Nuestro Último Adiós
En el Gimnasio de Ciudad Celeste se lleva a cabo una batalla pokémon por el control del Gimnasio Celeste, una entrenadora llamada Bárbara desafiaba a la actual líder, Misty. Era una batalla de tres contra tres totalmente igualada, Bárbara usaba a su Rotom y Misty con su poderoso Gyarados. Finalmente la batalla termina en favor de la pelirroja cuando en eso aparece Daisy.
— ¡Misty! tienes un llamado de tú novio él del Pikachu —le gritó su hermana.
— ¡Que no es mi novio! —Gritó algo enfadada la pelirroja pero en su fondo aquello le producía mucha alegría—por fin estás de vuelta…Ash Ketchum—murmuró para sus adentros Misty.
Entonces comienza a conversar con Ash y él le dice que mañana en la tarde iría a visitarla, antes pasaría donde su madre y después donde el Profesor Oak. Ella inmediatamente se dispone a limpiar el Gimnasio logrando terminar a las 8 de la noche. Mientras veía la televisión observa en un canal la repetición de la final de la Liga Kalos entre Ash contra Tobías en donde el chico se tomaría revancha de su derrota en semifinales en Sinnoh. Aquello hizo feliz a Misty aunque tenía cierto temor de que él la pudiera olvidar, después de todo no se ven hace muchos años.
Al día siguiente Misty despierta con mucha pereza pero luego recuerda que en la tarde su mejor amigo, Ash Ketchum, venía a visitarla y por supuesto ella sabía de antemano que su amigo tendría mucha hambre. Ya por la tarde ella tenía todo listo para el reencuentro con su querido amigo Ash. Empero ella no tenía ni la más mínima idea de que él venía acompañado.
— ¡Misty estoy aquí—gritó el joven.
—¡Ash! —gritó muy emocionada la pelirroja—Tanto tiempo sin verte…—pero pronto esa alegría inmensa se convirtió en confusión.
Quién era aquella chica de cabello castaño claro, camiseta de hombreras de color negro, falda roja y aquel particular sombrero rosa.
—Hola—saludo la chica.
—Hola…—saludo Misty a la chica dejando desconcertada a la pelirroja— ¿Quién es ella?
—Misty ella es Serena, mi novia; Serena ella es Misty, mi mejor amiga—dijo Ash.
Ella es mi novia…aquellas palabras dejaron muda a Misty quién no podía creer lo que acaba de escuchar, a pesar de que estuvieron mucho tiempo viajando juntos como es que él se pudo enamorar de ella en tan poco tiempo, la pelirroja estaba decepcionada pero no quería que Ash lo notara. Entonces ella invita a Serena a recorrer las instalaciones, justo en ese instante las hermanas de Misty daban un show, Serena queda maravillada y se queda observando momento que aprovecha Misty para llevarse a Ash hacia un lugar alejado, Serena se da cuenta pero sabe que Ash necesitaba hablar con su mejor amiga.
—Ash, veo que al fin conquistaste una liga de gran relevancia—le conversaba mientras miraba sus pokémon de agua.
—Sí, pero aunque no estuviste presente, el hecho de pensar en ti me dio fuerzas para ganar la Liga.
Misty se sonroja un poco y luego dice— ¿Y qué hay de aquella chica? —preguntó la pelirroja dejando más que claro sus celos.
— ¿Estás celosa? —riéndose un poco.
Aquello hizo que Misty se ruborizara y también enfurecía por aquel comentario de su mejor amigo pero por dentro ella sabía que era cierto.
Ash la abraza y le susurra en el oído—para mí ella no significa nada…tú eres la única chica con quién me gustaría estar—le dice mientras acaricia su trasero con su mano derecha.
Misty queda paralizada y solo atina a darle una cachetada, en eso aparece Serena y pregunta si sucede algo, Ash dice que no ocurre nada y que debían irse ya que el show había terminado y Misty estaría ocupada no sin antes decirle a la pelirroja que mañana fuera a cenar junto a ellos y se van. Posteriormente Misty se encierra en su cuarto pensando en las palabras de Ash causando muchas interrogantes en su mente.
Esa misma noche mientras dormía, Misty se imaginaba junto a Ash haciendo el amor mientras Serena aparecía dejando impactada a la chica quién se retira llorando para luego volver con un cuchillo para atravesarlo en Ash y luego a ella. Luego ella despierta sudando y se dirige al baño para mojarse la cara. Qué diablos había soñado, porqué soñaba aquello y que significaba, eran las grandes interrogantes. En eso aparece una de sus hermanas, Lily, quién sonámbula tomaba un escobillón y se ponía a cantar. Misty le queda observando pero después vuelve a su estado pensativo mientras se miraba en el espejo.
Lily quién al despertarse grita diciendo que diablos hacía ahí, luego observa que la luz del baño estaba encendida, al llegar se percata de Misty y le pregunta que le ocurría, Misty le dice que nada y también le pregunta que hacía cantando en el pasillo, Lily solo atina a irse y Misty vuelve a su cama para dormir.
Al día siguiente la líder de Gimnasio se queda dormida despertando a eso del mediodía cuando en media hora más un retador vendría a por una medalla. Raudamente la pelirroja se baña, se viste y toma desayuno para luego batallar. Luego de un comienzo dubitativo Misty logra controlar la batalla la cual finaliza a favor de ella.
En la residencia Ketchum, Delia y Serena preparaban todo para la tarde mas a Delia no le agradaba para nada que ella fuera la novia de su hijo aunque no la odiaba, ella no quería a la chica como nuera.
—Dime Serena, ¿hace cuánto conoces a mi hijo Ash? —fingiendo una sonrisa hacia ella.
—Mmm…déjeme pensar, nos conocimos en un campamento del Profesor Oak cuando éramos niños pero nos reencontramos en Kalos aunque nos tomó algo de tiempo.
—Serena, ¿puedes ir a comprar algunos vegetales?
—Desde luego que sí, suegra—dijo sonriendo Serena.
Aquellas palabras no agradaron a Delia pero ella no quería decir nada para no arruinar la fiesta que le prepararon a Ash.
En eso Serena sale de la casa rumbo hacer las compras mientras Delia se tomaba un pequeño descanso— ¡Arceus mío, yo quería a Misty como mi nuera! —se resignaba a perder a Misty aunque sabía que la decisión era de Ash y de nadie más.
En el laboratorio pokémon, Tracey y el profesor Oak alimentaban y vacunaban a los pokémon del lugar mientras que Ash visitaba a sus viejos amigos y como siempre los Tauros saludaban a su particular manera a su entrenador.
—Oye Ash—le habló Tracey—quiero que me respondas con sinceridad, ¿Cómo es que te has enamorado en tan corto tiempo de ella siendo que con Misty viajaron por mucho tiempo y nada ocurrió?
Aquella pregunta sorprendió a Ash y luego éste respondió—ella es más linda—fue la respuesta de Ash.
—¿Esa es tú respuesta? —luciendo sorprendido por la respuesta de su ex compañero de viaje.
—Además de que es más cariñosa y simpática—respondió de manera indiferente.
—Vaya respuesta Ash o sea sigues siendo un niño—meneando la cabeza.
En eso el profesor los llama y le dice que lo ayuden a buscar unos pokémon que se han perdido. El sol comienza a irse para dar paso después a la luna y las estrellas, la hora de la fiesta por el regreso de Ash ha llegado.
Ash anunciaba su regreso pero se da cuenta de que su casa estaba a oscuras, al ingresar vio por dentro que también estaba todo apagado, entonces su boba cabeza piensa que ella se ha ido a dormir, luego mira a su Pikachu preguntando si él tiene hambre, la rata amarilla hace un gesto queriendo decir que tenía mucha hambre. Al abrir el refrigerador se da cuenta que no hay absolutamente nada para comer lo que lo obliga ir a su habitación para dormir no sin antes fijarse que la puerta que da al patio trasero estaba abierto, él va a investigar que es cuando…
— ¡Sorpresa! —gritaron los asistentes a la celebración por el triunfo de su hijo en Kalos y convirtiéndose en el primer entrenador de Pueblo Paleta que logra tal hazaña aunque en dos meses más deberá enfrentar al Alto Mando de dicha Región.
Entre los presentes estaban Misty, Rirchie, Iris, Cilan, Morrison, Citrón, Eureka, Max e increíblemente Paul quién no es un tipo que comparte mucho, lo que sorprendió mucho a Ash. Brock no pudo venir ya que su trabajo le demandaba mucho tiempo, May se encontraba en otro país representando a Japón en un concurso pokémon al igual que Dawn además de Serena, su novia, y los que siempre le esperaban con una fiesta.
La música fue puesta por Citrón y su invento llamado la máquina-musical-con-buenos-bajos-3000, Eureka no le dice nada ya que estaba acostumbrada a que su hermano le coloque nombres largos y obvios a sus inventos. No había pasado media hora cuando Paul se despide de Ash argumentando que solo había venido a felicitarlo. Luego del bailoteo Delia dice que la cena estaba lista, todos se reúnen al lado del campeón de Kalos y hacen un brindis, Serena sentado al lado izquierdo de Ash y Misty al lado derecho. Mientras que en la otra cabecera estaba su madre quién tenía a su lado al profesor Oak. Al terminar la cena se reanuda la música y los asistentes bailan, otros conversan y Misty sentada sola en la mesa. Entonces a ella le dan ganas de ir al baño, cuando siente unos ruidos desde la pieza de Ash, ella va a ver lo que sucede cuando vio algo que no debió haber visto, Ash estaba haciendo el amor con Serena, mientra ella volvía su cabeza para besar al chico, él la penetraba contra la pared haciendo gemidos que se escuchaban en aquel pasillo. La pelirroja rápidamente se retira de ahí e ir al baño. Ella se encierra en el baño mientras unas lágrimas caen de sus hermosos ojos diciéndose a sí misma que debía de despertar de aquella pesadilla que estaba viviendo. Subiendo las escaleras Delia iba a llamar a Ash y Serena para que salieran un rato cuando ve la misma escena que Misty sólo que esta vez en otra posición. Luego siente unos sollozos desde el baño, ella supo de inmediato que aquella persona era Misty.
Toc-Toc, Delia golpea la puerta— ¿Misty, estás ahí? —preguntó Delia.
Snif…se escuchaba el sollozo de la líder—No se preocupe señora Delia, estoy bien—respondió la pelirroja.
—Misty sé que me mientes además sé por quién cae esas lagrimas…por favor déjame entrar—hubo un buen lapsus antes de que Misty accediera a abrir la puerta del baño.
—No puedo creer lo que vi...snif…yo lo amo demasiado y ahora…él esta…con otra—lloraba mientras abrazaba a Delia.
—Misty debes saber que yo te quiero como si fueras mi hija y que nunca aceptaré a Serena como nuera…pero no es porque la odie sino porque tú y Ash nacieron para estar juntos—tratando de consolar a la chica—Por favor levanta ese ánimo, tú eres una chica fuerte y conoces muy bien a mi hijo, si de verdad quieres estar con él debes luchar por su amor, yo trataré de ayudar un poco nada más ya que si me entrometo Ash comenzaría a sospechar de mí ya que sabe que yo nunca aceptaré a Serena como nuera.
—Gracias señora Ketchum, usted siempre sabe que decir y a decir verdad yo también le tengo mucho aprecio, como si fuera mi madre—limpiándose las lágrimas al mismo tiempo tratando de esbozar una sonrisa.
Finalmente las dos se retiran del baño para bajar e ir hacia donde estaban los demás, Delia solo atino a gritarle a Ash que bajara. Luego de arreglarse, Ash y Serena bajan y se dirigen al patio no sin antes de que Delia les lanzará una mirada acusadora.
Son la una de la noche y la fiesta ha terminado, a excepción de Misty todos los invitados se habían retirado hace media hora. Ella entonces va a despedirse de Ash, Pikachu y luego de Delia. Serena estaba plácidamente durmiendo en la habitación de Ash. Misty se va montando un enorme Swanna sin saber que que Ash le seguía en su Charizard. Luego al llegar a un bosque se da cuenta de la presencia del chico condimento y se esconde en un lugar para sorprenderlo.
— ¿Por qué me sigues? —le habló muy seria Misty al salir de su escondite.
—Tan precavida como siempre, mi querida Misty—le respondió el joven de la gorra.
— ¿Crees que no he tenido suficiente hoy? —mirando con furia a Ash pero en el fondo ocultaba su tristeza.
— ¿Así que lo viste, eh? Bueno sólo estaba pasando el rato, a quién realmente amo es a ti.
— ¿Crees que soy una idiota? Es tú novia…
— ¿Y qué? —interrumpió el joven.
Misty le iba a decir algo pero antes de que ella pudiera realizar acción alguna él clava sus labios en los de ella al mismo tiempo que le abraza por la cintura. Luego Ash baja su mano derecha acariciando el trasero de Misty aunque ella trata de zafarse, él no se lo permite. Posteriormente el chico comienza a desabrochar la camisa de Misty mas ésta se rinde y no pone resistencia alguna. Después comienza a bajarle los pantalones, luego los calzones dejando a la chica semidesnuda. Entonces él se baja sus pantalones, calzoncillos para luego tirarla al suelo y hacerle el amor. Él acaricia su pierna derecha, con la otra mano acaricia sus senos mientras se funden sus labios. En los pensamientos de Misty ella sabía que estaba mal pero qué aquello eran sus sentimientos hacia él. A eso de las dos de la madrugada estaban abrazados y durmiendo en sacos de dormir con una fogata bajo las estrellas.
A las ocho en punto Misty se despierta en su cuarto en el Gimnasio, preguntándose cómo había llegado hasta allí cuando en eso va pasando su hermana Violet, ésta le dice que su novio Ash la dejó esta mañana, que por ahora ella siguiera durmiendo ya que ella junto a sus otras dos hermanas decidieron cerrar el gimnasio por el día de hoy. A eso de la una de la tarde, la pelirroja se levanta para almorzar. Aquel día fue extraño para ella ya que no podía sacarse las imágenes de lo que sucedió en la madrugada. Una de sus hermanas le pregunta que le ocurre mientras que las otras le dicen que ella se había ido de juerga con su novio y por eso su estado. Aquello puso de mal humor a Misty quién velozmente termina de desayunar e ir alimentar a sus pokémon. Para su sorpresa ellos habían sido alimentados por Daisy por lo que ya no había nada que hacer. Justo cuando el aburrimiento se la comía decide ir a visitar a Tracey Sketchit, su segundo mejor amigo.
Aquel día Tracey estaba libre pero tampoco tenía nada que hacer hasta que llegó su amiga la pelirroja.
—Hola Misty, que sorpresa verte aquí—dijo un sonriente Tracey.
— ¿Insinúas que no te vengo a ver mucho? —colocando esa cara de enojada pero a modo de broma.
— ¡No quise decir eso! —Algo nervioso pero sabiendo que era broma aunque también se dio cuenta de que a ella algo más le pasaba—dime que ocurre Misty.
Misty no se sorprende ya que él es uno de sus mejores amigos y sabe lo que a ella le pasa—Es Ash, el otro día cuando llegó al Gimnasio él le dijo que Serena no significaba nada para él y que ella era su único amor…pero después pilló a Ash junto a ella revolcándose en su cuarto y…
— ¿Y que más Misty? —preguntó Tracey asombrado por lo que acaba de oír de Misty.
—Luego de que me fui de la fiesta él salió tras de mí hasta un bosque donde lo confronte pero...él tomo mi virginidad asegurándome que yo era la única en su vida…snif…y la verdad es que no sé si creerle, además lo que hicimos está mal.
Tracey quedó impactado por lo dicho por su amiga y no duda en abrazarla. En su mente él quiere matar a Ash ya qué él mismo le aseguro que a Misty no le importaba, mientras abrazaba a la pelirroja él apretaba sus manos con mucha rabia.
Aquel día Tracey se esforzó para que su mejor amiga olvidara sus problemas mientras él pensaba seriamente hablar con Ash. Al día siguiente a Misty le dejaron un montón de tareas en el Gimnasio ya que sus hermanas iban a dar un espectáculo en Ciudad Petalia, Hoenn. Pero aquello alegró enormemente a ella ya que eso le serviría para distraerse. Bueno eso lo que ella pensaba ya que Ash llegó de improviso a eso de las cuatro de la tarde.
— ¿Ash que haces aquí? —aquella inesperada visita quitó la sonrisa de sus labios.
— ¿Acaso no soy bienvenido? —preguntó molesto Ash.
—No, todo lo contrario…es que no deberías estar con tu novia Serena…
—Calla—interrumpió Ash a Misty—ella está en un spa y no volverá hasta la noche…además tus hermanas no están…
—Espera Ash…no lo hagas—le suplicaba Misty.
Pero Ash no le prestó atención y nuevamente se le lanzó, colocando su rostro en los pechos de Misty al mismo tiempo que con su mano acariciaba una pierna de ella.
«Este Ash es un desgraciado, ¿Cuándo fue que se convirtió en esto?» Pensaba Tracey mientras empuñaba sus manos.
Continuara…
