Disclaimer: Harry Potter, sus personajes, sus hechizos, su universo, todo es de la maravillosa J.K. Rowling. Todo esto es con fines de entretenimiento.
-OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo-
Hermione se quedo en silencio esperando escuchar algo, no hubo ningún ruido y regreso a su lectura. Un ruido más fuerte se escucho y dejo el libro sobre la mesa de noche que estaba su lado, se levantó de la cama y salió de la habitación. Bajo las escaleras y vio que Harry ya había regresado, y no venía solo.
Teddy Lupin sujetaba con fuerza la mano de su padrino, sintiéndose fuera de lugar ya que nunca antes había estado en la Mansión Black, dónde ahora ellos residían. Harry le hablaba en susurros, Hermione supo que le estaba susurrando palabras tranquilizadoras.
Teddy, quién seguía mirando la casa de pronto miro a las escaleras, de dónde Hermione no se movió, se soltó de la mano de su padrino y corrió hasta ella. Teddy aún era de baja estatura, su cabecita cayó sobre el abdomen de su madrina y sus brazos la rodearon. Hermione solo le dejo ese acto unos segundos, antes de separarlo y ella fue la que se inclinó y le dio un abrazo. Le dio un beso en la frente.
—Mi padrino Harry dice que ahora voy a vivir aquí —Hermione pudo ver una sonrisa triste en la carita del niño, pero a la vez sus ojos brillaban—. ¿Tú también vas a estar aquí?
—Claro que sí —Hermione le dio un beso en la frente—. Vamos a poder convivir juntos todas las tardes, podremos jugar, cenaremos juntos. ¿Verdad Harry?
—Por supuesto —Harry se inclinó del mismo modo que Hermione y le dijo—: no vas a estar solo, Teddy. Yo te voy a cuidar.
El niño asintió y sus ojos se llenaron de lágrimas. Podía ser pequeño, pero entendía perfectamente la situación por la que pasaba. Lo que hizo que los tres se fundaran en un abrazo cálido y lleno de amor.
Harry miro a Hermione, tomo su mano y ella la apretó con fuerza para darle su apoyo; decirle que estaba ahí para ellos dos. Como una familia.
Y era bien merecido ese pensamiento, luego de tantos años de pérdidas, de dolor, de todo.
-OoOoOoOoOoOoOoOoOoO-
—Tengo miedo de que no se acostumbre —murmuró Harry al ver a su ahijado dormir—. De no poder darle el consuelo y amor que él necesita. De equivocarme y decir las palabras incorrectas. ¿Y si lo hago llorar, Hermione? ¿Y si un día decide escaparse porque no se siente a salvo conmigo, con nosotros?
—Lo harás bien, Harry —Hermione le dedico una sonrisa, se dejo abrazar por él—. Teddy estará a salvo aquí contigo, conmigo cuando tú estés. Se acostumbrará a su nuevo hogar, a ti y a mí. Y quizás hasta te haga sacar canas con sus travesuras. Es el hijo de un merodeador después de todo.
—Y de Tonks —Hermione se apretó más a él—. Pero tienes razón, solo debe acostumbrarse y a sentirse seguro. Pero bueno, debes ir a dormir para tener mucha energía el día de mañana —Harry dejo entreabierta la puerta de la habitación de Teddy y acompaño a Hermione ante el cuarto que compartían—. Seguro que con Teddy y nuestro hijo te agotaran todas las fuerzas.
—¡Harry, sólo estoy embarazada de dos meses!
-OoOoOoOoOoOoOoOoOoO-
N/A: ¿Malo? ¿Bueno? ¿Incorrecto? Ustedes pueden juzgar, pero debo aclarar que escribí este fic por dos razones. Primera: Darme el valor de saber si podía escribirla y subirla. Segunda: Darme una idea si debo seguir escribiendo sobre estos dos.
Por favor, no seas muy dura. He escrito esto por valentía y porque amo el Harmony! No es lo mejor, puede que no tenga sentido para ti, puede que no siga el canon, pero es Fanfiction. ¡Todo puede pasar aquí!
PD: Cualquier error es enteramente mi culpa.
