Lucky Star es propiedad de Kagami Yoshimitsu, este fanfic viene de mi imaginación y debe verse solo con propósitos de entretenimiento :)


Otra suerte

Hiyori se sorprendió con las exigencias de su profesor quien a gritos le pedía que se despierte. Ella no estaba segura de lo que estaba pasando pero, eso sí, tenía mucho sueño, después de una noche de vela tratando de recordar una idea muy buena para un doujin. Se moría de sueño.

Cuando la clase acabo, la cansada artista, aprovecho para cerrar los ojos y armar sus brazos sobre su carpeta y así tener aunque sea unos minutitos de descanso. Sin embargo, una voz muy familiar estaba tratando de hacer que se despierte. Era la voz de Patricia. La rubia la agitaba suavemente para no molestarla. Hiyori abrió un momento los ojos, con un poco de molestia.

Hiyori: "Patricia… déjame solo un rato que quiero descansar."

Patricia: "Pero ya es hora del receso.", dijo con una voz muy calmada y suave.

Hiyori: "¡Quiero descansar!", movió la cabeza para ver la cara de su amiga. "Solo un ra…"

Dejo de hablar por un momento al ver la cara de su amiga, la cual mostraba una muy clara timidez.

Hiyori: "Huh,… ¿Estás bien Patty-chan?"

Patricia: "… ¿A qué te refieres?"

Hiyori: "¿Te ha pasado algo? Te veo algo… tímida"

Patricia: "Estoy bien, no es nada"

Hiyori: "¿Segura?"

Patricia: "Si. No es nada."

Aunque le decía que estaba bien, Patricia tenía las claras facciones de que no era la misma alegre y eufórica chica norteamericana con quien siempre hablaba, sino las de una tímida y algo callada chica.

Hiyori: "Esta bien…. Bueno vámonos", la chica olvido el sueño que la abrumaba y prefirió salir del salón con su amiga.

Las dos se dirigieron a la enfermería a encontrarse con unas amigas.

Ya en la enfermería se encontraron con Yutaka y Minami. Yutaka estaba postrada en una camilla pues se enfermó de repente unos minutos antes de que terminara la clase y Minami se ofreció a llevarla a ese lugar. Como no se encontraba el encargado de la enfermería, Minami se quedo a medicar a la pequeña de cabello rosa salmón.

Yutaka: "¡Oh por la ********!" exclamo la pequeña al ver a las dos abrir la puerta con un gesto y tono de molestia

Las dos se quedaron enmudecidas por unos segundos.

Hiyori: "Yu... ¡Yutaka!", dijo con seriedad, "¡N-no deberías decir esas cosas!"

Yutaka: "¡¿Tu que **** sabes yurista de ****?! ¡Tú siempre quieres que yo tenga mi momento de gloria y justo cuando decido tenerlo de una vez por todas te apareces y me **** todo!"

Hiyori: "¡O…Oye!" dijo enrojecida. Lo que había dicho la tenia confundida. Por un lado quería irse por tener un poco de vergüenza, pero al mismo tiempo quería abofetear con todas su fuerzas a Yutaka. Esta, por su lado, continuaba.

Yutaka: "¡Solamente quieres verme con esa peliverde para que tu aproveches y tengas esas **** en la cabeza y que la sangre se te salga por la nariz como si fuera **** . Pues es verdad, ****. Estoy loca por Minami. ¿Estás feliz ahora?, ****!

Hiyori ya no aguantaba más. Quería llorar, un poco, pero los deseos que la ira le provocaba por esos insultos eran aun mayores. Hiyori no aguanto más. Formó un puño con su mano y se puso en posición para golpear a Yutaka. Pero antes de que pudiera estirar su puño contra su amiga, Minami se acerca a la pequeña y le aplica una fuerte cachetada.

Hiyori y Patricia se quedaron perplejas. Yutaka se quedó sin aliento y Minami parecía no mostrar ninguna señal en su rostro. El tiempo parecía detenerse.

Cuando la mano de Minami llega a su otro hombro, el tiempo vuelve a su estado normal.

Yutaka quedó tendida en la camilla. Hiyori y Patricia giraban la cabeza horizontalmente un ángulo de 30 grados para verlas y buscar una respuesta para lo que había pasado. Y Minami. Minami tenía una sonrisa maléfica.

Minami: "Pero que remedio más eficaz"

Patricia: "Mi… ¿Minami?"

Minami: "¡Ah! Hola" dijo con la misma sonrisa y con la despreocupación de una estudiante común y corriente, "Hiyori, Patricia ¿Qué están haciendo aquí?"

Hiyori: "Vi… vinimos a ver co… como se encontraba… Yutaka"

Minami: "Ah. Ella está bien, solo le dio una fiebre repentina", pausó un momento, "O mejor dicho: Una "disque" fiebre"

Patricia: "Pe… pero…"

Minami: "Pero Minami… ¿Por qué actuó así? ¿Por qué me… estaba insultando?"

La peliverde soltó una risa entre murmuros.

Minami: "Bueno... ¿No crees que esa es la fiebre de la que habla?"

Hiyori: "¿Qué?

Minami: "Ella está loquita por mi… El romance vuelve un poco loco a las personas ¿sabes?"

Hiyori: "Mi… ¿Minami de que rayos estás hablando?"

Minami: "¡Ay! No tienes sentido del humor jeje….."

Patricia: "Minami…"

Después de unas raras carcajadas

Minami: "Tiene el síndrome de Tourette"

Hiyori: "¿El síndrome…"

Patricia: "…de Tourette…?"

Minami: "En el transcurso hacia la enfermería, ella empezó a decir mil y un lisuras. Debieron haberla visto. Al principio me pareció un poquito extraño. Yo le regañaba que no debía usar semejante lenguaje, pero ella no me hacía caso. Yo quería abofetearla en ese momento pero me parecía una locura lastimar esa carita angelical. Tenía miedo de que otras clases escucharan ese bullicio, así que me apresuré. Ella seguía diciendo esas palabras y me estaba hartando. Yo quería abofetearla, pero no podía hacerlo. Ya estábamos llegando a la enfermería cuando, de repente, ella me jala con todas sus fuerzas hacia las puertas del baño que estaba justo a nuestro costado. Ella logró hacerme tambalear unos cuantos pasos dentro del baño y de repente se abalanza sobre mí y casi me roba un beso. Yo me quedé perpleja, pues no podía creer que Yutaka me quería besar a mí yo que soy una mujer como ella. Nuestro amor está prohibido, o al menos eso pensaba hasta hace unos instantes. Quería aprovechar la situación y unir mis labios a los suyos, pero de pronto Yutaka empezó a reírse salvajemente pensé que este tal vez podía ser algún tipo de efecto de la fiebre, pero luego me dije: "¿Qué tal si es una broma?". Nunca se me habría ocurrido que todo esto quizás era una farsa para gastarme una broma cruel. Mi cabeza estaba lleno de emociones. Ira y tristeza eran las que primordiaban. Así que, no hice nada, rechacé la oportunidad de besar a Yutaka y quizás encontrarme con la peor broma que me hayan hecho. Yo odio las bromas. Así que solo la traje hasta aquí y la deje reposar en esa camilla y me quede en el baño llorando a mares hasta que sonó el timbre del receso. En ese momento volví para evitar que me vieran así. Cuando llegué vi que Yutaka estaba durmiendo y yo no podía verle el rostro. No quería recordar ese entonces, y me fui hacia un rincón de la oficina y llorar y tratar de que quien entre no me vea. Pero llegaron ustedes."

Minami pausó un momento para secarse las lágrimas con su mano.

Minami: "Gracias"

Las dos amigas se quedaron sin aliento. Estaban conmovidas hasta derramar algunas lágrimas.

Hiyori: "A… así que… Minami…. ¿Qué vas a hacer ahora?"

Minami: "No lo sé. Ahora sinceramente quiere estar a solas aquí"

Hiyori: "….Minami…."

Patricia: "…Vámonos de una vez…", le susurró a su amiga

Hiyori y Patricia: "Adiós Minami"

Minami: "Adiós chicas"

Las dos amigas salieron de la enfermería directo al baño para lavarse la cara.

Patricia: "Hiyori."

Hiyori: "Dime."

Patricia: "¿Tú crees que… dos chicas pueden quererse?"

Hiyori: "¿Qué?"

Patricia: "Ah… AH", Patricia recordó que a Hiyori le gusta dibujar escenas Yuri, "Ah, perdón, perdón, fue una pregunta estúpida, lo siento"

Hiyori: "…Okey"

Hiyori no había entendido a que se refería su amiga. Unos segundos después se ruborizó. Quizás a Patricia le gustaba ella. Pero bueno, eso no es lo importante. Lo importante era lo que había pasado con Minami y Yutaka.

Hiyori: "….¿Podrán volver a ser amigas?"

Patricia: "Ah… No lo sé"

Una vez que salieron del baño se dirigieron hacia el comedor para ver a sus otras amigas.


Gracias por leer. Espero que lo hayan disfrutado y, si lo disfrutaron, por favor háganmelo saber escribiendo un review, si es que les agradaron algunas partes o si falle en otras, todo tipo de reviews son bienvenidos para la continuación de esta historia :)