Disclaimer: "El Príncipe de Maquiavelo" es la traducción de "The Machiavellian Prince" de Tidia Pueden encontrar la historia original en el link s/3404717/1/The-Machiavellian-Prince

Hace tiempo descubrí que Ridley y Tidia, han creado todo un Universo Alternativo de Supernatural, que ha sido prestado por muchísimos otros autores para escribir sus propias historias de la Hermandad o de algunas escenas que se mencionan en sus fics. Quizá al escuchar universo alternativo, se van a desanimar, pero denle una oportunidad, básicamente es lo mismo, pero los muchachos no están tan solos. La única diferencia es que en vez de ser cazadores independientes, todos los cazadores son miembros de una organización llamada La Hermandad, que está dirigida por tres hombres. El Guardián, El Académico y El Caballero. Por casualidades de la vida, John se ve involucrado con ellos cuando recién está aprendiendo que existen todas las cosas en la obscuridad. Ridley y Tidia tienen más de treinta historias (incluso tienen su propia página de internet en que se han tomado la molestia de ordenarlas cronológicamente y buscarnos fotos y descripciones para todos los personajes. Les dejo el link . . Amablemente me han autorizado a traducir todas las historias que quiera. Estoy traduciéndolas de manera desordenada y por orden de gusto nada más :D

Si leyeron "Valiosos" seguramente se preguntaran a qué se refería Mac cuando Sam le pregunta cómo está Dean. Esto es lo que pasó por su cabeza.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

"El Príncipe de Maquiavelo" de Tidia

"Quien no tiene cimientos, puede, que con gran habilidad, pueda ponerlos después, pero serán erguidos trayendo problemas al arquitecto y grave peligro para el edificio" Niccolo Machiavelli, The Prince.

Capitulo 1

Caleb entró en el living, encontrando a Dean sentando en el suelo mirando un corte en su brazo y John tras el empolvado sillón. Su rifle relajado, ya que el espíritu que había estado combatiendo había desparecido.

"¿Estás bien?" Reaves le ofreció una mano a Dean para ayudarlo a ponerse de pie. La habitación era un desastre. El espíritu había lánzalo lo que parecía ser todo lo que tenía a disposición a los dos cazadores, intentando salvarse.

El otro cazador aceptó la mano "Solo un cortesito" asintió, mostrándole a Caleb el delgado corte en su brazo izquierdo. El corte había roto la camisa de manga larga de la camisa "Lo limpiaré en el auto"

"Deuce" bromeó Caleb "La próxima vez corre y cúbrete más rápido"

John caminó alrededor de la habitación y luego salió, asegurándose que él área estuviese asegurada.

Dean sacudió sus jeans para desempolvarlos "¿Por qué no salas y quemas más rápido la próxima vez, Damien?"

"El cazador más joven, siempre es el señuelo. Está escrito en el manual"

Dean le dio una sonrisa torcida, recordando todas las veces que habían usado el llamado 'Manual del Cazador' para engañar a su hermano pequeño "Sammy no está aquí. Sé que no existe ese manual, socio"

Su discusión fue interrumpida por una orden "Empaquen todo, muchachos"

El Impala estaba estacionado justo fuera de la dilapidada residencia Safner. Caleb se sentó en el asiento de copiloto "¿Por qué no se quedan con Mac unos días? Voy a salir de la ciudad por dos días mañana en la mañana a verificar un trabajo…"

"Deberíamos volver a la carretera…" dijo John mientras encendía el motor.

Dean ya estaba en el asiento trasero y se había quitado su destrozada camisa. Había limpiado el corte con alcohol y estaba esparciendo una crema con antibióticos sobre el "Podemos hacer algo de investigación en la casa de Mac. Alistarnos para el próximo trabajo…Caleb y yo estábamos viendo unos avistamientos en Texas"

"¿Así que ustedes dos están pensando en trabajar juntos?" la pregunta estaba dirigida a Caleb. Dean estaba ocupado revolviendo el botiquín en busca de una venda, pero respondió mientras abría con la boca el paquete de la gaza.

"Lo hemos hablado"

Reaves se encogió de hombros. John le había estado pidiendo a Caleb que le lanzara algunos trabajos a Dean. Y los dos hacían un equipo genial. El trabajo de Texas involucraba más que el usual salar y quemar de un fin de semana.

"Bien. Molestaremos a Mackland" cedió John dándole a su protegido un breve asentimiento.

"Solo es molestia cuando Mac tiene que buscar otro lugar para vivir" Caleb bufó con sorna. Su padre se había mudado cuatro veces en los últimos años.

"Eso no fue mi culpa" respondió John indignado.

"Es correcto" Caleb sonrió ampliamente "Bobby es un buen chivo expiatorio" parecía que el mayor de los cazadores siempre culpaba a Singer. Era probablemente una de las razones por las que su relación estaba pasando por un mal momento.

John respondió rápidamente "¿Y Joshua?"

Caleb restregó la incipiente barba en su mejilla. Cada vez que cazaba con Sawyer las cosas no resultaban como las planeaban "Tienes un punto"

Dean bufó con sorna desde el asiento trasero "Tengo que encontrarme un chivo expiatorio"

En dos horas, estaban cómodamente instalados en el departamento de Mackland Ames. El departamento de dos pisos era espacioso, pero se sentía calido y hogareño gracias a la madera oscura de sus paneles.

Cuando el velador de Dean le mostró que eran las dos de la mañana, supo que debía sentirse cansado, pero en su lugar se sentía inquieto. Pateo las mantas de su cama y caminó descalzo hasta la biblioteca de Mac.

Miró los títulos de los libros. Muchos eran acerca de habilidades psíquicas, medicina y neurocirugía, pero también había algunos clásicos. Dean sacó 'El Príncipe' de Niccolo Machiavelli del estante. Estaba hojeándolo cuando Ames entró.

"Hey, Mac ¿levantado tan tarde?" evidentemente toda la actividad nocturna había afectado los patrones de sueño de Ames.

"Lectura pesada" Mackland indicó el libro, mientras se dirigía a su escritorio en busca de unos documentos.

"No soy estúpido, aunque lo pienses" murmuró Dean.

El doctor escuchó el comentario y se giró para enfrentar al joven cazador "No creo eso, Dean. Espero nunca haberte dado esa impresión" estudió el rostro del joven frente a él.

Dean sacudió la cabeza y sonrió avergonzado "Ah, sí. Lo sé…" el joven levantó el libro "solo necesitaba algo que me hiciera dormir"

Mac no estaba convencido de dejar pasar el comentario. El joven había pasado por mucho. La ausencia de Sam y el comportamiento obsesivo de John debía ser abrumante para Dean "¿Estás seguro que estas bien? ¿Hay algo de lo que quieras hablar?"

Dean negó nuevamente con la cabeza y se levantó "No, lo siento" sonrió "Buenas noches"

Dean se apoyó en la pared del pasillo. Se sentía intranquilo. No había querido decir nada. El comentario se había verbalizado como si nada. Intentó quitarse la preocupación y se fue a la cama.

Durante los siguientes dos días, Dean y su padre investigaron posibles nuevas cacerías, viéndose entre ellos solo de pasada en las tardes y en la mañana. Mac regresaba a casa más temprano que de costumbre y decidió llevar la cena, la que recogería de camino a casa. Caleb también estaría regresando ese día de su viaje de negocios.

Dean se puso su chaqueta. Estaba totalmente congelado. Llamó a su padre, quien estaba sentado en la cocina leyendo el New York Times. Recién habían comido y Dean se sentía inquieto "Voy a salir. Voy a ver esa tienda de música" Reaves le había contado de una tienda con una gran colección de rock clásico.

"Regresa en una hora" respondió John sin levantar la vista.

Dean se despidió con la mano en dirección a su padre. Sus llaves en la mano "Okey"

Caleb estaba cansado. Había planeado volver a Nueva York mucho antes, pero en su lugar, se encontró llegando al departamento de su padre a las seis de la tarde. No sabía cómo se había pasado tan rápido el tiempo entre la cacería con los Winchester y tener que supervisar el sitio de construcción. Estaba agotado y esperaba tener suerte y conseguir un día o dos de descanso antes de ir a Texas con Dean.

"Ya era tiempo" Caleb escuchó gritar a John desde el pasillo.

"Hola querida ¿Cómo estuvo tu día?" respondió Reaves, confundido por la brusca bienvenida. Se dirigió al refrigerado y sacó el jugo de naranja y lo bebió directo de la botella.

John encontró al joven cazador en la cocina y miró fijamente a Caleb con incredulidad. Su hijo había salido hacía más de cinco horas. Iba a matarlo "Pensé que eras Dean…"

El psíquico estaba muy cansado para preocuparse. Sabía que John mantenía a Dean con la correa corta y en ocasiones Dean necesitaba algo de espacio "Estoy seguro que Dean está metiéndose en problemas"

Nuevamente, la mirada de John se dirigió a la puerta "Gracias por recordármelo"

Caleb se encogió de hombros "¿Jugo?"

La respuesta del cazador fue cortada cuando su hijo cerró de golpe la puerta principal. Entró a la cocina con un bufido. En dos pasos, John estaba encarándolo

"¿Dónde estabas? Llegas tarde"

Dean rodó los ojos y caminó alrededor de su padre. Su hombro rozando bruscamente el hombro de John "Lo sé"

"Deja esa actitud" gruño John cuando su hijo le dio la espalda.

Dean se giró nuevamente "Tu deja esa actitud, viejo. Siempre mandoneandome"

Caleb estaba choqueado, pero se recuperó rápidamente, dejando el jugo de naranja. Se paró entre padre e hijo "Whoa, calma, Deuce. ¿Amigo, qué se te metió?" agarró a Dean y lo alejó de John.

Dean forcejeó contra el agarre girándose enojado hacia Caleb "Tú llamas a tu amigo como la carta más baja del mazo" suavizó el ataque por un momento "Como si fuese el idiota del pueblo"

John tomó dos segundos para hablar. El comportamiento de su hijo era extraño. Esto parecía más que un mal día "Dean, quiero saber qué está pasando" John se acercó a su hijo, quien entrecerró los ojos.

Caleb también lo notó ¿Había sucedido algo los últimos días? Entonces notó el calor emanando del cuerpo de Dean "Estás caliente"

"No sabía que bateabas de ese lado, Reaves" Dean se soltó y retrocedió hacia la puerta "me voy de aquí"

Pero Caleb y John siguieron al joven cazador afuera. Reaves vio a su padre salir del ascensor con tres cajas de pizza.

"¡Mac, detenlo!"

Mackland Ames reaccionó instantáneamente, dejando caer las pizas y levantando su brazo para detener a Dean.

Pero el joven cazador estaba determinado y le dio un golpe al hombre mayor. Mac esquivó el golpe y le regresó un upper cut. Como respuesta, Dean echo su cabeza hacia atrás y golpeó al doctor en la frente. El golpe causo que Ames se tambaleara hacia atrás, dándole a Dean espacio para llegar a las escaleras.

Caleb, corrió y tacleó a Dean cuando alcanzaba la puerta de las escaleras. El joven no estaba conteniendo ningún golpe, inmediatamente golpeando a Reaves en los oídos. La posición del psíquico sobre Dean le permitió ir por el ahogo. Dean levantó sus brazos, rompiendo el agarre y aplastando la pierna de Caleb, intentando cambiar de lugares. Sobre ellos había una sombra y luego, el puño de John conectó con la mandíbula de su hijo. La cabeza de Dean giró violentamente hacia el lado y luego se relajó inconsciente.

Respirando fuertemente, Caleb se puso de pie, sacudiendo su cabeza.

John se arrodilló junto a su hijo "¿Qué diablos está pasando?"

Mac miró a Caleb, asegurándose que estaba bien antes de enfocarse en Dean "¿Estás seguro que es Dean?" Dean nunca le había levantado la mano a uno de sus seres queridos y amigos cercanos.

"Si, es Dean" respondió Caleb, doblándose por la mitad y tocando el pie de Dean. Este no era un cambiaformas. Sus mentes eran diferentes. Usualmente intentaban pasar desapercibidos y se incorporaban al ambiente. Este era el verdadero Dean, pero algo estaba mal.

"Llevemoslo adento" mac tomó los pies del muchacho y su padre sus hombros.

En el departamento, Caleb corrió las sabanas y los dos cazadores depositaron con cuidado a Dean en la cama. Mackland tomó el pulso del joven.

"Es rápido" anunció "Caleb trae mi bolso"

Un momento después, Reaves regreso del baño con el kit medico de su padre. Ames tenía su mano en la frente de Dean. Caleb encontró el termómetro de oído y se lo pasó a su padre.

Sonó el pito 39,6°

Dean gimió, parpadeando. Sus ojos se abrieron enormemente cuando vio los hombres alrededor de su cama. Se arrastró escapando hasta quedar contra el respaldo "¡Deténganse! ¡Dejen de intentar lastimarme!"

"No te estamos lastimando…" explicó Mac. Alzó sus manos para mostrarle a Dean que le estaba dando espacio "Estamos intentando descubrir qué sucede"

El joven cazador negó con la cabeza, de forma convincente "Nada… la verdad…no soy débil" pegó las rodillas a su pecho.

John agarró sus pies y los tiró hacia abajo para restringir a su hijo "Dean, para. Quédate quieto"

"Tu ni siquiera me conoces" Dean pateó, luchando con el agarre de su padre "¡Soy tu hijo! Me parezco a ella, pero tú crees que no soy nada. Bueno, no eres nada para mi…"

Dean intentó escabullirse utilizando sus brazos para impulsarse.

"¡Sostenlo!" le ordenó John a Caleb.

Reaves comenzó a negar con la cabeza, pero luego miró a su padre, quien asintió. Caleb agarró ambas muñecas de Dean, aplastándolo contra la cama.

Dean continuó luchando, entrecerrando los ojos hacia el psíquico "Quieres matarme. Quieres ser el hijo de John Winchester y tomar mi lugar… ¿verdad? Es tu sueño"

"¿Algo sucedió en la cacería?" preguntó Mac intentando evaluarlo.

"Tu crees que soy el más débil" Dean le gruño a su padre, levantando la cabeza "Sam es mejor. Sam es tu favorito. Lo hiciste irse. Te odio"

"Se cortó un brazo" respondió Caleb, luchando para sostener a su amigo.

Ames, levantó con cuidado la manga para revelar la vendada herida. Estaba filtrando sangre.

Dean intentó girar su torso "¡Aléjate!" gritó "Todo enredado y no puedes decirme. Maldito también"

"Deuce, vamos…" Caleb rogó por que se detuviese esa insensatez.

"¡No me miren! ¡Estoy dañado!" les gritó Dean. Reaves intentó hacerle caso y desvió la mirada, mirando en su lugar con suplica a su padre.

Y entonces, la lucha terminó y Dean se relajó inconsciente. Mackland sostenía una jeringa en su mano. El doctor dio un paso atrás, exhausto y pasó una mano por su cabello.

"¿Papá?" Caleb vio que su padre estaba afectado.

"¿Qué le diste?" John se sentó en la cama y puso su mano en la pierna de su hijo.

"Un sedativo… debiese mantenerlo dormido por un rato" Ames bajó la jeringa. Con Dean inconsciente, quitó el blanco vendaje y reveló la infectada herida.

"Eso ya debiese tener una costra" dijo John acercándose para mirar bien el corte.

Había sido un corte limpio, pero durante los últimos tres días había cambiado. Se había formado una costra blanca y estaba salpicada con sangre fresca y moretones.

Mac tomó una muestra de la infección antes de limpiarla y vendar nuevamente el corte. Tomó una muestra de sangre y puso el tubo cerca de la muestra. Satisfecho, puso una vía en el brazo de Dean para mantenerlo hidratado y preparó otra jeringa inyectando antibióticos y anti inflamatorios "Voy al laboratorio. Hay otra dosis de Midazolam si la necesitan"

"¿Mac?" John miró a su viejo amigo buscando respuestas

"No lo sé, John. Necesito descartar algunas cosas" puso una mano en el hombro de John "Te prometo que regresaré pronto. No dejaré que nada le suceda a Dean" Mackland asintió para tranquilizarlo.

Caleb y John permanecieron en silencio observando el pecho de Dean subir y bajar. El mayor rompió el silencio.

"Amárralo"

"John…" Reaves negó con la cabeza, recordando lo que se sentía estar amarrado. Todavía tenía flashbacks de eso y no quería estar nunca en esa situación nuevamente. No quería tampoco hacer pasar a Dean por eso.

"¡Maldición, Caleb! ¡Haz lo que te digo!" ordenó John. Encontró el bolso de Dean y lo revolvió encontrando cinta de embalaje. Cortó un trozo y le tiró el rollo a Caleb. John afirmó el antebrazo derecho, evitando tocar la vía y amarró el brazo a la cama de metal. John levantó la vista y vio que Caleb no había seguido sus instrucciones "Es para protegerlo. Para que no se lastime a sí mismo"

Caleb tragó con fuerza y asintió. Rompió un pedazo de la cinta y aseguró la muñeca izquierda.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&