Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling

Amores, Mentiras y Venganzas

Yo no te conozco...

Estos días, sin duda, habían sido los mejores de su vida. Estaba terminando su séptimo y último año en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, junto a sus mejores amigos. Había sido reconocida como la mejor estudiante de su año, y lo mejor era que, ya no existían más problemas en su vida.

A principios de ese mismo año, su mejor amigo, Harry Potter, había destruido finalmente, al mago más peligroso de todos los tiempos, Lord Voldemort. Y no solo. También había tenido su ayuda, la de Ron y la de Ginny, lo que permitió que sufrieran menos daños, y que hubiera sido más fácil.

Sólo quedaba un mes para que se acabara la escuela, y cada día se entusiasmaba más. No sólo por que por fin se valdría por sí misma, teniendo su propio departamento, en Londres, y manteniéndose con su propio dinero, sino también por que el Ministerio de Magia, había notado su gran trabajo y esfuerzo en Hogwarts, y le habían ofrecido un trabajo en el mismo ministerio, apenas terminara sus estudios.

Pero, sin duda, lo mejor de todo, era que su vida amorosa, no podría estar mejor. Había terminado por asumir felizmente, lo que le había pasado hace tan sólo una semana...

Había ocurrido lo que había esperado por unos largos siete años¡Ron le había confesado su amor y ahora estaban de novios!... Claro, que no había sido muy romántico... Pues todo había partido por una pelea ocasionada por los celos de Ron... Pero bueno, había ocurrido¡Y no podía estar más feliz!

Para mejorar aún más las cosas, Harry y Ginny, quien se había convertido en su mejor amiga, habían vuelto a estar juntos. Por supuesto, luego de que se separaran en su sexto año, las cosas habían estado muy incómodas entre esos dos... Pero una vez que Voldemort fue destruido, ambos comprendieron que no podían estar separados, y cómo ya no había riesgo, decidieron volver con su noviazgo.

Así era que Hermione Granger, a sus diecisiete años, no podía ser más feliz.


Se despertó sin reconocer el lugar en donde se encontraba. Le dolía un poco la cabeza. Observó el lugar detenidamente, estirando sus brazos, aún medio dormida.

El cuarto en donde se encontraba era de color azul claro. La mayoría de los muebles en él eran de madera oscura, y había varios retratos puestos en las paredes, y tambiénen los muebles.

Se movió un poco en la suave cama, y repentinamente, recordó en donde se encontraba... ¿Cómo lo había olvidado?

Hermione se sonrojó un poco, y sonrió al recordar lo que había pasado la noche anterior...

Flash Back

Los estudiantes de su año, de Gryffindor, habían organizado una "pequeña fiesta" por haberse graduado de Hogwarts. Ron y Harry habían ofrecido el nuevo departamento que compartirían, para dicha celebración.

La fiesta había sido un éxito, y los chicos la habían disfrutado al máximo, puesto que algunos de ellos, no se volverían a ver en mucho tiempo, ya que desde ese día, los caminos se separaban.

Hermione se encontraba bailando animadamente con Ron, quien al parecer, se había pasado con las bebidas, y estaba más sonrojado de lo normal. Pero ella, no se preocupo y siguió bailando con él, divertida.

A su lado, estaba Harry, quien había invitado a Ginny al baile, a pesar de que no se graduara junto con ellos. Estaban abrazados, bailando lentamente. Cuando los rostros de ellos se acercaron, Ron tomó a Hermione del brazo, y la dirigió fuera de la pista de baile.

-¿Aún te molesta cuando se besan, Ron¡Pensé que ya lo habías superado! – dijo Hermione, entre risas, cuando se sentaron en un sillón, un poco alejados.

-No es que me moleste, es sólo que... necesitan privacidad¿no?- dijo Ron, aun colorado, tratando de que sus celos por su pequeña (ya no tan pequeña, en realidad) hermana, Ginny, no fueran descubiertos.

-Oh, vamos... ¡A mi no me engañas! – dijo ella divertida, mirándolo con una sonrisa – ¡Te conozco desde hace siete años, y aún no cambias, Ron!

Ron no contestó y la miró, devolviéndole la sonrisa

- Te amo – le dijo el pelirrojo, de repente serio, logrando en ella, un gran sonrojo.

- Ron... – dijo ella, mirándolo fijamente, ahora también seria – Sabes que yo también... Te amo.

El sonrió nuevamente y la besó en los labios.

Así pasó la animada noche, y ya con algunos tragos de más Ron tomó a Hermione de un brazo, guiándola por el pasillo.

Ella también había tomado un poco más, por lo que no puso resistencia cuando Ron la besó apasionadamente, al entrar al cuarto de él, mientras cerraba fuertemente la puerta...

Fin Flash Back

Hermione se sonrojó más aún al recordar exactamente lo que había ocurrido. Y notó que era completamente cierto al notar que un cuerpo seguía durmiendo plácidamente a su lado.

Ella miró tranquilamente el rostro de Ron mientras dormía. Se veía tranquilo. Sonrió. Definitivamente lo amaba.

Acarició el rojo cabello de él, mientras lo seguía mirando. Eran pocas las veces, en que lo veía así de tranquilo.

El cuerpo de él se movió un poco, dejando al descubierto su torso desnudo. Esto produjo un nuevo sonrojo en Hermione, a quien aún le costaba creer lo que ocurría.

Luego de unos minutos, Ron abrió los ojos despacio, encontrándose con la mirada de Hermione.

- Buenos días – dijo ella aún acariciando su cabello.

- Hola – dijo él sonriendo, y luego dándole un beso en los labios.

Definitivamente, estaban felices, los dos.


Así trascurrieron los meses, y Hermione estaba feliz, porque vivía su romance plenamente, sin problemas, y porque había comenzado a trabajar en el ministerio, y le estaba yendo bastante bien, para ser tan joven aún.

Iba a comprar algunas cosas para la cena, cuando toda su felicidad, se vio destruida.

Cerca del lugar en donde ella solía comprar, se encontraba cierto pelirrojo, besándose sin remordimientos con la chica que había sido su novia, en el sexto año, en Hogwarts, Lavender Brown.

Su mundo pareció venirse abajo. Sin pensar en lo que hacía, se acercó a zancadas hacia donde se encontraban ellos dos, quienes se habían separado ya.

-No pueder ser... ¿Ronald! - dijo, tratando de contener las lágrimas que se asomaban por sus ojos.

Cuando ella ya estaba lo suficientemente cerca, Ron la miró fijamente, y ella notó que en sus ojos, no se veía ni una sola gota de remordimiento, al contrarió, los veía vacíos. No eran los mismos.

Lavender Brown los miró también. Notó la furia en los ojos de Hermione, y soltando una risita, dijo...

- No me dijiste que estabas con la Granger, Ron...

Dicho eso, Lavender se despidió con la mano y se fue, sin preocuparse en absoluto por la incómoda situación en que dejaba a los otros dos.

- ¡Como pudiste¡Eres un...! – pero no pudo completar la frase, estaba demasiado dolida, como para pelear con él.

- ¿Un qué?- él lanzó una risa al ver que ella no respondía.

Hermione, sin pensarlo, le dio una fuerte cachetada, que dejó a Ron con la mejilla roja. Pero éste, no mostró signo alguno de estar arrepentido, e incluso, enojado.

Hermione lo miró, se llevo las manos a la boca, y ahogó un sollozo.

Sin siquiera decir algo más, se fue a paso rápido del lugar, sin entender por que Ron había hecho ago así, ni por que el no había reaccionado a la situación, como ella se lo habría esperado.

A partir de ese día, se dedicó completamente a su trabajo. Sus amistades se alejaron, incluso se distanció muchode Ginny y Harry, a quienes, no les contó nada de lo ocurrido.

¿Y Ron? Con él no volvió a hablar nunca más, aunque él la llamara, la buscara en su departamento, o intentara hablar con ella... Aunque ella se sintiera cómo nunca antes, sola, o triste, no volvería a verlo. Nunca más.

N/A: Hola! Bueno, aquí con un nuevo Fic! (El otro ya lo continuaré... sólo que me ha dado una crisis de inspiración con él)... Bueno¿Qué les pareció? Quizás está un poco corto, pero ya saben, no soy muy buena para los capis largos...

Espero que me dejen sus opiniones! Son muy importantes para que continúe la historia, así es que, espero sus reviews!

Besos,

Nidra