Bien hace rato que quería subir algo de este tipo de universo, y acá estoy.
No se si sera aceptado... Eso lo decidirán ustedes.
Me encanta slam dunk y siempre me agradó el omegaverso más que nada por que es algo distinto y llamativo
Explicó un poco:
El Alfa/Omega, Alfa/Beta/Omega u Omegaverso es un tipo de universo alternativo que surgió en el fandom de Supernatural y se ha ido extendiendo por otros como Inception, X-Men: First Class, Sherlock, Teen Wolf…
Los datos más básicos son que las personas (o por lo menos los hombres) se dividen en Alfas y Omegas (o Alfas, Betas y Omegas). Los Alfas son los dominantes sexualmente hablando y en ocasiones tienen un bulbo en la base del pene como los perros y otros cánidos (esta característica proviene de los fics de licántropos). Los Omegas son los sumisos, entran en celo y pueden quedarse embarazados. Si hay Betas, son un punto intermedio entre Alfas y Omegas.
El Omegaverso puede variar tremendamente de fanfiction en fanfiction. Universos en los que los Omegas son considerados posesiones de los Alfas y poco más que fábricas de bebés andantes, sociedades en las que la mayoría de los Betas resienten a los Alfas y Omegas por ser considerados ~especiales~, mundos que son prácticamente como el nuestro donde la gente aspira a la igualdad entre clases…
La mayor parte de los fics Alfa/Omega contienen slash con mpreg. Dependiendo de los autores las mujeres pueden no existir, ser todas Omegas, ser Omegas y Betas o incluso ser Alfas (en este caso, según el universo, las mujeres Alfa pueden tener pene e incluso ser capaces de producir semen).
Elementos que pueden encontrarse en el Omegaverso:
· jerarquías sociales basadas en la biología/orientación sexual;
· licantropía;
· estro en humanos (personas entrando en celo);
· mpreg (embarazo masculino);
· knotting (penes con bulbo);
· comportamientos animalísticos (en particular durante la época de celo);
· sentidos agudizados (en particular el olfato);
· futanari (mujeres con pene, en particular si son Alfas);
· conexiones irrompibles entre parejas;
· dub-con y non-con;
· embarazo forzado;
· embarazos múltiples;
· feminización de personajes masculinos;
· unión y reproducción controladas por el gobierno.
Esto lo saque do Internet más o menos explica un poco de que va.
Yo opté por hacer un omegaverso con la ya constituida liberación de los omegas más que nada por que me agradó hacerlo no por alguna petición o berrinche mío.
Je, espero y acepten la historia
Sin nada más que decir
Enjoy...
_ hanamichi sakuragui, donde has estado estos tres días?
_ a a ayako...
Ayako lejos de sentirse furiosa con el pelirrojo, se sintió sumamente feliz de verlos, se imaginó que podría estar en cualquier lado con cualquier pervertido y estuvo tan preocupada como toda la familia de hana.
Lo sento y le ofreció un té, y mientras este lo degustaba, ella le enviaba un msj a la madre de este.
" hana esta aquí en casa, completamente sano, aunque con olor muy fuerte a Alfa"
_ hana?
_ ayako, no me mires con cara de triunfo cuando te diga que tuviste razón
Ayako se calmó, y lo miró algo emocionada...
_ siempre tengo razón, pero aclararme en que!
_ siempre me dijiste que si olvidaba mis pastillas seguidos y no las tomaba como se debía terminaría en estro...
_ hana, te alzaste en la calle?
_ no lo digas así ( dijo sulfurado hanamichi)
_ lo siento, pero dime tuviste tu cliclo de celo en plena calle?
_ no en la calle!
Ayako respiro, al menos no lo tuvo en la calle, eso era sumamente peligroso...
_ estaba en mi reunión con kaede rukawa ( a ayako le comenzó a sudar el cuerpo de la sola mensión) y no me di cuenta y termine entrando en el estro y...
Hana comenzó a llorar.
Ayako lo acuno y lo tranquilizo, lo llevo al baño y le preparó la tina.
Se sentía tanto la fragancia a Alfa en el que estaba seguro que ese aroma lo estaba poniendo peor de lo que sentía.
Lo ayudó a quitarse la ropa y lo dejó en la bañera y salió a la cocina
Ayako era la mayor y lo que menos quería era poner en riesgo a la salud de su hermano menor
Su madre aperecio tras la puerta y arrugo la nariz al sentir el fuerte arima en el ambiente.
Ayako vil que su novio estaba con ella y a ambos les hizo el gesto de silencio, gesto que ambos acataron al ver la cara de preocupación de la de pelo ensortijado.
Ayako abrió las ventanas y prendió un sahumerio para que el penetrante olor se fuera de apoco y se dirigió al living con los ansiosos que esperaban que ella les dijera algo.
_ y bien?
_ creo que tal y como lo dedujimos estuvo en celo...
_ lo sabía, ( expreso su madre con felicidad) y te dijo con quien...
Ayako no le quiso decir el nombre, por lo que prefirió darle información más importante.
_ no notaron algo extraño cuando entraron?
_ si amor, ( habló ryota) el fuerte olor a Alfa, es como si fuera de dos alfas!
_ si, acabo de meterlo a la bañera y note algo extraño en el...
_ que?
Preguntaron ambos muy preocupados y ayako agachó la cabeza para hablar en un tono muy bajo.
_tenía l marca de un Alfa en el hombro derecho y otra de distinta fragancia en el ante brazo izquierdo...
_ quieres decir que fue violado por dos alfas?
_ no lo se, tendremos que esperar a que hana nos lo diga. Dejalo relajarse primero.
_ claro...
Hanamichi estaba sumergido en la bañera tratando de relajar su cuerpo que estaba bastante desgastado de tanto usó.
En la actualidad los omegas habían conseguido la libertad de género que tanto habían buscado durante siglos...
Si bien seguia habiendo lugares donde los alfas dominaban por completo las leyes, en la mayor parte del planeta los omegas tenían libertad de escoger a sus parejas, y hasta de decidir si tener o no tener hijos, cosa que era impensada tan solo hacia veinte años atrás.
Por supuesto que existían omegas que según con las costumbres de esperar su celo y tener hijos, pero el con quien lo tenían era algo que los omegas decidían por si mismos y no por imposición de la naturaleza, o de matrimonios arreglados por padres metiches.
De hecho la ley favorecía por completo a que un Omega pudiera estar con quien quisiera siempre y cuando respete su casa, aunque ya no estaba bajo las estrictas decisiones de sus padres como siempre se vio.
Si un padre buscaba comprometer a su hijo o hija Omega por el bien de la familia seria multado o apresado y el Omega decidiría por su propio futuro.
Eso era un gran avance en la sociedad, los alfas, betas y omegas vivían una vida tranquila y llena de beneficios para todos.
Lamentablemente la naturaleza no estaba enterada de esta liberación de géneros por lo que se tuvo que recurrir a pastillas anticonceptivas y supresoras para que la decisión de un Omega sea la primordial.
Pocos eran los omegas que salían a la calle sin estar tomando alguna pastilla de acuerdo a su estado.
Si no estaba en celo, se tomaban las anticonceptivas, pero se tomaban unos supresores muy fuertes los días que corresponda al celo y el Omega no sentirá ninguno de los síntomas que sentían y sufrían en la antigüedad los pobres omegas, es más ya ni siquiera era obligatorio o necesario que un Omega sufriera el primer celo sin supresores.
La actualidad era tan hermosa para los megas y los betas que ninguno buscaba infringir las normas y se sentían poderoso al ver que los alfas los seguían llamando propiedades ya que el que mencionaba esa frase estaba destinado a ser rechazado por cualquier Omega.
Los que más se beneficiarán con el cambio de leyes eran los betas, que no eran más que los alfas y eran tratados peor que los omegas.
El cambio de leyes ayudó a que el amor prevaleciera en una relación y estaban libres de elegir pareja.
Ya no solo era la jerarquía de los alfas sólo están con los omegas y si quieren con algún que otro beta atractivo, y los omegas sólo pertenecen a los alfas. Y los betas sólo pueden estar con betas.
No.
La sociedad veía bien que un Omega y un beta estén juntos o un beta y un Alfa, incluso se veía ligeramente permitido que un Alfa este con otro Alfa, aunque eso todavía era bastante despreciado por la mayoría de los alfas, los omegas y betas apoyaban cualquier tipo de relación siempre y cuando el fundamento y la base de la relación sea el amor.
Por supuesto que había idiotas omegas que se dejaban aparear para pasar un celo agradable, pero la ley era muy estricta con aquellos que abusaban de los derechos, ya que aquellos omegas que se pasaban de listos y luego abortaban al fruto de dichos actos de irresponsabilidad eran levemente sancionados.
Por supuesto que como en el pasado no los obligaban a volver a quedar en cinta, pero si iban presos al menos cinco años por faltar a la responsabilidad.
La sociedad debía ser estricta ya que de otro modo no saldría adelante la igualdad y esa sanción era aceptada por los omegas para aquellos irresponsables que abusaban de su condición.
Hanamichi estaba preocupado por ese punto en particular.
Abortar no era una opción ya que para nada quería quedar en prisión durante cinco años por algo que el mismo descuido.
Hacia casi dos semanas que venía tomando mal sus anticonceptivos y ayako le venía advirtiendo que no le harían efecto si no se ponía una hora fija cada día ya que si un día no la tomaba y al otro tomaba dos no lograba más que alterar su propio cuerpo.
Es que andaba tan ocupado últimamente que se olvidaba de algo que consideraba innecesario ya que el jamás había pasado por estado de celo ya que desde joven decidió no tener hijos y mucho menos someterse a ningún Alfa.
La liberación de los omegas y la igualdad que había en esa época era tal que un Omega podía dirigir hasta un país, y habían más de los que se esperaba con gobernantes betas u omegas y eso era muy fastidioso para la mayoría de los ancianos alfas que esperaban ansiosos el regreso del antiguo régimen donde los omegas no eran más que la propiedad de un Alfa y los betas eran sirvientes de la sociedad.
Pero para fortuna de muchos eso no iba a pasar.
Hana era el presidente de una compañía donde la tecnología ayudaba a desarrollar nuevas formas de ayudar a la economía, ya sea en la agricultura, en las fábricas o en la vida cotidiana.
Eso lo ponía en un alto estatus y su madre estaba más que orgullosa de que hanamichi desde muy joven Fuera capas se llenar y sobrepasar el gran hueco que había dejado su padre al fallecer de un ataque al corazón cuando el sólo tenía dieciocho años.
Todo el mundo sabía que su mente brillante era única ( no por que sea inventor ni nada por el estilo) el siempre lograba que aquellos que tenían una idea lograrán desarrollarla en su empresa y esto favorecía tanto a los inventores como a su empresa y los llevaba a progresar cada vez más
El tema era que buscaba amplear sus horizontes y por ese mismo motivo se había dado a tener una cita de negocios con su más conocido inversor.
Aunque no le gustara, kaede rukawa era el mejor socio que había conseguido, aunque el maldito siempre quiso llevárselo a la cama, hana se rehusaba siempre.
Por ser el un Omega, no quería que ese zorro apestozo que tenía la maldita costumbre de sentirse sexy sólo por ser un Alfa.
Siempre lo había evitado como la peste.
Hasta hacia sólo tres días.
El día que estaba reunido con el llevaban una reunión en la propia oficina de kaede rukawa y mantenian una charla estrictamente profesional.
Pese a las insistencias del oji azul, y las negativas del de ojos chocolate. Siempre eran sumamente serios y profesionales a la hora de trabajar.
Pero hana comenzó a sentirse mal luego de la primera hora de reunión.
El problema era que sentía la fragancia y el aroma sumamente atrayente del Alfa que tenía en frente.
Al principio lo ignoro ya que no creía que fuera algo grave, tal vez rukawa andaba fantaseando con el y por eso desprendía ese aroma tan peculiar y esa fragancia tan embriagante.
Luego de un rato de sentir eso comenzó a arrugar su nariz y sentir náuseas...
No comprendía el por qué.
Luego de las náuseas la vista comenzó a nublarsele y una alarma en el iPhone de última generación que llevaba con sigo comenzó a sonar.
Abrió el texto y vio que era la alarma " pospuesta" que le indicaba que debía haber tomado el día anterior la primera de las cinco pastillas que debía tomar para evitar el celo.
Todos sus sentidos se agudizaron y noto que debía tomar la segunda...
Y no las traía en sima
Debía irse de ese lugar.
Ahora entendía que en cualquier momento sentiría el calor propio del celo y que el Alfa que tenía enfrente, no lo ayudaba a posponer al menor un rato más esa situación.
Kaede rukawa era sin duda el hombre deseable para cualquier Omega en celo.
Todas sus características físicas eran las de un Alfa deseable y un perfecto prospecto para poder traer al mundo bebés aptos.
Claro que eso lo sentía en su instinto y no en su razonamiento, por lo que se levantó para retirarse
Rukawa notó de inmediato el malestar de sakuragui y trato de ayudarlo
_ doha'o te sientes bien?
_ teme kitzune... No me molestes... Tengo que irme, mañana nos reuniremos
_ como que tienes que irte?
Rukawa se levantó de la cómoda silla en la que estaba y rodeo el gran escritorio lleno de documentos que estaban tratando.
Tomi agua de un dispenser que tenía en costado de la oficina al escuchar susurrar a hana " siento calor".
Se lo acercó y en el momento que su persona estuvo más cerca del espacio personal del pelirrojo pudo sentir esa dulce fragancia de un Omega a punto de entrar en celo.
El aroma inundó de manera completa su sistema logrando que quedará tildado y el vaso callera mojando el piso.
Hana se alertó al ver a rukawa así.
Un Alfa que se embriagaba del aroma de un Omega en celo era peligroso.
No por que fuera a dañarlo, más bien comenzaría a invitarlo y el no tenía en su cuerpo ni la pastilla anticonceptiva bien afianzada ni el supresor que evitara que el reaccionara ante la provocación de un Alfa.
Maldita sea su descuido.
Haciendo uso de su razón trato de evadir al maldito zorro que pronto sentiría la necesidad de marcarlo.
_ rukawa alejate ( le dijo con calma) voy a irme y tu no te moverás de ese lugar...
Kaede asintió. Sentía que si se movía lo tomaría, y si bien siempre quiso tener algo con ese hermoso Omega, nunca quiso que fuera casi por la fuerza ( ya que el consideraba que seguir el instinto era abusar de la debilidad de un Omega) a él le gustaba hanamichi y por suerte jamás había dejado que su instinto prevaleciera por lo que se quedó quieto evitando siquiera verlo
_ llegarás a tu casa en ese estado?
_ si... Una vez que llegue al ascensor, tu llama un taxi y que me espere en la puerta. Pero no te muevas hasta que la puerta del ascensor se cierre
_ claro... Mi chofer estará ahí, el te llevará de inmediato a un hospital
_ donde sea...
Sabía que el hospital que rukawa mencionaba era el exclusivo para aquellos omegas en su situación. Lugar donde lograban clamar el celo de cualquier Omega que tuviera su estro en la calle. Y para hana esa era una mejor opción que la de ir a su casa.
Tranquilamente comenzó a caminar hacia el elevador y procuro no sudar o mover demasiado su ropa ya que, si lo hacía su fragancia se dispersaría demasiado para la fuerza de voluntad de rukawa. Tenía que admitir que, tenía una voluntad enorme ya que no se movía de su lugar... Se sentía agradecido por su no reacción y sólo rogaba por llegar al auto sin desprender demasiada fragancia.
En la puerta se detuvo y presiono el botón que llamaba al ascensor a ese piso.
La espera era demasiada y lamentablemente hana tenía en su nariz esa deliciosa fragancia de rukawa.
En un intento por que se valla más rápido la aspiro llenando sus pulmones de ella pero ese acto sólo logró despertar por completo si celo.
Sus piernas flaquearon y callo de rodillas mientras se su cuerpo se desprendía una enorme cantidad de feromonas que inundaron el lugar.
Kaede por su parte estaba estático. Trataba de no moverse demasiado ya que sólo lograría ponerse en estado de alerta
Tenía los ojos cerrados no quería ni ver a hana ya que sabía que iría tras de él.
Sólo se movería cuando el ascensor cierre sus puertas.
Aunque su resistencia se perdió en el momento en el que sintió esa dulce fragancia que inundó sus sentidos.
Su cuerpo reacciono ante la deliciosa sensación de tener un Omega en celo a su alcance y su razonamiento se perdió a penas lo vio.
Todos sus sentidos se pusieron alertas y rápidamente se hacerco a hanamichi que estaba tratando de quitarse la camisa ya que el calor que sentía era demasiado.
Rukawa lo alzo y lo adentro a su oficina.
Su mente sólo logró hacer que presionara un botón que servía para sellar el lugar ( la oficina era de su madre que fue Omega antes de que el asumiera la presidencia de la empresa familiar, y estaba adaptada a un repentino celo) luego lo llevo al sillón comenzó a desvestirlo.
Hana se sentía extrañamente confortado, jamás había sentido su celo y no sabía que el calor y la necesidad de ser tomado era tan grande.
Lo peor de todo era que su maldito cuerpo reaccionaba al del Alfa que no paraba de besar su cuello.
Rukawa estaba en el cielo.
Y comenzó a besar al pelirrojo por puro instinto.
Aunque gran parte de su razonamiento se había ido al sentir al Alfa que dominaba sus instintos, estaba muy consiente de que el Omega sólo lo hizo reacionar por que era hanamichi sakuragui.
No podía decir que lo amaba, pero siempre quiso estar con él.
Aunque sabía que esto era más que nada algo no planeado por el pelirrojo.
Lamentablemente para hana, no sentía repulsión hacia rukawa por lo que se dejó llevar y la necesidad de ser tomado era tan fuerte que sentía como está ba tan lubricado que kaede podría entrar en el sin la necesidad de prepararlo tanto.
Kaede tenía introducido sus dedos en el y no podía evitar notar el flujo que sólo lo invitaba a entrar en el pelirrojo.
Hana sentía palpitar ese lugar y esos dedos no lograban calmar su necesidad
La Unión fue inevitable y el pedazo de carne entró en él. Un alivio demasiado placentero inundó a hanamichi que comenzó a moverse para el pelo negro que se sentía demasiado bien dentro de ese pelirrojo sexy.
Estaban llevando eso demasiado bien para el gusto de ambos y su pasión ayudaba a que esa situación sea bien llevada.
En un momento kaede comenzó a lamer el hermoso cuello de hana y este lo alejó.
_ no estoy tan perdido como para dejarme marcar por ti teme kitzune
Le dijo hana con algo de dificultad.
Kaede reacciono a lo que estuvo a punto de hacer y comenzó a concentrarse en seguir disfrutando de hanamichi, evitando seguir el impulso de marcarlo.
Lo interesante de esa situación es que duro demasiado.
Kaede no creía que esto fuera tan largo, aunque no se quejaba.
Hanamichi sentía tanta necesidad de ser llenado y al mismo tiempo una sensación de no querer acabar nunca que no tenía idea de cuánto tiempo habían pasado en ese estado hasta que rukawa se vació sobre él.
Hanamichi no sabía que podía tener más orgaamos como Omega... La naturaleza al parecer buscaba que el Omega se sintiera bien en ese estado y se perdiera por completo dentro de las sensaciones que recibía gracias al Alfa.
Kaede no paraba de besar el delicioso cuello de hana aunque no pensaba marcarlo.
Estaba anudado con él y era imposible pensar en separarse en ese momento.
Inevitablemente ambos se quedaron dormidos.
No supieron que habían estado más de dos horas apareándose como locos antes de llegar a ese punto.
Al despertar hana volvieron hacerlo al menos sin descanso más de veinticuatro horas.
Su naturaleza era así.
Sólo pasada al menos 30 horas el Omega permitía que el Alfa fuera por alimento.
Kaede notó que ambos sentían hambre y lo llevó a la ducha donde podría refrescarse mientras el volvía.
Hana comenzó a bañarse mientras sentía que su cuerpo se calmava un poco... Conocía la teoría de lo que pasaría, su cuerpo solo descansaría hasta que se alimentará y luego volveria a caer.
Hana se duchaba con un jabón neutral que quitaba bastante el edor que tenía.
En medio del baño noto que su brazo estaba mordido " en que momento " pensó. Su ira ante el maldito y traidor zorro fue tanta que se puso un pantalón y una camiseta y bajo de inmediato por el ascensor.
Era de noche, si hacia cuentas lo más probable era que fuera de madrugada.
Salió a la calle y se detuvo a esperar un taxi ( aunque había tomado la precaución de correr una calle para evitar cruzarse con el zorro)
Revisó el pantalón y noto su estupidez al no llevar dinero.
No importaba, si le pedía con espera podría subir a su casa y pedirle a ayako que le pague.
Lamentablemente ningún taxi pasaba por ahí.
Ya se estaba impacientando.
Si seguí tardando su celo volveria en medio de la calle...
Un auto freno y se asustó al ver que bajaba la ventanilla.
_ sakuragui?
_ sendoh!
Hanamichi no sabía si sentirse feliz de ver a su novio de la preparatoria o aterrado de pensar que podría seguir tardando en llegar a casa.
Si no hacia mal las cuentas sabía que le quedaba solo media hora. Tenía quince minutos hasta su casa por lo que la mejor opción era pedirle ayuda a akira.
Se abalanzó sobre la ventanilla y lo miró a esos violáceos ojos
_ akira necesito que me lleves a mi casa!
_ claro, sube...
Sendoh lo invitó a subir y arrancó el auto.
_ y como has estado?
Le pregunto tranquilo.
_ no del todo bien.
Akira conducía tranquilo. No sabía bien por que hana necesitaba que lo lleve, pero estaba gustoso de verlo.
Su relación se había terminado por motivos demasiado infantiles cuando apenas eran unos adolescentes y verlo le daba una pequeña sensación de querer iniciar algo más serio que en aquella época.
Sonreía por lo loco de sus pensamientos y se veía bastante tranquilo de poder estar junto a hana.
Aunque algo llamó muy poderosamente la atención.
Sentía una sutil fragancia a otro Alfa, sobre el cuerpo de sakuragui.
Se volteó a verlo y noto que el bíceps izquierdo estaba marcado.
Sin duda lo habían marcado recientemente.
Una sensación de celos lo inundó ya que si bien el recordaba hanamichi jas se dejaba marcar.
_ quien te marcó?.
_ que?
_ la mordida en tu brazo es de un Alfa...
Hana comenzó a sudar, el tono celoso de akira era evidente, aunque su actitud se pusobdira más que nada al sentir la fragancia a Alfa que desprendía...
Hana se puso nervioso. Debía calmar la situación
_ akira, sigue conduciendo... No fue mi intención pero entre en mi celo hace unas treinta horas, estoy en el estado de descanso pero pronto volveré a caer segado por el estro... Si no me llevas a mi casa sucumbiré
Sendoh reacciono... " hanamichi en celo!" eso era peligroso, estar con un Omega en medio de la calle en celo no era nada bueno. Podrían querer llevárselo o el mismo caería ante el.
Trató de acelerar, pero los semáforos no lo ayudaban... Tampoco el olor a otro Alfa en hana le permitía pensar bien ya que su instinto sólo le decía que debía inundar a hanamichi con su propia fragancia antes de que otro Alfa se le acerque.
Hana podía sentir esa fuerte fragancia que desprendía akira, sabía que el instinto del oji violeta sólo buscaban quitarle la fragancia a otro Alfa de él... Y ese pensamiento sólo fue su perdición ya que la idea le gustó, después de todo fue dos años novio de akira y sabía cómo lo trataría... Maldita sea... Estaba cayendo de nuevo
Hana se recostó por completo en el asiento y akira se preocupó de más al sentir que su fragancia inundó el auto.
Tuvo que frenar para calmarse... Pero un grupo de transeuntesvdonde había más de un Alfa sintió la fragancia del Omega en celo.
Por más que las leyes hallan cambiado la naturaleza no... Y hana no tenía la fragancia de akira en si, genia la de otro Alfa que no estaba ahí y esos alfas lo notaron de inmediato
Akiara sabía que cualquiera podía llegar a querer tomarlo al no ver que el Alfa que lo marcó estuviera cerca para reclamarlo y no quería ningún enfrentamiento por lo que hacerco a hana y casi rogando disculpas, lo marcó de manera más profunda en el hombro derecho.
Luego lo llenó de su fragancia frotándose con él.
Esa acción logró que los alfas que se acercaran peligrosamente se sintieran intimidados por el que estaba marcando al Omega ya que se sabía que si trataban de quitárselo mientras lo marcaba, la muerte sería una opción. Un Alfa cegado por el celo de un Omega era más peligros que un Alfa en busca de pelea por un Omega.
Por lo que se fueron del lugar.
Akira se relajó un poco y se alejó algo de hana.
Encendió el auto y con la poca cordura que tenía lo llevo a su casa que no estaba demasiado lejos de donde habían frenado.
En su casa sólo logró quedarse en el auto en el garaje satisfaciendo las necesidades de ambos.
Luego del primer nudo akira se lo llevó directo a la cocina y comieron algo antes del siguiente acto de necesidad.
Estuvieron así por otras treinta horas hasta que hana se libro por completo de su celo.
Al despertar con mucha Mbre fue directo a la heladera y se comió lo que encontró.
Akira estaba durmiendo agitadobpor tanta actividad.
En ese momento fue cuando hana tomó algo de dinero de su cartera dejándole una nota y pidiendo disculpa por tener que irse de esa manera.
El resto era simple.
Llegó a su casa y su hermana evidenciaba preocupación.
Por suerte le dejó su espacio...
Ahora debía salir de esa bañera y explicar lo que había sucedido...
Bien que opinan?
Tengo oportunidad?
Algún reviews?
