Charlotte Usher era una joven chica, una chica que no sabía como dejar la soledad. Charlotte se sentía sola, se sentía invisible y todos sabemos que eso cambio hasta el momento más extraño para dejar de serlo: el momento en que la muerte llegó a ella.
Soy solo una chica que siente que no encaja en el mundo.
Soy solo una chica que busca algún lugar.
Soy una chica que puede hacer tormentas en lo que creen que es un vaso de agua.
Soy una chica que siente las burlas y la falta de atención de gente que parece olvidar
Que como una chica, soy un ser humano y también tengo sentimientos.
Charlotte antes era solo una chica que quería ser alguien importante para alguien más. Pero no sabía expresarse ante el resto de la gente. ¿Cómo hablar con alguien si eres invisible para todos? Por lo tanto Charlotte se mostraba como era ante su único amigo: su libreta. Era como un diario para ella, un regalo de su tutora legal cuando era pequeña, pues no quería que se quejara con ella y prefería que se desvelara escribiendo. Y su idea funcionó.
Desde que recibió la libreta, Charlotte se volvió más callada, se quedaba escribiendo, ahí explicaba como se sentía: su dolor, su alegría, cuando creyó sentir por primera vez el amor, todo lo escribió ahí, un ejemplo es el poema de arriba, un viejo pensamiento que escribió un día que Petula y las Wendy´s la habían atacado, como siempre. Esa libreta se había vuelto su mundo, su confidente, el único objeto en el que tenía total confianza. Cuando lo tenía en sus manos sentía que tenía privacidad, un lugar donde expresarse, un lugar donde no fuera juzgada.
Por eso mismo ella lo escondía de la vista de los demás, incluso de su tutora, aunque ella no le prestaba nunca mucha atención. Ella temía que si alguien la leía podrían burlarse de ella y entonces se hiciera público el único pedazo de privacidad que tenía. Decidió guardarlo en su habitación, pero en una viga suelta del suelo, cubierto de tal manera que nadie sin inspeccionar correctamente se daría cuenta. Por ello mismo han pasado varios meses y nadie que ha subido ahí se ha dado cuenta. Por lo que uno cree que ese será un secreto muerto, algo de lo que solo Charlotte sabrá su existencia y nadie más lo hará.
¿O alguien lo descubrirá?
