Glitter.

- ¿A dónde vas? - Preguntó Kushina desde la sala donde tomaba té.

Naruto había bajado las escaleras corriendo con sigilo, planeaba abrir la puerta con la misma rapidez e irse, pero su madre lo atrapó en el último momento.

- Iré a Harajuku.

- ¿Qué parte de que no puedes ir a ninguna parte no entiendes?

- No te pedía permiso - dijo Naruto cogiendo la perilla de la puerta. - Me voy.

Apenas abrió la puerta se tropezó contra un pelinegro desaliñado, ojos negros, un poco más alto que él, llevaba traje, camisa blanca, corbata negra, chaqueta, pantalones y zapatos del mismo color, en su oreja izquierda llevaba un bluetooth, no faltaba decir que en el cinturón enfundaba una pistola.

- Sasuke, llévalo a su cuarto y que no salga - dijo Kushina como el aludido asintió con la cabeza.

- Vamos, joven Uzumaki - dijo Sasuke inclinándose hacia el rubio y le señaló las escaleras.

- Eres una bruja! - Gritó Naruto enojado, dio una mirada asesina a Sasuke por apoyar a su madre y se fue corriendo escaleras arriba. - Me largo en un mes! Tendré mayor de edad! Maldita! - Gritó desde arriba, su voz hizo eco por toda la mansión. - Y tú eres un ogro! - Gritó al ver que Sasuke subía tras de él.

A Kushina no le importó los insultos de parte de su hijo, Naruto regresaría muy meloso cuando se le acabara la mesada y quisiera más dinero para ir de compras, pensó sirviéndose otra taza de té. Los Uzumaki eran una de las familias mafiosas más antiguas de Japón, Minato fue asesinado años atrás y Kushina se fue con Naruto a vivir o más bien esconderse de los enemigos en la parte más recóndita de Europa, pero regresó la semana pasada a Japón porque quería asistir al funeral de una de sus mejores amigas, ahora que lo pensaba debió dejar a Naruto en Europa ya que las otras mafias al enterarse del regreso del heredero de Minato a la tierra del sol, todos intentaban secuestrarlo o matarlo, enviaban sicarios, bombas, amenazas y lógico que la policía no hacia nada, así que ella tuvo que contratar a unos guardaespaldas especiales, a ellos nos les importaban si protegían al hijo de un mafioso o al demonio, lo importante era que obtuvieran dinero y Kushina no tenía problema en soltarlo por Naruto y escogió a Sasuke como su guardaespaldas personal porque él tenía casi la misma edad que el rubio, un año más, así que creía que así Naruto estaría feliz de tener un amigo para no sentirse mal en el encierro.

- La odio! Me tiene secuestrado! - Gritaba Naruto arrojando los peluches en su cama por todas partes.

- Es tu madre - dijo Sasuke al pie de la puerta.

- La odio! No tengo la culpa de que ella se haya casado con un delincuente que todos odien!

- Si ella no se hubiera casado con el delincuente como dices tú no habrías nacido.

- Quiero ir a Harajuku.

- Ya oíste a tu secuestradora.

- Pero ahí van a poner unas estatuas de hielo, va a haber nieve!

- No me digas que nunca has visto nieve - dijo Sasuke riéndose, se calló al ver a Naruto sonrojado. - ¿Nunca has visto la nieve?

- En donde vivimos no, es en unas montañas y cuando no estoy ahí, estoy en el internado, no me dejan salir para nada.

- Ya veo.

Naruto cambió su mohín triste por una sonrisita juguetona, dio pasitos coquetos hacia Sasuke, se le fue encima y se colgó de su cuello con sus brazos.

- Llévame a Harajuku.

- No puedo sin orden de la señora Kushina.

- Uh... si no me llevas voy a decir que me violaste - dijo Naruto lamiendo el cuello pálido y piel tersa del mayor.

- No te violé! Te acostaste conmigo por cuenta propia! De hecho el violado fui yo porque no dejabas de insinuarte - dijo Sasuke recordando todas las veces que Naruto se paseó con traje de baño ante él en la piscina, la forma como nadaba, como contoneaba sus caderas o cuando comía y chupaba las fresas con sonidos sexis y el jugo escurría por su cara.

- Pero ella a quién va a creer - dijo Naruto alejándose de Sasuke, fue hacia su cama y sacó unos bóxers bajo la almohada. - ¿Ves? Eres un pervertido, hasta dejas tus interiores en mi cama :3

- ¿Dónde sacaste eso? Regrésalo.

- No puedo, es prueba de que me acosaste y me violaste.

- ¿Cómo puedes verte como un ángel? Maldito demonio! - Gritó Sasuke yendo sobre él para quitarle sus bóxers, arrojó a Naruto contra la cama y se quedó sobre él, ahora él también tenía una sonrisa maliciosa en cara. - Más bien quedémonos aquí - dijo él restregando su miembro contra el del ojiazul y le sacó varios gemidos.

- He sido un niño muy malo, castígame - dijo Naruto alzándose hacia el pelinegro y lo besó mientras tanto bajaba sus manos por su pecho.

- Así se habla, mereces unas nalgadas - dijo Sasuke besándolo con más intensidad, las manos de Naruto se metían dentro de los bolsillos de su pantalón.

- Ajá - dijo Naruto terminando el beso, se alejó de Sasuke, se levantó de la cama y caminó hacia la puerta.

- ¿A dónde vas? - Preguntó Sasuke confundido, un solo beso del rubio y estaba en las nubes.

- A Harajuku - dijo él riéndose como un diablillo y sacudió las llaves que le quitó a Sasuke.

- ¿Cómo? No!

Naruto abrió la puerta, bajó las escaleras rápido, pero en vez de ir por la sala fue a la cocina, ahí casi nadie vigilaba la puerta por donde sacaba la basura, así que se fue sin problemas, había un montón de carros parqueados en el grandísimo jardín, el carro de Sasuke era un convertible azul eléctrico, pensó Naruto cantando bingo, se montó en el carro y metió las llaves, en eso apareció Sasuke corriendo como un poseso.

- Regresa!

Naruto sacó la lengua y puso en marcha el carro.

- Mierda - masculló Sasuke subiéndose al carro.

- Puedes coger neumonía con éste frío - dijo Sasuke mirando a Naruto vestido con unos simples shorts, sandalias y camiseta sin mangas.

- Para eso te tengo, caliéntame - dijo Naruto usando la mano libre del volante, tomó la mano de Sasuke y la puso en su pierna.

Maldición, la pierna de Naruto era tan cálida y suave, como todo su cuerpo, pensó Sasuke extasiado como acariciaba con adoración esa parte del rubio.

- ¿Porqué todos están disfrazados? - Preguntó Naruto sorprendido al llegar a Harajuku, ahí todos tenían apariencia andrógina, había chicas con plataformas súper altas, moños gigantes en la cabeza, vestidos de muñeca y los chicos llevaban trajes medievales, gorros con orejitas, bolsos llenos de dulces.

- Es Harajuku - dijo Sasuke.

Naruto no entendió, pero quería más de ese mundo tan raro, la mayor parte de su vida era en casa o en el internado, así que no conocía las tiendas, las calles ni las personas que los poblaban, era interesante, mágico, como un libro de fantasía mega fashion, pensó bajándose del carro.

- No puedes parquear aquí - dijo Sasuke.

- Es tu carro - dijo el rubio guiñándole uno de sus hermosos orbes azules.

Sasuke atrapó la llave que le arrojó Naruto, parqueó el carro junto a otros y se fue corriendo tras de Naruto antes de perderlo, siempre había mucha gente ahí por los bares, los arcades, las tiendas de marca que atendía 24 x 7 y gracias a la exhibición de estatuas de hielo, había más gente, familias enteras.

- Ya viste nieve, vámonos - dijo Sasuke cogiendo a Naruto de la mano.

- No hasta que nieve - dijo éste mirando las estatuas.

- No pasará, la primavera esta llegando.

- Te pareces a él - dijo Naruto señalando una estatua.

- El Grinch, qué gracioso - dijo Sasuke aburrido del comportamiento infantil de Naruto, cogió una bola de nieve del suelo y lo plantó en su cara.

- Dolió - dijo Naruto con un puchero, empezó a temblar como una hoja por el frío, sus mejillas se enrojecieron, aquello era tan lindo, pensó Sasuke limpiándole la cara con su mano y aprovechando para tocarle, XD

- Mejor vámonos a tomar algo caliente.

- Leche - dijo Naruto con una gran sonrisa.

- No seas pervertido .

- Hablaba de eso - dijo el rubio sonriendo a la cafetería.

- Es que tú me pones pervertido.

Los dos caminaron hacia la cafetería, había mucha gente así que compraron dos tazas de leche caliente, una caja de bombones recién hechos para llevar y se fueron al convertible, Sasuke se subió al volante y Naruto en el copiloto. El guardaespaldas bajó el techo del carro y subió las ventanas mientras que Naruto prendía el calentador y la radio.

- No podemos regresar por el trancón - dijo Sasuke golpeando el GPS

- Me vale - dijo Naruto quitándose las sandalias, puso los pies sobre el regazo de Sasuke, aprovechó y le rozó la entrepierna haciendo que él le mirara con lasciva.

Naruto sonrió, tomó un bombón de la caja en la guantera, era uno pequeño, redondo, bañado en rayas blancas, lo puso sobre su muslo, empezó a moverlo lentamente, después lo arrojó, el bombón rodó por su pierna hasta caer sobre el regazo de Sasuke.

- Eres la montaña rusa más sexy del mundo - dijo Sasuke lanzando un gemido de placer.

Naruto sonrió, bajó sus piernas del pelinegro y se sentó de cara a él, se agachó y tomó entre sus dientes el bombón, Sasuke lanzó otro gemido ya que el bombón estaba justo sobre su miembro que crecía salvajemente al sentir los labios de Naruto a través de la tela. Naruto desabrochó el cinturón y lo arrojó con toda y arma al piso, después bajó los bóxers a Sasuke y el miembro de éste estaba erguido, apuntando hacia arriba. Sasuke tomó a Naruto de los cabellos y lo empujó hacia su miembro, quería sentir esa boquita caliente comiéndolo, pero Naruto se tomaba el tiempo para masticar el bombón, había rastros de chocolate en las comisuras, entonces con otro apretón del mayor en su cabeza, el rubio abrió la boca llena de chocolate y mermelada de fresa, engulló hasta el fondo el miembro de Sasuke sacándole un suspiro placentero, Naruto empezó a chupar el mi miembro de Sasuke perdido en una nube de excitación ya que el sabor a sal y macho del pelinegro mezclado con el dulce del chocolate causaba un corte en el cuerpo del rubio, su propio miembro empezó a crecer, Naruto bajaba y subía su cabeza, bombardeando el miembro del mayor, usaba su mano para jugar con sus testículos mientras que llevaba su mano libre hacia el interior de sus shorts y se masturbaba por encima de sus bóxers.

Sasuke tampoco perdía el tiempo, llevó una mano en busca del trasero del rubio, acarició esos glúteos pequeños y redondos por encima de los shorts y después peleó para entrar, Naruto gimió ahogadamente contra el miembro de Sasuke al sentir su mano invadiéndolo, excitado, sacó el miembro de Sasuke de la boca y lo acarició con la mano subiendo y bajándola velozmente hasta ver unas gotas de su esencia salir por la punta.

- Uh, métamelo - dijo Naruto lamiendo las gotas antes de dar una mirada suplicante a Sasuke, sus ojos estaban brillosos, excitado, respiraba agitadamente, su corazón se encogía de placer con solo pensar cómo el miembro del otro entraba en él.

Sasuke lo tomó de la barbilla y lo besó, después lo llevó a los asientos traseros, lo desnudó completamente, besó cada rincón del rubio, jugó con sus pezones mordisqueándolo y succionándolo, metió varios dedos en su interior sacándole gritos de dolor y placer, la entrada de Naruto empezó a dilatarse como los dedos se escurrían hacia dentro y fuera, Sasuke cambió los dedos por su miembro y lo introdujo despacio hasta el fondo, los dos gritaron de placer, Naruto tenía el cuerpo súper caliente, sentía sus extrañas quemarse, ardía gracias a las caricias de su guardaespaldas que entraba y salía de él dándole mucho placer, el miembro de Sasuke tocaba su punto cada vez que entraba, lo llenaba, Sasuke miró el miembro de Naruto, estaba grande y duro, lo tomó y lo masturbó al ritmo de sus embestidas, aumentaban cada vez más, el cuerpo del rubio empezó a contraerse apretándolo más el miembro en su interior, Sasuke podía sentirlo, Naruto iba a correrse pronto, aumentó la velocidad sacando y metiendo su miembro endemoniadamente.

- No... espera... - decía Naruto mordiéndose un dedo, Sasuke halaba su miembro con firmeza, enviándole olas de placer.

Sasuke lo penetraba y masturbaba efusivamente buscando sacar hasta la última gota de su néctar, Naruto se mordió el dedo hasta sangrar, ya no podía más, gritó como loco y dejó escapar su esencia, rebotó contra el vientre del pelinegro y el suyo.

- Más duro, Sas... Sasuke... - pidió Naruto tocando su vientre bañado del líquido blanco y espeso, embadurnó sus dedos y empezó acariciar su pecho, cubriendo sus piel tostada con su propia esencia.

Sasuke obedeció y lo folló con más ahínco hasta que el orgasmo le vino llenó el trasero del rubio con su esencia, lanzó un grito de satisfacción al mismo tiempo que sacaba su miembro de su interior, se inclinó hacia Naruto y lamió su entrada, tomando su propia leche que escurría de adentro, Naruto se estremeció ya que sentía que su miembro reaccionaba otra vez por lo que le hacía Sasuke.

Los dos regresaron a la mansión, entraron por la puerta de la cocina y se fueron al segundo piso en silencio aunque no podían evitar reírse.

- Espera, aún tienes chocolate - dijo Sasuke lamiendo la nariz del rubio, después lo besó.

- Y tú aquí - dijo Naruto acariciando su cuello antes de darle un mordisquito y dejar una marca roja en su piel pálida. - Para que esta noche sueñes conmigo.

- Yo siempre sueño contigo.

Naruto abrió la puerta de su cuarto y se llevó el susto de su vida al ver a su madre sentada en su escritorio.

- Estas despedido, Sasuke - dijo Kushina levantándose de la silla, caminó hacia ellos, tomó a Naruto del brazo y lo alejó de él.

- No puedes, mamá - dijo Naruto entrecortadamente. - Yo me fui y él solo fue por mí, me cuidó!

- No estoy tan segura - dijo ella fríamente como daba una mirada de desprecio al pelinegro. - Tu pago lo recoges en mi despacho.

- Esta bien, señora - dijo él como si nada.

- Mamá... Sasuke... - dijo Naruto frustrado ya que todo era por él y no sabía qué hacer.

- Te amo - dijo Sasuke ignorando a Kushina, tomó a Naruto en sus brazos y lo besó con ternura.

- Yo te amo - dijo Naruto estrujándolo con todas sus fuerzas. - Iré contigo.

- No seas tonto - dijo Sasuke separándose.

- No me hagas pasar el ridículo y que te saquen a patadas - interrumpió Kushina.

Sasuke dio un pellizco a la mejilla del rubio, el pequeño tenía sus orbes azules acuosos y Sasuke no podía soportarlo, se fue sin mirar atrás.

- ¿Escuchaste? Lo amo, lo amo, maldita bruja - dijo Naruto arrojando cosas a su madre.

- Mañana te largas a la isla que compré, de ahí no sales nunca - dijo ella yéndose, cerró la puerta con seguro. - ¿Cómo pudiste enamorarte de alguien así? No vale la pena, lo hago por tu bien, gente como Sasuke es peligrosa, todos quieren matarlo y te quedarás solo!

Naruto no escuchaba el sermón de su madre, él lloraba a moco tendido aferrado a un oso de peluche, el mismo que le dio Sasuke, miró por la ventana al reconocer el motor del carro de éste, Sasuke se iba desapareciendo en la oscura noche, nunca regresará, nunca.

We will shine more brightly this summer

Just making the most of the present

I'm remembering this time last year

And this time long ago

What I want has not changed after all

Yes, still believe in love

Strangely I remember clearly

The night when I was weeping alone

But I have no regrets

Yes, cause believe in love

Wo wo wo, I've become an adult

No no no, Unfortunately

Wo wo wo, But I don't stop the acceleration yet

We will shine more brightly this summer

We certainly feel our heartbeats of excitement

Wherever we may go in future

Please just make the most of the present

What exactly is the change?

That I can't cry in sad times

That I can't cry in sad times

So, I'll be with you

Wo wo wo, What is precious

Yeah yeah yeah, Is your smile

Wo wo wo, I feel sure I can fly for the sake of it

Our new journey will start this summer

I faintly sense uneasiness in the distance

Let's go to find the way again today

To that place we are dreaming of

You see? I think I know for certain

The reason of your smile and the meaning of your words

We will shine more brightly this summer

We certainly feel our heartbeats of excitement

Wherever we may go in future

Please just make the most of the present