijo.
" y que es lo que deseas ser entonces Ecbeth..." dijo jaime cuando su hijo miro a el fijamente quien sonrio antes de responder.
" ser el rey de los siete reinos" dijo con seguridad y viendo a su padre quien sonrional esucharlo.
" y como haras eso" pregunto de nuevo jaime cuando su hijo miro hacia la ciudad a lo lejos.
" matar al rey... " dijo Ecbeth cuando su padre cambio el rostro por completo.
" como puedes decir eso... Ecbeth lannister... como puedes pensar que yo no ire ahora mismo y le dire a el rey que te envie al exilio por intentar asesimarlo... soy tu padre y deseo lo mejor para ti pero si me obligas... lo hare" dijo jaime cuando Ecbeth le dio una sonrisa y se acerco rodeando a su padre y dejandolo frente a el apoyo sus manos en sus hombros antes de hablar.
"Sabes padre... mis planes nadie los sabra... porque los muertos no cuentan cuentos" termino Ecbeth cuando empujo a su padre hacia el vacio de la alta torre roja, en medio de la tormenta y los truenos, el viento soplaba tam fuerte y los refucilos ilumimaban su rostro quien con una pequeña sonrisa miraba a su padre perderse entre la pesada lluvia.