Suiza (año 2017)
En Suiza se celebró el baile anual para recaudar fondos a favor de los niños refugiados por la guerra en el medio oriente, los organizadores se pavoneaban orgullosos de tan escandaloso evento al que gente importante y poderosa de todo el mundo fue invitada.
Cada político corrupto y magnate fraudulento estaba ahí, incluso los más grandes traficantes de personas, drogas y armas, se habían reunido en un mismo lugar y es que este baile era solamente la fachada para la verdadera atracción.
Tras bambalinas se subastaban los avances tecnológicos más importantes, las drogas más potentes y nuevas, incluso a las jóvenes vírgenes más exóticas, pero lo esencial eran las armas, armas de todo tipo desde biológicas hasta nucleares.
Es por eso que se había contratado solo a los mejores elementos de cada rama audiovisual, protocolo, gente famosa para presentar el evento, pero la seguridad era lo más importante y la de este evento era impenetrable.
Un software que a pesar de haber sido diseñado por una joven de tan solo 21 años (eso decía en su registro falso, en realidad tenía 15) era muy poderoso, algo jamás antes visto.
Y es que Pieck no era una joven común y corriente, su coeficiente intelectual era algo inusual, ella contactó a varios hackers en el mundo para que intentarán vencer a su creación y ninguno fue capaz de hacerlo.
De vuelta en el evento, los hombres con sus trajes de pingüinos, entraban de uno en uno saludando de forma cortés a cada persona en aquel impresionante castillo antiguo, algunos llegaron solos y otros acompañados de alguna persona que pudiese decirles que adquisición sería la más adecuada y qué precio ofrecer por ella, como si fuera una subasta común.
El jefe de los Cambiantes, la mafia más poderosa del mundo llegó (sin ser reconocido) acompañado por su fiel ayudante, una mujer vestida de color borgoña, a quien todos deseaban y temían, aunque nadie conocía su rostro, solamente su jefe, pero su reputación era mucho más grande que la de nadie.
Esta mujer no solo era famosa por ser despiadada o por haber eliminado a los líderes de la mafia de Marley, ella sola, sino también por poseer un ejercito de agentes que eran tan letales como ella, nadie sabía a ciencia cierta cuantos agentes poseía o si eran hombres o mujeres, solamente sabían que eran tan precisos como un reloj del país en el que se encontraban.
A la media noche los participantes del evento ilegal se retiraron del evento principal (La recaudación de fondos) y se abrieron paso hasta el sótano, donde inició la tan ansiada subasta.
El líder de la mafia secreta, a quienes conocían como los cambiantes y su acompañante se situaron en un palco de lujo alejados de los demás.
Ya que este sótano no era un espacio sucio y oscuro debajo de un castillo viejo, era una impresionante construcción que podría ser parte de las maravillas modernas, totalmente aislado de los sonidos del exterior y repleto de tecnología y comodidades.
El evento transcurría sin que el jefe de "Los Cambiantes" presionara el botón para hacer una oferta, hasta que apareció frente a sus ojos un arma, una especie de rifle de francotirador capaz de traspasar el acero (entre otras cosas) y entonces los ojos de la asistente del vestido color borgoña, brillaron y presionó el botón hasta que el arma fue suya.
"¿Un arma? ¿Estás bromeando?" el jefe de los cambiantes preguntó con una sonrisa
"Te dije que no podemos irnos sin comprar nada, eso solo nos delataría, habría preferido la droga verde, pero es más fácil de rastrear en el mercado" respondió la mujer sin dejar de mirar a la pantalla, pues la siguiente categoría estaba a punto de iniciar.
De pronto apareció en las pantallas de todos los presentes, el siguiente artículo a subastar, los hombres ajustaron sus corbatas y sus cuentas bancarias, al ver a la chica hermosa que estaba siendo vendida
"Esta hermosura, proviene desde el exótico Japón, su raro tipo de sangre y su hermosa estructura ósea la clasifican como una maravilla viviente así que comenzaremos la subasta con 100 millones de euros…" el subastador la anunció.
La mujer del vestido color borgoña sonrió al ver a la chica que esta siendo comerciada.
.
Mikasa aguardaba en una cama, vestida con un diminuto conjunto de lencería roja con joyería dorada, mientras observaba los números incrementar
"Todos esos bastardos lujuriosos, pujando para comprarme" ella pensaba mientras intentaba parecer asustada y confundida.
Desde niña había sido educada para atacar los puntos débiles de sus enemigos y en este caso, ella sabía que los depredadores preferían a las niñas inocentes y débiles a quienes pudieran torturar a su antojo.
Ya saben, una virgen ingenua a quien poder robar la pureza, una pobre niña asustada.
Lo que el ingenuo comprador no sabía era que ella, lejos de ser una campesina ingenua, era una chica que había sido educada para matar desde que tenía memoria.
Este comprador tampoco sabía que era parte de un plan delicado que fue concebido, por tres mentes brillantes desde hace un tiempo atrás y que su vida terminó desde que ese plan se puso en marcha y la fase final se desarrollaba esa misma noche.
...
En una bodega fuera del castillo tres personas aguardaban a que llegara la hora de ejecutar su parte del plan
"Mierda ¿Por qué no podemos entrar a tomar unos bocadillos?" preguntó Sasha sentada en el asiento trasero de un auto, usando la máscara de Pennywise.
"Idiota sabes que no deben vernos aquí ¿Acaso eres estúpida?" Ymir respondió desde el asiento del conductor con su máscara Freddy Kruger descansando sobre su cabeza.
"Muero de hambre, si no como algo comenzaré a devorarlas a ustedes" respondió Pennywise y en ese momento una barra de proteína le golpeó la cara.
La chica devoró la barra como si fuera chocolate con leche
"Oh te lo agradezco Jason" Ymir tocó el hombro de su copiloto.
Annie sonrió desde su asiento con su mascara de Jason Voorhees en sus piernas, Annie cerró la guantera de donde sacó la barra que a nadie le gustaba.
"Sasha creo que un día de estos te arrojaré del auto en movimiento" Ymir se dirigió nuevamente al miembro más molesto del grupo, según ella
"Sabes que la líder te matará si me lastimas" la chica hambrienta le mostró la lengua.
"Me matará si te mato, no si solo te lastimo, además no estoy segura de que pueda matarme" afirmó la chica pecosa, con mucha seguridad.
Annie no lo pudo evitar, ahogó una carcajada en su garganta al escuchar esa aseveración
"Oye idiota ¿De qué te ríes? ¿Acaso no crees que seamos capaces de vencer a la líder?" Ymir parecía muy molesta
"¿Es una broma? La única capaz de vencer a la líder es Mikasa y dije vencerla, no matarla" Sasha agregó masticando el último trozo de su comida.
La sonrisa se borró de los labios de Annie, decidió abandonar la plática y concentrarse en la ventana y en sus sentimientos hacia la chica asiática, quien usualmente usaba la máscara de Regan.
Cada miembro del grupo tenía su propio personaje de terror para distinguirse y durante los atracos se llamaban por esos nombres.
De pronto un sentimiento más fuerte invadió a Annie
"Oye tal vez tú seas una inútil, pero yo he aprendido y mejorado todo lo que me enseñó…" Ymir hablaba y Annie podía escuchar su voz de fondo
"Ha, ha, ha, ¿Crees que eso será suficiente contra ella? ¿Hablas como si no la conocieras?" Sasha se burló.
"¡Tú no me conoces!" Ymir comenzó a gritar.
"Oigan chicas…" Annie comenzó a mirar en todas direcciones
"…Hemos vivido juntas toda la vida, es claro que te conozco" Sasha continuaba empeorando el mal humor de Ymir
"Pues tal vez seas demasiado tonta y no comprendas…" Ymir se había girado en el asiento para ver de frente a su compañera.
"Chicas por favor… escuchen" Annie continuaba intentando llamar la atención de sus ruidosas compañeras
"Sabes que, ya no discutiré más contigo, solo eres una tonta que no sabe más que saltar en las paredes y comer como cerdo… " Ymir continuó la discusión.
"¡Cierren la puta boca!" Annie gritó mientras miraba hacia el techo metálico.
Las otras dos chicas se sorprendieron de que la rubia abandonara su actitud pasiva e incorruptible
"¿Qué pasa?" preguntó Ymir sin mucho interés aún retando a Sasha con su mirada.
"Puedo sentir que alguien está observándonos" Annie colocó su mano en su pecho, el sentimiento era muy fuerte.
Las otras dos chicas guardaron silencio y miraron hacia el techo.
"Amiga, estamos adentro de un puto contenedor de metal (como los que transportan en barcos) ¿Cómo mierda alguien puede estarnos mirando?" Ymir miró a los ojos a Annie, pero Sasha interrumpió.
"Existen unos artefactos llamados satélites, Ymir o rayos X…"
"Ya sé que existen, pero cómo sabrían que estamos aquí, tonta" la pelea estaba a punto de continuar.
Las tres escucharon un pequeño ruido en el techo de la bodega y se sobresaltaron, Ymir tomó y cargó su arma rápidamente.
"¿Escucharon pasos o fui la única que los escuchó?" susurró Sasha.
"Todas los escuchamos… ¿O no?" Ymir mira fijamente a Annie.
"Tal vez sea solo el viento… Ya saben que hacer" fueron las palabras de Annie.
Las tres chicas respiraron profundamente y de pronto el grupo de adolecentes problemáticas se había esfumado y en aquel auto deportivo ahora habían tres mujeres capaces de asaltar la Casa Blanca.
Sus semblantes habían cambiado, no sentían miedo, estaban totalmente coordinadas sin necesidad de usar palabras, se entendían a la perfección, todas se colocaron sus máscaras, Ymir y Annie cargaron sus pistolas de ráfaga y Sasha sus armas de gancho que facilitaban sus movimientos acrobáticos en lo que sea que hubiera en su entorno.
La hora de ejecutar su parte del plan aún no llegaba así que permanecieron en silencio dentro del auto, sin saber que estaban rodeadas y que eso dificultaría y retrasaría todo el plan.
Un par de hermosos ojos verdes estaban en el exterior aguardando a que salieran para capturarlas.
…
Fuera de la bodega, un operativo se llevaba a cabo, cuatro hombres vestidos totalmente de negro se dividían en parejas para emboscar a las ladronas que estaban por todo el castillo.
El líder, un hombre de baja estatura y ojos color gris indicó a los dos miembros más jóvenes permanecer cerca de la bodega e interceptar a las chicas que estaban dentro.
Ambos chicos asintieron y se situaron sobre el contenedor, mientras los dos mayores entraban al evento tan sigilosamente que nadie notó su presencia, nadie excepto una joven de cabello negro que controlaba toda la seguridad del lugar.
Pieck se había mantenido en la parte superior del castillo donde la gala de recaudación de fondos transcurría con normalidad, de pronto la alarma se activó en su Ipad.
Las cámaras y sensores del área de la bodega fueron manipulados con un poderoso software que amenazaba con apoderarse del suyo, pero Pieck estaba dos pasos adelante y tenía un plan b para esta situación.
"La líder es una genio, ella predijo que esto pasaría…" dijo Pieck sonriendo mientras viajaba a toda prisa hacia el otro lado del castillo para aligerar el plan principal
"Tenemos movimiento en el castillo" Pieck alarmó a sus compañeras.
"Dos sujetos… uno está en la parte superior y el otro esta en el baile en el salón principal… también registro movimiento en la bodega" dijo avanzando por el castillo sin ser vista.
...
El líder de "Los Cambiantes" y la mujer del vestido color borgoña comenzaron a ofrecer grandes cantidades de dinero por la chica asiática que estaba siendo vendida; Sin embargo, un magnate extranjero ofrecía cada vez más y más dinero, hasta que la suma fue ridículamente insuperable.
Cuando la luz se apagó, dos hombres entraron y arrastraron a la pobre chica asiática hasta un cuarto oscuro y la mantuvieron ahí hasta que su dueño llegara a recogerla.
El líder de "Los Cambiantes" y su asistente se levantaron de prisa y salieron del sótano por una ruta diferente a la que habían usado para llegar.
"¿Cómo supiste que vendrían?" el líder preguntó a su asistente con una expresión de terror en su rostro
"Todos saben que esos muchachos han luchado por años para erradicar la corrupción y el crimen de este mundo, era lógico que vendrían a capturarnos…" la asistente respondió con ironía.
El hombre la miró confundido "¿Pero cómo supieron donde encontramos?" él insistió pero la chica lo ignoró.
"Aquí nos separamos sigue el plan sin dudas ¿Está bien?" ella indicó a su jefe y él asintió.
La chica se quedó en la gala principal y el hombre subió hasta la azotea donde sería recogido por su avión, pero cuando estaba por abordar un hombre de cabello rubio le disparó en la pierna dejándolo inmóvil e incapaz de huir
"¿A dónde crees que vas idiota?" el rubio preguntó.
"¿Qué crees que haces? Imbécil a caso no sabes quién soy" el líder de los cambiantes intentó arrastrase hasta su avión, pero fue inútil su enemigo lo atrapó.
"¿Tienes idea de cuánto daño has ocasionado? Te llevaré de vuelta a los Estados Unidos para que seas juzgado" dijo con severidad, pero cuando estaba a punto de arrastrar al mafioso escuchó aplausos detrás.
Entonces soltó al tipo y se giró rápidamente para encontrar a la chica con el vestido color borgoña frente a él.
"Muchachos, siempre tan lindos, luchando por la justicia y toda esa mierda" dijo la chica con el vestido borgoña moviéndose de forma sexy hacia el hombre frente a ella, él retiro la mano de su espada, pero se mantuvo serio.
Ella avanzó hasta estar frente a frente con él, entonces puso sus manos en sus hombros y puso su cuerpo contra el del hombre.
"Tal vez podamos hablar solo tú y yo" dijo acariciando su pecho musculoso.
"Deja de usar ese tono seductor conmigo, sabes que no funcionará" el hombre se mantuvo firme.
"Lo sé Mike, sé que eres fuerte y muy seguro, además sé que aun estás enamorado" dijo la chica sonriendo
"Ya basta…" él dijo en tono amenazador, pero la chica no dejó de tocarlo de forma sensual.
"¿Por qué? Sabes que tengo razón… a puesto a que aún la extrañas ¿Creíste que ella se quedaría contigo? Eso es patético, pero sabes, ella también te extraña y sé que quiere volver a estar contigo… ella me lo dijo" susurró a su oído.
"¡Mike, no la escuches te está engañando!" la voz de Armin salió por el comunicador del hombre y cuando este se giró fue muy tarde, el avión había despegado y se había llevado con él, al líder de la mafia, a quien Mike debía capturar.
"Suerte con eso guapo" dijo la mujer a punto de entrar al castillo de nuevo, pero un cuchillo cayó a escasos centímetros de sus dedos, eso nunca había sucedido, él jamás había reaccionado de esa manera.
Ella vio con terror que si ese hombre hubiese querido pudo haber atravesado su mano.
"Si no pude llevarlo a él, tú vendrás conmigo, ya es hora de que pagues por todos tus crímenes" Mike gritó y se abalanzó hacia la mujer.
…
Pieck se enfrentaba a algo que jamás había visto alguien estaba desactivando uno a uno sus nodos de seguridad, tenía que actuar rápido o el plan fracasaría.
"Chicas ¡Plan C! ¡Plan C!" gritó Pieck con desesperación a través del comunicador.
El avión donde viajaba el líder se detuvo en el otro extremo del castillo y recogió a Pieck, mientras ella activaba el cronómetro
"Chicas tienen 10 minutos para terminar con esto… ya saben que hacer, las veré en la base" Pieck subió al avión y se marchó.
...
La puerta de la bodega se abrió y el auto salió a toda velocidad, de pronto dos ganchos se adhirieron al techo y uno alcanzó el hombro de Sasha, la chica gritó por el dolor, el peso de dos personas sacudió el auto.
"Detente Ymir" Annie indicó y Fredy Kruger frenó de golpe lanzando a los intrusos al frente.
Ambos chicos, Eren y Jean aterrizaron de pie y aguardaron a que sus enemigos los enfrentaran.
"Mierda, estos malditos están locos" maldijo Jean.
"No te distraigas imbécil" dijo Eren cuando vio la puerta del copiloto abrirse y de ella bajó un tipo con la máscara de Jason Voorhees de baja estatura, pero muy imponente.
Annie se situó frente a los dos chicos iluminados por los faroles del auto, mientras Ymir vendaba el hombro de Sasha
"¿Qué esperas hijo de puta? Ataca" Eren gritó a su enemigo tras la máscara de hockey, Annie sonrió de lado y sin que los chicos se lo esperarán, atacó.
.
Cuando Ymir y Sasha volvieron a ver para presenciar la pelea observaron como los dos muchachos se esforzaban por aguantar cada embestida de Annie, los dos estaban sangrando, pero no se daban por vencidos y parecía que esa pelea no iba a ser tan corta como la rubia lo anticipó.
…
Mikasa vio con terror que solo quedaban tres minutos para finalizar el plazo que Pieck había impuesto y su dueño aún no aparecía, de pronto la puerta se abrió como si ella hubiese invocado al magnate, el hombre la miró y se acercó.
Con una mueca de lujuria en todo el rostro acarició la suave piel de la chica, ella chilló de terror.
"Diablos, sí que soy una buena actriz" Mikasa se felicitó a sí misma.
Luego de esa caricia algo pareció cambiar dentro del hombre, lo siguiente que hizo fue darle una bofetada.
El hombre parecía disfrutar cada golpe, había comprado un objeto sexual y una pera de boxeo, una muy resistente.
La sangre se negaba a salir aunque el hombre continuaba golpeando a su nuevo juguete, otro hombre entró y le indicó al que debían retirarse.
Entre llantos falsos, Mikasa fue arrastrada hacia la salida trasera (la misma que utilizó el líder de los cambiantes y su asistente) la chica suplicaba por piedad y por su vida, haciendo que los ojos del hombre ardieran con lujuria.
La misión de Mikasa era la más importante pues ella debía eliminar al blanco (el magnate que la había comprado) y para eso debía hacerse pasar por una niña débil y ser vendida a este hombre, a quien el software de Pieck manipuló para asegurase de que fuera él quien la compara y todo iba bien hasta ahora.
Luego solo debía esperar a que llegaran al punto de reunión para eliminar a todos los sujetos y ser recogida por las demás miembros de su equipo, pero no sabía que todas sus compañeras enfrentaban sus propios desafíos la líder se batía en duelo con Mike Zacharias, Ymir, Saha y Annie se enfrentaban (solo Annie) a Eren y Jean.
Tampoco pudo imaginar que algo o alguien alteraría su parte del plan, ya que un par de ojos grises vigilaban cada uno de los movimientos de sus supuestos captores y antes de que pudieran abordar su transporte, un hombre apareció de la nada y comenzó a eliminar a los guardias del sujeto árabe.
Mikasa activó la alarma que se le había entregado en caso de que algo saliera terriblemente mal (en caso de que no pudiera dirigirse al punto de reunión) y necesitara la ayuda de sus compañeras.
La líder y las chicas del auto reaccionaron en seguida ante esta alarma que solo ellas podían escuchar a través de sus comunicadores.
"El tiempo se agota… A la mierda con esto" dijo Ymir y aceleró el auto en dirección a los tres jóvenes que luchaban frente a ellas.
Eren era muy hábil y en un movimiento rápido logró arrebatarle la máscara a Annie, los dos chicos se estremecieron al ver el rostro de la hermosa chica a quien no podían derrotar ni luchando juntos.
"¿Qué mierda?" susurró Eren, de pronto escucharon el motor del auto rugir en dirección a ellos.
Los dos chicos se arrojaron a los costados y Annie saltó sobre el vehículo para marcharse sin mirar atrás escabulléndose por el agujero en el techo del auto.
"Mierda una mujer nos hizo picadillo" dijo Jean avergonzado mientras Eren observaba la máscara de hockey en sus manos.
"Una chica increíble" dijo para él.
...
Mikasa actuaba como una chica asustada mientras "su salvador" continuaba eliminando de forma silenciosa a los guardias de su comprador, cuando no quedó nadie más que el magnate, el hombre de ojos grises se acercó a ella y extendió su mano.
"¿Estás bien, pequeña?" dijo colocando su chaqueta encima de ella para cubrir su cuerpo semidesnudo.
"Mi nombre es Levi, descuida yo te protegeré, este imbécil no volverá a tocarte" dijo acariciando la mejilla de la chica, donde se notaba que había sido golpeada por el extranjero..
Mikasa se congeló no supo que hacer o decir, los ojos de Levi eran tan fríos, pero llenos de bondad, ella nunca había visto algo así.
Levi se giró hacia el comprador de Mikasa y lo golpeó en el rostro justo donde él había golpeado a la chica
"Tú también vendrás conmigo, pedazo de mierda" dijo esposando al sujeto.
Mikasa seguía sin poder reaccionar.
"Él dijo también … está pensando en llevarme con él" pensaba la chica.
Ella sabía que debía eliminar al extrangero, pero aun no podía revelar su identidad de asesina frente a aquel hombre que claramente la superaría si ella decidía enfrentarlo.
Levi comenzó a arrastrar al hombre hacia Mikasa para poder hacerse cargo de ella también, cuando escuchó.
"Ella… ella está aquí… Levi… cuidado…" la voz de Mike salió del comunicador, parecía que él hacia un gran esfuerzo por mantenerse con vida.
Levi no tuvo tiempo de reaccionar cuando de pronto la chica del vestido color borgoña cayó frente a ellos, el arnés la colocó justo en el lugar correcto.
"¿Qué demonios? ¿Qué hiciste con Mike?" Levi preguntó, la chica se tomó su tiempo para limpiar la sangre de su boca y luego con el dedo ensangrentado señaló hacia arriba.
Y ahí estaba Mike suspendido en el aire sujetándose de su espada a una de las torres del castillo, Levi miró impresionado.
"Siempre supe que no debíamos subestimarte Hanji Zoe" dijo el Levi sonriendo.
"Si bueno, tampoco quiero saber que ha sido de sus vidas" dijo ella en tono despectivo.
"¿Qué es lo que quieres?"
"La chica, dame a la chica y te dejaré llevarte a ese imbécil con vida" ella señaló al comprador, Levi sonrió al escucharla.
"Eso es imposible, esta niña ya sufrió mucho, si la quieres tendrás que luchar contra mí" dijo él con seguridad mientras guardaba su arma de fuego.
Hanji Zoe sonrió y guardó su arma, mientras caminaba de forma seductora hacia el hombre frente a ella.
"¿De verdad quieres enfrentarme?" dijo mientras movía sus caderas bajo el vestido color borgoña.
"Ya te lo dije, si la quieres tendrás que pasar por mí" respondió cruzando sus brazos sobre su pecho sin mostrar una pizca de temor.
Mikasa observaba al hombre frente a ella y no podía creer que existiera un hombre en el mundo dispuesto a sacrificarse por alguien a quien no conocía
"Bien, tú ganas" dijo Hanji y retrocedió un paso como si fuera a rendirse y con un movimiento rápido sacó su arma y disparo hacia ellos.
Levi saltó sobre Mikasa y la protegió con su propio cuerpo mientras la lluvia de balas se acababa, se giró rápidamente para ver al sujeto adinerado muerto, pero no solamente estaba muerto, su cuerpo se desintegraba.
"¿Qué mierda te pasa?" Levi grito a la chica frente a él.
Ella comenzó a reír.
"Ahora dame a la chica" dijo apuntando su arma hacia él
"Escucha Hanji…" Levi no pudo terminar de hablar cuando un hombre apareció detrás de la chica del vestido color borgoña y le disparó
"Hanji cuidado…" el intentó advertirle, pero era tarde Zoe comenzó a retorcerse por el dolor hasta que se quedó inmóvil.
Reiner salió de las sombras con una sonrisa en el rostro y un arma de electrochoques en la mano
"Les dije que no subestimaran a la perra" Reiner se pavoneaba como el rey de la noche por haber derrotado a la legendaria Hanji Zoe.
El sonido del motor de un auto sacudió el ambiente, pero antes de que pudieran hacer algo Mikasa saltó y con un movimiento acrobático pateó a ambos hombres en el pecho, ella era tan fuerte que ellos tuvieron suerte de no morir con un golpe como ese.
Un auto negro se detuvo frente a ellos.
"Te lo agradezco guapo" Mikasa lanzó un beso a Levi y con cuidado introdujo a Hanji en el auto, Reiner se retorcía por el dolor, pero Levi ya se había puesto de pie, para observar el auto marcharse a toda prisa.
"¿Qué demonios fue eso?" Ymir preguntó sin desviar los ojos del camino, siguiendo la ruta que fue trazada para escapar libremente.
"No lo sé, pero ya entiendo porqué las mayores siempre venían solas" dijo Sasha desde el asiento trasero.
"Date prisa el cronómetro está a punto de llegar a cero" dijo Annie intentando hacer que Hange reaccionara.
"Veamos que nos preparó Pieck esta vez" dijo Mikasa observando la chaqueta que traía puesta, luego se colocó su máscara de Regan para ocultar su identidad.
Levi se dio prisa para alcanzar el helicóptero y así poder seguir a las chicas.
"Galliard necesitamos vista aérea" dijo el joven Ackerman corriendo "Mike ¿Estás bien?"
"Si, pero no puedo decir lo mismo de mi ego… Te lo agradezco Berthold" dijo ya que él fue quien le ayudó a volver al castillo.
Eran las tres en punto de la madrugada y el cronómetro llegó finalmente a cero, el sistema de seguridad de Pieck emitió un súper pulso que dejó frito cada aparato electrónico ajeno al castillo, la electricidad fue interrumpida y los fuegos artificiales comenzaron a estallar en el cielo como una forma de camuflaje y entretenimiento para los invitados, quienes creyeron que se trataba de un atracción más del evento.
Todos los asistentes del evento incluyendo los compradores y vendedores del evento ilegal, se retiraron en sus autos (que Pieck y Rico habían aislado del pulso), sin darse cuenta de lo que había ocurrido, el cuerpo del magnate había desaparecido y en su lugar solo quedaban los cuerpos de los guardias que Levi había asesinado.
El líder de la mafia (Los cambiantes) se había ido y también Hanji Zoe con sus aliadas.
En fin no tenían nada, la misión de los hombres fue un fracaso, los comunicadores, autos, armas y el helicóptero de Porco Galliard habían quedado inutilizados para siempre.
Por otro lado la misión de las chicas, aunque con algunos percances, había sido todo un éxito, el enemigo principal de Los Cambiantes había sido eliminado, el sistema de pulso electromagnético de Pieck y Rico había funcionado a la perfección y todo el dinero que se pagó por Mikasa ahora era suyo.
El único inconveniente era que ahora los muchachos sabían que Hange Zoe estaba detrás de todo eso, que tenía un grupo de chicas súper ágiles a su mando, que trabajaban con la mafia de Los Cambiantes, que tenían balas capaces de desintegrar los cuerpos y un arma que puede inutilizar cualquier aparato electrónico en un rango corto.
Y con esa información comenzaría la cacería…
