El anime Candy Candy y sus personajes son creaciones de © Mizuki e Igarashi. Este trabajo o fanfic fue creado con fines de entretenimiento y no de lucro; la historia es de mi total inspiración.
LA HISTORIA DE NUESTRO AMOR
CAPITULO I
HISTORIAS
Una nueva promesa para la actuación un joven llamado Sean Baker proveniente de Irlanda llego a America con el sueño de convertirse en actor; a sus 18 años había logrado convertirse en toda una celebridad en la ciudad de New York de aquella época. Isabella Carter una hermosa dama gustosa de las artes, hija única de una de las familias mas reconocidas de la ciudad, su inigualable belleza, carisma y gentileza eran sus atributos mas perfectos y destacados de aquella joven. Sean conoció a Isabella en una de las fiestas realizadas para la compañía de teatro; al verse fue amor a primera vista, meses después se casaron y tuvieron a su primogénita a la que llamaron "Eleanor, rayo de sol" una hermosa niña rubia de ojos azul zafiro como su padre, los hoyuelos y el lunar de su madre; realmente su belleza era incomparable. Desde pequeña tomo pasión por el teatro y la lectura. A la edad de 10 años ya participaba en pequeños papeles teatrales en la escuela o junto a su padre en las obras que hacia la compañía donde el trabaja, meses después de haber terminado la ultima puesta en escena Sean murió a causa de una enfermedad no conocida, a partir de esa fecha Eleonor vivió con su madre y su amor por el teatro creció cada vez mas quien con los años logro convertirse en una de las mejores actrices de Broadway al igual que su padre.
Londres conocida por sus castillos y hermosos campos; sus reyes y reinas; entre ellos se encontraba Richard Andrew Granchester de 20 años uno de los sucesores al ducado mas joven de Inglaterra y Adele Windsor de 18 años descendiente de la realeza británica; y como era la línea de sucesión al trono y siguiendo con las leyes de un matrimonio arreglado entre familias contrajeron nupcias siendo muy jóvenes y con una gran responsabilidad buscar al próximo heredero al ducado. Por lo cual dos años después pudieran concebir a su primogénito Richard Terrence Grandchester Windsor hijo único de la pareja y el próximo duque digno descendiente de la realeza. Richard como era llamado por sus padres nació bajo los estatutos de la alta sociedad británica; su porte el de todo un caballero ingles, su elegancia y arrogancia lo hacían único; su rebeldía, su pasión por el arte y la lectura se destacaba en sus años de adolescencia, uno de los mejores estudiantes del Colegio San Pablo donde permaneció varios años antes de graduarse en la Universidad de Oxford.
New York
El verano ya esta en la ciudad, Central Park era uno de los lugares favoritos para visitar en esta época; los niños corrían por doquier o volando una cometa; mientras afuera era diversión en un conocido teatro de Broadway una famosa puesta en escena se acercaba a su estreno.
Robert - ¿Pecado de mis labios? ¡Oh, dulce reproche! Volvedme el pecado otra vez.
Eleanor - Sois docto en besar.
Charles – perfecto chicos –dijo interrumpiendo- es todo por hoy y no olviden la cena en casa del alcalde hoy por la noche.
Robert – estuviste fenomenal.
Eleanor – gracias…pero aun me pongo nerviosa.
Robert – es normal no te preocupes, siempre pasa con el primer protagónico veras que pronto serás reconocida como una de las mejores actrices; cambiando de tema iras al baile esta noche?
Eleanor – mmm no lo se.
Robert – es hora de salir a divertirse, que te parece si paso por ti a los ocho.
Eleanor – esta bien, te espero entonces…hasta luego –dijo agitando su mano saliendo del lugar.
Robert – ayyy Eleanor…como puedo decirte que te amo –se dijo así mismo mientras suspiraba.
La noche llego y la hora del baile no se hizo esperar, Robert paso por Eleanor a la hora acordada dirigiéndose a la casa del Alcalde de la ciudad en donde se llevaría a cabo la fiesta, Bobby como Eleanor lo llama siempre ha sido uno de sus mejores amigos quien le ayudo a incursionarse en el mundo teatral logrando así convertirse en actriz, ambos entregaron juntos ella caminaba tomándolo del brazo sonriente y hermosa como siempre; luciendo un hermoso vestido azul aterciopelado, su cabello dorado cayendo sobre su espalda y un ligero maquillaje en su rostro; inmediatamente las miradas se dirigieron a ella cautivando a mas de un caballero que se encontraba en el lugar.
Robert – realmente luces hermosa, ahora soy el hombre mas envidiado de la fiesta –dijo sonriendo.
Eleanor – por favor Bobby no digas eso, tu sabes que.
Robert – si lo se, pero no pienses mas en el no te merece; mejor vamos a disfrutar del baile.
Eleanor – esta bien –dijo sonriendo, mientras ambos bailaban por toda la pista hasta más no poder, por un momento se sentaron en su mesa- woow hace mucho que no bailaba tanto.
Robert – yo tampoco.
Richard – creo que esta un poco fuera de practica señor Hathaway –dijo acercándose a el.
Robert - que sorpresa –dijo dándole un abrazo- desde cuando estas aquí y porque no me avisaste.
Richard – a mi también me da gusto volver a verte, me presentas a la dama que te acompaña –dijo sonriendo.
Robert – ohh si lo siento…te presento a Eleanor Beaker mi compañera de escena.
Richard – encantado mi nombre es Richard Grandchester –dijo sonriendo mientras le besaba la mano con sutileza, se trataba de un joven alto con porte ingles de cabello castaño, ojos marrones y tez blanca- estoy a sus pies –dijo fijando su mirada en la ella, observando esos hermosos ojos y esa sonrisa encantadora acompañada de esos hoyuelos.
Eleanor – mucho gusto –dijo sonrojándose, fijando su mirada en la de el sintiendo una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo- gusta acompañarnos?
Robert – y bien dime desde cuando estas aquí –dijo interrumpiendo.
Richard – hace un par de días –dijo sentándose al lado de Eleanor- he venido a hacerme cargo de unos negocios de mi padre así que estaré una larga temporada en la ciudad –dijo mirando a Eleanor- espero podamos vernos de vez en cuando y eso también va para ti Eleanor –dijo fijando su mirada en la de ella.
Robert – tenemos mucho que ensayar el estreno esta muy cerca…verdad.
Eleanor – ehh…si
Richard – linda música, quieres bailar –dijo sonriendo tomándola de la mano.
Eleanor – si –dijo sonrojándose.
Richard – como fue que conociste a Robert, el nunca me hablo de ti –dijo tomándola por la cintura.
Eleanor – conocí a Bobby cuando entre a la compañía, ha sido un buen amigo y me ha ayudado mucho.
Richard – me gustaría ir a verte ensayar, puedo hacerlo?
Eleanor – claro señor Grandchester.
Richard – por favor dime Richard, dejemos los formalismos por otro lado.
Eleanor – esta bien, así que tú no eres norteamericano.
Richard – no, soy ingles…porque pasa algo.
Eleanor – no nada –dijo sonriendo.
Ese momento se hizo eterno para la pareja, Richard no dejaba mirar a Eleanor, mientras ella no deja de observarlo memorizando todos los gestos que el hacia, en brazos de este joven ella se sentía diferente y feliz; lo cual fue notorio a simple vista por los presentes y mas por Robert quien los observaba detenidamente y el interés que demostraba Richard ante la presencia de Eleanor…su querida amiga…su amor secreto. Horas más tarde se retiraron del lugar, dirigiéndose cada uno a sus hogares y a disfrutar de un fin de semana tranquilo en casa; Eleanor no dejaba de pensar en Richard había algo en el que la hacia sentir diferente su porte el de todo un caballero pero sobre todo esa sonrisa retorcida que le encantaba. Mientras del otro lado de la ciudad un joven ingles se encontraba en el balcón de su habitación observando la luna en la que podía ver el reflejo de Eleanor sonriendo; rápidamente se sintió atraído por ella, no es la chica a la que estaba acostumbrado a tratar, una persona común decía el, alguien diferente a la que no dejaría escapar tan fácilmente.
Continuara…..
Hola…de nuevo por aquí aventurándome a escribir esta pequeña historia que tenia pensado publicar hace unos meses y gracias a uno de los comentarios recibidos me atreví a publicarla, siempre quise saber como fue la vida de Richard y Eleanor antes que Terry llegara a sus vidas; espero la disfruten y recuerden dejar sus reviews saben que sus opiniones son importantes para mi. Mil gracias de nuevo, se les quiere. Angie!
