dιѕclaιмer: тodoѕ loѕ perѕonajeѕ de la ѕaga "тwιlιgнт" ѕon propιedad de la únιca e ιnιgυalaвle ѕтepнenιe мeyer.

ѕтyle: one-ѕнooт.

ѕυммary: era ѕιмple...cυrιoѕιdad.

paιrιng: jared.х.leaн

dedιcado: a нιzaѕнιι

Cυrιoѕιdad

by Perséfone Black Turner

No es como si estuviese cometiendo un delito, ¿verdad?

No es como si estuviese rompiendo una maldita regla de manada ni nada por el estilo. Si pensaba con cabeza fría y se detenía a ver la situación…en verdad no estaba haciendo nada malo. Es más, lo que se encontraba entre sus manos era bastante bueno.

Sus lenguas se mueven en un lento danzar, besarte es tan extraño y bizarro que lo vuelve inusual. Algo que jamás pasaría por la cabeza de ambos de nuevo, algo que solo deseaban probar. Es simple…curiosidad.

Él siempre quiso saber a que sabía una arpía. Ella siempre pensó que Jared debía tener un sabor inusual. Ella no es dulce ni tampoco salada. Él no es amargo ni tampoco agrio. Sus sabores se confunden, mientras sus papilas gustativas se devanan por encontrar el sabor indicado.

El bosque gira a su alrededor y se pregunta porque la manda tarda tanto. Jared sentado bajo la sombra de un árbol y Leah pateando una roca desde su casa. No había nada que hacer. Se miran de vez en cuando, no hay nada especial en ellos. Leah no lo odia ni tampoco lo aprecia…Jared es solo uno más. Jared no la detesta ni tampoco siente cariño hacia ella…solo suele llamarla arpía para tener algo que hacer con Paul en las rondan nocturnas.

No es como si un beso signifique amor ni mucho menos una promesa de siempre estar juntos. No. No es nada absoluto, solo simple curiosidad. Es la mezcla del aburrimiento y de una chispa de incertidumbre. Querer hacer algo mientras los demás se demoran en llegar. Tampoco es un beso vació, porque hay un trasfondo en medio de ambos que no logran descubrir. Por eso no se separan y profundizan la unión bucal, intentan averiguar que es ese algo extraño que llama en la boca del otro.

Es curiosidad, aburrimiento y no conocerse en realidad. Saben que no pasará nada después de eso y un efímero contacto sin compromiso es todo lo que ellos necesitan. Ninguno de los dos ha imprimado, ninguno de los dos tiene a nadie.

Leah está rota desde lo de Sam. Jared siempre quiso saber que se sentiría besar a la Clearwater desde que lo vio en la cabeza del Uley.

No es amor, tampoco es cariño. No saben que es, pero hay un algo. Quizás puedan averiguarlo o quizás ni siquiera sea algo en realidad. No importa, solo sienten curiosidad.

Y no se separan, incluso cuando los demás llegan. Jared puede escuchar unos dientes cerrarse de golpe, unos nudillos crujir. Puede apostar que es Sam pero, ¿él que puede hacer? No es como si estuviese haciendo nada malo…Leah ya no era su mujer. No la estaba haciendo su novia, no la estaba abrazando ni mucho menos la estaba amando.

Era un beso. Era curiosidad.

Era intentar conocer a la persona que tenían al frente —en una extraña tarde antes del entrenamiento—mediante el traspaso de saliva y conjunción de labios. No, no era amor. No, tampoco amistad.

Leah y Jared solo tenían…curiosidad.