Fic reescrito al 100x100, y republicado XD Espero que les guste mas que antes, y que me dejen mucho reviews eh?

---------------------------------------------------------------------------------------------

City of Konoha

Una nueva vida

….Nueva ciudad…si, una nueva y asquerosa ciudad…nueva casa….otra casa…nuevo instituto…un nuevo instituto...nuevo horario…otro estúpido horario…muchos cambios…si, cambios…ya llegas tarde imbécil…ya llego tarde otra…

-¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!?????¿¡Llego tarde!?- La chica abrió los ojos, aun tumbada sobre la cama, con una mezcla de asombro e incredulidad en su expresión, se levantó de súbito y se giró lentamente a mirar el despertador, con el miedo reflejado en el rostro-¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOO!!!!¡¡Otra vez no!!¡¡EL PRIMER DIA NO ONEGAI!!¿Por qué a mí? ¿Por qué?...-Lloriqueó mientras se desenrollaba de las sábanas-.

Al fin consiguió levantarse, mientras maldecía entre dientes todo lo que se le iba pasando por la cabeza, alargó la mano, abrió el armario y cogió lo que mas a mano tenia, unos vaqueros desgastados con unos grandes agujeros en la parte de abajo de arrastrarlos por el suelo, una camiseta negra y su sudadera, se arregló un poco el pelo y salió de su habitación a trompicones, tropezando con todo y recogiendo una cartera bastante vieja que había apoyada en el marco de la puerta, sus llaves se encontraban sobre la mesa del pequeño salón, las recogió, siquiera se molesto en desayunar, se esfumó de la casa dando un gran portazo que seguro despertó a medio barrio y salió corriendo en dirección a su nuevo instituto, el famoso instituto de la ciudad de Konoha, del cual no sabia ni el nombre…….

-No puede ser, otra vez llego tarde… ("¿Pero como que otra vez estúpida? Es la primera vez que vas a ese instituto") ¿Por qué me acostaría tan tarde? ¿Por que vería la estúpida película? ¿¿¡¡POR QUE NO PONDRIA EL DESPERTADOR!!??- Y, absorta en sus lamentaciones y corriendo como alma que lleva el diablo, con la cartera a cuestas, no se fijo en nada de lo que la rodeaba, pero algo la paró de golpe y porrazo-.

¡¡¡¡¡PUUUUUUUUMMMMMMM!!!!!

¡¡RAS!!

Al instante la chica se encontraba en el suelo, y todos los libros tirados alrededor suya, a sus pies, la vieja cartera, con la cremallera rota, reaccionó, y su primera reacción fue echarle la culpa al que había chocado con ella.

-¿Pero qué?...MIRA POR DONDE VAS CAP….-Se le hizo un nudo en la garganta, la frase se le atragantó y no pudo terminarla, porque lo que vio le quitó el habla, mas bien AL que vio le quito el habla…no podía creérselo ¿Acabaría teniendo sus ventajas el llegar tarde a clase? Era el chico mas guapo que había visto en su vida, parpadeó fuertemente, pero al abrir los ojos él seguía estando allí, lo cual demostraba que no estaba soñando……el pelo era una mezcla entre castaño y moreno, unos profundos ojos color miel, era de estatura normal, podría medir unos centímetros mas que ella quizá, y tener unos dos años mas como mucho, con rasgos algo infantiles en su rostro, algo la sacó de su repaso mental y visual del chico……

-¿Me estas escuchando?-Preguntó con preocupación- ¿Me oyes?...eh…chica… ¿¿daijoubu ka??-Casi gritó, no escuchando respuesta de la chica-.

-¿¿Eh??...-Ella salió de su asombro-ah…hai…hai…daijoubu…-Respondió algo aturdida aún-.

-Pensé que te había pasado algo, no contestabas-Dijo dejando notar su alivio de que la chica estuviera bien-Gomen, tienes razón debería mirar por donde ando-Le tendió su mano para ayudarla a levantarse, ella estrechó su mano, se levantó y sacudió un poco su ropa-.

-No, la culpa fue mía, no debería ir corriendo así-Se disculpó ella con una sonrisa algo forzada-(" ¡¿Cómo!? ¿Yo reconociendo la culpa de algo? no señor, la culpa no fue mía, la culpa fue DE Él que se cruzo por en medio mía…así esta mucho mejor")-Reparó en los libros, aún tirados por el suelo y comenzó a recogerlos con toda la rapidez que pudo-.

-¿Dejémoslo en que los dos íbamos demasiado distraídos ok?-Dijo con una sonrisa mientras la ayudaba a recoger los libros-.

-Gracias por ayudarme……-Respondió ella sin dejar de recoger-("Es muy amable…cualquiera hubiera puesto una mala excusa y se hubiera ido diciendo que tenia prisa….¿¿Prisa??...")-¡¡¡¡¡KYYYYYAAAAAAA!!!!!-El chico se sobresaltó debido al grito y el libro que acababa de recoger se estrelló de nuevo con el suelo-.

-¿Qué pasa?-Preguntó volviendo a coger el libro-¿Por qué gritas?

-Chikoku da….ya no llegaré…-Se lamentó la chica-.

-¿A dónde no vas a llegar?-Se interesó el, mirándola fijamente con los ojos muy abiertos-.

-A clase….llegaba tarde y seguro que ya cerraron las puertas…-Lloriqueó la muchacha suspirando-("Por dios…que mal ha empezado el día…primero llego tarde y luego se desparrama la cartera, aunque cruzarme con él no ha estado mal")…por eso corría de esa manera…-Explicó-.

-Entonces te retrase mas aún, lo siento-Se volvió a disculpar el chico, brindándole a ella otra de sus cálidas sonrisas-.

-Ya da igual…gracias por ayudarme a recoger de todas formas…-Tan solo quedaba un libro por recoger, las manos de ambos se acercaron apresuradas a recogerlo y se rozaron casi imperceptiblemente a ojos ajenos, aunque ambos lo notaron, la chica no pudo evitarlo, se sobresaltó y un leve sonrojo cubrió sus mejillas, soltó el libro casi al instante y escondió el rostro-.

-Toma-Le entregó el libro, que la chica cogió con manos algo temblorosas y ambos se levantaron-Deberías comprar una nueva cartera, ¿Esa está un poco vieja no crees?-Le dijo mientras señalaba la cartera de la chica con sonrisa divertida-.

-Ya…lo se…pero le tengo muchísimo cariño…-Explicó ella mas sonrojada que antes, evitando mirar al chico a los ojos y abrazando la cartera con fuerza-.

-Entiendo, cuesta deshacerse de ese tipo de cosas…por cierto… ¿A que instituto vas?-Preguntó cambiando de tema y despejando así a la chica-.

-Al instituto ese tan famoso de secundaria que hay en la ciudad, no se me el nombre-Se colgó la cartera en el hombro sin ganas algunas y se dispuso a seguir caminando-Ya llego muy tarde, adiós…y muchas gracias de nuevo por ayudarme a recoger las cosas-Dicho esto aligero el paso notablemente, poco le faltaba para echar a correr, y empezó a alejarse de él-.

-No hay de que-A los pocos segundos, casi gritando debido a que ella se alejaba a un paso bastante considerable preguntó-¡¡HEY!! ¡Al menos dime tu nombre!

-¡EIKO! ¡Eiko Ayakashi!-Respondió girándose y sonriendo al chico ampliamente-.

-¡Yo soy Kai! ¡Kai Fusakawa!-Informó él despidiéndose con la mano en alto-.

-¡Encantada de conocerte Kai! ¡Espero nos volvamos a ver pronto!-Se despidió ella igualmente, se giró y continuo su camino bajo la mirada atenta del chico, hasta que ella desapareció por una de las múltiples calles de Konoha-.

-Yo también Eiko…es mas…estoy seguro de que nos veremos muy pronto pequeña-No pudo evitar que una sonrisa escapara de sus labios, tuvo el presentimiento de que esa chica daría que hablar, y últimamente no se equivocaba mucho con sus presentimientos, continúo andando con tranquilidad, a él no le parecía importar el llegar tarde-.