Disclaimer: Ni los personas ni la historia nos pertenecen, perteneces a Rowling y a Paimpont respectivamente. Nosotras solo nos adjudicamos la traducción.
Summary:
Después de la muerte de Dumbledore, Harry busca respues en el Pensadero. Pero algo anda mal. Atrapado dentro de la memoria, Hary se encuentra que regresó a Hogwarts de 1945 donde él conoce a un Tom Riddle de 18 años enseñando Defensa Contras las Artes Oscuras.
Advertencia: Es rate M por SLASH (Relación chico/chico) en futuros capítulos. Así es, es un romance Harry Potter/ Tom Riddle. Si no es el tipo de historia que a usted le gustaría leer, por favor retroceda lentamente ahora mismo.
Capítulo 1
¡Toma este beso en tu frente!
Y, en el momento de abandonarte,
déjame confesarte lo siguiente:
no te equivocas cuando consideras
que mis días han sido un sueño;
y si la esperanza se ha desvanecido
en una noche o en un día,
en una visión o fuera de ella,
¿es por ello menos ida?
Todo lo que vemos o parecemos
no es más que un sueño dentro de un sueño.
~Edgar Allan Poe: "A Dream Within a Dream"
...
Tal vez, pensó Harry, todo fue un sueño. Draco, el fallido asesino, mortalmente pálido bajo la luna. La cara de Snape, distorsionada más allá del reconocimiento, señalando con su varita al hombre que confió en él y pronunciando la maldición imperdonable. El cuerpo de Dumbledore, acostado, roto en la parte inferior de la torre... Tal vez lo he soñado todo.
Miró a su alrededor la oficina del director. La mesa estaba cubierta de libros y papeles, como si Dumbledore pudiera reanudar su trabajo en cualquier momento. La jaula de Fawkes todavía estaba en un rincón, y la mitad de Harry esperaba ver algo de fuego y escarlata. Pero la jaula estaba vacía, la puerta estaba rota y ahora colgaba tristemente de una bisagra. Harry trató de poner la puerta correctamente, pero no se mantenía. No era un sueño. Nunca despertaré de esto. No hay magia en la tierra que pueda deshacer el hechizo mortal de Snape. Dumbledore se ha ido, y Fawkes se fue con él.
Estoy solo, y no sé qué hacer. Dumbledore me dejó una tarea aterradora: tengo que vencer al mago oscuro más poderoso que el mundo ha conocido. Tengo que destruir los Horrocruxes, los objetos ocultos que esconden los fragmentos del alma oscura de Voldemort. Pero no sé lo que son o dónde empezar a buscar. ¿Cómo podría Dumbledore simplemente morir, desvaneciéndose en la nada, y dejándome para completar esta enorme y desesperada tarea?
¿Dónde puede un mago oscuro ocultar su alma? ¿Cómo voy a saber? ¿Por qué Dumbledore no me dijo más acerca de los Horrocruxes? Él sabía que yo soy el que está destinado a enfrentar a Voldemort en el final, ¿Y cómo me preparó? Llevándome a su oficina y compartiendo conmigo sus recuerdos del pasado... ¿Era que toda la ayuda que me podía dar, Director? ¿Fue esta la única arma que tenía que darme cuando tengo que hacer frente al Señor Oscuro? ¿Recuerdos de un anciano?
La mirada de Harry se quedó en el gabinete desgastado por el tiempo que albergaba el Pensadero del director. Una niebla color plata emanaba de una pequeña grieta entre las puertas del armario y se quedó en el aire por un momento antes de disolverse en la nada.
Harry caminó lentamente hacia el gabinete. Memorias de Dumbledore... ¿Por qué pasamos horas investigando profundamente los recuerdos del pasado en lugar de ir sobre las estrategias de batalla, hechizos de defensa, planes para encontrar y destruir los Horrocruxes? ¿Por qué estaba tan obsesionado con recordar? Las puertas de roble se abrieron al toque de Harry. El Pensadero estaba allí como lo recordaba, un recipiente antiguo tallado en piedra gris claro. Harry pasó el dedo sobre las runas extrañas talladas alrededor de los bordes, signos misteriosos y sin sentido que no podía descifrar. En un estante encima del Pensadero había filas y filas de frascos de vidrio pequeños, brillaban en la niebla luminosa que se levantó de la superficie del recipiente. Recuerdos del pasado, fragmentos del tiempo perdido, atrapado en pequeñas botellas tapadas... ¿De quiénes eran esos recuerdos? La mayoría de los viales estaban sin marcar, pero algunos fueron marcadas con las iniciales, con una letra elegante Harry reconoció como la de Dumbledore: AD & GG. AD. AD y AD. AD y ED. AD & GG. TR. TR. TR. TR y HP...
Harry frunció el ceño. TR. Tom Riddle. Estos deben ser los recuerdos de Tom Riddle que Dumbledore había reunido, los que visitamos juntos en el Pensadero. Pero, ¿cuál es el último, el vial marcado con las iniciales de Tom Riddle y las mías juntas? Harry se acercó a la botella de cristal y se quedó mirando, fascinado, los hilos brillantes que se arremolinaban en su interior. ¿Es la memoria de alguien sobre la noche en que Voldemort trató de matarme, la noche en que asesinó a mis padres? ¿Hay algún misterio más profundo sobre los acontecimientos de esa noche que aún no he descubierto?
Destapó el frasco con una mano temblorosa y vertió su contenido en las aguas brillantes del Pensadero. Respirando profundamente, Harry se sumergió en la niebla de plata radiante. En el instante siguiente, el mundo comenzó a disolverse en el remolino de luces y sombras, y éste lo rodeó, tiró de él hacia abajo en sus profundidades. No podía respirar, no podía pensar...
Entonces el giro frenético se detuvo, y Harry se encontró de nuevo precisamente donde comenzó, en la oficina del director en Hogwarts. Sacudió la cabeza aturdido. ¿Qué ha pasado? ¿Tal vez la memoria no ha funcionado correctamente? Pero al instante siguiente, Harry se dio cuenta de que él ya no estaba solo en la oficina del director, un mago anciano estaba sentado detrás del escritorio. Por un momento, Harry imaginó que era Dumbledore, y su corazón dio un brinco en el pecho. Pero entonces vio que el mago no era Dumbledore en absoluto, sino un hombre pequeño y marchito, cuya amistosa mirada carecía de la astucia y el humor que él estaba acostumbrado a ver en la mirada del director. Harry miró hacia atrás, pero el gabinete que contenía el Pensadero ya no estaba allí. Por supuesto. Este es sólo un recuerdo del pasado. Este debe ser un director anterior. ¿Quién fue el director que Dumbledore? Armando Dippet, ¿verdad?
—Siéntate, hijo mío. —dijo el profesor Dippet amablemente y señaló a una silla delante de su escritorio.
¿A quién le está hablando? No hay nadie más aquí. Harry miró a su alrededor en la confusión.
—Está bien, no hay necesidad de ser tímido. —sobresaltado, Harry se dio cuenta de que Dippet estaba hablando a él.
Se sentó en la silla y miró fijamente al director. ¿Qué está pasando? ¿Cómo puede verme? Yo no soy parte de esta memoria, yo no vivo en este momento. No soy más que un espectador desde el exterior, desde el futuro.
—Así que usted es... —el profesor Dippet consultó a un trozo de pergamino sobre la mesa frente a él—… Elías Black. Bienvenido a Hogwarts, muchacho. Estamos contentos de tenerlo con nosotros, su tutor me escribió y me explicó los detalles de su trágico pasado... No hay necesidad de entrar en todo eso ahora. Estoy seguro de que es doloroso para usted que hablar de ello.
¿Elías Black? ¿Quién es Elías Black? ¿Y por qué estoy experimentando esta memoria a través de sus ojos? La mano de Harry se fue de forma automática a la frente, y sus dedos encontraron la cicatriz familiar. Sigo siendo yo.
—Ah, sí. Tu cicatriz. Estoy seguro de que se consolide en el tiempo, mi querido muchacho —dijo el profesor Dippet suavemente—. Ahora, tengo entendido que usted nunca ha asistido a una escuela antes, aunque la carta de su tutor indica que usted ha aprendido un poco de la magia durante sus viajes. Usted se puede encontrar un poco atrasado en algunos de sus temas, pero estoy seguro de que sus profesores serán comprensivos al principio. Sus compañeros estarán curiosos acerca de usted, naturalmente, pero han sido advertidos de no hacer demasiadas preguntas, de acuerdo con las instrucciones de su tutor.
Él le sonrió a Harry— Tendré a alguien que le muestre la escuela en un momento. Pero en primer lugar, está el pequeño asunto de la colocación de la casa. Al ver que usted es un Black, no creo que pueda haber mucha duda sobre el resultado... —se levantó y tomó un viejo sombrero raído de la estantería detrás de él. Harry sintió que su corazón martilleaba en el pecho. ¿El Sombrero Seleccionador? Me pregunto, ¿Me reconocerá o pensará que soy Elías Black, también?
El viejo director puso el sombrero con cautela en la cabeza de Harry, y él sintió que le revolvía la vida por encima de él. Una voz le susurró en voz tan baja que sólo puede haber sido dentro de su mente: "Qué extraño..."
Harry podía oír la puerta que se abría en la oficina del director y el suave sonido de unos pasos al entrar, pero no se dio la vuelta para ver quién era.
El director le susurró a alguien— Tome asiento —luego, se dirigió al sombrero—. Pido disculpas por molestarlo de nuevo poco después de la clasificación de este año, pero como puedes ver, tenemos un estudiante adicional que necesita clasificación. Se trata de Elías Black, un nuevo estudiante de séptimo año.
"¿Elías Black?" Una risa sin sonido corrió por la mente de Harry, seguido por varias palabras en silencio. "¿Es así como te estas llamando, muchacho? Elías... Alias, más probable. Y, ¿un Black? ¡No lo creo! Algo en ti me es extrañamente familia, como si ya hubiera soñado con tu clasificación. Sueño con tantas cosas, durmiendo aquí en esta plataforma entre clasificaciones. Algunas de las cosas que sueño se han cumplido y otras no. Tal vez usted es una de esas cosas que todavía no ocurren. "
—Bueno, ¿qué está tomando tanto tiempo? —el director Dippet estaba empezando a sonar impaciente—. Solo lo tiene que sortearlo, ¿verdad?
El sombrero le susurró en la mente de Harry "¿Cómo voy a ordenarte, niño sin nombre? ¿Eres un león o una serpiente?"
Harry pensó por un segundo, y su mente le susurró de nuevo, "Yo soy ambos. Pero quizás es mejor que me pongas en Slytherin en esta ocasión."
"¿En esta ocasión? ¿Quieres decir que volveremos a vernos? ¡Qué curioso! Como usted quiera, mi enigmático Elías." sopló el sombrero. Entonces se proclamó en voz alta— ¡Slytherin!
—¡Lo sabía! —el director Dippet levantó el sombrero de la cabeza de Harry y le dio una mirada curiosa—. ¡Le tomó bastante tiempo, sin embargo! Tal vez este sombrero es demasiado viejo para esto. —metió el sombrero en la plataforma, donde se quedó en silencio.
—O tal vez el sombrero no sabía cómo ordenarlo. —la suave voz que hablaba detrás de él hizo a su vez Harry en la sangre se helara en sus venas. Él está aquí. Aquí, en este momento. Aquí, dentro de esta memoria.
Se volvió lentamente y miró a la persona que había hablado.
—Elías —parecía que la voz del director Dippet venía desde muy lejos—, este es uno de sus profesores, el Profesor Riddle.
Casi se me olvida que el Señor Oscuro alguna vez tuvo la cara como un ángel. Yo me había preguntado por qué Slughorn, viejo tonto, le diría a Tom Riddle sobre Horrocruxes, acerca de la magia oscura y vil que ningún ser humano debe saber. No me di cuenta de lo extrañamente fascinante que la cara del mal podría ser... No es de extrañar que el pobre Slughorn no pudiera guardar silencio.
Voldemort es unos años más viejo que la última vez que lo vi en el Pensadero. Él es un asesino ya, lo puedo ver en sus ojos. Ha cometido su primer asesinato y creó su primer Horrocrux. Sin embargo, aún no se ha perdido todo rastro de su humanidad, y su alma oscura todavía está oculto detrás de un rostro angelical.
—Sr. Riddle es nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. —había una nota de orgullo en la voz del director.
—¿Usted da clases de Defensa Contra las Artes Oscuras? —Harry susurró. Miró a Tom Riddle, su mente girando. Algo está terriblemente mal con este recuerdo. Tom Riddle no enseña Defensa Contra las Artes Oscuras. Se aplica para el puesto un año después de graduarse de Hogwarts, pero el director Dippet lo rechaza. Y años más tarde, Dumbledore también lo hará...
El director Dippet se rió entre dientes— Ah, te sorprende, Elías. Es cierto que el Sr. Riddle todavía es muy joven, apenas un año mayor que tú, pero te puedo asegurar que es un brillante profesor. Me alegro de haber escuchado el consejo de Dumbledore y haberlo contratado.
—¿Duda de mis calificaciones para esta posición, Sr. Black? —hubo un frío momentáneo en la voz de plata de Tom Riddle, y Harry sintió un escalofrío repentino en sus huesos.
Sacudió la cabeza lentamente y se obligó a mirar a los ojos grises del futuro Voldemort— No —su voz salió como un susurro—. Nunca pondría en duda sus habilidades, ni por un momento.
—Bien. —Es extraño lo hermoso que era cuando aún era humano... ¿Quién podría haber pensado que Voldemort se ruborizó alguna vez?
—Te voy a enseñar la escuela, Señor Black —Tom Riddle agarró el brazo de Harry y lo dirigió hacia la puerta—. Conozco muy bien este castillo, yo fui un estudiante durante siete años.
Salieron al pasillo. Harry miró hacia la pálida media–familiar cara de su guía con asombro. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué estoy aquí, dentro de esta memoria torcida con cosas que nunca pasaron? Voldemort se ofrece a mostrarme los alrededores de Hogwarts. Tal vez él me mostrará dónde se va a ocultar sus Horrocruxes en el futuro. Tal vez todo esto es alguna cosa de Dumbledore, después de todo. Tal vez se ha ideado una manera para que pueda conocer a Voldemort tan bien que voy a saber dónde va a ocultar su alma fragmentada, años después a partir de ahora.
Me pregunto qué pasaría si lo apuntara con mi varita en este instante y pronuncio la maldición asesina. ¿Es posible matar a una memoria? ¿Y qué pasaría en el futuro si lo hiciera?
Él me está mirando. ¿Qué es esto? Él está estirando su brazo y toca la cicatriz... ¿Se acuerda de mí después de todo? Él es no más que un recuerdo, ¿puede un recuerdo del pasado recordar el futuro? Tal vez el Sombrero Seleccionador no es el único en soñar con cosas que aún no han llegado a pasar.
Harry contuvo el aliento mientras el dedo de Tom Riddle rozó su cicatriz, pero el agudo dolor que había esperado no llegó.
—¡Qué extraña cicatriz! —dijo Tom en voz baja—. ¿Cómo la conseguiste?
Harry levantó la mirada, desconcertado, y se encontró con la penetrante mirada de Tom Riddle. ¿Qué puedo decir? ¿Que un día él me dio esta cicatriz?
—Fue… un mago oscuro —murmuró al fin—. No puedo hablar de ello.
—Usted tiene alguna experiencia con la magia negra, ¿entonces? —unos luminosos ojos grises examinaron su rostro y Harry se sentía extrañamente inquieto. Se siente como si estuviera a punto de leer mi mente. Tal vez debería haber prestado más atención a las lecciones de Oclumancia de Snape.
—¿Magia negra? Sí, un poco —dijo rápidamente—. Pero tengo mucho que aprender. Yo... Yo quiero aprender todo lo que tú sabes.
Tom Riddle sonrió— Me alegro de oírlo, Señor Black. —su voz era formal, como si estuviera tratando de sonar como un profesor.
La parada había sido más extraña que la caminata de Harry a través de los pasillos de Hogwarts con Voldemort a su lado. Todo es lo mismo. Todo, excepto por él. Harry mantuvo los ojos en el suelo de piedra, porque esto parecía más seguro que encontrarse con la aguda mirada de Tom Riddle. En un momento dado, pasaron la figura evanescente del Barón Sanguinario, el fantasma de la casa Slytherin.
—Buenas tardes, Barón. —dijo Tom Riddle cortésmente.
Harry se hizo eco— Buenas tardes.
Una expresión de asombro pasó por las características espectrales del barón— Pero eso no es posible... —susurró, mirando fijamente a Harry—Tú eres...
—Mi nombre es Elías Black. —dijo Harry rápidamente.
El Barón Sanguinario lo miró por un momento antes de murmurar— Sí, sí, por supuesto... Sólo me recordó a alguien, Señor Black.
Siguieron caminando. Tom Riddle señaló el Gran Salón y las escaleras que conducen a las distintas aulas. De alguna manera, el paisaje familiar de Hogwarts comenzó a sonar de forma diferente en su presencia, ahora, transformado en un paisaje onírico desconocido. Todo parece igual, pero se siente diferente. Después de descender por una escalera larga y sinuosa, se detuvieron frente a la entrada de la sala común de Slytherin. La pesada puerta de roble estaba adornada con una serpiente de plata brillante con ojos de esmeralda.
—Una serpiente —dijo Tom Riddle en voz baja—. El símbolo de la Casa Slytherin. ¿Ha leído alguna historia de Hogwarts, Señor Black? ¿Puede usted decirme por qué la serpiente se ha convertido en el símbolo de Slytherin?.
Harry asintió con la cabeza— Sí, profesor Riddle. Salazar Slytherin fue un hablante Pársel.
Tom Riddle le lanzó una mirada de aprobación— Así es, es una habilidad extraordinariamente rara, la capacidad de hablar la antigua lengua de las serpientes. Tal vez sea una buena cosa; imagínese si todos tuvieran la capacidad de hacer que las serpientes cumplan sus órdenes...
Una sonrisa revoloteaba brevemente sobre su pálido rostro. Luego se volvió hacia la puerta y le dijo: *serpiente plateada, venga a la vida.*
Y la serpiente adornada que decoraba la puerta obedeció la orden pársel, surgió de la puerta y empezó a retorcerse en el suelo delante de ellos. Poco a poco, levantó la cabeza y miró a Harry con los ojos verde–azulado, y su cabeza estaba preparada para atacar...
—Muéstrame lo que sabes de la magia, Elías Black. —dijo Tom Riddle en voz baja.
Harry se quedó inmóvil por un momento.
—Usa tu varita mágica, Elías.
La mirada de la serpiente brillaba con malevolencia. Harry sintió que su corazón tronando en el pecho. ¿Se trata de un desafío, Lord Voldemort?
*Serpiente plateada, regresar a su verdadera forma.* La serpiente se fundió en la puerta tan pronto como Harry le habló a ella, y la chispa de la vida por delante de sus ojos de piedras preciosas.
Harry levantó la vista y miró a la joven a su lado. La cara de Tom Riddle era inexpresiva, pero sus ojos grises brillaban cuando se encontró la mirada de Harry.
—¿Usted es... un Pársel, Elías? —la voz de Tom Riddle era ronca.
Harry asintió con la cabeza, en silencio.
—Notable...—Tom se quedó inmóvil por un momento, perdido en sus pensamientos. Luego sonrió—. Creo que tenemos mucho en común, y espero poder conocerlo a usted, Elías Black.
Maru M. Cullen:
¡Hola a todas/os! ¿Cómo están?
Aquí les traemos una historia que nos a encantado a mi hermana (I lose my mind) y a mí, y queríamos compartirla con ustedes.
Lamentablemente mi hermana no está aquí asi que voy a subir sola hoy. Quiero aclarar que esta historia se subirpa todos los Lunes y Viernes por cualquiera de las dos o por ambas. Tambien queríamos aclarar que es una TRADUCCIÓN y nada es nuestro.
Si más demora
Se despide,
Maru M. Cullen
"Deja que tu sonrisa cambie al mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."
