¡Hola Mundo! Esto es lo que pasa cuando te aficionas a la poesía. Unas 200 palabras para explicar de forma bonita la relación de este par. Se repite mucho lo de "uno" y "otro" en masculino, entiéndase porque es más generalizado y pueden referirse tanto a Tashigi como a Smoker (así es nuestro lenguaje, masculino siempre por encima...ais) Por cierto, esta noche es Noche Buena (si lees esto dentro de tres meses, que sepas que lo subí el 24 de diciembre como regalo navideño). ¡Felices Fiestas!

Que se necesitaban el uno al otro estaba claro. Igual que el protegerse, hablarse, mirarse y saber que el otro estaba bien. Como un matrimonio veterano sin anillos. Pero ¿quererse?. Oh no, aquello era mucho mejor.

No se retenían el uno al otro en las limitaciones de esa palabra. Porque uno era como era, y no regalaba flores, abrazos o sonrisas. Y el otro era todo aquello, de la manera más original que él había visto. Por eso no se querían. ¡Qué cursilería!

Ellos parten las piernas a quién hace daño al otro sin palabrería de venganza sentimental de por medio. Se interponen entre el enemigo y el otro sin la necesidad de explicar al aire por qué lo hacen. Se piden ayuda mirándose. Y no tienen que dar explicaciones de nada de eso a nadie.

"Si vienes conmigo, morirás"diría uno.

"Vale" respondería el otro, y le acompañaría hasta el mismo fin del mundo. Hasta el fin de todos los mundos posibles.

El otro intentaría hacerle entrar en razón. Y entonces discuten. Discuten de la manera más poderosa que hay; uno pide que el otro se quede lejos a salvo, y el otro no entiende como es estar bien lejos del uno.

Ellos no se quieren. ¡Qué va! Lo que tienen esos dos es mucho mejor que un verbo en presenté o cien rosas rojas una vez al año.