Hace un ratito me vino la inspiración y he decidido escribir mi segundo fic para esta página. No es muy de mi estilo, pero me gusta probar cosas nuevas. Esto sería más bien una pequeña introducción, simplemente para saber si os gusta o no, porque sino no lo continúo jajaja es un experimento. La verdad es que la pareja de Hinata y Gaara me llama la atención, aunque yo soy de NaruHina totalmente, pero me apetecía escribir sobre ellos dos.
Aquí os dejo este pequeño fragmento que espero que disfrutéis, muchas gracias por leerme ^^
Heridas del corazón.
Soledad. Ese sentimiento que él sintió tantos años, ese desprecio por su persona, ese maltrato hacia su corazón. Desde muy pequeño la soledad siempre fue su mejor amiga, aunque también lo fue el abandono. No sabía cómo poder remediarlo, conseguir que no le mirasen con miedo, que no huyeran de él cuando les dedicaba una tímida mirada. Con los años, ese sentimiento fue haciendose cada vez más fuerte hasta que pasó a convertirse en algo mucho peor: Odio. Le gustaba estar solo, o más bien se acostumbró a ello, y llegó a pensar que era lo más cómodo y apacible. No llegaba a comprender cómo las personas podían ser así, tan diferentes a él, tan ajenas a su mundo. Cuando salía a la calle y escuchaba pequeñas conversaciones, o se fijaba en las actividades cotidianas, no entendía por qué ese mundo era así, si el se encontraba en otro totalmente diferente.
Pero las cosas con el tiempo dieron giro, cuando se cruzó con aquel rubio, su mejor amigo: Naruto Uzumaki. Desde que lo había conocido como realmente era, su vida había cambiado y sentía otra clase de cosas en su interior. Él había sido salvado de la muerte, tenía a dos hermanos que a pesar de todo siempre estaban ahí, su aldea empezaba a sentir aprecio por él e incluso, y aunque le parecía impensable, tenía amigos. Podría decirse que lo tenía todo, que ya no sentía ese sentimiento de soledad.
Aun así, a pesar de todas esas cosas a las que no estaba acostumbrado, al calor, al cariño, a sentirse alguien... A pesar de eso, seguía siendo extraño, reservado, frío y, por mucho que intentara cambiarlo, no lograba conseguirlo. Su personalidad siempre iba con él a todas partes, su carácter había mejorado ligeramente pero, después de tanto sufrimiento, no conseguía ser lo que todos querían que fuese a pesar de que confiaban en que en su interior había algo cálido.
Realmente, él se sentía medianamente bien al haber recuperado la humanidad que su alma había perdido hacía tiempo, porque sí, Gaara tenía alma, un alma dañada por tanto dolor, que necesitaba ser sanado.
Inferioridad. Sí, ella podía haberlo tenido todo, ser la mejor, ser importante. Pero no, eso nunca sucedió, no se lo permitieron. Se había esforzado siempre, se había mantenido constante, siempre ahí, luchadora, pero no era suficiente para él. La presión a la que estaba sometida, el fuerte desprecio que dañaba su corazón día a día y lo más grave, es que la despreciaba quien más debía admirarla.
Llegó un momento en que llegó la resignación y decidió apartarse, dejar el puesto a otro. Pero gracias a una persona, se dio cuenta de que no debía rendirse, que había que mantenerse firme, que había que luchar hasta el final para conseguir lo que uno quería, y ella simplemente deseaba ser alguien, no alguien importante, simplemente alguien.
Sus amigos siempre la habían apoyado, pero la veían como la más débil, y eso provocaba un gran resentimiento. Con el tiempo mejoró, se implicó en ello totalmente y consiguió grandes progresos, pero aun así no fue suficiente, no del todo.
Pero practicamente el mayor de sus problemas se encontraba en él, en el que la había animado a ser más fuerte, en la persona por la que sentía verdadera adoración... En Naruto. Ella se había ganado su respeto y el de todos gracias a su acto de valentía, cuando intentó salvarlo, pero como siempre no fue suficiente y su amor por él nunca fue correspondido, a pesar de habérselo confesado.
Así que como siempre, todos siguieron su maravilloso camino menos ella, que aun no lo había encontrado. Pero Hinata quería pensar y, es más, estaba totalmente convencida, que habría alguien que tampoco lo habría encontrado y quizás algún día pudieran encontrarlo juntos.
Ojalá os haya gustado, si es así el primer capítulo estará listo para el viernes seguramente... Semana de exámenes y eso jajaj un saludo :D
