Este fic es puro Sasusaku pero quiero poner a Sakura como alguien que cambia a raíz de muchos problemas y al final ella sabrá lo que es verdaderamente importante en su vida al igual que Sasuke, ya me canse de siempre sea Sakura la que este detrás de Sasuke pero esta vez será al revés, QUE SASUKE SUFRA UN POCO TAMBIEN!!!!!
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenece, todos ellos son de Masashi Kishimoto pero la trama y los personajes como Leah y Alexandr si son obra mía y de mi imaginación
Disfruten----Narracion
Disfruten---dialogos
Disfruten--- pensamientos
Capitulo 1 No todo en la vida es fácil
En la vida mucho creen que se puede ser feliz con cosas materiales pero eso no es la verdad. La vida nos hace afrontar muchos obstáculos y hay veces que nos preguntamos si alguna vez podremos superar nuestros problemas. Eso era lo que Sakura pensaba, antes de llegar a esta conclusión tuvo que pasar por muchos y muy complicados problemas. Pero comenzare por contar como Sakura concluyo que la vida no vale la pena si no tienes seres amados que te acompañen a través de ese largo camino que todos conocemos como vida.
Sakura Iwatari Haruno era la hija de Kaoru Iwatari y Emiko Haruno. Su apariencia era muy similar a la de su madre: cabello rosa brillante, ojos verde jade y una hermosura oculta bajo toda la ropa que Sakura usaba para pasar desapercibida. Su carácter era muy tranquilo y dulce, así era como su madre le enseño a ser pero cuando estaban solas Sakura era mas abierta y menos tímida, aparte de que Sakura poseía otro "yo" dentro de ella que expresaba todo lo que ella se guardaba y se llama Inner. Kaoru se mantenía en el trabajo y nunca mostraba interés alguno ni en su esposa ni en su hija, que según el era una vergüenza para toda la familia. Emiko siempre protegía a Sakura de Kaoru y por mas que trataran de denunciar que el las maltrataba nadie las tomaba en cuenta.
En el colegio Konoha Academy, Sakura era una de las mejores estudiantes, su rendimiento era perfecto y su conducta era ejemplar. No era la más popular y eso a menudo le ocasionaba muchos problemas porque los demás alumnos la molestaban con su amplia frente y con que ella era una nerd. Uno de los grupos que más la molestaba eran los Reyes de Konoha, conformado por Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Neji Hyuga, TenTen Aoshi y Sasuke Uchiha. Sakura estaba enamorada desde los 7 años de Sasuke y por su naturaleza tímida nunca se atrevió a decirle nada.
Un día de la nada Sasuke se acerco a ella diciéndole que desde ese dia ella seria su novia, sorprendiendo a más de alguno. La pregunta que todos se hacían era ¿como era que el chico mas popular quisiera a la mas nerd de novia? Pero Sasuke nunca dio razones ni explicaciones de su decisión así que nadie siguió cuestionándose el asunto. Y aquí es donde comienzo a relatar lo que le sucedió para que Sakura cambiara su idea de la vida.
Era un día muy normal en la casa de Sakura, ella se encontraba comiendo su desayuno cuando su padre entro a la cocina muy molesto.
Buenos días, padre – dijo Sakura con la cabeza baja.
Kaoru ni se molesto en responderle a su hija sino que siguió arreglando sus cosas para irse al trabajo, cuando entro Emiko con su cara cubierta de lagrimas y un golpe en la frente.
Te lo advertí Kaoru– dijo Emiko muy molesta– me llevare a Sakura y te voy a denunciar ante la policía- en sus 16 años de vida Sakura jamás vio tan molesta a su madre– no eres mas que un maldito abusador y cobarde- Kaoru ante esto se detuvo.
Mira estúpida mujer– dijo con rabia en hombre–no me importa lo que hagas tu ni esa estúpida mocosa que tanto proteges pero no dejaré que me avergüencen frente a todo el mundo–Kaoru no podía permitir que todos se enteraran que no podía mantener estable su matrimonio.
Eso es todo lo que te importa –grito la mujer–Sakura ve a la academia cuando regreses nos iremos de esta casa–Emiko estaba muy decidida a sacar a su hija de allí por más que amara a su marido el ya no era el mismo con el se casó.
Sakura tomo sus cosas y salió lo más rápido que pudo, no sin antes voltear a ver a su madre, quien le regalo una pequeña sonrisa. Ya no aguanto más estas peleas pensó Sakura mientras caminaba a la academia. Al llegar se encamino hacia donde estaban sus "amigos" si es que se pueden llamar amigos a los que nunca te incluyen en nada y solo te hacen burla, pero eran lo más cercano a unos amigos que Sakura tenia. Caminando con la cabeza baja se paro al lado de su novio, con quien ya llevaba 4 meses, pero ni Sasuke ni los otros notaron su presencia. Sakura era muy atenta con todos ellos, les hacía favores, los ayudaba con sus tareas, etc. Pero nadie se lo agradecía. Con Sasuke era tan cariñosa que cualquiera que notara como ella esta al pendiente de el quisiera que Sakura fuera su novia pero nadie nunca lo notaria. Ese día llego una nueva estudiante a la clase, era muy bonita de pelo castaño, ojos cafés, su cara de piel suave y pecosa, y de ultimo un cuerpo envidiable escasamente cubierto con ropa reveladora. Haruka Kenotawa era su nombre y llamo la atención muy fácilmente, especialmente de Sasuke. A pesar de ser frio y callado no podía evitar fijarse en una mujer llamativa, especialmente cuando su novia no tenia nada que ofrecer, según el.
Si normalmente, Sakura, era ignorada hoy fue desplazada totalmente. Su lugar en la mesa de la cafetería fue ocupado por Haruka, sus "amigos" le hablaban solo a Haruka, incluso hasta su novio estaba mas tiempo con Haruka que con ella. Al final del dia nadie se despidió de Sakura, sino que todos se subieron a la limosina de Sasuke y se fueron, dejándola parada frente al parqueo. Sin más que decir Sakura comenzó a caminar de regreso a su casa. Cuando llego se sorprendió al ver que la puerta estaba abierta y no solo eso sino que cuando entro toda la casa estaba hecha un desastre.
Mama–dijo Sakura buscando a su madre por todos lados– ¿Dónde estas mamá? –ahora si estaba muy preocupada. Al final de la cocina había pequeñas manchas de sangre en el piso y Sakura las siguió esperando no encontrar lo peor. Al subir las escaleras vio a su madre a la mitad del pasillo cubierta de cortadas y golpes, pero lo mas grave era una apuñalada en el estomago.
Sa-sakura cari-ño – dijo Emiko entre jadeos – prométeme que serás fuerte- dijo Emiko tocando la mejilla de su hija
No mamá– Sakura lloraba mientras agarraba la mono de su madre–no me dijes por favor–lagrimas no paraban de brotar de los bellos ojos verdes de Sakura.
Cari-ño quie-ro que de-muestres tu fuer-za a to-dos – Emiko comenzó a cerrar sus ojos – recuer-da que te a-mo no im-por-ta lo que pa-se–después de esto la mano de Emiko cayo sin vida al lado del cuerpo.
NO!!!! Mamá no te vayas–gritaba angustiada Sakura.
De repente un hombre salió de las sombras con un cuchillo ensangrentado en su mano. –Me tomo mucho acabar con la mujer pero contigo me será mas fácil– dijo con una sonrisa malvada.
¿Quién es usted? –Pregunto Sakura mientras abrazaba el cuerpo de su madre.
Yo soy al que tu padre contrato para acabar contigo y con tu madre–dijo antes de abalanzarse sobre Sakura. Por suerte Sakura se levanto y corrió a lo más cercano que era un closet y se metió cerrando la puerta frente al hombre. Con dificultad saco su celular y marco el número de Sasuke.
Hola–dijo Sasuke del otro lado de la línea.
Sa-sasuke soy Sa-kura nece-sito que ven-vengas a mi ca-sa–dijo Sakura entre sollozos.
Hmp ahora no puedo–dijo Sasuke – Sasuke-chan ven a divertirte con migo- se oyó decir a Haruka- Estoy ocupado así que no molestes- dijo antes de cortar la llamada.
No espera–pero ya era demasiado tarde– ahora que hago–dijo Sakura afligida, pero antes de que pudiera pensar la puerta se abrió y vio al hombre del que trataba de huir.
Ahora no escaparas mocosa–Sakura cerro los ojos esperando el fin de sus días mas este nunca llego. Cuando abrió los ojos vio a un chico de cabello plateado frente a ella deteniendo la mano del hombre– ¡Que demonios! – logro decir el asesino antes de ser pateado por una chica rubia que salió de la nada, dejándolo estampado en la pared.
¿Estas bien? –pregunto la chica viendo a Sakura.
¿Quiénes son ustedes? –pregunto Sakura asustada.
Nos enviaron por ti–dijo el chico–tu madre sabia que esto llegaría a pasar– dijo la chica viendo el cuerpo de Emiko en el suelo–Mi nombre es Leah Fedric y él es Alexandr Kozlov no te preocupes que no te haremos nada–dijo Leah al ver que Sakura seguía viéndolos con miedo.
Mi mamá esta muerta– dijo Sakura con miedo en su voz.
No te preocupes que no dejaremos que te hagan nada–dijo Leah–ahora llama a la policía, nosotros nos mantendremos cerca–dijo Leah antes de desaparecen junto con Alexandr.
Sakura llamo a la policía y ellos llegaron muy rápido a ver lo que había pasado. Cuando preguntaron a Sakura si sabían quien había sido vio como su padre, quien llego poco después que la policía, la miraba amenazadoramente.
No se quien pudo haber echo esto– dijo entre lagrimas. Su padre fingió que lamentaba la perdida de su esposa frente a todos en el pequeño funeral que hubo el día siguiente pero Sakura sabia que todo era una mentira, él las había mandado a matar a ella y a su mama. Ahora en su cuarto Sakura meditaba que haría ahora, hoy tenia que regresar a la escuela pero fue interrumpida por dos jóvenes que entraron por su ventana.
Te queremos ofrecer una alternativa– dijo Leah.
Ven con nosotros a Inglaterra–dijo Alexandr
No puedo– dijo Sakura–no tengo con que pagar, además no estoy segura de poder irme–dijo antes de abrazar sus rodillas.
Piénsalo–dijo Alexandr– nosotros arreglaremos lo del dinero–dijo Leah con una sonrisa–dinos tu respuesta después de clases.
En al academia nadie sabia lo de la madre de Sakura, pero todos actuaban raro. La miraban y susurraban entre ellos durante todo el día confundiendo a Sakura. Al final de clases los "Reyes de Konoha" se acercaron a ella con Sasuke caminando al frente de ellos con Haruka de la mano.
Sakura hemos terminado–dijo Sasuke cortante–no quiero que te me acerques nunca mas en tu vida.
Ni a él ni a ninguno de nosotros–dijo Haruka mientras se pegaba más a Sasuke.
Pero… yo creí que…–Sakura tenía su corazón hecho pedazos.
Lo que sea que hayas creído olvídalo–dijo su "amiga" Ino.
Mira, nunca creímos que el Teme pudiera ganar la apuesta pero lo hizo–dijo Naruto dándole un fajo de billetes a Sasuke.
Un-una a-puesta – Sakura sentía como las lagrimas resbalaban por su rostro lentamente.
Si–dijo Tenten– porque mas se habría echo tu novio, nerd inútil.
Ahora vete–dijo mordazmente Haruka– opacas nuestra presencia, idiota– al pasar a su lado la empujo haciendo que Sakura cayera al suelo.
Sakura se levanto rápidamente y salió corriendo bajo la mirada burlona de todos los de la academia y las risas que resonaban de la dirección en la que estaban sus "amigos". Al llegar a su casa se sorprendió al encontrar a Leah y a Alexandr parados en su cuarto. Leah recibió a Sakura con un abrazo comprensivo.
Tranquila todo estará bien–decía Leah mientras Sakura lloraba en su hombro–Ya empacamos tus cosas– dijo Alexandr– sabíamos que aceptarías– dijo Leah cuando Sakura levanto la mirada confundida–no mereces sufrir más, Sakura Haruno– Leah dijo SU nombre como iba a ser desde ese momento.
Vámonos antes de que tu padre regrese y te retenga– dijo Leah–Alex lleva a Sakura al aeropuerto enseguida los alcanzo- dijo Leah antes de salir por la ventana.
Leah llego a la mansión de la familia Uchiha y entro con mucha facilidad. Ella y Alexandr tuvieron que averiguar todo acerca de Sakura y eso incluía a su novio o ex-novio ahora. La ira la consumía por dentro e incremento al oír gemidos de la habitación de Sasuke. Espero a que terminaran sus "asuntos" en completo silencio y cuando ya no escucho nada, entró a la habitación encontrando a Sasuke con Haruka profundamente dormidos. Ignorando la furia se acerco a la pared frente a la cama y mordió su muñeca. Con la sangre que broto de la herida escribió en la pared con letras muy grandes:
"El sufrimiento que le ocasionas a alguien que te ama
Se paga muy caro así que espera que pronto
Vendrá tu destino, Uchiha"
Después de fue por la ventana. En el camino su herida se cerró sin dejar marca alguna en su piel. A veces es bueno ser un arma biológica pensó son una sonrisa arrogante No te preocupes Sakura todos pagaran cada lagrima que derramaste. Justo cuando llego al aeropuerto Alexandr la esperaba en un hangar al lado de un lujoso jet.
Tardaste mucho– Dijo Alexandr serio pero preocupado.
Tranquilo Alex–dijo Leah tomando del brazo al chico y subiendo al jet–solo le di un pequeño aviso de lo que le espera al desgraciado que hizo sufrir a Sakura.
Leah, ella no nos recuerda ahora pero lo hará cuando le mostremos el legado que su madre le dejo–dijo Alexandr viendo a Sakura quien dormía en uno de los sillones del jet–yo también quiero ayudarla pero no podemos exponernos– dijo mientras se sentaba a lado de Leah.
El consejo sabrá que hacer para que recupere la memoria que Sakura perdió, después podrá seguir los pasos de su madre–dijo Leah antes de bostezar.
Tienes razón pero ahora duerme necesitaremos mucha energía para ayudar a Sakura– dijo Alexandr antes de dormirse el también.
La vida de Sakura dio un cambio muy repentino pero como muchos dicen "TODO CAMBIO ES POR ALGO" y eso algo es lo que transformara a Sakura de una oruga a una preciosa mariposa.
¿Qué les pareció? Please escriban reviews, esos pequeños comentarios me motivan a escribir más. Acepto cumplidos, quejas, críticas, etc. Lo que sea, no me importa solo con que me comente me basta.
En el próximo ¿Qué sucedió con Sakura? ¿De donde vienen estos dos misteriosos jóvenes que desean ayudar a Sakura? ¿Qué querrá decir Leah con lo que escribió en la pared de Sasuke?
TODAS LAS RESPUESTAS VENDRAN EN EL SEGUNDO CAPITULO
Solo aclaro que Leah no es japonesa ella es inglesa y Alexandr es ruso (es un poco obvio cuando lees su nombre completo) y ellos junto a otros que aparecerán mas tarde son producto de mi retorcida imaginación.
