Comentario de autor:
Hola! Pues yo casi siempre escribo en ingles, pero pues como esta historia les gusto a muchas personas, y uno de mis miembros de la familia lo queria leer, pues la hize ne espanol!
Ojala les guste!
Disfruten!
Punto de vista de Tigresa
Yo realmente nunca pensé acerca de enamorarse. Pensé que era algo bastante imposible para alguien como yo. Pero, ¿cuánto en realidad sé? Si soy apenas 17. Sí, soy más inteligente que la mayoría que las personas, uno debe ser cuando tu padre es el Gran Maestro del Palacio de Jade. Y yo soy su alumna. Por desgracia, él no me ve como algo más. Pero por ahora me he acostumbrado a él y a sus modos. Maestro Oogway dice que lo que necesito es "amor". ¿Pero en serio? No es cierto. Sólo necesito... el sentimiento de orgullo. Pero, ¿a quién estoy engañando?, todo el mundo sabe que después de lo que pasó con ese leopardo de las nieves no hay manera de que yo vaya a obtener el mismo tratamiento.
Pero no me quejo. En realidad estoy bien ahora... o lo estaba...
Punto de vista general
Tigresa estaba caminando hasta el pueblo. Se suponía que debía hacer las compras ahí. Shifu le había dicho que tal vez pronto, ella estaría recibiendo compañía en el Palacio de niños de su edad. Lo que sea, en realidad no le importaba la soledad.
Ella suspiró, tomó la bolsa de yuanes que tenía y empezó a contar el dinero que tenía. No sólo contenía eso, pero ella tenía rollos de kung fu en ahí, junto con una foto del maestro Shifu y Master Ooway; sin embargo, ella no sabía por qué la cargaba en su persona. Probablemente fue un regalo de cumpleaños del Maestro Oogway, pues él era el único que celebraba su fecha de adopción. Ella también llevaba un libro pequeño allí y una flauta, ella no sabía muy bien cómo tocarla profesionalmente, pero estaba aprendiendo.
10 Yuan. Eso debería ser suficiente para comprar 3 tazones de fideos y algunas manzanas. Ella primero fue al carro de manzanas. Resulta que el ganso vendedor de manzanas era muy agradable, así que ella fue capaz de conseguir 6 manzanas por sólo 3 yuanes.
A continuación, se dirigió a la tienda de fideos que era tan famosa por su sopa de ingrediente secreto. Ella nunca la ha probado. Le gustaban cosas simples, como el tofu. Pero tal vez las cosas nuevas pueden ser un poco mejor. Sacó sus yuanes, y como había un montón de gente, se sentó en una mesa junto a la esquina y dejó su bolsillo allí.
"Hola, ¿puedo ayudarte en algo?" Tigresa levantó su vista de la mesa. Un panda (se atreve a llamar lindo) estaba de pie ahí, su saludo acompañado con una sonrisa cálida. Ella sonrió, algo realmente inusual para ella.
"Hola. ¿Puedo tener 3 sopas ingrediente secreto para ir, por favor?" Ella respondió. El panda asintió hacia ella y corrió de vuelta a la cocina. Mientras tanto, la felina estaba pensando cómo ella no ha visto un panda antes. En realidad, nunca baja mucho al pequeño pueblo ya que Shifu siempre la hace entrenar mucho y apenas tiene tiempo para sí misma. Y ese momento que ella tiene, ella lo utiliza para mejorar en el kung fu o leer algunos pergaminos que encontró tal vez interesante. Ella miró hacia atrás en la dirección del panda, y otra sonrisa se formó en su rostro.
Punto de vista de Po
Pensé que este iba a ser como todos los días de mi vida. Sólo asistir y cuidar de los clientes, cocinar unos fideos… y en cierto modo, lo era. Fue, hasta que la vi. Hoy estaba bastante lleno de gente, ¿por qué? No tengo ni la menor idea. Probablemente porque era soleado y un buen día para dar un paseo por el pueblo. La cosa es que yo sólo iba a tomar la orden de alguna familia de cerdos, cuando yo la vi. Ella estaba en una mesa muy lejos del centro. Ella era un tigre. Ella era hermosa. En el momento en que la vi, mis piernas comenzaron a sentirse adormecidas.
Yo en realidad nunca me había enamorado de nadie. Pero de alguna manera yo sabía que esto era de los que las personas hablaban. Respiré profundo y me dirigí hacia ella. Ella llevaba un chaleco rojo con flores naranjas que se envolvían alrededor de ella. Se veía muy bien en ella. Al darle una sola mirada, sabía que se destacaba de todos. Ella era especial, ¿por qué? Tengo que averiguar eso más tarde. Llevaba pantalones negros simples, como si ella iba a practicar un deporte en cualquier momento.
Negué la idea y me paré frente a ella. Le pregunté lo que quería, y para mi sorpresa, ella realmente me sonrió. Guao, sí que era hermosa. Yo no podía dejar de preguntarme lo que sería preguntarle a una cita. Pero después de pensarlo, me doy cuenta de que una chica como ella probablemente estaba ya tomada. Apenas escuché lo que ella pidió.
Forcé mi cabeza a asentir y me fui a la cocina. ¿Cómo es que nunca la he visto por aquí? Sabía a casi todos en el Valle de la Paz... bueno, a excepción de los Maestros que viven en el Palacio de Jade, pero aun así. Continué cocinando mientras mi padre sirvió a la familia de cerdos que en realidad yo tenía que atender.
Una vez que terminé de hacer la sopa, tomé los tres platos de sopa. Estaba pensando en darle una flor, pero sería demasiado... ¿cliché? No sé, es sólo que no me parecía bien. ¿Y una nota? ¿Qué iba a escribir? "¿Eres hermosa?" No, yo no quiero parecer como el tipo de hombre que coquetea con todas las damas. Encogí los hombros, supongo que nada más le voy a entregarle la sopa.
Caminé ahí, y para mi sorpresa, ella ya estaba mirando en mi dirección. Sonreí. Ella sonrió. Pude ver que bajo su piel de naranja, se estaba enrojeciendo. Lo que me hizo sonrojar también. Ambos nos reímos. Le di la sopa y le dije que espero verla pronto. Pésimo, lo sé. Pero ella estaba bien con eso. Ella me dio una bella sonrisa, me entregó los yuanes, tomo los platos de sopa, y se fue caminando afuera.
¿Acabo de dejar que ella se aleje de mí de esa manera? ¿Acabo de dejar la mejor chica que he conocido en toda mi vida irse así de fácil? Usted apuesta que lo hice. Y me sentía estúpido por hacerlo.
Punto de vista de Tigresa
Yo lo estaba viendo cocinar. Él era muy ágil en todo ese tipo de cosas culinarias. A lo contrario a mí. Yo tenía mi propia reputación en el Palacio, Y era "No permitida-a-cocinar" y los sirvientes siempre me temen cuando entro a la cocina. Pero no era mi culpa que yo no sabía que había que ver el arroz o se quemaría. Y no es mi culpa, que la cocina resultó ser muy inflamable.
De todos modos, me sentí muy asechosa al observarlo. Deseaba poder dar la vuelta y seguir con mis propias cosas, pero por desgracia, el resto de mí no aprobaba esa decisión. Algo se sentía diferente. O en realidad, estaba sintiendo algo. Él era... diferente, especial. Mi corazón se agitó, y de repente, la idea de tomarle la mano no me disgusto.
Antes de darme cuenta, él ya estaba conmigo, sosteniendo los 3 platos de sopa. Captó mi mirada fijamente, y sentí mis mejillas crecer fuego. Yo no sabía que podía hacer eso... de que yo era capaz de hacer eso... instintos o sentimientos. Probablemente vio que me sonroje, así que empezó a sonrojarse también... nunca me he sentido tan avergonzada en toda mi vida. Supongo que los dos nos dimos cuenta de algo extraño sucedía entre nosotros, porque los dos nos reímos. Otra cosa que pensé que no era capaz de hacer.
Él me dio la sopa, y yo le di el yuan. Cuando le entregué el dinero, mi piel rozó brevemente contra la suya. Sonreí a mí misma, y algo en mí quería acurrucarse contra él...
'PARA!' Me grité a mí misma. ¿Pero lo escuché? No.
"Espero volver a verte pronto", me dijo, era sincero al respecto, debería saber ya que soy la que trabaja contra los malos y yo constantemente los estoy entrevistándolos... te juro que en ese momento, yo estaba a punto de hacer ese tipo de risa que una niña pequeña hace.
Mis piernas temblaban. ¿Qué está mal conmigo!? Nunca me he sentido esto, o algo similar. Yo no debería sentirse así! Pero lo hacía... y no había manera de evitarlo. Tal vez simplemente desaparecería con el tiempo.
Quería decir adiós, pero cargando 3 platos de sopa no era precisamente fácil, y menos aún si tienes que estar llevando algunas manzanas en tus bolsillos. Sonreí y luego me salí del local. En mi viaje de regreso al Palacio de Jade, nunca me había sentido tan confundida en toda mi vida. NUNCA. Me sentí como si mi mente daba vueltas, y lo que me frustraba, es que yo no sabía cómo detenerlo...
Punto de vista de Po...
No puse atención al resto de los clientes durante resto del día. Me quedé pensando en ella. Suspiré, era ya tarde (alrededor de 8 o así), y ahora estaba limpiando las mesas, mi padre estaba tan feliz. Tal vez porque tuvimos un día muy lleno. Yo estaba feliz por él también, me hubiera gustado poderle decirle lo de la chica, pero él parecía bastante cansado iba a añadir más preocupación por lo que estaba pasando en mi vida. Así que eso sería una historia para más tarde.
Tomé un paño limpio y una pequeña cubeta de agua. Empecé a limpiar las mesas. Al final, fui a la que ella estaba sentada en. Yo estaba frotando el paño contra la madera, cuando sentí algo en mis pies. Pensé que era sólo mi imaginación. Pero cuando el peso no se quitó de mis pies, supe que era real. Miré debajo de la mesa, y una bolsa de color marrón estaba allí. Ella o uno de los clientes antes de ella debió haberla olvidado. O es probable que se deslizó de la mesa, haciéndola caer al suelo. La recogí y sacudí el polvo de ella. Un pergamino se cayó. Lo recogí con curiosidad y lo leí. Era un libro. Uno interesante para ese caso.
Yo sabía que no debí haber hecho lo que hice después, pero lo hice. Miré los contenidos de la bolsa.
Ooohhhh... bueno, estoy mezclando una idea de un episodio que vi con una idea de mi propia. Entonces, ¿qué pensaste? Hasta ahora, todo bien? Gracias y dejen sus comentarios, lo siento si me faltaron unos signos de exclamación, mi compu no tiene, entonces…
Bueno, hasta luego!
:)
