Disclaimer: Bakugan no me pertenece, gracias.
Ella reía.
Él estaba atónito sin poder creerlo.
¿Qué acaso ella no era la dulce y tierna Alice? La típica chica linda y buena onda que solo da amor a los demás y por lo tanto busca un amor especial que la llene de felicidad: un amor honesto. Aquel famoso amor al que las chicas como ella le guardaban ese primer beso que él acaba de robarle con toda la vileza de la que estaba orgulloso.
Si, le robo su primer beso, estaba seguro de eso.
Su cuerpo estático se lo revelo en el momento en que toco esos castos labios con los suyos impregnados de veneno. Y el regocijo que lo invadió al saberse el horrible ladrón que cometió un acto tan atroz no tenía comparación ni con quitarle su preciado bakugan.
Pero el beso fue rápido, momentáneo y fugaz.
Y cuando se separó de ella con esa sonrisa desquiciada en el rostro, feliz con su nuevo botín; la miro, estática, con los ojos abiertos de la impresión pero tocando sus labios con sus dedos como si fueran ajenos a ella.
Su sonrisa se ensancho aún más cuando en su mente imaginó la respuesta de ella a la siguiente pregunta que obviamente le haría.
-¿Oooh era acaso tu primer beso el que te acabo de robar?-y la burla destilo de cada una de sus palabras salpicadas de falsa preocupación. Ya que en su mente en lugar de verla emitir alguna palabra solo la veía avergonzarse al sentirse completamente expuesta ante un extraño que no era otro más que su propio enemigo.
Una imagen bellísima que llevaría en su mente el resto de su vida.
¡Pero oh desilusión!
Ella se tuvo que reír.
Y el atónito sin poder creérselo
¡Esa bella pero vil acción se vio desquebrajada y mutilada con su armoniosa risa!
Reía con total confianza y su mano blanquecina estaba en su boca para evitar se oyera aún más alto de lo que debería.
Eso no le gusto.
-Tú no me lo robaste-explicó ya un poco más tranquila-No puedes robar lo que te pertenece.
Parpadeo varias veces confundido.
-Es mi primer beso, pero es tuyo.-explicó como si fuera lo más obvio del mundo.-En serio eres curioso.-comentó con simpatía.
Así que por eso se reía.
Una mueca apareció en su rostro. Su botín ya no tenía valor alguno. Y eso ya no le gustó pero…
Sonrió para sus adentros.
Porque pese a quien le pese, el primer besó de Alice Gehabich fue, es y será para siempre completamente suyo.
Y eso ningún ladrón se lo podrá quitar.
Ehm…si, recientemente vi el cap de Shadow se le acerca a la Alice en plan de pelear con ella…y omfg me gustaron como pareja e.e Así que el comportamiento de Alice en este drabble tiene como base su forma de tratar al Shadow cuando salió con su máscara de perro…ejem lobo.
¡Panterita fuera!
PD. Las Crack!Pairing son amor
PD2. Revies plis :D
