Primero que nada y para evitar confusiones aclaremos lo lógico: los personajes de Boy Before Flowers no me pertenece, y hago esto sin fines de lucro mas mi única recompensa es alimentar mi loca imaginación. ¡Listo!
Hola! Aquí estoy nuevamente dando lata con este mini fic u one shot aun no estoy muy segura como llamarlo, ¡Bien chicas! Aquí esta una pequeña historia sobre Ji Hoo este chico me encanta, pero nunca se me hizo el correcto para la loca de Jan Di asi que esta no es una historia de amor de ellos ya veremos si se enamora nuevamente nuestro encañador príncipe blanco por lo mientras esta es una versión acerca de cómo se siente él respecto a que la hermosa pareja del JJ estén juntos, espero les guste chicas.
Lo prometido es deuda, Vicki amiga aquí esta lo que te prometí hace mucho tiempo perdona la demora, je je je es que Ji Hoo es tan tierno y dulce que realmente me cuesta escribir sobre él pero espero te guste y si no es así perdóname.
Aun no sé si lo volveré un fic pues realmente no se cómo respondan a este one-shot si jala pues lo sigo así que chicas estáis advertidas dejen rewiews ¡Necesito su apoyo!
Ah, la letra en cursiva es la letra de la canción Tú sin mí de Dread Mar-I.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
SIN TI
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
DEL ADIÓS
No se dice.
Acude a nuestros ojos,
a nuestras manos, tiembla, se resiste.
Dices que esperas –te esperas- desde entonces,
y sabes entonces que el adiós es inútil y triste.
JAIME SABINES
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Bien! ¡Bien! Pueden considerarme callado, silencioso, desinteresado y hasta despistado, pueden hacerlo porque yo mismo me considero un hombre de dichas características pero… ¿tonto? ¡Eso sí que no! no soy ningún tonto, idiota sin cerebro pues me es perfectamente claro que cuando Jon Pyo me miró a los ojos en silencio por algunos segundos lo siguiente que dirá mi amigo será la fecha de su boda.
Y me digo en silencio… ¡Pero vamos hombre no te engañes! Desde hacía mucho tiempo estabas consiente que cuando él regresara esto sucedería, también sabes que el tarado de amigo que tengo frente a mi no es tan idiota y que la está pasando mal justo ahora, pues no encuentra en su corto vocabulario de palabras gentiles las correctas para darme tal noticia y antes de que deje que su angustia crezca y mi propio dolor aumente decido ayudarlo en tan incómoda situación ¿por qué? Porque no quiero que este dolor hondo que siento crezca en mi pecho por más tiempo.
Sonrió antes de hablar pues aunque mi corazón me duele tanto que parece romperse en mil pedazos agradezco que este imbécil tenga la gentileza de buscar el modo y las palabras para decírmelo cara a cara, reconozco que él es un completo idiota cuando se trata de ella… pero es un idiota que también piensa en mí y en mis sentimientos por ella. Doy un trago grande al whisky que tengo en la mano después de todo este es el pretexto de que me encuentre sentado en un exclusivo bar de Woo Bin mientras supuestamente Jon Pyo necesitaba mi ayuda para escoger un violín como obsequio para su hermana y aquí me encuentro, esperando escuchar tan dolorosas palabras, pero prefiero ser yo quien dé el primer paso.
-¿Cuándo? – le pregunto mirándolo a los ojos mientras deposito el vaso en la mesa que esta frente a nosotros, él parpadea un par de veces tratando de reconocer si lo que pregunte es lo que él trata de decirme o tan solo es su imaginación, mi paciencia no es mi virtud en estos momentos y aunque sé que su actitud es comprensible para mi es una molestia -¿Cuándo será?- vuelvo a preguntar y él repentinamente me mira fijo y serio por fin ha comprendido que sé lo que me dirá en esta extraña reunión, toma su vaso y le da también un gran sorbo a su whisky, supongo que un poco de valor nunca está de más – Será en dos meses- por fin lo suelta y mientras habla me mira fijamente y un alivio para él se convierte para mí en un fuerte dolor hondo y frio que se apodera de mi corazón, se qué el espera que diga algo y aunque sé que debo no sé qué decir tomo nuevamente mi vaso, le doy un gran trago parece que el whisky me sabe a agua y me recargo en el respaldo del sofá en el que estoy sentado, lo miro y le sonrío antes de hablar –Otoño me parece genial- él me mira aun sereno, buscando tal vez en mi mirada algún indicio de dolor o coraje y aunque lo siento estoy seguro que mi rostro no demuestra ninguno, llevo preparándome para tal noticia desde hace más de cuatro años los mismos que él ha esperado para por fin casarse con ella.
Un silencio incomodo se apodera de la situación nos miramos a los ojos y repentinamente suelto una carcajada ¿por qué? Ni siquiera yo estoy muy seguro pero supongo que darme cuenta de lo irónica y lastimosa que es la situación en la que me encuentro hace que mi corazón busque un poco de alivio ¿o será mi alma? La que busca demostrarle a la vida y a Dios que puedo superar el desamor una vez más, pero él me mira más sorprendido preguntándose el ¿por qué? –Por fin lo has logrado, sinceramente creía firmemente que cometerías una estupidez en el momento de tu declaración y que ella te mataría, pero al verte aquí veo que superaste con éxito ese inconveniente- sigo riéndome escandalosamente mitad por lo que acabo de decir y mitad por el dolor. -¿Me quieres ver la cara de idiota?- me pregunta y yo lo miro serio ¿se ha dado cuenta de lo que siento? Me preguntó, estoy a punto de hablar cuando él continua -¿Bien librado? Me enrede y confundí tanto que ella se enfado conmigo y me respondió en una semana- yo lo miro y solo puedo carcajearme más sigue siendo el idiota de siempre, un segundo después él me acompaña riendo ruidosamente igual que yo. Continuamos juntos un rato más hablando de mil cosas y nada en concreto riendo, burlándonos y hasta enojándonos así transcurre el tiempo, pero una llamada a su móvil lo obliga a regresar al trabajo, me pregunta si me lleva a casa y al tomar en cuenta que fue él el que me sacó de mi profundo y placentero sueño en mi día descanso me doy cuenta de que es lo mínimo que puede hacer por mi acepto así que acepto su oferta.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Entro a casa y la encuentro sola, silenciosa como siempre, miro el reloj y me doy cuenta que apenas son solo las 12:00 de la noche normalmente llego a casa a las 3:00 de la mañana cuando trabajo es por eso que no espero toparme con algún sirviente están acostumbrados a mi ausencia y yo a mi silencio, camino en medio de la penumbra de la noche me deshago de la chaqueta que tengo puesta y la aviento algún lugar, me siento triste y sin Jon Pyo por fin puedo demostrarlo, me siento en el sofá de la sala y miro por la ventana el jardín que se ilumina a penas con la débil luz de luna, quiero gritar, quiero llorar y maldecir, quiero deshacerme de todo este dolor haciendo que alguien se dé cuenta de cuánto sufro pero… soy incapaz de hacerlo y menos ahora que el abuelo no está, se fue a Inglaterra y a Alemania por algún tiempo me pidió acompañarlo y me negué con la intención de permanecer al lado de ella un poco más en lo que Jon Pyo volvía, ahora me doy cuenta de lo mala que fue esa decisión. Me dejo caer para recostarme en el sofá y pienso sobre lo que ha sucedido, es tan triste esta situación.
Me doy cuenta que en el sofá esta el libro del poema que a ella le leí y que nunca escucho, lo tomo y lo leo, los recuerdos junto a ella llegan a mi mente como las pequeñas lágrimas salen de mis ojos he a aguardado por tanto tiempo este dolor que ahora se desborda en mis ojos sin que yo pueda evitarlo. Mi llanto es doloroso, profundo y silencioso, oprimo mi pecho tratando de que mis sollozos no se oigan, me deshago de este dolor mientras las lagrimas caen sin cesar sobre mi rostro, pero la tranquilidad llega a mi minutos después cuando las lagrimas ya no salen y trato de normalizar mi respiración, me levanto y me dirijo a mi habitación solo quiero recostarme y olvidarme de todo y del mundo, pero cuando llego a ella en vez de recostarme en la cama camino a la pequeña cómoda que esta junto a mi cama ahí aun quedan recuerdos de ella que necesito tirar, abro lentamente el cajón, ansioso, temeroso por lo que voy a descubrir… y ahí están sus guantes, y esa foto nuestra (U_U) que tantas veces desee pudiera ser real y en vez de tenerla escondida en un cajón estuviera puesta en medio de la sala o en el escritorio de mi oficina pero no es así y este es el fin de mi ilusión, por fin lo sé.
Tomo aquella foto al tiempo que me siento sobre la cama mientras sostengo en mis manos aquel objeto tan valioso para mi, las lagrimas que antes habían parado salen nuevamente y caen como lluvia sobre el cristal del marco de esta foto, duele tanto que no sé si podre soportarlo, en medio de la noche, en medio del silencio donde nada queda donde no hay nadie por fin me atrevo a hablar – Jan Di… dime ¿y qué hago con mi amor? El que era para ti, ¿y qué hago con toda la ilusión? del que un día fueras solamente para mí, ahora comprendo, por fin puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llagado a tu corazón y es por eso que te vas alejándote de mí y sin mirar hacia atrás. Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí, te has llevado mi amor y mis ilusiones, perdona sé que no es tu culpa, sé que muchas cosas han pasado y mucho tiempo, es la duda y el rencor que despertó en mí al ver que no me amas, pero yo corazón ya entendí que en el tiempo que paso no servía ya, y la locura de ese amor que un día sentiste por mí, tranquila entendí que un día así se fue y que nunca más volvió y ahora estas tu sin mi realmente feliz pero yo… dime ¿y ahora que hago con mi amor? Sin ti, yo no sé si podre vivir- cierro mis ojos mientras lloro, me dejo caer sobre la cama y en medio de la noche me encuentro más solo y más triste que nunca y me parece la noche más negra y fría que cualquiera.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Penoso es luchar con el corazón. Cada
uno de nuestros deseos se compara al
precio de nuestra alma.
Heráclito
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bien como verán he puesto una frase y un poema je je je siempre he pensado que existen poemas que pueden capturar las emociones y sentimientos que en algún momento siente una persona, eh aquí mi obsesión de poner poemas en mis fics.
Para esta historia me inspire y debo ser completamente sincera, en decir que fue en la canción Tú sin mí de Dread Mar-I por lo que en el último párrafo utilice algunos fragmentos de dicha canción (letra en cursiva) espero la oigan es muy linda y tierna en pocas palabras es bastante "llegadora" perdonen mi lenguaje coloquial.
Dejen Rewiews por favor! Por sugerencia o por criticas pero dejen!
