-¿Por qué me trajistes aquí?, ¿Qué pretendes maldito?
-Oh Dr. Safina, mi querido amigo, sabes, como amigo soy un gran aliado, pero cuando me traicionan, sale a relucir un lado mío que no me agrada.
-Juro que no te traicioné, por favor Erwin, creeme, déjame ir, hazlo por mi esposa e hija.
-¿Por tu esposa e hija?, no debes preocuparte por ellas, me han pedido que te diga que no te odian por los que les pasó, eran tan nobles y unas delicias.
-¿Qué les hicistes maldito bastardo?, a ellas no, Melody es una niña, y María, mi María, ¡desgraciado!
-Melody, de apenas nueve añitos de edad, aún era virgen, esa piel tan suave, me recuerda a la hermosa piel de cierto castaño que aun no he podido tener, sabés, gritó mucho cuando la desflore antes de matarla –risilla cínica-, María fue testigo de todo, miró cuando abrí su pequeño cuerpecito desde su diminuta vagina hasta la garganta ¡zas!, de una sola vez, como si fuera un cerdito, María gritaba "no dejala maldito, dejala" como una loca, fue tan divertido, no tiene precio |medita unos segundos| -Cogerme a María no fue tan delicioso como a tu hija, pero tambien la hice gritar y estoy seguro que era de placer puro y perverso, mis hombres también se la gozaron, antes de hacerla pedacitos, ¡ha! Pero mira he traído un regalito para ti –fingida felicidad-, Mike enseñale |tono serio|.
Mike se acercó y dejó caer una bolsa de tela abultada, que vertía sangre por doquier, la bolsa rodó y de ella salio una cabeza, tenía los ojos saltones, y una expresión de horror y dolor, acompañados de multiples golpes que le disfiguraban lo que un día pareció ser un lindo rostro de mujer.
-¡María!, ¡No María!, ¡maldito cerdo, bastardo!, ¡era mi esposa! ¡estaba esperando a nuestra segunda hija!, la amaba, perdóname María.., aquellas dos últimas palabras lo dijo en un susurro casi inaudible, mientras lágrimas adornaban todo su rostro, lágrimas que corrían por sus mejillas y terminaban en las comisuras de sus labios para luego caer al suelo justo en el rostro de la cabeza de su esposa.
-¿Por qué lloras mi querido amigo? A la muerte se le toma con valor y despues se le invita a una copa, claro eso tendrás que hacerlo desde el otro barrio, -mira con desprecio al hombre, que sigue llorando la muerte de su esposa e hija- ya estan muertas, no las llores –dice en tono de fastidio, se acerca y patea la cabeza como si fuera un balon de fultbol- ¿ahora? ¿Cómo debería matarte?, ¿debe ser con mucho dolor o con extremo dolor?, ha caray solo pensé como matar a tu hija y a tu mujer, en realidad no soy bueno con esto de matar gente, no me gusta, es odioso tener que estar pensando que nueva técnica usar para infligir dolor, sino me traicionaran, esto no tendría que pasar.
-Eres un maldito cerdo Smith, pero algún día pagarás todos tus crímenes –dice el hombre entre sollozos-
-¡¿Tu crees?! Esto no es un cuento de hadas, esto es la vida real y en la vida real los finales felices no existen, eso de que el bien vence al mal, son patrañas que los padres les enseñan a sus hijos cuando son pequeños, pero la realidad es otra, el que tenga más poder gana, mi madre decía si eres fuerte vences, si eres debil mueres, y ella era debil y por eso la mate, fue tan divertido –una sonrisa aparece en su rostro- y sabes es curioso que me llames cerdo, esa es la palabra que usa mi Levi para mí, tú tienes la boca sucia no deberías llamarme igual que lo hace Levi –se torna serio- ahora yo….
-¡Señor es la señora Hanji, dice que su sobrino el señor Rivaille esta llegando a la casa!
-¿Rivaille?, estoy empezando a lamentar el día que le dije a Levi que me acompañara, ya van dos cochinos meses y aun no logró coger con él, ¡ah mierda!, ya ni a mis enemigos puedo matar en paz –hace un pushero- bueno estupido Safina, parece que no podré matarte, pero ni te alegres tanto porque igual vas a morir nada más que no seré yo quien lo haga, ¿cierto mi amada Raziel?
-¡Como ordene Sempai!, es más divertido que solo observar.
-¡Oh mi pequeña y hermosa damita!
-Usaré la motocierra – dijo con armonioso acento frances y una risa siniestra apareció en el rostro de esa extraña chica que desde el inició se había mantenido inmovil con el cuerpo pegado a la pared solo observando, era delgada, en extremo frágil y de baja estatura, la piel blanca, casi traslucida, que hacía juego con sus enormes ojos rojos y sus largos cabellos dorados, y si cuan hermosa visión era la de un ángel, este sería uno que le quitaría la vida a ese hombre que si bien aun respiraba, ya había muerto en el interior.
-¡Si, bueno, como prefieras!, pero no te ensucies, ni ensucies mucho el sotano, que la sangre cuesta quitarla.
En respuesta solo tuvo una risilla traviesa.
Y así con lentos pasos Erwin se dirigió a su estudio, para recibir a Rivaille, mientras tras él, se escuchaban los crucidos de una motocierra encrustrandose en carne humana y gritos despavoridos del que era su víctima.
.
.
.
Ah hola, se acuerdan de mí, Soy Irvin Smith, en el bajo mundo conocido como "el cerdo Erwin o solamente como Smith", ya saben uno tiene que hacer pequeñas variaciones al nombre para que la DEA no lo coja, en mi caso mi verdadero nombre es Erwin, pero para efectos legales me lo cambie a Irvin, es mejor que tener un apodo feo de narco barato.
Despues de estos dos cochinos meses que han pasado, y de meditarme mucho la idea de contarles quien soy, he decidido hacerlo, si se meten en líos ese es su problema. ¿Por qué lo hago? Mmm… bueno talves aburrimiento, verán cuando Eren dejo a Levi pensé que sería divertido traerlo conmigo, pensé que como estaba herido seguro se dejaría coger, pero me equivoqué el condenado enano es más duro que mandado hacer, ahora le dio por volverse un niño bueno.
¿Creen que le haya aprendido la lección de que es malo jugar con los sentimientos de los demás? Hasta el momento y por lo que he visto, creo que sí, lo que es malo para mí porque yo aun quiero cogermelo. Ahhh ya se lo que diran, "Smith es un cerdo incestuoso loco y obsecionado" bueno estoy acostumbrado a obtener todo lo que quiero, desde hace mucho tiempo ha sido así, pero no nos pongamos sentimentales.
¿Se acuerdan lo que les dije sobre mis negocios? Pues no mentía, me puedo meter en problemas si les cuento todo lo que soy a un monton de chiquillos fastidiosos y chismosos, pero hasta divertido suena, así que lo haré.
¿Saben cuanto tiempo tienen investigandome la DEA, INTERPOOL, FBI, etc? Este año cumplo veinticinco años de ser investigado, jamas han logrado probarme algo, ¿saben porque? Porque soy extremadamente listo, más que todos ustedes juntos, yo no soy un pinche narquito que trafica un par de kilitos de coca al año, decirme narco incluso es un insulto, no es la única cosa a la que me dedico, tambien lavo dinero, tengo el mercado más grande de tráfico de personas que vendo ya sea para fines sexuales, de esclavitud, tráfico de órganos etc, también hace como diez años inicie en el mercado del traficó de armas, municiones, explosivos, el segundo más grande traficador de opio en el oriente, y otras cosas que les contaré despues.
En definitiva robarme ésta máquina de escribir de la casa de la vieja desagradable de Giovana fue una gran idea, así podré contarles todo lo que hecho y como inicie, mi vida ha sido muy muy especial.
Prometo dejarles una experiencia traumitazadora….
-O-
