dιѕclaιмer: тodoѕ loѕ perѕonajeѕ de la ѕaga "тwιlιgнт" ѕon propιedad de la únιca e ιnιgυalaвle ѕтepнenιe мeyer.

ѕтyle: one-ѕнooт.

ѕυммary: ¿agradecerle? no. porqυe eѕo ѕería deѕpreѕтιgιarla. no. porqυe eѕo ѕería caѕι υna oғenѕa. no. porqυe nι con υn мιllón de palaвraѕ cυrѕιѕ lo lograría. ¿agradecerle? ѕιмpleмenтe, por ѕer ѕυ racнel.

paιrιng: paυl.х.racнel

dedιcado: a нιzaѕнιι

Can ι тнanĸ yoυ?

By Perséfone Black Turner

¿Agradecerle?

No. Porque eso sería desprestigiarla. No. Porque eso sería casi una ofensa. No. Porque ni con un millón de palabras cursis lo lograría.

Recordar la forma como solía pensar y la forma como solía burlarse de Jared, Quil y hasta el propio Sam le hacía sentirse un tanto estúpido. Aunque claro, aún se siente estúpido al quedársele viendo a ella como si nada lo rodeara…deleitado con el viento chocando en su rostro o su aroma llegando hasta sus fosas nasales. Y le importa poco que tan estúpido se siente y el triple de estúpido que debe verse…porque ella es todo, porque ahora no le importa.

Tenía claro que antes para él la imprimación no era más que una simple y sencilla idiotez. Se juró a si mismo jamás actuar de esa forma detrás de una chica. Es decir, solo era una chica. "Tampoco es para tanto, hombre" solía decirle a Jared, medio molesto, cuando este decía que no podría hacer esto o aquello en fin de semana con él porque Kim…bla, bla, bla.

¿Agradecerle?

Porque cada vez que sonríe él es capaz de ver el sol. Su propio y personalizado sol. Por reír y entrelazar sus dedos, haciéndolo sentir el tipo con más suerte del planeta. Porque le sonríe a él, porque lo toma de la mano a él. Porque cada vez que lo miraba a los ojos algo brillaba dentro de él, y quería correr, quería tenerla lo más cerca que le fuese posible, quería besarla.

Jacob podía romperle la nariz las veces que le dieran la gana. Podía hacer lo que le viniera en gana, le importaba en lo más mínimo.

¿Agradecerle?

No por hacerle cambiar de idea, porque pensaba exactamente igual. La imprimación no era gran cosa, para nada.

Sonríe, y le importa poco verse el hombre más ridículo del planeta al admirarla hacer algo tan simple como preparar la comida.

Ella alanza una ceja y lo mira con curiosidad al descubrir que la observa.

— ¿Qué?

Paul gira levemente la cabeza, y no aparta sus ojos de ella.

— ¿Qué? Paul, ¿Qué tengo?

¿Agradecerle? Por hacerlo inmensamente feliz con solo pronunciar su nombre.

—Paul, en serio, si tengo algo en el rostro solo dim…—se ve interrumpida por dos labios masculinos sobre los suyos. Con dos simples pasos estuvo frente a ella, acunando su frágil y femenino cuerpo en sus brazos. La saborea, mientras la adrenalina se dispara al sentirse correspondido.

No, Rachel no había cambiado su forma de pensar. La imprimación no era la gran cosa…y lo suyo era más fuerte. Porque Rachel no es solo su impronta, es su mujer. Porque él no solo la imprimó, él la amó desde el primer momento en que la vio.

Ella es mucho más que el aire, el sol, la luz, la vida. Más que una impronta, más que todo lo que pueda jamás poseer.

¿Agradecerle?

Simplemente, por ser su Rachel.