Todos los personajes son propiedad de S. Meyer y pero la historia es salida del revoltijo de mi mente, Disfruten
Prólogo
Estaba nerviosa, la musica sonaba dado la señal para la entrada de las acompañantes; 15 parejas abririan el baile, para luego yo entrar de la mano de un acompañante, al cual nisiquiera sabia su nombre. Mike Newton, quien deberia haberme acompañado, había tenido varicela y tuvieron que buscarme un acompañante que lo reemplazara. Lo había visto solo en el ensayo anterior, un chico de unos enorme ojos verdes, pero demasiado torpe; tropezaba a cada rato, se sonrojaba cada vez que lo corregía el coreografo,¿realmente sabía bailar?, nada en el parecia serlo.
Este dia sería mi presentación en sociedad, mi madre elegiría hoy un pretendiante para mi, un joven de sociedad que me convertiria en su esposa y me llenaría de lujos. Mi madre me había enseñando todo para ser una doncella deseable entre los jovenes, sabia admisnistrar una casa, organizar fiestas, sabia controlar mi temperanto... toda una señorita, pronto la riqueza sería para mi.
- buenas noches, señorita - saludo mi acompañante, que miraba sus zapatos
- ¡ llegas tarde ! - le espete molesta, y eso hizo que aun se pusiera más rojo, mientras se escuchaban los últimos acordes, pronto comenzaria el danubio azul, nuestra canción.
- yo..yo.. - intento explicarse levantando la vista del suelo, su mirada verde se clavo en mi, en el mismo instante que senti un revolcon en mi estomago ... estaba demasiado nerviosa me dije a mi misma, y ese niño torpe hacia todo mucho peor.
- callate y hazlo bien- le dije mientras arreglaba los vuelos de mi vestido blanco,el que arrastraba casi rozaba el piso similar al de una novia.
Él puso su brazo donde me apoye, y a pesar de lo torpe de aquel chiquillo, sentía un glorioso bienestar.
El primer acorde resono en el salón donde reinaba el silencio, hice una reverencia, y aquel chiquillo tambien, entonces sucedio un desatre.
Aquel mocoso torpe, piso el dobladillo de mi vestido y perdi el equilibrio, él intento abrazarme, pero al rechazarlo cai sobre mi trasero y él cayo sobre mí y nuestras cabezas chocaron en un doloroso golpe, brotaron mis lágrimas, y mi rabia pudo más que mi sensatez
- ¡ CHIQUILLO ESTUPIDO, LO ARRUINASTE TODO! - mientras mis lágrimas corrian por mi rostro, vi a mi padres correr desde el otro lado del salon, mi madre horrorizada, mi padre asustado.
en que momento perdi el control, solo sé que en esa fraccion de segundo , tome mi zapato y golpee a aquel chico en la sien con el taco.
- ¡maldito estupido, para que recuerdes mi verguenza! - el mocoso, se hizo un ovillo en el suelo, mientras yo lo mirada con el zapato aun el la mano.
Cuando mi madre llego , empezo a insultar al mocoso, mientras me levantaba e intentaba levantar el poco dignidad que me quedada, entonces vi algo que me dolio en lo profundo de mi corazon.
Mi padre corrio donde el chico y verifico el pequeño hilo de sangre que corria por su sien hasta su rostro. abrazo al mocoso y me miro...nunca podria olvidar esa mirada, me querido padre me mirada con decepcion y reproche.
Me levante del piso, erguida levante mi rostro y me gire lejos de ahí seguida de mi madre...
-Isabella... - susurro un adolorido Charlie Swan, magnate neoyorquino altruista, al ver en que se estaba convirtiendo su pequeña princesa, mientras ayudaba a Edward a levantarse y llevarlo a su despacho
Espero que haya gustado el prologo, ahora he vuelto, poco a poco tb me podre al dia en mis otras historias
espero sus Review...gracias
