-Sasuke, la dejamos en tus manos-esas eran las palabras de Mebuki Haruno, la mejor amiga de mi madre, los Uchiha y los Haruno eran familias muy unidas. Mebuki me estaba pidiendo que cuidara por un tiempo a su hija, ella y Kisashi viajarían por unos temas de negocios, yo era la única persona de confiar.

-Hmp, descuiden la cuidare bien-les dije, sin más bien recuerdo, su hija tenía unos 10 años menos que yo, lo único que recuerdo de ella que fue la última vez que la había visto que era cuando yo tenía 15 años fue un su cumpleaños número 5. La chica era una enana insoportable, bueno o lo era para mí, tenía un cabello raro, era rosa, el color que más odio en la vida. Era una nena intolerable, insoportable, tenía a su edad a muchos chicos atrás, lo que más bien recuerdo que era traviesa.

-Cuida de nuestra reina, dile que lamentamos no poder estar por un tiempo, cuídala mucho por favor, confió en ti Sasuke-asentí con la cabeza, esa chica debía tener unos 15 o 16 años de edad, no sería un problema, oh eso creo.

-Gracias Sasuke, estaremos llamando, en una hora sale del colegio, ah y debes quedarte en la práctica. El colegio es donde tú mismo has ido, ahora adiós y gracias Sasuke-¡Genial!, tendré que quedarme en una práctica de no sé qué de una niñata que no tolero.

-Adiós y suerte-les saludos, me sonríen entran al auto, yo por mi parte entro a mi casa, cierro la puerta y camino al baño. Luego de unos minutos salí envuelto con una toalla, busque en mi closet y saque un jean color negro, una remera suelta de color negra haciendo juego, me vestí y me calce con unas converse negras. Peine mí cabello como pude, luego me perfume, tome mis llaves de mi auto mi celular, entre otras cosas y salí de la casa. Subí al auto y empecé a conducir, Mebuki me había dicho en donde estudiaba, era el mismo en donde hace años estudie, ahora era un actor, modelo y líder de una banda muy conocida, en fin era muy conocido por la sociedad, aparte de ser hijo de una diseñadora muy famosa y dueño de las empresas de autos más reconocida.

Después de conducir por media hora llegue al colegio, no había cambiado en nada, frene y salí del auto, me quede apoyado en la puerta, me puse unas gafas para que no notaran quien era, de pronto veo una multitud de chicos rodeando a alguien. Lo único que identifico bien es una cabellera rosa saliendo en apuros de esa multitud, creo que la buscaban a ella.

-¡Sakura, kyaa eres una rompe corazones!-grito una rubia, Sakura, si era esa niñata la vi bien, traía puesta una falda de color rojo con rayas negras y verdes tipo escocesa le llegaba hasta por unos 3 dedos del muslo, vi sus piernas y eran largas y bien torneadas, traía una camisa de color blanco que le quedaba apretada del lado del busto, un gran tamaño por cierto, vi como corría y rebotaban sus pechos, tenía una corbata del mismo color que su falda haciendo juego. Su cabello seguía siendo rosa, lo traía peinado con una altísima coleta. La enana intolerable estaba hecha una hermosa mujer.

-¡Sakura!-vi que todos les gritaban barbaridades, como que salgan con ella, que les muestre sus pechos, que tengan sexo con ella, en fin eran insoportables.

-¡Basta, uno, no saldré con ninguno, dos, jamás les mostraría mis pechos a ustedes ni a nadie, tres, si tengo sexo no será con ustedes si no con mi novio, no pierdan el tiempo con migo!-veo que camina hacia mi apretando sus puños, parece enfadada.

-Hmp, que carácter-exclamo.

-Eso a ti no te importa, supongo que eres Sasuke ¿Verdad?-me pregunta, asiento.

-Cuanto tiempo Sasuke-kun, ¿Cómo has estado?-me pregunta como si nada con un tono feliz, acaso ¿Es bipolar?, hace unos momentos estaba enfadada.

-¡Sakura!-veo que la rubia viene hacia nosotros.

-Ino, ¿Qué pasa?-veo que le pregunta Sakura, Ino la rubia se llama Ino.

-¿Quién eres tu guapo?-me pregunta alzando una ceja.

-Ino te presento a Shizuke él es un amigo mío-le dice Sakura, menos mal que mintió.

-Sakura es ¿Tu amigo?, pss para mi te lo recontra follas, ¿Quién no?, además lo que has dicho a los idiotas que te siguen queda claro ¡El guapote es tu novio!-veo como a Sakura se le torna las mejillas en rojo, yo miro a través de los anteojos a la rubia, ¿Qué cosas decía?

-Ino, no es nada mío, es solo un amigo de la familia y tiene 10 años más que yo-le dijo Sakura, capaz así se calma esa rubia.

-¿Qué tiene de malo?-le pregunto la rubia, Sakura y yo la miramos con cara de WTF, esta chica era extraña.

-Ino hoy tengo práctica, así que debo irme, deja de decir idioteces-le dijo Sakura a Ino, veo que a Ino se le forma un sonrisa, esa chica era extraña.

-Ok, pediré un talle más de tu ropa de porrista, eh, ¿Qué haces para que te aumente tanto?-le pregunta Ino, ¿De qué habla ahora?

-Ino, no hace falta que grites mi problemas de tamaño, te he dicho que no como nada-le responde Sakura, ya entiendo no le entra la ropa de porrista, como no, tiene demasiado por su edad.

-Ay Sakura, acuérdate mañana juegan los chicos, ¿Hablaras con Gaara?-le pregunta Ino a Sakura, veo como se pone roja, Gaara, ¿Quién es ese?

-Ino, él y yo, solo somos amigos-le responde Sakura, ¿no notan que estoy aquí, en frente de ellas?

-Lo sé pero él no siente lo mismo, ¿Qué harás?-le pregunta Ino a Sakura, veo que Sakura se acomoda la coleta.

-Ino, hablamos luego ¿Si?, Shizuke ¿nos podemos ir?-me pregunta asiento y le abro la puerta del lado de acompañante.

-Adiós Saku, me cuentas como te fue en la práctica- Sakura asiente y sube al auto.

-Adiós-le digo a la rubia.

-Adiós y cuídala, no la vallas a querer violar en el auto- asiento y subo al auto, comienzo a conducir.

-¿A dónde vamos?-le pregunto.

-Tengo practica de patinaje, supongo que debes saber dónde queda ¿No?-me pregunta rodeo lo ojos y negó con la cabeza.

-Hmp, ¿Dónde queda?-le pregunto nuevamente.

-Llévame a la pista de hielo de Konoha-me responde y asiento.

-¿Por qué esos chicos te perseguían?-le pregunto.

-Porque son unos idiotas- me responde, alzo una ceja.

-¿Idiotas?-pregunto.

-¿Por qué preguntas tanto?-me pregunta- Si más bien recuerdo, no me tolerabas-me dice.

-Hmp, ya llegamos-le digo y paro el auto.

-Gracias por traerme-me dice y abre la puerta del auto mientras salía no puede evitar ver su falda, tenía un buen trasero.

-Hmp-exclamo y bajo del auto, aseguro el auto y comienzo a caminar junto a Sakura, entramos a la enorme pista de patinaje.

-Espérame, iré a pedir unos patines-me dice y asiento. Veo cómo se va corriendo, me siento en una de las bancas que hay. Luego de unos minutos aparece Sakura patinando y con unos patines en mano.

-Hmp, llegaste-exclamo y ella asiente.

-Si, ten-me dice entregándome los patines.

-No, no patino, te espero sentado-le digo.

-Ok, te dejo aquí por si quieres, adiós-me dice y se va patinando rápidamente, la veo como patina se ve hermosa, da unos saltos, parece como si amara el patinaje. Luego de una hora se acerca a mí.

-Listo nos podemos ir-me dice y asiento.

Después de una hora llegamos a mi departamento.

-Bonito departamento-me dice.

-Gracias-le digo y sonríe.

-¿Vives solo?-me pregunta.

-Si, ven te mostrare tu habitación-le dije, empecé a caminar y ella me seguía- Aquí es-le digo y abro la puerta para entrar.

-Valla, es muy linda gracias, debería pasar por mi casa-me dice.

-Tus padres trajeron tus cosas-le digo.

-¿Te molesto?-me pregunto, la mire sorprendido.

-Hmp, si quieres date un baño-le digo.

-Si-me dice-¿En dónde queda el baño?-me pregunto.

-Hmp, está adentro de la habitación-le respondo.

-Gracias-me dice y entra a la habitación. Me siento en el sofá y prendo mi enorme plasma, luego de quince minutos oigo un grito.

-Kyaaaaaaaa….-se escucha, rápidamente corro, entro a la habitación de Sakura, abro la puerta el baño y ella….

-Sakura…